Conoces Pi Network? Phone mining

l3utterfish
ForoCoches: Miembro
mineria con el movil, que puede salir mal
kxalvictor
Cita de electrojama
El saldo disponible es lo que tienes, el resto lo tendrás bloqueado.
Entonces no puedo mover nada? Cómo puedo mirar hasta cuándo? La verdad es q la app es 0 intuitiva...

Vale, tenía la mitad esperando para migrarlos, ya tengo 560 de saldo.

Repito entonces la pregunta: cómo los paso a bitget?
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de kxalvictor
Entonces no puedo mover nada? Cómo puedo mirar hasta cuándo? La verdad es q la app es 0 intuitiva...

Vale, tenía la mitad esperando para migrarlos, ya tengo 560 de saldo.

Repito entonces la pregunta: cómo los paso a bitget?
Lo he indicado más arriba en otro mensaje, tienes que enviarlos hacia la dirección que te ha dado el exchange y no, no puedes mover nada que no esté como saldo disponible. La wallet no es nada intuiitiva y está programada con el culo, pero de momento funciona. Pulsas pay/request y o bien escaneas el QR o añades manualmente la dirección a donde enviarlo.

Puedes mirar el tiempo de bloqueo que tenías marcado antes de migrarlo a la mainnet, por defecto no recuerdo como viene ya que yo hace años que hice todas estas cosas y llevo años con el saldo disponible, solo me falta que me manden lo de los afiliados que en teoría será pronto.
Son Gohan
Cita de electrojama
Pues 2 semanas que te saldrá el saldo bloqueado, yo hace años lo bloquee hasta el 2024, pasado ese tiempo me llegó como una transferencia entrante con todo lo que había bloqueado y el saldo disponible de nuevo, por tanto, ahora te saldrá con un candado y pasadas dos semanas te llegará una transacción nueva con tu balance completo y ya podrás pasarlos a donde quieras para venderlos.

Lo ideal es bloquear solo el mínimo que es el 25% y 2 semanas que es el mínimo
Hola,
he pensado que como ya tienes todo bloqueado dos semanas, pues he bloqueado el 100% dos semanas y luego se supone que tendré todo libre no?

vamos, hacerlo hoy me da que es tarde xD
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Son Gohan
Hola,
he pensado que como ya tienes todo bloqueado dos semanas, pues he bloqueado el 100% dos semanas y luego se supone que tendré todo libre no?

vamos, hacerlo hoy me da que es tarde xD
Correcto, ya hoy es tarde, se te habrá bloqueado a como lo tenías puesto en el momento de migrar a la mainnet.

Por cierto, no os olvidéis que hay feed de envío que de momento son bajos, veremos mañana si no suben
Son Gohan
De momento yo que lo he hecho hoy, desde la app vieja, todos los pasos...el paso 9, el de migrar, se queda en amarillo bloqueado, por lo que no se ha migrado nothing de nothing, ni bloqueado ni nada.
kxalvictor
Cita de electrojama
Pulsas pay/request y o bien escaneas el QR o añades manualmente la dirección a donde enviarlo.
Ésa era la respuesta que buscaba! Muchas gracias, ya las tengo en bitget.

Esto arranca a las 9 de mañana, verdad? Pues a esperar la caída del 90% jajaja.
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de kxalvictor
Ésa era la respuesta que buscaba! Muchas gracias, ya las tengo en bitget.

Esto arranca a las 9 de mañana, verdad? Pues a esperar la caída del 90% jajaja.

Correcto, recomendable estar conectado antes, pero vaya que se caerá o estará off cuando toque vender, lo de siempre... Yo me lo he pasado casi todo también, me he dejado algo en la wallet oficial reservado para cuando se liste en binance u otra a ver qué pasa...

Suerte a todos/as
Airwindel
Cita de Son Gohan
De momento yo que lo he hecho hoy, desde la app vieja, todos los pasos...el paso 9, el de migrar, se queda en amarillo bloqueado, por lo que no se ha migrado nothing de nothing, ni bloqueado ni nada.

Así llevo yo 3 semanas y hay gente que dice que lleva un año... veremos si lo migran en algún momento o seguimos así indefinidamente
cj24
Cita de Airwindel
Estas como yo, tres semanas casi con el kyc hecho y esperando la migración a la mainnet, cuando finalmente se haga a esperar 14 días más… aunque he leido que hay gente que lleva un año esperando la migración, así que suerte…

En cambio, un colega hizo el kyc la semana pasada y a los dos días lo tenía validado y la migración hecha, sin sentido
Estas cosas me tocan mucho los huevos, por qué después de estar desde los primeros que haya estos fallos... y unos sí y otros no. Y luego, como solo valga dinero el primer día y se vaya a la mierda, la rabia va a ser mayúscula. Ya mínimo aunque lo aprobasen ahora 15 días de espera... bah
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
esta noche me han verificado el KYC y del paso del 1 al 7 essta realizado, el 8 pone no se que de historial de terrorismo etc esta pendiente, hasta que no pase el paso 8 no pasan los pi a la main que hay que esperar 2 semanas, verdad?
yandrak7
A mi en 3 días me lo han hecho todo. El 75% ha sido migrados a la wallet pero no puedo moverlos en 15 días.
Zano
Zanoooo
Nunca hubiera pensado que esto habría valido algo.
Da un poco de repelús dar todos los datos y el consentimiento para que hagan con ellos lo que quieras, pero si se rasca algo...
jjyea
Cita de Zano
Nunca hubiera pensado que esto habría valido algo.
Da un poco de repelús dar todos los datos y el consentimiento para que hagan con ellos lo que quieras, pero si se rasca algo...
A mi también me dio mucho apuro, por si acaso puse un papel tapando parte del DNI en el que ponía: this is only valid for pi network.

Si me quieren joder seguro que pueden hacerlo, pero no quería subir mi dni integro.
Heimweh
Nostalgia
¿Todavía se puede hacer el KYC? Creo que tengo unos miles.
Gonem
CEUNTA MUY VIP
https://www.mexc.com/es-ES/pre-market/PI

Está ya en pre-market, se está vendiendo lo más barato a 1.6$ y bastantes a 3$ por pi
Ponsez
WAT
Cita de cj24
Estas cosas me tocan mucho los huevos, por qué después de estar desde los primeros que haya estos fallos... y unos sí y otros no. Y luego, como solo valga dinero el primer día y se vaya a la mierda, la rabia va a ser mayúscula. Ya mínimo aunque lo aprobasen ahora 15 días de espera... bah
Lo más probable es que se vaya a la mierda rápidamente. Sólo hace falta ver cómo desde no hace mucho han empezado a aparecer varios especuladores con este token en el foro.
jjyea
Cita de Heimweh
¿Todavía se puede hacer el KYC? Creo que tengo unos miles.
Hasta el 28, yo lo hice ayer
jjyea
Cita de Pablo Gavira
Y si no te dejan hacerlo? Te los quitan y ya?
Si, los queman, igual que los de tus referidos que no lo hagan.
Guuts
Cita de jjyea
Si, los queman, igual que los de tus referidos que no lo hagan.
Son unos genios dejan a miles de personas sin poder hacer el kyc y encima les quitan las monedas
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Gonem
https://www.mexc.com/es-ES/pre-market/PI

Está ya en pre-market, se está vendiendo lo más barato a 1.6$ y bastantes a 3$ por pi
pre-market? pero eso que invento es? sí hasta mañana se supone que no se puede ni vender ni comprar, al final humo todo

En bitget sale un contador con 18 horas y 37 minutos hacia atrás:
https://www.bitget.com/es/spot/PIUSDT
Gonem
CEUNTA MUY VIP
Cita de electrojama
pre-market? pero eso que invento es? sí hasta mañana se supone que no se puede ni vender ni comprar, al final humo todo

Sí, un poco humo es, me lo creo más que otras cosas porque el precio es razonable, 1$-3$ no me parecería una locura de opening price con la popularidad que tiene.

Hay otros supuestos "pre-market" que le dan 87$ que eso si que no tiene ningún sentido.
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Gonem
Sí, un poco humo es, me lo creo más que otras cosas porque el precio es razonable, 1$-3$ no me parecería una locura de opening price con la popularidad que tiene.

Hay otros supuestos "pre-market" que le dan 87$ que eso si que no tiene ningún sentido.
Pues ya ves... Tantos años dándole al botoncito con la historia de minar, tragándote publicidad y demás... Para rascar por lo que estoy viendo ná y menos, pero bueno esto se veía venir. Tonto el último
Guuts
Cita de Pablo Gavira
A mí me sale como un contador que aún no ha empezado. Si no hago KYC se pierden. Pero como no me ofrecieron no ha empezado.

Hay una contradicción ahi
Si a todos los que nos pasa esto nos sale asi, que esta pausado y que nos avisaran cuando podamos hacer el kyc y que tendriamos 6 meses para hacerlo, pero bueno veremos que sucede aunque no tengo mucha esperanza
Airwindel
Cita de Guuts
Si a todos los que nos pasa esto nos sale asi, que esta pausado y que nos avisaran cuando podamos hacer el kyc y que tendriamos 6 meses para hacerlo, pero bueno veremos que sucede aunque no tengo mucha esperanza
Eso o tienes el kyc hecho y validado desde hace meses pero no te migran los pi a la wallet, por lo que estas igual que los que no han hecho el kyc… buena timada
Guuts
Cita de Airwindel
Eso o tienes el kyc hecho y validado desde hace meses pero no te migran los pi a la wallet, por lo que estas igual que los que no han hecho el kyc… buena timada
No, no es lo mismo porque is has hecho el kyc y validado estas en el ultimo paso y ya hay tienes los pi asegurados tarden mas o menos en migrar los tienes seguros, yo estoy en el 7, el cual si deciden quemar los tokens yo voy en el pack
Kiwiwi
Ya me han validado el kyc pero me sale lo de migrar en no startet

Cuanto tarda en comenzar la migración?
Parner
Por las experiencias de unos y otros, parece un tanto aleatorio lo de la validación.
Cuento mi caso por si le sirve a alguien de consuelo/esperanza.
Usuario desde hace unos 3 años. Abandonado al cabo de un año aproximadamente. Con las últimas noticias, la semana pasada descargué App, recupero contraseña y cuenta, me validan KYC en poco más de 24 horas, y en unas 48 horas más, el 50% de lo que tenía mudado a la wallet.
Eso sí, saldo 1700, disponible 0,01.
No se si porque aún no es día 20, o por los 15 días de bloqueo esos que dicen.

Ahora pregunto, que no tengo mucha idea:
Si quisiera tratar de rascar algo mañana, ¿cual sería el proceso?
Tener una cuenta en Bitget, traspasar desde mi wallet Pi a bitget y ahí vender, ¿o como?
Se agradece algo de luz!
Airwindel
Cita de Kiwiwi
Ya me han validado el kyc pero me sale lo de migrar en no startet

Cuanto tarda en comenzar la migración?
Aleatorio, desde un dia a un año, yo llevo 3 semanas esperando la migración, otros lo tienen al dia siguiente de validar el kyc y otros llevan un año sin ello
Gonem
CEUNTA MUY VIP
Cita de Parner
Por las experiencias de unos y otros, parece un tanto aleatorio lo de la validación.
Cuento mi caso por si le sirve a alguien de consuelo/esperanza.
Usuario desde hace unos 3 años. Abandonado al cabo de un año aproximadamente. Con las últimas noticias, la semana pasada descargué App, recupero contraseña y cuenta, me validan KYC en poco más de 24 horas, y en unas 48 horas más, el 50% de lo que tenía mudado a la wallet.
Eso sí, saldo 1700, disponible 0,01.
No se si porque aún no es día 20, o por los 15 días de bloqueo esos que dicen.

Ahora pregunto, que no tengo mucha idea:
Si quisiera tratar de rascar algo mañana, ¿cual sería el proceso?
Tener una cuenta en Bitget, traspasar desde mi wallet Pi a bitget y ahí vender, ¿o como?
Se agradece algo de luz!
Sí, sería traspasar a Bitget y vender, sin embargo si no lo tienes en saldo disponible no lo puedes pasar, una vez lo tengas en saldo disponible es muy sencillo
← A Criptomonedas