No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Jamesonfine
Si tenia en kraken tambien pero lo saque antes de final de año y lo metí en Bybit

Es difícil encontrar un exchange que no esté registrado en el Banco ESP y no informe a H de forma automática
Yo lo sacaría... A wallet.

401000 putos eth, brutal.

Cita de Korap
puede quebrar por eso o tendrán solvencia?

Hombre, 1500 millones . No creo que sea fácil afrontar eso.

Supongo que llegarán a un acuerdo con el "hacker" que ha "hackeado" esa mierda. EStoy convencido que la gran mayoría de hacks son simulados. Simularán pagar un rescate y listo. Eso si, slo vemos pasar por tornado cash, entonces si que pinta mal.
fugitivoman
Si le pueden mandar a bybit 1500 kilotones...

Eso me hace estremecer

Me aterroriza un día encontrarme desbajilado, no quiero quedarme con la cara de Secondo Pía al contemplar el positivo de la foto, no entender nada, aturdido
asi14.
Cita de arras2
Ya, pero es que aquí algunos llevamos cantidades de verdad, no los DCA's de 200€ o la extra que llevan otros, de ahí la tensión. Entiendo que si llevas 4 duros te la sude un poco, pero cuando te dedicas a esto y está en juego un futuro mejor y libre pues normal tener los nervios a flor de piel.
No, si te dedicas a esto eso no es normal y menos de la manera que te afecta a ti.... Si te afecta así es o porque no tienes una buena gestión de riesgo, no tienes una estrategia clara o no controlas el psicotrading
asi14.
Cita de Jamesonfine
Si tenia en kraken tambien pero lo saque antes de final de año y lo metí en Bybit

Es difícil encontrar un exchange que no esté registrado en el Banco ESP y no informe a H de forma automática
Bitget
arras2
Cita de asi14.
No, si te dedicas a esto eso no es normal y menos de la manera que te afecta a ti.... Si te afecta así es o porque no tienes una buena gestión de riesgo, no tienes una estrategia clara o no controlas el psicotrading
Mi psicología es pésima, no gestiono bien la presión. Es mi gran defecto, si. Pero bueno, te digo que en mi entorno varias personas se han dedicado a esto hasta conseguir un patrimonio para ya vivir una vida tranquila el resto de su vida, y todos estamos tarados de lo que hemos visto y vivido... Así que es algo que no solo me ha pasado a mi. Muy poca gente está capacitada para que no le afecte. Siempre hablando de cifras que te cambian la vida claro.

Aquí el único que vive bien, es el que roba (roba proyectos, crea estafas, honeypots, hackers...). Como no tienen mierda en las tripas, se la suda todo, se llenan el bolsillo y a vivir.
Andrahouse
Cita de asi14.
Este hilo está tomado por trolls como el que citas, no le des bola
Lupo_solitario
Cita de arras2
Primero, no lloro, me entretengo como buen forocochero del 2005.

Segundo, claro que estoy ganando desde hace años, por eso me dedico a ello, pero no como piensas. No tiene nada que ver que entre a forocoches para valorar como me va en las criptos, ya te digo, me entretengo por aquí. Lo que me jode y me irrita es es no maximizar.

Tercero puede que lleves más tiempo, no lo se, llevo bastantes años. Pero para que lo entiendas, yo no invierto como haces tú de meter el dinero que ahorro del trabajo. Así que no puedo perder con lo que hago, pero lo que si hago es dejar de ganar. Para mi lo que me queda por vender es redondear, nada más.

Cuarto, lo de los huevos en la misma cesta te doy la razón ya que voy demasiado cargado de ethereum que va de puta pena, simplemente por que no he visto momento de cambiarlo por otras (lo que cambié ya lo vendí en enero) y tampoco supe vender en dicimebre.

Como no te va a gustar mi respusta, méteme directamente en ignorados. Gracias.
Tranquilo, no voy a meterte en la lista de ignorados ( solo tengo a Pablito, por cierto) ni tengo intención de meter más leña al fuego.

Me has respondido de manera educada, más de lo que deberías porque quizá yo si he sido ofensivo de más, y valoro eso. No siempre se encuentran debates así por ForoCoches.

Con lo de todos los huevos en la misma cesta me refería a crypto en general, no solo a eth, pero desconozco que es lo que haces exactamente así que no puedo opinar mucho más pero...

Tal vez si que estaría bien cambiar la estrategia a una un poquito más conservadora, aunque no tengo ni idea de lo que estás haciendo pero eso... Tú salud mental quizá podría agradecer un poco más si no dependes tanto de este mundillo, creo que no es un mal consejo.

Yo he estado arriesgando bastante y con mucha exposición a este mercado en los últimos años y decidí cambiar a una estrategia más conservadora y asegurar mejor el cash.. y mi salud mental lo ha agradecido. Y mi portafolio.

No arriesgues de más en este mundillo, shur.
arras2
Cita de Lupo_solitario
Tranquilo, no voy a meterte en la lista de ignorados ( solo tengo a Pablito, por cierto) ni tengo intención de meter más leña al fuego.

Me has respondido de manera educada, más de lo que deberías porque quizá yo si he sido ofensivo de más, y valoro eso. No siempre se encuentran debates así por ForoCoches.

Con lo de todos los huevos en la misma cesta me refería a crypto en general, no solo a eth, pero desconozco que es lo que haces exactamente así que no puedo opinar mucho más pero...

Tal vez si que estaría bien cambiar la estrategia a una un poquito más conservadora, aunque no tengo ni idea de lo que estás haciendo pero eso... Tú salud mental quizá podría agradecer un poco más si no dependes tanto de este mundillo, creo que no es un mal consejo.

Yo he estado arriesgando bastante y con mucha exposición a este mercado en los últimos años y decidí cambiar a una estrategia más conservadora y asegurar mejor el cash.. y mi salud mental lo ha agradecido. Y mi portafolio.

No arriesgues de más en este mundillo, shur.
Si, has bastante agresivo, pero no me afecta por que se lo que hay detrás puedo contestar educado. A mi me ha ido bien si lo miras friamente, pero nadie regala nada y si quieres ganar dinero, toca sufrir y sacrificarse. Y nunca estás satisfecho y te va haciendo muesca cada cagada que haces.

Y aunque te parezca raro, con el dinero soy ultraconservador, llevo bonos, fondos monetarios y depósitos básicamente, con eso te lo digo todo... Tampoco necesito grandes rendimientos.

Ya lo dije, mi peso es que quería liquidar en 4000€ eth y por unos pocos euros no llegó y se me ha ido abajo.

Igualmente, sigo pensando que el "bull run" ya ha sido y que si queda algo, es un último arreon. Es lo que pienso, no se si será así, la suelo cagar y ya he aprendido la lección de que acierto solo el 50% de las veces, lo mismo que una moneda al aire. Aunque por otra parte pienso que con la inflación que hay, es imposible que el mercado en general baje. Pero es que está todo tan tenso que al final algo romperá generando cascada de como mínimo corrección.

Al ver que la caída es por el hack, hay esperanza de que, si se resuelve más o menos bien, no pase gran cosa. Pero como para más jodienda, malísimo para eth. Como no devuelvan eso es muchísima cantidad de eth a absorver... Por ahora no lo han pasado por tornado cash, así que parece que aun hay esperanza.

Cita de Picateclas
@arras2 Encima ETH ¿Qué más le puede pasar?

Justo estaba comentando esto... Que putada, el día que parece que ataca el 2800... Yo es que ya he visto tantas de estas que son demasiadas casusalidades. Si aun no lo han ennegrecido, hay esperanza de que a cambio de recompensa (real si es un hackeo real o simulada si ha sido un paripé) se reconduzca la situación.
aguilan1
Cita de arras2
Si, has bastante agresivo, pero no me afecta por que se lo que hay detrás puedo contestar educado. A mi me ha ido bien si lo miras friamente, pero nadie regala nada y si quieres ganar dinero, toca sufrir y sacrificarse. Y nunca estás satisfecho y te va haciendo muesca cada cagada que haces.

Y aunque te parezca raro, con el dinero soy ultraconservador, llevo bonos, fondos monetarios y depósitos básicamente, con eso te lo digo todo... Tampoco necesito grandes rendimientos.

Ya lo dije, mi peso es que quería liquidar en 4000€ eth y por unos pocos euros no llegó y se me ha ido abajo.

Igualmente, sigo pensando que el "bull run" ya ha sido y que si queda algo, es un último arreon. Es lo que pienso, no se si será así, la suelo cagar y ya he aprendido la lección de que acierto solo el 50% de las veces, lo mismo que una moneda al aire. Aunque por otra parte pienso que con la inflación que hay, es imposible que el mercado en general baje. Pero es que está todo tan tenso que al final algo romperá generando cascada de como mínimo corrección.

Al ver que la caída es por el hack, hay esperanza de que, si se resuelve más o menos bien, no pase gran cosa. Pero como para más jodienda, malísimo para eth. Como no devuelvan eso es muchísima cantidad de eth a absorver... Por ahora no lo han pasado por tornado cash, así que parece que aun hay esperanza.

Justo estaba comentando esto... Que putada, el día que parece que ataca el 2800... Yo es que ya he visto tantas de estas que son demasiadas casusalidades. Si aun no lo han ennegrecido, hay esperanza de que a cambio de recompensa (real si es un hackeo real o simulada si ha sido un paripé) se reconduzca la situación.
Yo de ti venderia ya porque esto te esta volviendo loco.

Veo mas probable volver a los 2400-2500 o incluso menos antes que subir a 4000$
Picateclas
O.O
Pues parece que la mierda del exchange este está afectando bastante. Esto durará unos días
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Pues parece que la mierda del exchange este está afectando bastante. Esto durará unos días
Es la bolsa que está corrigiendo
arras2
Cita de aguilan1
Yo de ti venderia ya porque esto te esta volviendo loco.

Veo mas probable volver a los 2400-2500 o incluso menos antes que subir a 4000$
eso es lo esperable, para eso no vendo, no me preocupa. Lo malo es bajar a 2100 y que venga una corrección dura de bajar btc a 77. Ahí si tendría problemas. No soy tan optimista como tu que esto va al cielo.
Picateclas
O.O
Cita de Orange
Es la bolsa que está corrigiendo
Ah, bueno, entonces nada. Lo normal.
LMGM
Vaya que justo , Ether rechazando la zona de 2800 múltiples veces debido al estrangulamiento de cortos que hay , el más grande la historia en Ether y justo estos días que parecía que iba a romper la zona, se produce el hackeo a Bybit...

Sí conspiranoico
guillermodoccam
Cita de Picateclas
Yo creo que hacía falta una caída buena para tener un rebote gordo

Rezo para que sea esto

Puede ser el "China banea BTC" de esta bull
Picateclas
O.O
Cita de guillermodoccam

Rezo para que sea esto

Ya hemos tenido una caída gorda. De hecho, varias. Las alts en la mierda. ¿Te refieres a Bitcoin? Más improbable. La manos fuertes compran y compran y no hay oferta
Picateclas
O.O
@arras2

arras2
Cita de guillermodoccam

Rezo para que sea esto

No te valió la del 3 de febrero?

No lo he verificado pero...

Brutal si es así.

Cita de Picateclas

Yo que ando por la red ETH, de momento no noto nada de volumen. Si que se han creado un par o tres de tokens "reales" en Uniswap V2 que llevabamos semanas que nada. Las L2 no las controlo tanto, no se si habrá volumen real por allí.

Y añado, parece que unichain, 0 absoluto.
Ensaladilla_FC
markitosi
Cita de FranSnowden
Te juegas pasta carajaula?
A que eres trap? Easy money, pirata.
Voltiamperio
Cita de arras2
No lo he verificado pero...

Brutal si es así.
Claro claro, chulea a un exchange y luego manda el dinero a otros exchanges con kyc y eso dejando de lado que lo enviado a esos exchanges es una raspa de lo "robado" (atención a las comillas).

La cantidad de compramotos que hay en el mundo cripto es tremenda, de hecho de eso vive el sector
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A tope
guillermodoccam
¡Famfrit! ¡Salta!

asi14.
Cita de Andrahouse
Este hilo está tomado por trolls como el que citas, no le des bola
No, si no es troll por eso lo digo.

Y aunque lo fuera creo que viene bien decirlo, porque mucha gente entra nueva y se cree que eso es lo normal, como muchas cosa que se dicen por aquí.
Luego aprendres, coges experiencia y te das cuenta que lo se dice por aquí hay qué hacerle poco caso
Borringer
Cita de Ensaladilla_FC
🤣🤣
rekena
A que precio se ira Btc?
AntiProgres
Alguna opinión sobre RENDER? Ahora que está baja
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de AntiProgres
que se va a ir a la luna si se da lo que se da, como
ondo e injective
aleg
hazuki's boxer
Cita de AntiProgres
Me da muy buen rollo ,por eso hace no mucho le metí un par de miles que tenía por ahí , estoy seguro que en no mucho tiempo lo doblo o triplico fácil... Pero vaya está la cosa como para hacer predicciones 🤣🤣🥴
fugitivoman
🚨Descubren en China nuevo coronavirus con potencial para causar una pandemia🔥
← A Criptomonedas