diferencia entre inverrtir o especular?

Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de taesie
Pero qué márgenes? Mira cuanto cuesta la vivienda y cuanto sacas alquilando. No te da ni un 3% neto en grandes ciudades

Dar por culo a los que ponen su viviendas en alquiler produce una reducción de oferta y subida de precio y/o escasez

Pero esto es España
https://www.europapress.es/economia/...217144227.html

Medidas para el populacho que les joden más y no se dan ni cuenta
la vivienda se ha duplicado de precio en 10 años, eso es un mucho mas de un 3%, no hablo de alquileres, sino de especular con que tu vivienda se revaloriza y podras venderla por mucha mas pasta cuando quieras
Halcon90
alea iacta est
Cita de Julito Church
si le bajas los impuestos a los que ganan menos de 20.000€ al año siempre será mejor que bajarselos a los que ganan mas de 100.000€. y si se los bajas a todos, la curva de laffer y tal, al final tienes servicios tercermundistas como Somalia o Taiti, salvo que pongas sueldos altisimos como Suiza y Luxemburgo

y solo pretendo debatir sobre si en lo relativo a vivienda, hablamos de inversion o especulacion, solo eso, me dan igual los partidos politicos, la izquierda o derecha no ha hecho nada por mejorar el acceso a vivienda de los jovenes, mi unico sesgo son los derechos humanos y ver cada dia que la gente normal trabajadora sufre mucho para alquilar, por ejemplo en Baleares, en su ciudad natal

muy de acuerdo

Falso todo lo que has comentado...., podría argumentar por que no es correcto lo que indicas, con datos y datos pero sospecho que eso es lo que buscas para redirigirlo a una discusión de besugos, me da pereza ¿Cuándo cobráis los cibervoluntarios?... ya si que lo tengo claro.

un saludo Shur, a la lista de ignorados
reydmus
ForoCoches: Miembro
Cita de Rablister
Todo lo que no sea vivir a una nómina de la indigencia es especulación, debemos acabar con ello por el bien de la gran mayoría que se encuentra en esa situación. Esa gente no va a vivir mejor sin que haya especuladores, todo lo contrario, pero al menos ya no saben que hay alguien viviendo mejor que ellos.
La gente vive en los mundos de yupi pensando que por tener DNI español tiene derecho a una vida maravillosa, con un adosado a cinco min del curro y un BMW en la puerta.

Ahora se despierta y ve que España se ha convertido en Sudamérica, que tiene. Que competir con cientos de miles de inmis que ganan igual o más que el.

Cuando veías en la tele las favelas y que vivían en la mierda parecía muy lejano pero resulta que votas y obtienes exactamente eso que veías por la tele

El mundo está globalizado para lo bueno y lo malo. Es lo que hay. Llora o adáptate pero los pisos con lloros no se pagan. Dentro de 25 años seguirá llorando en la casa de la mama
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de Halcon90
Falso todo lo que has comentado...., podría argumentar por que no es correcto lo que indicas, con datos y datos pero sospecho que eso es lo que buscas para redirigirlo a una discusión de besugos, me da pereza ¿Cuándo cobráis los cibervoluntarios?... ya si que lo tengo claro.

un saludo Shur, a la lista de ignorados
me encantaria aprender y que me pongas datos y datos como dices, porque en el tema de la vivienda creo que a la gente en general le falta informacion objetiva de lo que estan sufriendo los currelas del dia a dia, con una familia, para poder acceder a un piso digno y poder formar un proyecto de vida. no estoy aqui para ignorar a nadie, pero para hablarlos con respeto y compartir experiencias. en mi entorno veo un 90% de gente que trabaja y cobra normal pero no pueden alquilar porque cada año es mas dificil, y un 10% de privilegiados rentistas que viven a costa del trabajo de otros sin aportar valor añadido a la sociedad
taesie
Kawawa
Cita de Julito Church
la vivienda se ha duplicado de precio en 10 años, eso es un mucho mas de un 3%, no hablo de alquileres, sino de especular con que tu vivienda se revaloriza y podras venderla por mucha mas pasta cuando quieras
Y los que compraron en 2008 y vieron cómo su vivienda bajó un 60% qué?

O sea tu propuesta cual es exactamente? Que la gente que le vaya bien en la vida te den el dinero a ti por tu cara bonita?

Los rojos sois adorables con vuestra envidia infinita y vuestras pocas ganas de doblar el lomo
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de taesie
Y los que compraron en 2008 y vieron cómo su vivienda bajó un 60% qué?

O sea tu propuesta cual es exactamente? Que la gente que le vaya bien en la vida te den el dinero a ti por tu cara bonita?

Los rojos sois adorables con vuestra envidia infinita y vuestras pocas ganas de doblar el lomo
poco tengo de rojo, me encanta invertir y me encanta el capitalismo bien entendido, por ejemplo ese que desed 1945 a 1995 te permitia un minimo estado del bienestar y formar una familia con un solo sueldo, pero tengo ojos y veo como a mi alrededor la gente sufre por la puta especulacion con algo que es basico para poder formar una vida en familia, un proyecto digno de vida, como es la vivienda, y sufren y sufren en sus propias ciudades natales, gente que se parte el lomo trabajando durante años, formada, que se combina como los sueldos no suben igual que los alquileres, que en 5 años igual le suben un 15% el sueldo pero los alquileres en su ciudad suben un 58%, y gente de toda la vida de Baleares tiene que acabar viviendo en una puta caravana por la puta especulacion de que cuatro fondos buitres extranjeros se forren. es lo mas antipatriotico del mundo, que el dinero se lo lleven inversores extranjeros. defiendes que el agua publica potable gratuita de los parques nos la dan "por nuestra cara bonita"? porque es un derecho humano basico. me la sudan las ideologias y los partidos politicos, rojos o fachas, me dan igual las etiquetas, solo busco algo de humanidad y que la gente viva dignamente por el simple hecho de existir, que se tomen medidas para que todos tengamos lo minimo garantizado, lominimo, no ningun casoplon ni cochazo. precisamente solidaridad es que si te ha ido bien por herencia, azar o tu entorno socioeconomico y familiar, o por pura suerte, vives en sociedad y deberias aportar acorde, porque si no, esto es el salvaje oeste, porque si mañana te arruinas por lo que sea o tienes enfermedad grave, querran que te cuiden y te traten igual que al resto.
sainz
Cita de Julito Church
Lo mismo ha pasado con la cesta de la compra, etc.

Si me suben la cesta de la compra un 100% y tengo que vender un piso, para mantener el poder adquisitivo te go que venderlo un 100% más caro y aún así pierdo dinero
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de sainz
Lo mismo ha pasado con la cesta de la compra, etc.

Si me suben la cesta de la compra un 100% y tengo que vender un piso, para mantener el poder adquisitivo te go que venderlo un 100% más caro y aún así pierdo dinero
exacto y de ahi viene lo criminal de que las cosas mas basicas para la vida, cada vez sean menos accesibles para las personas vulnerables. no deberia ser asi. podemos especular con mil cosas que no son tan tan vitales para muchos
sainz
Cita de Julito Church
exacto y de ahi viene lo criminal de que las cosas mas basicas para la vida, cada vez sean menos accesibles para las personas vulnerables. no deberia ser asi. podemos especular con mil cosas que no son tan tan vitales para muchos
En el colectivo de personas vulnerables hay miles de jetas que no han dado un palo al agua y no quieren hacer nada porque el estado les da una paguita para que no se levanten de la cama.

El negrito que se parte el lomo recogiendo fruta vale menos que el nini fumadores?
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de sainz
En el colectivo de personas vulnerables hay miles de jetas que no han dado un palo al agua y no quieren hacer nada porque el estado les da una paguita para que no se levanten de la cama.

El negrito que se parte el lomo recogiendo fruta vale menos que el nini fumadores?
trabajadores sociales saben mucho mejor que nosotros lo que significa formar parte de la exclusion social, yo no prejuzgo raza ni nada parecido, por ejemplo, si esto no es indignante no se que es
sainz
Cita de Julito Church
trabajadores sociales saben mucho mejor que nosotros lo que significa formar parte de la exclusion social, yo no prejuzgo raza ni nada parecido, por ejemplo, si esto no es indignante no se que es
En España pobre es alguien que no tiene Internet ni aire acondicionado y el estado tiene dos páginas para que tengan Internet y enchufem el aire.

Tenemos conceptos diferentes de pobreza
aquileoxxi
Los anormales de los progres todavía no entienden lo que significa especular, genocidio, etc...
Son imbéciles, no pidas peras al olmo
Julito Church
Me renta, bro1!
Cita de sainz
En España pobre es alguien que no tiene Internet ni aire acondicionado y el estado tiene dos páginas para que tengan Internet y enchufem el aire.

Tenemos conceptos diferentes de pobreza
← A InverForo