No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
21-feb-2025 17:09
| La realidad de los long, pero con liquidación táctica en el velazo rojo del principio. |
21-feb-2025 17:26
| Cerrar sería lo suyo, un par de días por encima. Pero ya está aquí el guanazo máximo para variar. Está para bajar persiana y no mirar nada la verdad. |
21-feb-2025 17:29
| Bitcoin estaba sobrecomprado en temporalidades bajas. Pero la cosa se mueve más que en semanas anteriores |
21-feb-2025 17:30
| Tarde o temprano vendrá la corrección en la bolsa. Si viene, las alts van a ser destruídas. Cada día perdido, es una posibilidad menos de que haya rebote final para salirse decentemente. |
21-feb-2025 17:35
|
Es genial, todo lo que se sube en 10-15 horas, se pierde en media horita, cada día es la misma historia. Supongo que hay gente que está aprovechando, es lo más fácil del mundo; yo no tengo huevos justo a vender en resistencias, ya que si lo hago será el momento que rompa y llegue el último empujón. era de libro. |
21-feb-2025 17:36
|
Parece que hay salseo con bybit. No sé si hackeo o simple manipulación pero es mucha pasta. |
21-feb-2025 17:37
| Ya empieza la caída de por las tardes ,lo comido por lo servido...que aburrimiento |
21-feb-2025 17:40
| Estamos como hace 24 horas. Lo que ha ganado en ese tiempo lo ha perdido en dos horas |
21-feb-2025 17:42
| desde las 16.21 ha sido... llevamos 21 minutos de puro napalm. Al final va a tocar soltar para ganar salud mental. |
21-feb-2025 17:44
|
Buena liquidación de longs ha tenido que haber. |
21-feb-2025 17:48
| Ya, pero es que aquí algunos llevamos cantidades de verdad, no los DCA's de 200€ o la extra que llevan otros, de ahí la tensión. Entiendo que si llevas 4 duros te la sude un poco, pero cuando te dedicas a esto y está en juego un futuro mejor y libre pues normal tener los nervios a flor de piel. |
21-feb-2025 17:50
|
No se puede negar que es una corrección impecable. Un elegante salto al vacío, para que los largoplacistas disfruten con su whisky del inicio de la sangría weekend, mientras que los cortoplacistas y el retail pasional se quede un poco más calvo. Ánimo chavales, a mediados de la semana que viene to the moon ![]() Cachondeo a un lado, es interesante ver hasta dónde se la pegan Ethereum y Solana, y ver tanto si la ansiada ruptura de los 2800 puede llegar pronto, como si Solana es capaz de volver a engancharse a la ema 200 (189,71$ ahora mismo). |
21-feb-2025 17:53
|
Pues es algo que no me explico. Mira que soy un puto nuevo, pero que llegado el viernes iba a ocurrir esto, especialmente después del pumpeo fuerte de esta mañana, era de cajón de manera de pino. Llevo toda la semana ganando con longs, y pese a que esta mañana podía ser tentador juguetear hasta la apertura de USA, ni me lo he planteado, por si se adelantaba la sangría tradicional. No entiendo que alguien que lleve más de 2 días en esto, meta longs fuertes en estas circunstancias. |
21-feb-2025 17:53
|
Ya, pero es que aquí algunos llevamos cantidades de verdad, no los DCA's de 200€ o la extra que llevan otros, de ahí la tensión. Entiendo que si llevas 4 duros te la sude un poco, pero cuando te dedicas a esto y está en juego un futuro mejor y libre pues normal tener los nervios a flor de piel.
![]() De hecho estarías ganando pasta en cualquier situación del mercado. Flipante la de gilipolleces que se leen en este foro. Yo es posible que lleve más tiempo en criptos que tú, así que ya te digo que pocas cantidades no llevo, y si no me amargo la existencia es porque existe una cosa que en el mundo de la inversión, tanto en bolsa como en criptos, se llama "invertir solo lo que estes dispuesto a perder". Quizá ese es tu problema, has puesto todos los huevos en una misma cesta y no sabes ni dónde meterte. Asi estás. |
21-feb-2025 17:56
|
1500 MILLONES de USD calderilla. Pues yo tengo todo en bybit |
21-feb-2025 17:57
|
Por cierto, es oficial el hackeo a bybit. Que hay muchas trampas a diario últimamente si, pero en este caso la caída ha sido por algo inesperado y ajeno a cualquier manipulación del mercado. |
21-feb-2025 17:58
|
Bybit detectó una actividad no autorizada que involucraba a una de nuestras billeteras frías de ETH. El incidente ocurrió cuando nuestra billetera fría multifirma de ETH ejecutó una transferencia a nuestra billetera tibia. Desafortunadamente, esta transacción fue manipulada a través de un ataque sofisticado que enmascaró la interfaz de firma, mostrando la dirección correcta mientras alteraba la lógica del contrato inteligente subyacente. Como resultado, el atacante pudo obtener el control de la billetera fría de ETH afectada y transferir sus tenencias a una dirección no identificada. Nuestro equipo de seguridad, junto con los principales expertos forenses de blockchain y socios, está investigando activamente el incidente. Cualquier equipo con experiencia en análisis de blockchain y recuperación de fondos que pueda ayudar a rastrear estos activos es bienvenido a colaborar con nosotros. Queremos asegurarles a nuestros usuarios y socios que todas las demás billeteras frías de Bybit permanecen completamente seguras. Todos los fondos de los clientes están seguros y nuestras operaciones continúan como de costumbre sin interrupciones. La transparencia y la seguridad siguen siendo nuestras principales prioridades y brindaremos actualizaciones lo antes posible.
1500 MILLONES de USD calderilla. Pues yo tengo todo en bybit No me jodas
|
21-feb-2025 17:59
|
JUST IN: Bybit crypto exchange hacked, $1.4 billion $ETH and $stETH stolen, ZachXBT reports. ⚠️⚠️⚠️⚠️ |
21-feb-2025 18:01
| Si las tardes suelen ser malas y colo veis que será el finde semana, guanazo o no? |
21-feb-2025 18:05
|
Si tenia en kraken tambien pero lo saque antes de final de año y lo metí en Bybit Es difícil encontrar un exchange que no esté registrado en el Banco ESP y no informe a H de forma automática |
21-feb-2025 18:07
|
Bybit detectó una actividad no autorizada que involucraba a una de nuestras billeteras frías de ETH. El incidente ocurrió cuando nuestra billetera fría multifirma de ETH ejecutó una transferencia a nuestra billetera tibia. Desafortunadamente, esta transacción fue manipulada a través de un ataque sofisticado que enmascaró la interfaz de firma, mostrando la dirección correcta mientras alteraba la lógica del contrato inteligente subyacente. Como resultado, el atacante pudo obtener el control de la billetera fría de ETH afectada y transferir sus tenencias a una dirección no identificada. Nuestro equipo de seguridad, junto con los principales expertos forenses de blockchain y socios, está investigando activamente el incidente. Cualquier equipo con experiencia en análisis de blockchain y recuperación de fondos que pueda ayudar a rastrear estos activos es bienvenido a colaborar con nosotros. Queremos asegurarles a nuestros usuarios y socios que todas las demás billeteras frías de Bybit permanecen completamente seguras. Todos los fondos de los clientes están seguros y nuestras operaciones continúan como de costumbre sin interrupciones. La transparencia y la seguridad siguen siendo nuestras principales prioridades y brindaremos actualizaciones lo antes posible.
1500 MILLONES de USD calderilla. Pues yo tengo todo en bybit |
21-feb-2025 18:16
|
Si te dedicases a las criptos no estarías llorando en un foro
![]() De hecho estarías ganando pasta en cualquier situación del mercado. Flipante la de gilipolleces que se leen en este foro. Yo es posible que lleve más tiempo en criptos que tú, así que ya te digo que pocas cantidades no llevo, y si no me amargo la existencia es porque existe una cosa que en el mundo de la inversión, tanto en bolsa como en criptos, se llama "invertir solo lo que estes dispuesto a perder". Quizá ese es tu problema, has puesto todos los huevos en una misma cesta y no sabes ni dónde meterte. Asi estás. Segundo, claro que estoy ganando desde hace años, por eso me dedico a ello, pero no como piensas. No tiene nada que ver que entre a forocoches para valorar como me va en las criptos, ya te digo, me entretengo por aquí. Lo que me jode y me irrita es es no maximizar. Tercero puede que lleves más tiempo, no lo se, llevo bastantes años. Pero para que lo entiendas, yo no invierto como haces tú de meter el dinero que ahorro del trabajo. Así que no puedo perder con lo que hago, pero lo que si hago es dejar de ganar. Para mi lo que me queda por vender es redondear, nada más. Cuarto, lo de los huevos en la misma cesta te doy la razón ya que voy demasiado cargado de ethereum que va de puta pena, simplemente por que no he visto momento de cambiarlo por otras (lo que cambié ya lo vendí en enero) y tampoco supe vender en dicimebre. Como no te va a gustar mi respusta, méteme directamente en ignorados. Gracias. |