Conoces Pi Network? Phone mining

electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Pablo Gavira
Que me den pa un piso
yandrak7
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira
Que me den pa un piso
No creo que llegue a 1$.
Parner
ForoCoches: Usuario
Cita de Gonem
Sí, sería traspasar a Bitget y vender, sin embargo si no lo tienes en saldo disponible no lo puedes pasar, una vez lo tengas en saldo disponible es muy sencillo
Ok ok, gracias.A ver si me da para una casa....de playmobil...
Fc_Cochero
Cita de yandrak7
No creo que llegue a 1$.
La votacion en binance termina el dia 30, ojo , que si pi entra en los grandes exchange, puede que no sea tan descabellado no solo 1$ si no 10$ .
yandrak7
Cita de Fc_Cochero
La votacion en binance termina el dia 30, ojo , que si pi entra en los grandes exchange, puede que no sea tan descabellado no solo 1$ si no 10$ .
El 30 de Febrero?
Ponsez
WAT
Cita de Fc_Cochero
No se de dónde habrá sacado ese 30. El 27 es el último día para votar.

Y además lo están poniendo a caldo, tengo mis dudas de que llegue a salir en Binance.
Fc_Cochero
Cita de yandrak7
El 30 de Febrero?
Cita de Ponsez
No se de dónde habrá sacado ese 30. El 27 es el último día para votar.

Y además lo están poniendo a caldo, tengo mis dudas de que llegue a salir en Binance.
Cierto , el 27 , no se por que he puesto el dia 30 jajajajjaa
yandrak7
Cita de Pablo Gavira
Pero si a un dolar lo compran aquí...
Compran y revenden pagarés. Eso no garantiza ningún precio cuando salga a mercado mañana.
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Pablo Gavira
Puede ser. Veremos qué pasa. Ya me da curiosidad. Veré los toros desde la barrera.

A qué hora de España se abre la venta y compra?
A las 09:00
cabroman
Cita de Fc_Cochero
Pero quien va a querer comprar esta moneda?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Compro pi a 50 cent
ALexEsGenial34
Cita de Firelodo
Compro pi a 50 cent
Cito
Zano
Zanoooo
Cita de Kiwiwi
Ya me han validado el kyc pero me sale lo de migrar en no startet

Cuanto tarda en comenzar la migración?
Yo estoy igual, en cola.
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de electrojama
Por lo que acabo de leer aquí: https://coinmarketcap.com/community/post/355130160, binance lo ha puesto en votación, la votación se cierra el 27 de febrero, de ser así, quizás el precio no se vaya a la mierda como en principio todos estamos pensando y nos podemos llevar luego otra "subida". Aunque esto es como todo, si me espero y no vendo, cuando lo vaya a vender ya ha bajado de precio y si lo vendo ya, minutos después de venderlo luego se dispara el precio.. Lo de siempre vaya.

No sé... Lo que no voy a venderlos a 1 dolar ni de coña después de haber estado tantos años dándole al puto botoncito todos los días. Cuando por ahí están asegurando un precio de venta mínimo mucho mayor. Tocará esperar y arriesgar
yo tengo 700 monedas y no se si vendere algo hoy, depende el precio de salida, aunque si es verdad que lo de binance es un punto que simepre que sale una cripto en un exchange grande, pega el subidon
pshulz
Yo solo digo que penséis en que hay miles de persona que llevan farmeando esto desde 2019...
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de RickSanchez137
yo tengo 700 monedas y no se si vendere algo hoy, depende el precio de salida, aunque si es verdad que lo de binance es un punto que simepre que sale una cripto en un exchange grande, pega el subidon
Yo voy a intentar aguantar los primeros minutos sin vender, si veo que se mantiene y no baja mucho ni sube, venderé unos cuantos miles y dejaré el resto para cuando sea listado en más exchanges. Lo primero es ver el precio de salida
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de RickSanchez137
Van a salir entre 1 y 10 cent
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de pshulz
Yo solo digo que penséis en que hay miles de persona que llevan farmeando esto desde 2019...
También hemos sufrido el cambio de decimales con la pérdida de pi que supuso, lo poco que venga bienvenido sea, pero de lo que se había estado hablando a lo que tiene pinta de salir al mercado es un chiste. Y de haberlo sabido muchos ni nos hubiésemos molestado en tragarnos publicidad y darle al puto botón diariamente durante tanto tiempo, por eso en el fondo me queda esa pequeña "esperanza"
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Firelodo
Van a salir entre 1 y 10 cent
entre 1 y 3 dólares mínimo shur, todo lo que sea por debajo de eso será un timo
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de electrojama
entre 1 y 3 dólares mínimo shur, todo lo que sea por debajo de eso será un timo
Conoces el supply de pi Network? XD
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Firelodo
Conoces el supply de pi Network? XD
y? ¿sabes la pasta que esta gente ha ganado con publicidad de cada uno de todos los que hemos estado dándole al botón durante todos estos años? ¿sabes algo del "proyecto" y lo que prometieron? ¿sabes la cantidad de monedas que se van a quemar hoy mismo y no van a ver la luz?

Lo dicho... Que todo lo que sea por debajo de 1 a 3 dólares después de todo lo que se ha hablado internamente es un timo
Naboman
10 centimos y gracias...
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de electrojama
y? ¿sabes la pasta que esta gente ha ganado con publicidad de cada uno de todos los que hemos estado dándole al botón durante todos estos años? ¿sabes algo del "proyecto" y lo que prometieron? ¿sabes la cantidad de monedas que se van a quemar hoy mismo y no van a ver la luz?

Lo dicho... Que todo lo que sea por debajo de 1 a 3 dólares después de todo lo que se ha hablado internamente es un timo
Suponiendo que se quemarán la mitad de las monedas, y entre lo bloqueado y el quemado solo salieran al mercado un 25% del total, para que estuvieran a un dólar tendrían que estar por capitalización superior a Trx y similar a ADA
Naboman
La gente que habla de 1 dolar no se que fuma... y los que hablan de 60 ya ni te cuento
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Firelodo
Suponiendo que se quemarán la mitad de las monedas, y entre lo bloqueado y el quemado solo salieran al mercado un 25% del total, para que estuvieran a un dólar tendrían que estar por capitalización superior a Trx y similar a ADA
Que si... Que todo lo que tu digas, pero que como ya te he dicho, que si no sabes nada del proyecto, todo lo que sea por debajo de 1 a 3 dólares será un timo para todos los que hemos estado haciendo el canelo durante años tragándonos a modo de secta las tonterías y pamplinas de los "doctorados". Eso lo entiendes ¿no?
¿Que me espero que pueda salir a mucho menos? y tanto... Lo habré vivido ciento de veces con otras...
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Naboman
La gente que habla de 1 dolar no se que fuma... y los que hablan de 60 ya ni te cuento
Tabaco del malo, de ese que ni es tabaco ni ná, que es pasto de granja, tú ya me entiendes
run-run
Tenia esta App instalada e iba minando cada día, si TOC, y tengo unos cuantos PIs de estos.
Que tengo que hacer?
Algún tuto para dummies?
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
No me deja migrar el saldo migrable a la mainnet teniendo todos los pasos de la lista en verde. Le doy a transferir y se va a la lista de verificación, puto asco de cacharro.
Airwindel
En bitget sale precio de compra a 2$
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de electrojama
Que si... Que todo lo que tu digas, pero que como ya te he dicho, que si no sabes nada del proyecto, todo lo que sea por debajo de 1 a 3 dólares será un timo para todos los que hemos estado haciendo el canelo durante años tragándonos a modo de secta las tonterías y pamplinas de los "doctorados". Eso lo entiendes ¿no?
¿Que me espero que pueda salir a mucho menos? y tanto... Lo habré vivido ciento de veces con otras...
Conozco el proyecto, entre en 2020 , y con la misma a los pocos días la borré, y si habéis echo el canelo y más que se podía desactivar la publicidad xD
← A Criptomonedas