diferencia entre inverrtir o especular?
23-feb-2025 16:24
|
Pero qué márgenes? Mira cuanto cuesta la vivienda y cuanto sacas alquilando. No te da ni un 3% neto en grandes ciudades
Dar por culo a los que ponen su viviendas en alquiler produce una reducción de oferta y subida de precio y/o escasez Pero esto es España https://www.europapress.es/economia/...217144227.html Medidas para el populacho que les joden más y no se dan ni cuenta |
23-feb-2025 16:28
|
si le bajas los impuestos a los que ganan menos de 20.000€ al año siempre será mejor que bajarselos a los que ganan mas de 100.000€. y si se los bajas a todos, la curva de laffer y tal, al final tienes servicios tercermundistas como Somalia o Taiti, salvo que pongas sueldos altisimos como Suiza y Luxemburgo
y solo pretendo debatir sobre si en lo relativo a vivienda, hablamos de inversion o especulacion, solo eso, me dan igual los partidos politicos, la izquierda o derecha no ha hecho nada por mejorar el acceso a vivienda de los jovenes, mi unico sesgo son los derechos humanos y ver cada dia que la gente normal trabajadora sufre mucho para alquilar, por ejemplo en Baleares, en su ciudad natal muy de acuerdo Falso todo lo que has comentado...., podría argumentar por que no es correcto lo que indicas, con datos y datos pero sospecho que eso es lo que buscas para redirigirlo a una discusión de besugos, me da pereza ¿Cuándo cobráis los cibervoluntarios?... ya si que lo tengo claro. un saludo Shur, a la lista de ignorados |
23-feb-2025 16:43
|
Todo lo que no sea vivir a una nómina de la indigencia es especulación, debemos acabar con ello por el bien de la gran mayoría que se encuentra en esa situación. Esa gente no va a vivir mejor sin que haya especuladores, todo lo contrario, pero al menos ya no saben que hay alguien viviendo mejor que ellos.
Ahora se despierta y ve que España se ha convertido en Sudamérica, que tiene. Que competir con cientos de miles de inmis que ganan igual o más que el. Cuando veías en la tele las favelas y que vivían en la mierda parecía muy lejano pero resulta que votas y obtienes exactamente eso que veías por la tele El mundo está globalizado para lo bueno y lo malo. Es lo que hay. Llora o adáptate pero los pisos con lloros no se pagan. Dentro de 25 años seguirá llorando en la casa de la mama |
23-feb-2025 17:02
|
Falso todo lo que has comentado...., podría argumentar por que no es correcto lo que indicas, con datos y datos pero sospecho que eso es lo que buscas para redirigirlo a una discusión de besugos, me da pereza ¿Cuándo cobráis los cibervoluntarios?... ya si que lo tengo claro.
un saludo Shur, a la lista de ignorados |
23-feb-2025 18:26
|
O sea tu propuesta cual es exactamente? Que la gente que le vaya bien en la vida te den el dinero a ti por tu cara bonita? Los rojos sois adorables con vuestra envidia infinita y vuestras pocas ganas de doblar el lomo |
23-feb-2025 18:37
|
Y los que compraron en 2008 y vieron cómo su vivienda bajó un 60% qué?
O sea tu propuesta cual es exactamente? Que la gente que le vaya bien en la vida te den el dinero a ti por tu cara bonita? Los rojos sois adorables con vuestra envidia infinita y vuestras pocas ganas de doblar el lomo |
23-feb-2025 20:54
|
Si me suben la cesta de la compra un 100% y tengo que vender un piso, para mantener el poder adquisitivo te go que venderlo un 100% más caro y aún así pierdo dinero |
23-feb-2025 21:41
| exacto y de ahi viene lo criminal de que las cosas mas basicas para la vida, cada vez sean menos accesibles para las personas vulnerables. no deberia ser asi. podemos especular con mil cosas que no son tan tan vitales para muchos |
23-feb-2025 22:37
|
El negrito que se parte el lomo recogiendo fruta vale menos que el nini fumadores? |
23-feb-2025 23:05
|
23-feb-2025 23:37
|
Tenemos conceptos diferentes de pobreza |
23-feb-2025 23:41
|
Los anormales de los progres todavía no entienden lo que significa especular, genocidio, etc... Son imbéciles, no pidas peras al olmo |