Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
VMRO440
ForoCoches: Miembro
Peña ya tengo metido algo de dinero en b100, en qué cuenta hay que meterlo para que te de el 2.7, en la save?

Gracias
Orsouz
ForoCoches: Usuario
Cita de VMRO440
Peña ya tengo metido algo de dinero en b100, en qué cuenta hay que meterlo para que te de el 2.7, en la save?

Gracias
B100: 0%
Save: 2.7%
Health: 3.4%
iKr
Pues un poco putada que haya que operar siempre desde una app no?

Que les costará hacer una interfaz web
VMRO440
Cita de Orsouz
B100: 0%
Save: 2.7%
Health: 3.4%

Muchas gracias shur!!!
bucley06
Hola, me he creado una cuenta en B100, pero como se mete el dinero en la Save, desde la B100, cuando lo he metido se me ha metido en la hucha, que estoy haciendo mal ?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Einhörnchen
Cita de bucley06
Hola, me he creado una cuenta en B100, pero como se mete el dinero en la Save, desde la B100, cuando lo he metido se me ha metido en la hucha, que estoy haciendo mal ?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Creo que la hucha es como el saldo total no?
Orsouz
Cita de bucley06

Muchas gracias.

Un saludo.
Nada más entrar en la app apareces en "Cuenta B100". Le das a "Enviar" y te saldrá un menú "Enviar dinero" con la opción "A mis huchas de la Cuenta Save". Aquí verás a la izquierda la cuenta origen y a la derecha la cuenta destino de la transferencia, que en este caso te saldrá "Hucha principal" (cualquier hucha de la app pertenece a la Cuenta Save, no hay para Cuenta B100 ni para Cuenta Health).
jgarrich
R1250GS
Cuenta creada! Vamos a probar... Movimientos de 5k sin problemas para iniciar no?
boole
Forocoches: Miembro
Alguien tiene B100 como banco principal?, con nómina y recibos y tal. Es una buena opción? Parece interesante, la principal para operar y en la Save la pasta al 2,7%
iKr
Cita de jgarrich
Cuenta creada! Vamos a probar... Movimientos de 5k sin problemas para iniciar no?
Según creo haber entendido, esto fue para retirar, no para ingresar, ¿no?
jgarrich
R1250GS
Cita de iKr
Según creo haber entendido, esto fue para retirar, no para ingresar, ¿no?
Si de inicio el limite saliente es de 5.000€ pero decia entrante. no veo nada x ningun lado.
Javivimuynovel
El 2',7% es pago mensual?
carrio
O_o
Cita de Javivimuynovel
El 2',7% es pago mensual?
el viernes despues del dia 12 de cada mes
McNugget
No Pollo
Os ha pasado el dinerito esta noche a la Health?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de McNugget
Si
jorgebarcelona
Conociendo el banco madre de B100 que paga nada por tener sus dineros alli, este banco nuevo creado por ellos.....

¿cuánto creéis que duraran estos extratipos?
jorgebarcelona
Cita de boole
Alguien tiene B100 como banco principal?, con nómina y recibos y tal. Es una buena opción? Parece interesante, la principal para operar y en la Save la pasta al 2,7%
Yo no tendria B100 como banco principal, cuando no te deja ni devolver recibos, ni genrar extractos en pdf, ni.....
EVH1970
Cita de jorgebarcelona
Yo no tendria B100 como banco principal, cuando no te deja ni devolver recibos, ni genrar extractos en pdf, ni.....

Les he preguntado por correo si se podían devolver recibos, a ver que contestan, en el apartado de mis recibos implicitamente dice que si.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Para los 30€ diarios, hay algun banco que permitar programar transferencias diarias o lo meteis a mano cada día por transferencia?
jcesarsh
Cita de jorgebarcelona
Conociendo el banco madre de B100 que paga nada por tener sus dineros alli, este banco nuevo creado por ellos.....

¿cuánto creéis que duraran estos extratipos?
Paga 2%, es más que la mayoría.

Yo tuve una cuenta “premium” (por haber sido cliente de Targobank) y daban 2,5% y la cerré.
666
Miembro de honor
Cita de |Shay|
Para los 30€ diarios, hay algun banco que permitar programar transferencias diarias o lo meteis a mano cada día por transferencia?
Yo tengo en la cuenta no remunerada de B100 unos 1000€ (que voy reponiendo cada mes) y de ahí el propio banco se va pasando cada día los 30€ a la Health.
Kirtash97
el que te focka
Cita de McNugget
A mi no, parece que debía tenerlo en la principal. Lo habia entendido yo mal porque la lógica para mi era cuenta B100 -> Save -> Health
Mechons
Yo paso todos los días los 30 € de la cuenta Save a la principal B100 y así me aseguro de que me cuente los pasos, ya que así abro todos los días la aplicación y el resto de dinero sigue en la Save, generando algo...
Javivimuynovel
Hay algún banco con Iban español que de más que este en cuenta remunerada?
Me refiero sin máximo, ni letra pequeña
Orsouz
Cita de Javivimuynovel

Échale un ojo al siguiente hilo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10209696

Casi cada viernes se actualiza la info de cuentas remuneradas y depósitos.
jcesarsh
Cita de Javivimuynovel
Evo, pero está limitado a 30k y los primeros 4k no remuneran, eso si, los puedes sacar una vez los 30k restantes se han movido a la cuenta de ahorro.
bucley06
Cita de Orsouz
Nada más entrar en la app apareces en "Cuenta B100". Le das a "Enviar" y te saldrá un menú "Enviar dinero" con la opción "A mis huchas de la Cuenta Save". Aquí verás a la izquierda la cuenta origen y a la derecha la cuenta destino de la transferencia, que en este caso te saldrá "Hucha principal" (cualquier hucha de la app pertenece a la Cuenta Save, no hay para Cuenta B100 ni para Cuenta Health).
Hola, y ahi en la hucha remunera como si estuviese en la cuenta save ?

Un saludo.
Orsouz
Cita de bucley06
Hola, y ahi en la hucha remunera como si estuviese en la cuenta save ?

Un saludo.
La hucha (o huchas si creas más) es en sí la cuenta Save, la remunerada al 2.7%
bucley06
Cita de Orsouz
La hucha (o huchas si creas más) es en sí la cuenta Save, la remunerada al 2.7%
Muchas gracias compi.
dbermejo95
Alguien sabe si hay forma de engañar con los pasos teniendo un iphone? Mi media real esta sobre los 12.000 pero para llegar a 20.000 el miércoles hice una ruta de 11km y como que para todos los días no es muy viable… algun truquillo?
← A InverForo