Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

SimpleLife
ForoCoches: Usuario
Cita de sergiosanche
Es una pena que estén bajando tantísimo los intereses que dan. Yo tenía cuenta desde hace tiempo y cuando anunciaron el 4% con la cuenta metal pagué el año entero (metiendo 100k)Ahora, con los intereses que dan, voy a sacar el dinero pero seguiré con la cuenta metal. El seguro me gusta y creo que merece la pena pagarlo (al menos en mi caso).
Hay bastante gente contenta con el seguro, solo que le hubiera gustado que viniera acompañado de una cuenta de ahorro con remuneración por encima del 2%…
Adlaw
Buenas, solo por confirmar, a día de hoy contratando el plan YOU tienes seguro medico hasta 90 dias si no pagas absolutamente nada del viaje con N26? No me interesan los otros seguros, solo el medico.Hay alguna restricción de paises o algo que deba saber? porque es demasiado chollo.
sergiosanche
ForoCoches: Miembro
Cita de SimpleLife
Hay bastante gente contenta con el seguro, solo que le hubiera gustado que viniera acompañado de una cuenta de ahorro con remuneración por encima del 2%…
Totalmente de acuerdo
jogame
Creo que tengo decidido cancelar la metal... Alguna otra cuenta remunerada que merezca la pena?
R3negade
Justo iba a abrir un hilo para que me recomendaran N26 vs REVOLUT vs ING

Llevo en BBVA toda la vida y los más que te dan es un calendario en Navidad
neoxhk
Cita de sergiosanche
Es una pena que estén bajando tantísimo los intereses que dan. Yo tenía cuenta desde hace tiempo y cuando anunciaron el 4% con la cuenta metal pagué el año entero (metiendo 100k)Ahora, con los intereses que dan, voy a sacar el dinero pero seguiré con la cuenta metal. El seguro me gusta y creo que merece la pena pagarlo (al menos en mi caso).
Lo has usado alguna vez?
Fiummm
Cita de jogame
Creo que tengo decidido cancelar la metal... Alguna otra cuenta remunerada que merezca la pena?
Cita de R3negade
Justo iba a abrir un hilo para que me recomendaran N26 vs REVOLUT vs ING

Llevo en BBVA toda la vida y los más que te dan es un calendario en Navidad
Os respondo a los dos a la vez porque creo que la respuesta es similar

Para el dia a dia, domiciliar... Cualquier banco sirve, yo soy mas partidario de los neobancos eso si. He usado N26 desde que salio, con IBAN aleman. Hoy en dia, es una soberana mierda y encima te intentan colar instrumentos financieros carisimos todo el rato. Ademas, su sistema de transferencias no me gusta mucho, cuando guardo algun IBAN no lo muestra claro, porque solo muestra el nombre pero se corta.

Revolut tambien te intenta colar instrumentos caros todo el rato, pero al menos ofrece cosas interesantes como financiacion hasta 30k al 5 y poco% TAE y el sistema de transferencias es muy bueno porque lo agrupa como por chats, es muy conveniente y creo que todos deberian de copiarlo. Tambien puedes tener varias cuentas en diferentes divisas y otras cosas que lo hacen mucho mas completo que N26.

Para remunerar el dinero, lo mejor es un fondo monetario. Las cuentas remuneradas de Revolut hacen eso por ejemplo.
R3negade
Cita de Fiummm
Os respondo a los dos a la vez porque creo que la respuesta es similar

Para el dia a dia, domiciliar... Cualquier banco sirve, yo soy mas partidario de los neobancos eso si. He usado N26 desde que salio, con IBAN aleman. Hoy en dia, es una soberana mierda y encima te intentan colar instrumentos financieros carisimos todo el rato. Ademas, su sistema de transferencias no me gusta mucho, cuando guardo algun IBAN no lo muestra claro, porque solo muestra el nombre pero se corta.

Revolut tambien te intenta colar instrumentos caros todo el rato, pero al menos ofrece cosas interesantes como financiacion hasta 30k al 5 y poco% TAE y el sistema de transferencias es muy bueno porque lo agrupa como por chats, es muy conveniente y creo que todos deberian de copiarlo. Tambien puedes tener varias cuentas en diferentes divisas y otras cosas que lo hacen mucho mas completo que N26.

Para remunerar el dinero, lo mejor es un fondo monetario. Las cuentas remuneradas de Revolut hacen eso por ejemplo.
Gracias !!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jogame
Con iban español la que más da es b100, 2,7%, a parte tiene otra cuenta que da 3,3% pero solo se pueden meter hasta 30€/día en función de los pasos que des, así que no es muy significativo.
sergiosanche
Cita de neoxhk
Lo has usado alguna vez?
Por ahora no y espero no tener que usarlo
De todos modos, parece que los seguros no son malos
23susuki
Pues me la acaba de liar Ryanair, como no, y me ha retrasado el vuelo un día entero y para colmo no hay mas vuelos ese día a precios decentes. Voy a probar el seguro de N26 que según he visto cubre estos cambios y voy comentando la experiencia
neoxhk
Cita de 23susuki
Pues me la acaba de liar Ryanair, como no, y me ha retrasado el vuelo un día entero y para colmo no hay mas vuelos ese día a precios decentes. Voy a probar el seguro de N26 que según he visto cubre estos cambios y voy comentando la experiencia
Vaya... suerte con el tema.
Limited Ed.
Alguien ha sido capaz de cancelar la suscripción metal de forma inmediata? Hice la solicitud por chat y el agente simplemente cerró el chat, he llamado un par de veces y siempre dicen que lo están procesando y nunca tengo más noticias de ellos. Es una pena porqué estaba contento con su cuenta standard (antes de meterme con el lío de Metal) pero el hecho de que no estén respondiendo me está desanimando bastante con ellos...
Serore
Cita de Limited Ed.
Alguien ha sido capaz de cancelar la suscripción metal de forma inmediata? Hice la solicitud por chat y el agente simplemente cerró el chat, he llamado un par de veces y siempre dicen que lo están procesando y nunca tengo más noticias de ellos. Es una pena porqué estaba contento con su cuenta standard (antes de meterme con el lío de Metal) pero el hecho de que no estén respondiendo me está desanimando bastante con ellos...
A mi me tardo unos 12 días..
*Technics
The Original Sessions
Cita de Serore
A mi me tardo unos 12 días..
Supongo que con carácter retroactivo no?
Serore
Cita de *Technics
Supongo que con carácter retroactivo no?
Si, te devuelven el dinero contando desde la fecha de solicitud
neoxhk
Resultado de mi primera experiencia con el seguro de la N26 Metal: SATISFACTORIO

Hechos:
  • 24 de enero: billete con Vueling (salida a las 18:40) que se cancela a las 22:00 por avería. Me reubican en otro vuelo que sale al día siguiente a las 10:00 (>6 horas de demora)
  • 27 de enero: envío un e-mail a Allianz contando lo ocurrido (hay que informar antes de las 72h)
  • 4 de febrero: primera respuesta de Allianz solicitando documentación que yo envío el mismo día
  • 14 de febrero: segunda respuesta de Allianz indicando que recibiré un reembolso por demora en 3-10 días hábiles
  • 18 de febrero: transferencia recibida

Contento con el seguro de N26. Estaba planteando si renovar suscripción a Metal o no, pero con esta buena experiencia lo renovaré a pesar de que la cuenta de ahorro ya no es tan interesante como antes.

Edito para añadir algo más: este tipo de cobertura no cubre al cónyugue ni a los hijos del titular de la cuenta ya que es de tipo Reembolso (hay que leer bien la documentación del seguro).

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de neoxhk
Resultado de mi primera experiencia con el seguro de la N26 Metal: SATISFACTORIO

Hechos:
  • 24 de enero: billete con Vueling (salida a las 18:40) que se cancela a las 22:00 por avería. Me reubican en otro vuelo que sale al día siguiente a las 10:00 (>6 horas de demora)
  • 27 de enero: envío un e-mail a Allianz contando lo ocurrido
  • 4 de febrero: primera respuesta de Allianz solicitando documentación que yo envío el mismo día
  • 14 de febrero: segunda respuesta de Allianz indicando que recibiré un reembolso por demora en 3-10 días hábiles

Contento con el seguro de N26. Estaba planteando si renovar suscripción a Metal o no, pero con esta buena experiencia lo renovaré a pesar de que la cuenta de ahorro ya no es tan interesante como antes.
Y a parte de eso puedes pedir también la compensación a la aerolínea?
salihadmizic
Cita de neoxhk

Hechos:
  • 27 de enero: envío un e-mail a Allianz contando lo ocurrido

Es de agradecer que cuentes tu experiencia. He investigado varias veces sobre estos seguros de n26 y Revolut, y lo que suelo encontrar no suele ser bueno.
aluehete
Cita de jcesarsh
Esto sería interesante saberlo. Por ley la aerolínea te tiene que compensar por retraso se tiene en cuenta la hora en destino. También depende de los km.

A mi a finales de 2023 se me retrasaron dos vuelos, por entonces no tenía n26, y recibí lo que correspondía por ley de la aerolínea.
neoxhk
Cita de jcesarsh

Exacto, no es incompatible y la aerolínea ha tramitado la compensación en menos tiempo.
Lo que sí me han pedido los de N26, pero yo no tengo es:Copia de cualquier otra póliza de seguro que pueda cubrir la misma pérdida, si existe

Cita de salihadmizic
Es de agradecer que cuentes tu experiencia. He investigado varias veces sobre estos seguros de n26 y Revolut, y lo que suelo encontrar no suele ser bueno.

De nada, yo tampoco tenía mucha esperanza pero al final...
SimpleLife
Cita de neoxhk

Hechos:
  • 27 de enero: envío un e-mail a Allianz contando lo ocurrido (hay que informar antes de las 72h)

Gracias por contar tu experiencia. Es de valorar este tipo de datos. No hay mucha info de otros shurs compartiendo su experiencia con el seguro.
neoxhk
Cita de SimpleLife
Gracias por contar tu experiencia. Es de valorar este tipo de datos. No hay mucha info de otros shurs compartiendo su experiencia con el seguro.
No hay de qué.
He editado mi mensaje original añadiendo algo que se me había olvidado y es que, en este caso al ser de tipo reembolso no incluye al cónyugue ni hijos del titular de la cuenta.
PTERIGOIDES
Cita de SimpleLife
A mi me paso un caso similar...
Si te paga la aerolinea no te paga el seguro n26

Como la aerolinea pagaba mas opte por indemnizacion de la aerolinea

Esa fue mi experiencia
neoxhk
Cita de PTERIGOIDES
A mi me paso un caso similar...
Si te paga la aerolinea no te paga el seguro n26

Como la aerolinea pagaba mas opte por indemnizacion de la aerolinea

Esa fue mi experiencia
Estoy buscando en el documento del seguro de la metal y no encuentro que sean excluyentes el reembolso por demora de N26 y la indemnización de la aerolínea por cancelación de vuelo.

Lo único que veo con respecto a los reembolsos por demora en el apartado de Exclusiones generales, es esto:
peter.
Uff, otro correo de bajada. Desde el 23 de abril para Metal será de 1,55% y estándar 0,75%
23susuki
Por debajo de ING, que triste
kaluty
Estamos a una bajada de tener que pagar por nuestros ahorros. 😅
peter.
Cuando salió pagué el año y para cuando me venza en mayo acabará llegando a casi un 0% así que habrá que buscar otras opciones
Forocochero.
Cita de peter.
Cuando salió pagué el año y para cuando me venza en mayo acabará llegando a casi un 0% así que habrá que buscar otras opciones
Puedes cancelarla antes, te devuelven la parte proporcional.
← A InverForo