[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Huevazos
Vengo a contar mi horrorosa experencia y pesima atencion al cliente, y los porblemas que da este banco.
A mediados de diciembre para probar como va decido meter poco mas de 1000 € para porbar este banco y sus ETF´s.

El otro dia me llega este email, sin ninguna explicacion y en INGLES, ni siquiera en español, os lo pongo traducido:

Donde pone : Los últimos 4 dígitos del IBAN son: xxxx. Venia en el email asi, con las x, ni siquiera saben ni se molestan en poner los 4 ultimos digitos de mi cuenta de banco.

Hasta este momento, me pensaba que era una estafa, por el tema de dirigirse a mi en un idioma distinto al del cliente, no poner o no saber los ultimos 4 digitos del IBAN de mi cuenta de referencia.
Pensaba que era una estafa 100%, pero por si acaso decido ponerme en contacto con el banco, para mi sorpresa veo, que es IMPOSIBLE, ponerse en contacto con este banco, hay un pésimo sistema de ayuda que va por chat y no te atiende ninguna persona todo Robots, y las respuestas son las siguientes:
6
4

7

5

1

2

3

8

9

10

Me cierrran la cuenta, por la cara, no me dicen el motivo y Intento sacar el dinero, y no es posible, me sale un mensaje diciendome que no es posible.
Me pongo en contacto con ellos y respuestas de robot inutiles e inservibles.
Asique ya sabeis un banco si esque se puede llamar a asi, malisimo.
Ya os contare si soy capaz de retirar el dinero, por suerte solo tengo 1000 €, no me quiero imaginar quien tenga mas dinero, si puede estar tranquilo.
A ver que me dice @Trade Republic
Mándale un mp directamente al OP. Suerte
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Huevazos
Vengo a contar mi horrorosa experencia y pesima atencion al cliente, y los porblemas que da este banco.
A mediados de diciembre para probar como va decido meter poco mas de 1000 € para porbar este banco y sus ETF´s.

El otro dia me llega este email, sin ninguna explicacion y en INGLES, ni siquiera en español, os lo pongo traducido:

Donde pone : Los últimos 4 dígitos del IBAN son: xxxx. Venia en el email asi, con las x, ni siquiera saben ni se molestan en poner los 4 ultimos digitos de mi cuenta de banco.

Hasta este momento, me pensaba que era una estafa, por el tema de dirigirse a mi en un idioma distinto al del cliente, no poner o no saber los ultimos 4 digitos del IBAN de mi cuenta de referencia.
Pensaba que era una estafa 100%, pero por si acaso decido ponerme en contacto con el banco, para mi sorpresa veo, que es IMPOSIBLE, ponerse en contacto con este banco, hay un pésimo sistema de ayuda que va por chat y no te atiende ninguna persona todo Robots, y las respuestas son las siguientes:
6
4

7

5

1

2

3

8

9

10

Me cierrran la cuenta, por la cara, no me dicen el motivo y Intento sacar el dinero, y no es posible, me sale un mensaje diciendome que no es posible.
Me pongo en contacto con ellos y respuestas de robot inutiles e inservibles.
Asique ya sabeis un banco si esque se puede llamar a asi, malisimo.
Ya os contare si soy capaz de retirar el dinero, por suerte solo tengo 1000 €, no me quiero imaginar quien tenga mas dinero, si puede estar tranquilo.
A ver que me dice @Trade Republic
"Asique ya sabeis un banco si esque se puede llamar a asi, malisimo."

No, no se le puede llamar así. Se ha dicho mil veces que no es un banco, igual que se ha hablado mil veces lo de su inexistente atención al cliente.

Hasta que no te toca, no se hace caso a las advertencias, pero es claro que nadie aprende en cabeza ajena.
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
Yo necesitaba unos pocos miles de euros, he hecho la transferencia para sacarlos y no he tenido ningún problema por suerte.
ManuMtz
Cita de Huevazos
Seguimos para bingo.
Me quieren cerrar la cuenta por la cara, no me dan ninguna explicacion simplemente me dicen que saque el dinero y en la fecha indicada cerraran mi cuenta.

Como ya sabeis me dispongo a sacar el dinero me es imposible.
Consigo no facilmente que ne respondan por el chat, y me vuelven a responder roboticamente de la siguiente manera.

Yo gracias a Dios solo tengo 1000 y poco euros.
Los que tengais cantidades grandes y cuantiosas tened cuidado porque en este banco o como se catalogue este desastre plagado de inseguridad y sin comunicacion con el cliente.
Te cierran la cuenta y se quedan con tu dinero sin ninguna explicación de la noche a la mañana. @Trade Republic ¿Algo que decir?
Escribele al OP por privado a ver. Yo es de las pocas veces que he visto que TR cierre. Lo he visto más en openbank, n26, revolut
Ajero
ForoCoches: Usuario
Tengo un amigo que no puede acceder a su cuenta al haberse cambiado de país (en Europa) , se la han bloqueado y no puede contactar con nadie. Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos? Ha mandado emails sin respuesta
gonza_666
Cita de Ajero
Tengo un amigo que no puede acceder a su cuenta al haberse cambiado de país (en Europa) , se la han bloqueado y no puede contactar con nadie. Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos? Ha mandado emails sin respuesta
creo recordar que había un tfno, de todas formas manda un mp al op

tfno: +49 322 13232813
email: [email protected] ha usado este???
M13rd4s
Yo pongo una queja de que me no me mandan el informe fiscal, escribiendo tanto al correo de soporte como al de quejas y me dicen que la queja está en la aplicación, te mandan un puto enlace a la aplicación y ya. La solicitud y no me aparece en ningún lado...
Les pedí el informe fiscal del 2024 hace 1 mes , me dijeron que llegaba en un par de semanas y sigo esperando.

Es lamentable, no meto ni un duro mas.
M13rd4s
Cita de Nani?
Hola shurs, recomendáis Trade Republic como broker básico para unos ahorrillos? Ahora mismo solo invierto los 50€ al mes para tener el 1% de saveback.
NO, mira la de quejas que hay...
The Silent
Ostia cada vez peor la mierda de neobanco este . Lo peor es ver a todos los youtuber pagados haciéndoles publicidad sin comentar nada de todos los problemas que da
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de The Silent
Ostia cada vez peor la mierda de neobanco este . Lo peor es ver a todos los youtuber pagados haciéndoles publicidad sin comentar nada de todos los problemas que da
Ni Trade Republic ni My Investor (por las quejas que veo en este foro)

Entonces donde? Solo quiero saber que plataforma usar para tener algo de renta fija y algo de renta variable
gonza_666
Cita de merorubi

Entonces donde? Solo quiero saber que plataforma usar para tener algo de renta fija y algo de renta variable
Indexa capital por ejemplo, pero es con roboadvisor si o si
karrerax
Cita de merorubi

la alternativa para indexados seria Openbank... pero limitada a Amundi y diria que comisiones más altas.
Eso SI, aqui la App no falla
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de gonza_666
Indexa capital por ejemplo, pero es con roboadvisor si o si
Ya tengo cuenta ahi, busco algo que no sea roboadvisor
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de karrerax
la alternativa para indexados seria Openbank... pero limitada a Amundi y diria que comisiones más altas.
Eso SI, aqui la App no falla
Si no me equivoco, no puedes automatizar las aportaciones, no? Eso me hecha para atrás
karrerax
Cita de merorubi
Si no me equivoco, no puedes automatizar las aportaciones, no? Eso me hecha para atrás
yo lei que lo habian implementado.
Podrías preguntar aqui para asegurarte
https://www.rankia.com/bancos/openbank/foro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de merorubi
Desde hace un par de semanas se supone que ya se puede.

Cita de M13rd4s
Yo pongo una queja de que me no me mandan el informe fiscal, escribiendo tanto al correo de soporte como al de quejas y me dicen que la queja está en la aplicación, te mandan un puto enlace a la aplicación y ya. La solicitud y no me aparece en ningún lado...
Les pedí el informe fiscal del 2024 hace 1 mes , me dijeron que llegaba en un par de semanas y sigo esperando.

A mi hay muchos bancos que aún no me lo han mandado, muchos apuran hasta abril. Con la de problemas que tiene esto no me parece especialmente grave como para que sea lo que te haga dejar de meter dinero.
UgeESP
¿Se puede enviar dinero a Trade Republic desde ING??? no me deja meterla en favoritos, me da error. No sé si es fallo temporal de ING o que el IBAN alemán no le gusta
asturdevil
Cita de UgeESP
¿Se puede enviar dinero a Trade Republic desde ING??? no me deja meterla en favoritos, me da error. No sé si es fallo temporal de ING o que el IBAN alemán no le gusta
A mí me pasó lo mismo. Yo no tengo nómina en ING, entiendo que no me deja hacer transferencias internacionales
UgeESP
Cita de asturdevil
A mí me pasó lo mismo. Yo no tengo nómina en ING, entiendo que no me deja hacer transferencias internacionales
A mí no me deja meterlo en favoritos... y ahora que lo dices no había pensado que es transferencia internacional. Habrá que ver qué comisiones tienen los bancos con ellas
lancersportback
Cita de UgeESP
No deja ponerlas de favoritos a me paso con mi banco y hablé con la gestora y ni lo sabía ,la haga manual cada mes 0 cero comisión.
Yo por mi parte 0 problemas con Trade.
UgeESP
Cita de lancersportback
No deja ponerlas de favoritos a me paso con mi banco y hablé con la gestora y ni lo sabía ,la haga manual cada mes 0 cero comisión.
Yo por mi parte 0 problemas con Trade.
Vale, es que quería ver lo que tarda la transferencia, porque me planteo sacar todo de Trade y asegurar el 2,75% 3 meses en ING. En Trade a saber si en un mes vuelven a bajarlo
lancersportback
Cita de UgeESP
Vale, es que quería ver lo que tarda la transferencia, porque me planteo sacar todo de Trade y asegurar el 2,75% 3 meses en ING. En Trade a saber si en un mes vuelven a bajarlo
Si el BCE baja tipos todos las remuneradas lo hacen,si lo metés en un depósito quizás lo alargues algo más
jcesarsh
Cita de UgeESP
A mí no me deja meterlo en favoritos... y ahora que lo dices no había pensado que es transferencia internacional. Habrá que ver qué comisiones tienen los bancos con ellas
Pero lo has intentado como internacional?
Se hace eligiendo internacional en vez de nacional, los favoritos internacionales van a parte de los nacionales.
Costar no cuesta nada.
Init
Cita de M13rd4s

Hola shur.

Estoy exactamente igual, desde la aplicación es imposible abrir una queja y ya hace un mes que he escrito a [email protected] y lo único que me dan son largas...¿ Cual es el correo de quejas al que te refieres? No lo he podido encontrar

Creo que dejare lo mínimo para conseguir el Cashback de la tarjeta...
UgeESP
Cita de jcesarsh
Pero lo has intentado como internacional?
Se hace eligiendo internacional en vez de nacional, los favoritos internacionales van a parte de los nacionales.
Costar no cuesta nada.
Ya la hice sí, aunque daba error al final pero bueno aborto misión, me está dando bastante asquillo este banco ya (Trade). Entrar desde la web es un suplicio
Sgrplnt
Cita de PetShop
tienen codigo amigo , referido o algo ? quiero abrir cuenta
Me uno a la pregunta
jcesarsh
Cita de Sgrplnt
Me uno a la pregunta
Hay un subforo específico para referidos

https://forocoches.com/foro/forumdis...=91&order=desc

Aquí ni se pueden pedir ni dar.

Si que hay referido de trade, dan una acción, normalmente de 10€, pero tienes que hacer 2 compras de acciones y luego vender la que te regalen y las que compres también las tendrás que vender algún día, así que se te va casi la mitad y el trabajo de meterlo en la renta tanto la que te regalan como las compra-ventas.
Shurniano02
Me he planteado usar la tarjeta, pero no esta disponible para samsung pay
Volo
Cita de UgeESP
ese deposito es solo para algunos cleintes de ING? no lo veo.

gracias
UgeESP
Cita de Volo
ese deposito es solo para algunos cleintes de ING? no lo veo.

gracias
Puede que sea para algunos en concreto, pero mis amigos lo tienen también.
Eso sí, sino tienes nuevas aportaciones de dinero te vendrá la promo en color gris no seleccionable hasta que metas dinero nuevo.
← A InverForo