Conoces Pi Network? Phone mining

electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Firelodo
Conozco el proyecto, entre en 2020 , y con la misma a los pocos días la borré, y si habéis echo el canelo y más que se podía desactivar la publicidad xD
No me digas!! como si no lo supiera ya

Por lo menos hacer el canelo me ha servido para ganar una cantidad bastante seria de PI, que luego no valdrá nada o si, ya lo veremos

No haberla borrado shur y no tendrías que haber creado un hilo comprando pi a 0,5
Zano
Zanoooo
¿Se pueden transferir los Pi entre usuarios? ¿Cómo si no había aquí gente comparándolos?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de electrojama
No me digas!! como si no lo supiera ya

Por lo menos hacer el canelo me ha servido para ganar una cantidad bastante seria de PI, que luego no valdrá nada o si, ya lo veremos

No haberla borrado shur y no tendrías que haber creado un hilo comprando pi a 0,5
No te equivoques los compraba a 0.5 porque un guiri le los compro los que tenía ayer a 1 dolar, ya a media hora de lanzamiento ya no me da tiempo a venderselos
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Firelodo
No te equivoques los compraba a 0.5 porque un guiri le los compro los que tenía ayer a 1 dolar, ya a media hora de lanzamiento ya no me da tiempo a venderselos
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de pshulz
Yo solo digo que penséis en que hay miles de persona que llevan farmeando esto desde 2019...
También hay muchísima gente que entró, minó y se olvidó... Que ni siquiera tiene la frase semilla o no sabe como recuperar sus pi, yo mismamente he tenido que recuperar mi cuenta y hacer los pasos que me quedaban para desbloquear los pi que tengo, que casi la mitad los voy a perder por qué los pocos referidos que tengo, no han hecho el proceso y se quemará... Habrá que ver cuánto realmente se quema, no me ha costado nada.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Pablo Gavira
Sois millonarios?
, desde antes del listado incluso
kxalvictor
ForoCoches: Miembro
Os ha cambiado algo en bitget?
7Bliz
Suerte a los que lo podáis vender:

https://www.bitget.com/es-ES/spot/PIUSDT
https://www.bitmart.com/trade/en-US?...symbol=PI_USDT

Creo que son esas
cabroman
Aguantan en 1$ ojo
Joeloskio
De momento vendido a $1,5
kxalvictor
Hay volumen de compra-venta? Dónde se ve eso?
cabroman
Cita de kxalvictor
Hay volumen de compra-venta? Dónde se ve eso?
Bitget.

Hay vol si
kxalvictor
Cita de cabroman
Bitget.

Hay vol si
Ya ya, estoy con el enlace abierto. Son los 10 millones de dólares, no?
cabroman
Cita de kxalvictor
Ya ya, estoy con el enlace abierto. Son los 10 millones de dólares, no?
Tienes más para vender o que?
cabroman
Cita de Joeloskio
De momento vendido a $1,5
Enhorabuena. Dinero gratis
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de cabroman
Enhorabuena. Dinero gratis
Y tanto que si, está a 1.13 y hacia abajo ahora asi que triunfada.
Airwindel
Pues nada mal, y yo sin la migración hecha, cuando pueda vender valdrá medio centimo
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de Airwindel
Pues nada mal, y yo sin la migración hecha, cuando pueda vender valdrá medio centimo
Pero es lo mio que migré 2000 a la mainnet y entre medias no se donde cojones puse la passphrase...

Ahora tengo 25 migrables que no se sabe cuando podré migrar.
Respublicae
Vendidos a 2 nada más salir. Ni tan mal, ahora no sé si esperar a ver si lo listan en binance y sacar algo más o retirar
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Vendido sobre 1.20, subirá y me quedaré con cara de tonto pero anda que no se pierde por no vender a tiempo...

Me da miedo cuando se despierte el tercer mundo y se pongan a vender como locos

Edit: De hecho ya se está yendo a 1.3
Reynols 2.0
Con la votacion de binance hasta el 27 no esperéis que baje amigos
XavoMoreno
Vendido todo a 1.75 USDT, voy directo al sportium
Airwindel
Cita de BecomeTheBottle
Pero es lo mio que migré 2000 a la mainnet y entre medias no se donde cojones puse la passphrase...

Ahora tengo 25 migrables que no se sabe cuando podré migrar.
Jaaja putada, al menos se te migraron, yo aun esperando a que lo migren desde hace 3 semanas
kxalvictor
Yo llevo 5 años con esta mierda. Tengo 560 listos para vender pero por 800€ no lo vendo ni de coña.

Que los pierdo? Pues sigo siendo igual de pobre. Ese dinero no me arregla absolutamente nada ni me hacen falta para llegar a final de mes (afortunadamente no voy tan necesitado).
cabroman
Cita de kxalvictor
Yo llevo 5 años con esta mierda. Tengo 560 listos para vender pero por 800€ no lo vendo ni de coña.

Que los pierdo? Pues sigo siendo igual de pobre. Ese dinero no me arregla absolutamente nada ni me hacen falta para llegar a final de mes (afortunadamente no voy tan necesitado).
Y a cuanto quieres vender?
Uekisama
Jo que envidia me dais (pero me alegro de que estéis ganando pasta). Y yo con 2000 bloqueados.

Podía haber sido un buen pellizco, pero esto se irá a 0 cuando lo tenga desbloqueado. Una ocasión perdida.
Drakaris
yo no vendo,por que se que listara en binance,, asi que paso de regalarlos a este precio,,, me espero
forlaven
Bueno si quereis verle el lado positivo al tema, nadie ha metido dinero en esta coin xD

¿Cada dia hemos abierto la puta app para darle al botón? Si.
Pero pasta nadie ha perdido.
Donvehí
Cita de Uekisama
Jo que envidia me dais (pero me alegro de que estéis ganando pasta). Y yo con 2000 bloqueados.

Podía haber sido un buen pellizco, pero esto se irá a 0 cuando lo tenga desbloqueado. Una ocasión perdida.
Para nada. El downtrend continuará con la entrada de USA, ya que el supply sigue superando la demanda. Sin embargo, el verdadero bull run llegará cuando se anuncie el listing en Binance. En ese punto, quienes estamos acumulando mientras el mercado capitula veremos una explosión en los precios.
Donvehí
Cita de forlaven
Bueno si quereis verle el lado positivo al tema, nadie ha metido dinero en esta coin xD
Muchos la están metiendo ahora. Para que algunos vendan a 2€ otros tienen que comprar a 2€.
← A Criptomonedas