Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
20-ene-2025 11:53
|
Es una pena que estén bajando tantísimo los intereses que dan. Yo tenía cuenta desde hace tiempo y cuando anunciaron el 4% con la cuenta metal pagué el año entero (metiendo 100k)Ahora, con los intereses que dan, voy a sacar el dinero pero seguiré con la cuenta metal. El seguro me gusta y creo que merece la pena pagarlo (al menos en mi caso).
|
20-ene-2025 14:29
| Buenas, solo por confirmar, a día de hoy contratando el plan YOU tienes seguro medico hasta 90 dias si no pagas absolutamente nada del viaje con N26? No me interesan los otros seguros, solo el medico.Hay alguna restricción de paises o algo que deba saber? porque es demasiado chollo. |
20-ene-2025 22:55
| Creo que tengo decidido cancelar la metal... Alguna otra cuenta remunerada que merezca la pena? |
20-ene-2025 23:02
|
Justo iba a abrir un hilo para que me recomendaran N26 vs REVOLUT vs ING Llevo en BBVA toda la vida y los más que te dan es un calendario en Navidad |
21-ene-2025 10:33
|
Es una pena que estén bajando tantísimo los intereses que dan. Yo tenía cuenta desde hace tiempo y cuando anunciaron el 4% con la cuenta metal pagué el año entero (metiendo 100k)Ahora, con los intereses que dan, voy a sacar el dinero pero seguiré con la cuenta metal. El seguro me gusta y creo que merece la pena pagarlo (al menos en mi caso).
|
21-ene-2025 10:48
|
Para el dia a dia, domiciliar... Cualquier banco sirve, yo soy mas partidario de los neobancos eso si. He usado N26 desde que salio, con IBAN aleman. Hoy en dia, es una soberana mierda y encima te intentan colar instrumentos financieros carisimos todo el rato. Ademas, su sistema de transferencias no me gusta mucho, cuando guardo algun IBAN no lo muestra claro, porque solo muestra el nombre pero se corta. Revolut tambien te intenta colar instrumentos caros todo el rato, pero al menos ofrece cosas interesantes como financiacion hasta 30k al 5 y poco% TAE y el sistema de transferencias es muy bueno porque lo agrupa como por chats, es muy conveniente y creo que todos deberian de copiarlo. Tambien puedes tener varias cuentas en diferentes divisas y otras cosas que lo hacen mucho mas completo que N26. Para remunerar el dinero, lo mejor es un fondo monetario. Las cuentas remuneradas de Revolut hacen eso por ejemplo. |
21-ene-2025 11:18
|
Os respondo a los dos a la vez porque creo que la respuesta es similar
Para el dia a dia, domiciliar... Cualquier banco sirve, yo soy mas partidario de los neobancos eso si. He usado N26 desde que salio, con IBAN aleman. Hoy en dia, es una soberana mierda y encima te intentan colar instrumentos financieros carisimos todo el rato. Ademas, su sistema de transferencias no me gusta mucho, cuando guardo algun IBAN no lo muestra claro, porque solo muestra el nombre pero se corta. Revolut tambien te intenta colar instrumentos caros todo el rato, pero al menos ofrece cosas interesantes como financiacion hasta 30k al 5 y poco% TAE y el sistema de transferencias es muy bueno porque lo agrupa como por chats, es muy conveniente y creo que todos deberian de copiarlo. Tambien puedes tener varias cuentas en diferentes divisas y otras cosas que lo hacen mucho mas completo que N26. Para remunerar el dinero, lo mejor es un fondo monetario. Las cuentas remuneradas de Revolut hacen eso por ejemplo. |
21-ene-2025 11:26
| Con iban español la que más da es b100, 2,7%, a parte tiene otra cuenta que da 3,3% pero solo se pueden meter hasta 30€/día en función de los pasos que des, así que no es muy significativo. |
21-ene-2025 11:53
Por ahora no y espero no tener que usarlo ![]() De todos modos, parece que los seguros no son malos |
24-ene-2025 09:35
| Pues me la acaba de liar Ryanair, como no, y me ha retrasado el vuelo un día entero y para colmo no hay mas vuelos ese día a precios decentes. Voy a probar el seguro de N26 que según he visto cubre estos cambios y voy comentando la experiencia |
25-ene-2025 12:09
| Alguien ha sido capaz de cancelar la suscripción metal de forma inmediata? Hice la solicitud por chat y el agente simplemente cerró el chat, he llamado un par de veces y siempre dicen que lo están procesando y nunca tengo más noticias de ellos. Es una pena porqué estaba contento con su cuenta standard (antes de meterme con el lío de Metal) pero el hecho de que no estén respondiendo me está desanimando bastante con ellos... |
25-ene-2025 16:19
|
Alguien ha sido capaz de cancelar la suscripción metal de forma inmediata? Hice la solicitud por chat y el agente simplemente cerró el chat, he llamado un par de veces y siempre dicen que lo están procesando y nunca tengo más noticias de ellos. Es una pena porqué estaba contento con su cuenta standard (antes de meterme con el lío de Metal) pero el hecho de que no estén respondiendo me está desanimando bastante con ellos...
|
18-feb-2025 15:37
|
Resultado de mi primera experiencia con el seguro de la N26 Metal: SATISFACTORIO Hechos:
![]() Contento con el seguro de N26. Estaba planteando si renovar suscripción a Metal o no, pero con esta buena experiencia lo renovaré a pesar de que la cuenta de ahorro ya no es tan interesante como antes. Edito para añadir algo más: este tipo de cobertura no cubre al cónyugue ni a los hijos del titular de la cuenta ya que es de tipo Reembolso (hay que leer bien la documentación del seguro).
|
Editado: 19-feb-2025 12:10 - Razón: Info añadida
18-feb-2025 17:13
|
Resultado de mi primera experiencia con el seguro de la N26 Metal: SATISFACTORIO
Hechos:
![]() Contento con el seguro de N26. Estaba planteando si renovar suscripción a Metal o no, pero con esta buena experiencia lo renovaré a pesar de que la cuenta de ahorro ya no es tan interesante como antes. |
18-feb-2025 20:15
|
Resultado de mi primera experiencia con el seguro de la N26 Metal: SATISFACTORIO
Hechos:
![]() Contento con el seguro de N26. Estaba planteando si renovar suscripción a Metal o no, pero con esta buena experiencia lo renovaré a pesar de que la cuenta de ahorro ya no es tan interesante como antes. |
18-feb-2025 21:11
|
Esto sería interesante saberlo. Por ley la aerolínea te tiene que compensar por retraso se tiene en cuenta la hora en destino. También depende de los km. A mi a finales de 2023 se me retrasaron dos vuelos, por entonces no tenía n26, y recibí lo que correspondía por ley de la aerolínea. |
19-feb-2025 09:07
|
Exacto, no es incompatible y la aerolínea ha tramitado la compensación en menos tiempo. Lo que sí me han pedido los de N26, pero yo no tengo es:Copia de cualquier otra póliza de seguro que pueda cubrir la misma pérdida, si existe De nada, yo tampoco tenía mucha esperanza pero al final... |
19-feb-2025 11:42
|
Hechos:
19-feb-2025 12:12
|
He editado mi mensaje original añadiendo algo que se me había olvidado y es que, en este caso al ser de tipo reembolso no incluye al cónyugue ni hijos del titular de la cuenta. |
20-feb-2025 01:34
|
Si te paga la aerolinea no te paga el seguro n26 Como la aerolinea pagaba mas opte por indemnizacion de la aerolinea Esa fue mi experiencia |
20-feb-2025 09:54
|
Lo único que veo con respecto a los reembolsos por demora en el apartado de Exclusiones generales, es esto:
|
20-feb-2025 16:42
| Uff, otro correo de bajada. Desde el 23 de abril para Metal será de 1,55% y estándar 0,75% |
20-feb-2025 17:05
| Cuando salió pagué el año y para cuando me venza en mayo acabará llegando a casi un 0% así que habrá que buscar otras opciones |