[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de awkward
Ya funciona todo bien
En mi caso también, hice la transferencia hoy y en una hora aproximadamente ya la tenia en el otro banco.
Solrak
El traje de Burns
Yo igual, he hecho la transferencia de nuevo y ya ha llegado bien.
Qué raro, de verdad.
Tiofoche21
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo la cuenta de TR para ahorrar e invertir desde el año pasado, pero aún no he rescatado nada de dinero para mi banco español, tendría que declararlo en la renta? En algunos sitios dice que sí y en otros dice que no. Gracias.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Tiofoche21
Hola, tengo la cuenta de TR para ahorrar e invertir desde el año pasado, pero aún no he rescatado nada de dinero para mi banco español, tendría que declararlo en la renta? En algunos sitios dice que sí y en otros dice que no. Gracias.
Tienes que declarar los beneficios obtenidos por la cuenta remunerada y las ganacias/pérdidas de las inversiones si has vendido
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tiofoche21
En que sitios dice que no?

La verdad es que tienen que ser muchos porque se ve a mucha gente equivocada.
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Buenas, ¿cuando podemos esperar los papeles para hacer la declaración de la renta?
¡Muchas gracias!
Son Gokü
Cita de Keihanzo
Buenas, ¿cuando podemos esperar los papeles para hacer la declaración de la renta?
¡Muchas gracias!
Me gustaría saber esto a mi también, y para gente que se lo hayan mandado otros años: ¿viene en que casilla hay que meter cada cosa?
Gronkowski87
Cita de Jeff Bezos
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y todo perfecto de momento.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo, ahora en NAVIDADES 2024/2025 hay una promo para nuevos clientes en la que usando el referido de alguno cliente actual de Trade, nos dan a ambos 6% anual para el mes de enero 2025 sobre máximo 10.000€. Así que si te vas registrar mándame un MP para el código y beneficiarnos ambos

He comprado bitcoin a 93 y precio de compra ha salido 96… Para criptos no lo veo.

Acciones y etf va de lujo
gonza_666
Cita de Gronkowski87
He comprado bitcoin a 93 y precio de compra ha salido 96… Para criptos no lo veo.

Acciones y etf va de lujo
Es cierto que para bitcoin no es aconsejable pero también es cierto que el precio del bitcoin en TR lo muestra por debajo de su precio real. Tiene un spread alto pero los demás exchanges como Relai, 21bitcoin, etc también. Lo comprobé hace unas semanas. Y cada broker/exchange sería recomendable dependiendo de lo que vas a hacer.
Yo invertía en bitcoin en TR porque al tener en la cuenta remunerada todo el fondo de emergencia podía hacer compras grandes, por ejemplo de 10k, a tiempo real…cosa que en muchos sitios no es posible.
Si quieres comprar 5k por ejemplo, vale la pena hacer 5 compras de 1k, porque lo compras más barato que una compra de 5k.
irendo
Cita de Son Gokü
Me gustaría saber esto a mi también, y para gente que se lo hayan mandado otros años: ¿viene en que casilla hay que meter cada cosa?
Es el mismo modelo que para presentar el 720?
Gronkowski87
Cita de gonza_666
Es cierto que para bitcoin no es aconsejable pero también es cierto que el precio del bitcoin en TR lo muestra por debajo de su precio real. Tiene un spread alto pero los demás exchanges como Relai, 21bitcoin, etc también. Lo comprobé hace unas semanas. Y cada broker/exchange sería recomendable dependiendo de lo que vas a hacer.
Yo invertía en bitcoin en TR porque al tener en la cuenta remunerada todo el fondo de emergencia podía hacer compras grandes, por ejemplo de 10k, a tiempo real…cosa que en muchos sitios no es posible.
Si quieres comprar 5k por ejemplo, vale la pena hacer 5 compras de 1k, porque lo compras más barato que una compra de 5k.
De 1 en 1 no he probado pero vaya de 93 a 96 not bad.

Como dices es muy cómodo comprar desde aquí en vez de pasarlo a kraken y todo eso
delafufu14
Cita de Gronkowski87

Como dices es muy cómodo comprar desde aquí en vez de pasarlo a kraken y todo eso
En Kraken puedes pasártelos a una billetera autocustodia... en TR no
delafufu14
Cita de Son Gokü
Interesa... esto vendría muy bien
gonza_666
Cita de Gronkowski87

yo he probado los 3 que cito, y llegué a la conclusión que cada uno de los 3 era mejor que los otros dependiendo de tu plan. Tengo en mente crear un post comparando los 3 y nombrando pros y contras de cada uno, evidentemente enfocado para usuarios que tengan el fondo en TR y quieran empezar en bitcoin.
фииидерстицкс
Alguien sabe porque me han cobrado un 2% por comprar Opera? Pasé rápido al comprar y no pude leerlo
gonza_666
Cita de фииидерстицкс
Alguien sabe porque me han cobrado un 2% por comprar Opera? Pasé rápido al comprar y no pude leerlo
Puedes explicarte un poco mejor shur? He hecho una simulación como si fuese a invertir 10€ y el cobro eran 10+1€ de comisión y el precio de la acción a 20,20€ por el spread. Es eso a lo que te refieres?
orly
Premium⭐
¿Cuánto tiempo tardan en cerrar la cuenta los de trade? al final viendo que no me convencía, descargué un PDF con todas las transacciones y fechas (para la declaración del 2026) y bajé el formulario de cierre de cuenta, lo rellené y lo mandé al correo electrónico y al chat (ambas vías) me dijeron que la solicitud se había procesado o elevado y que podía ver o añadir más comentarios/cosas a través del chat, (supuestamente mirando por internet dicen que en 24horas-48horas cuando solicitas un cierre de cuenta, tienen que cerrarla) pero yo sigo pudiendo entrar en la app, en el chat no me han escrito más, ni más correos, les escribí hace unos días, para ver como iba la solicitud del cierre de cuenta con el número de referencia que te dan de dicha solicitud y demás y nada, no me han contestado...

La cuenta la dejé a 0 pasé el dinero y los intereses, y la app está ahí "muerta"... y por el chat no contestan.

No se si es normal o tardan varios días/semanas o qué.
фииидерстицкс
Cita de gonza_666
Puedes explicarte un poco mejor shur? He hecho una simulación como si fuese a invertir 10€ y el cobro eran 10+1€ de comisión y el precio de la acción a 20,20€ por el spread. Es eso a lo que te refieres?
Pues desconozco el motivo pero me han cobrado un 2% de comisión. Compré tan rápido que no leí el motivo pero te lo indicaban.
gonza_666
Cita de фииидерстицкс
Pues desconozco el motivo pero me han cobrado un 2% de comisión. Compré tan rápido que no leí el motivo pero te lo indicaban.
Es decir, has invertido, por ejemplo, 1000€ en acciones y te han cobrado 1020? Es muy raro.
smonge
hola, se sabe la fecha cuando tenga sede en España? en cuanto esté, cerraré todo lo que tengo para meterlo aquí...
gonza_666
Cita de smonge
hola, se sabe la fecha cuando tenga sede en España? en cuanto esté, cerraré todo lo que tengo para meterlo aquí...
No se sabe nada
vico c
Forocochiando
Una consulta,

¿Puedo traer los fondos de MyInvestor a TR? Se que al contrario si puedo, pero no veo la opción para traer fondos a TR
rotoisimo
Cita de vico c
Una consulta,

¿Puedo traer los fondos de MyInvestor a TR? Se que al contrario si puedo, pero no veo la opción para traer fondos a TR
Trade Republic no tiene fondos
gonza_666
Cita de vico c
Una consulta,

Es lo que está dentro de Ajustes, Otros servicios? Transferir cuenta de valores?
vico c
Forocochiando
Qué Etf empleáis para el Msci World y el de emergentes?
RandomizeU
Buenas!
Me llama mucho la atención de solo 1€ de comisión por operación…tengo un 0,12% en MyInvestor y para las posiciones que abro es muchísimo mas lo que pago ahora.

De donde ganan el trade republic? Spread?
gonza_666
Cita de RandomizeU
Buenas!
Me llama mucho la atención de solo 1€ de comisión por operación…tengo un 0,12% en MyInvestor y para las posiciones que abro es muchísimo mas lo que pago ahora.

Pues si haces dca te ahorras ese euro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de RandomizeU
Buenas!

Si, se comenta que el spread es bastante malo, sobre todo en criptos. Pero yo no lo he probado personalmente.
rubnrr91
ΒΔΞ
Hay alguna forma de aprovechar el 1% de cashback de la tarjeta sin tener que gastar 1.500€/mes.

Me refiero a si habéis probado a cargar dinero con la tarjeta en otro lado y cuenta como gasto para que nos os den los 15€ de recompensa?
Fiummm
Cita de RandomizeU
Buenas!

Spread del copon
← A InverForo