Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
Ya estará contestada pero se puede pasar dinero a la cuenta remunerada directamente desde otro banco sin pasar por la b100?
wile
Viajes y trankitrail
Cita de Batustita
Repasa los cálculos. A ojo de buen cubero salen unos 150 al año (empezando el 1 enero).

Pero la gracia es después del primer año. Siguiendo la logica del banco, que casi nace con esta idea, es que su cuenta health estará más o menos mejor remunerada que otras.
Repásalos tú compi, si solo se pueden pasar 30€ al día, eso son 10.959€ al año, que aplicándole el diferencial del 0'7% serían 76'75€, que serían menos ya que eso es si tienes los 11K€ durante todo el año. Quitándole impuestos...pues eso. Lonchas bien finas.
Batustita
Cita de wile
Repásalos tú compi, si solo se pueden pasar 30€ al día, eso son 10.959€ al año, que aplicándole el diferencial del 0'7% serían 76'75€, que serían menos ya que eso es si tienes los 11K€ durante todo el año. Quitándole impuestos...pues eso. Lonchas bien finas.
Ya ya. Que te refieres a la diferencia entre el 2.7 y el 3.4.

Igualmente como digo, se tarda poco poniendo una alarma a la semana. Si en dos meses terminan con esta cuenta sí que semana habrá perdido tiempo. Más he perdido farmeando en videojuegos.
Que_te_focko!
Miembro Molón
No deberian haber pagado hoy los intereses? no me ha llegado nada.
carloscasvaz
Cita de Que_te_focko!
No deberian haber pagado hoy los intereses? no me ha llegado nada.

Misma duda, tampoco he recibido nada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Einhörnchen
Ya estará contestada pero se puede pasar dinero a la cuenta remunerada directamente desde otro banco sin pasar por la b100?
Pone que no admite transferencias
LePetitPrince
ForoCoches: Usuario
Tengo entendido que hay gente que tiene problemas haciendo transferencias grandes de dinero y que habia como un tope de 5k. Esto es cierto? Alguno habeis tenido algun problema con esto?
Dranzer
No pagaban hoy los intereses? No me ha llegado nada
senda_sm
Con Asiduidad
Creo que son el día 17 los intereses
Orsouz
Cita de Dranzer
La madrugada de mañana creo
SnoK18
Cita de LePetitPrince
Tengo entendido que hay gente que tiene problemas haciendo transferencias grandes de dinero y que habia como un tope de 5k. Esto es cierto? Alguno habeis tenido algun problema con esto?
No es un problema, es que ponen por defecto un tope a las transferencias y toca llamar por teléfono para ampliarlo. A ver si algún día lo ponen en la propia aplicación, pero creo que lo hacen por seguridad.
Jgraps
Cita de Dranzer
Lo pagan de madrugada
Hannon
Pillando sitio
A mí me han llegado ahora pero en lugar de 109 o112 como debería me han llegado solo 82. A ver qué cojones pasa.
Zeph
Cita de Hannon
A mí me han llegado ahora pero en lugar de 109 o112 como debería me han llegado solo 82. A ver qué cojones pasa.

Pues que son menos días, esta todo correcto.
carrio
O_o
cobrados intereses... estaba esperando hacer una porra de cuantos habia diciendo q habian cobrado menos q el mes anterior, pero...
Mechons
Cobrado intereses también....
SteveStifler
Cita de Zeph
Pues que son menos días, esta todo correcto.
Porque son menos días?
R.B.Riddick
Focochoquero
Alguien me hace un resumen muy rápido de si merece la pena? por no comerme las 39 páginas.. Estaba pensando en abrirle una cuenta a mi madre para vacilarle y animarla a caminar más.

Funciona bien y eso?
jorgebarcelona
Cita de LePetitPrince

en rankia un usuario comentaba que quiso ampliar el límite, y la operadora que le cogió el teléfono se pensó que estaba cometiendo un fraude y le bloqueo la cuenta por su cuenta y al usuario le costo errores desbloquearla

Asi que ojito con el bloqueo de cuentas que los bancos estan que se salen con este tema

Entre unos que tienen una peculiar interpretacion de la ley de blanqueo de capitales, por otro lado abanca que esta hasta los huevos de que los jueces le obliguen a devolver el dinero de clientes inutiles que les dejan suplantar la identidad y estas cosas... pues a bloquear cuentas
blake_
Cita de Hannon
Me ha pasado igual y justo he venidoa ver si a alguien le habia ocurrido también.
Hannon
Pillando sitio
Cita de SteveStifler
Porque son menos días?
Por lo que he visto es por la forma que tienen de pagar los intereses el viernes después del día 12 , no cae siempre igual así que no hay los mismos días en cada periodo ( de aquí a unos días te enviarán un extracto con el cálculo y el periodo de días).Una chorrada a mí modo de ver pero en fin...
jcesarsh
Cita de R.B.Riddick
Alguien me hace un resumen muy rápido de si merece la pena? por no comerme las 39 páginas.. Estaba pensando en abrirle una cuenta a mi madre para vacilarle y animarla a caminar más.

Funciona bien y eso?
La cuenta de ahorro al 2,7% no requiere pasos y está bien.

Lo de los pasos es un poco coñazo, no se yo si una persona mayor lo va a hacer, no es hacer los pasos y ya, es primero elegir el objetivo de pasos, cuanto más alto más dinero te dejan meter, pero si no llegas todos los días a ese objetivo pues habría que poner uno más bajo y si un día haces más subirlo y luego volverlo a bajar. Luego tener que mover dinero a la cuenta no remunerada porque coge el dinero de los pasos de ahí, todo manual y diariamente.

Los que dicen que se tarda unos segundos es porque trucan los pasos para poner los 20000 diariamente y así poder mover los 30€ todos los días, pero sin trucarlo porque quieres realmente hacer los pasos es un coñazo y no merece la pena.
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de jcesarsh
La cuenta de ahorro al 2,7% no requiere pasos y está bien.

Lo de los pasos es un poco coñazo, no se yo si una persona mayor lo va a hacer, no es hacer los pasos y ya, es primero elegir el objetivo de pasos, cuanto más alto más dinero te dejan meter, pero si no llegas todos los días a ese objetivo pues habría que poner uno más bajo y si un día haces más subirlo y luego volverlo a bajar. Luego tener que mover dinero a la cuenta no remunerada porque coge el dinero de los pasos de ahí, todo manual y diariamente.

Los que dicen que se tarda unos segundos es porque trucan los pasos para poner los 20000 diariamente y así poder mover los 30€ todos los días, pero sin trucarlo porque quieres realmente hacer los pasos es un coñazo y no merece la pena.
Te lo agradezco. Fue preguntar y luego leer un poco y meh.. no me convencía mucho. Pensé que el sistema iba de otra forma.

Gracias.
Einhörnchen
Cuenta creada con éxito a ver qué tal, de momento a ir haciendo transferencias de 5k para aprovechar el 2.7%
Volo
si lo de los pasos va con el google fit no hay mucho misterio en hacer el maximo todos los dias no? jeje
Kirtash97
el que te focka
Cita de Athletic1898
Literalmente tardas 5 segundos en hacerlo
Como se tardan 5 segundos en hacerlo? No lo he visto en las últimas páginas.
Volo
Cita de Kirtash97
Como se tardan 5 segundos en hacerlo? No lo he visto en las últimas páginas.
lo metes a mano.
Kirtash97
el que te focka
Cita de Volo
lo metes a mano.
En ios no se puede trampear así. Lo metes pero no lo carga B100.
jcesarsh
Cita de Kirtash97
Por eso ha puesto que con google fit, en iOS por desgracia no.

A mi incluso habiendo puesto que me cuente los pasos del reloj (no Apple Watch) muchos días me salen menos en la app salud que en la del reloj y b100 coge lo de salud.
Conguito
Cita de Kirtash97
Creo haber leído en alguna parte que alguien si lo hacía con IOS.
← A InverForo