Conoces Pi Network? Phone mining

corrado136
ForoCoches: Miembro
yo lo tengo todo hecho, pero tengo bloqueados hasta julio, no espere nunca nada, pero oye ahi estan mis 5000 pi
Uekisama
ForoCoches: Usuario
Cita de king_diamond
Tengo los pi bloqueados hasta 2027 en el wallet. Suerte a los que vendáis el día 20. Cuando los pueda sacar yo valdrán 0.
Yo los tengo bloqueados hasta el día 25 o así. Y me va a joder más aún porque también valdrá 0 y pensaré durante años "ufff por 5 días...".

Aunque también es cierto que puede llegar el día 20 y que valga 0 desde el principio, que sería lo normal. Me extraña que los creadores no lo tengan todo planeado para ser ellos los únicos que ganen dinero.

Ojalá que no y que los que podáis de aquí ganéis pasta.
Elipse
En la solicitud de kyc me dice que lo sentimos pero nose que de que ya han sobrepasao el limite de solicitudes o algo asi y dice que tan pronto como puedan me lo haran llegar.
Big Smoke
Si es posible interesa vender el primer día si vale algo o esperar a Binance que parece que lo acabará listando? Teniendo en cuenta que el día 20 hay bastante gente con los tokens bloqueados y se desbloquearán más adelante?
electrojama
✔ User Verified ™
Por lo que acabo de leer aquí: https://coinmarketcap.com/community/post/355130160, binance lo ha puesto en votación, la votación se cierra el 27 de febrero, de ser así, quizás el precio no se vaya a la mierda como en principio todos estamos pensando y nos podemos llevar luego otra "subida". Aunque esto es como todo, si me espero y no vendo, cuando lo vaya a vender ya ha bajado de precio y si lo vendo ya, minutos después de venderlo luego se dispara el precio.. Lo de siempre vaya.

No sé... Lo que no voy a venderlos a 1 dolar ni de coña después de haber estado tantos años dándole al puto botoncito todos los días. Cuando por ahí están asegurando un precio de venta mínimo mucho mayor. Tocará esperar y arriesgar
cj24
Yo estuve una temporada minando, sería 2020 o así, y lo dejé abandonado, hace poco recuperé la cuentay ahora llevo como un mes en espera para migrar a la mainet y no hay manera.
Ayer pude solucionar lo del KYC que se me había bugeado a pesar de estar todo ok, se me quedaba en naranja sin confirmar.
A mi lo que me toca las narices es que haya tantos bugs y todo vaya tan mal, es algo que no me augura buena cosa.
Pero en fin, ojalá suene la flauta y no caiga en picado después de unos días, aunque me jode no poder tenerlos disponibles el primer día que salga al mercado,
Hal Pacino
Cita de cj24
Yo estuve una temporada minando, sería 2020 o así, y lo dejé abandonado, hace poco recuperé la cuentay ahora llevo como un mes en espera para migrar a la mainet y no hay manera.
Ayer pude solucionar lo del KYC que se me había bugeado a pesar de estar todo ok, se me quedaba en naranja sin confirmar.
A mi lo que me toca las narices es que haya tantos bugs y todo vaya tan mal, es algo que no me augura buena cosa.
Pero en fin, ojalá suene la flauta y no caiga en picado después de unos días, aunque me jode no poder tenerlos disponibles el primer día que salga al mercado,
Cómo conseguiste solucionar lo del KYC?
cj24
Cita de Hal Pacino
Cómo conseguiste solucionar lo del KYC?
El kyc se me quedaba en tentative, como que estaba ok pero me lo tenían que validad, habiendo hecho lo de la prueba de vida varias veces y tal. Lo solucioné cambiando la contraseña de la cuenta, eso hizo que me cambiase el estatus del kyc a aprobado.
Airwindel
Cita de cj24
El kyc se me quedaba en tentative, como que estaba ok pero me lo tenían que validad, habiendo hecho lo de la prueba de vida varias veces y tal. Lo solucioné cambiando la contraseña de la cuenta, eso hizo que me cambiase el estatus del kyc a aprobado.
Estas como yo, tres semanas casi con el kyc hecho y esperando la migración a la mainnet, cuando finalmente se haga a esperar 14 días más… aunque he leido que hay gente que lleva un año esperando la migración, así que suerte…

En cambio, un colega hizo el kyc la semana pasada y a los dos días lo tenía validado y la migración hecha, sin sentido
Rafaelguigil
Te vendo los míos
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de Zano
No me jodas que sigue esta verga viva
Yo minaba en 2015 creo que era. No sé donde están.
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Joeloskio
Depositado en Bitget todo lo que me ha dejado mover, que vendria a ser un 70% del total de mi saldo de Pi.
¿Te ha tardado mucho en llegar al exchange este? sabes si afecta en algo que la dirección que nos dan en Bitget comience por una letra diferente a la que tenemos en la wallet de pi? no sé si enviarme antes uno solo por si las moscas.
Joeloskio
Cita de electrojama
¿Te ha tardado mucho en llegar al exchange este? sabes si afecta en algo que la dirección que nos dan en Bitget comience por una letra diferente a la que tenemos en la wallet de pi? no sé si enviarme antes uno solo por si las moscas.
Llega al momento. De todas formas lo de hacer una transacción de prueba nunca está de más.
OjeteMaligno
Los míos están en bitget desde ayer esperando con ansias el jueves
ChristianOnee
yo acabo de ponerme en cola para migrar a la mainnet. No hay que hacer nada mas si el resto está en verde no?
carlos_basic
456 enviados a bitget,compro pi inter mp
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Joeloskio
Llega al momento. De todas formas lo de hacer una transacción de prueba nunca está de más.
Gracias shur,

¿y lo de la dirección que te ha dado el exchange? te has fijado si te pasa como a mí que empieza por una letra diferente? O en esta moneda puede empezar por cualquier letra? Haré eso, pasaré mañana temprano 1 pi para testear y si llega, pasaré el resto.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rafaelguigil
Te vendo los míos
Por cuanto?
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también compro Pi, enviadme ofertas a MP
Arda Güler
La perla turca está aquí
Cita de Pablo Gavira
Que suerte, yo ni KYC puedo hacer seguro que algo podría sacar.

Aunque el tema de declararlo no se como se lo tomará hacienda sabiendo que viene de la "nada".

Pero bueno, para cuando pueda vender no creo que valga mucho.
He pensado exactamente lo mismo. No sé cómo se podría declarar una crypto que sobre el papel has "minado" tú mismo.
kxalvictor
Se podrá vender en coinbase? Cómo los pasáis al bidget?
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Arda Güler
He pensado exactamente lo mismo. No sé cómo se podría declarar una crypto que sobre el papel has "minado" tú mismo.
Supongo que todo como ganancia y pagar el porcentaje correspondiente a ello

Aquí se habla de ello: https://balcellsgroup.com/es/impuest...criptomonedas/
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de kxalvictor
Se podrá vender en coinbase? Cómo los pasáis al bidget?
De momento de manera oficial, solo está en 3 exchanges, bitget, OKX y MEXC, Binance el 27 de febrero termina la votación en comunidad para ver si es listado o no y del resto... Lo tienen porque tenían la versión anterior filtrada que ahora se denomina pi-iout.

Para pasarlos a cualquier exchange de los listados, es simple, te registras y verificas la cuenta (KYC) buscas la opción de depositar, en Selecciona una moneda seleccionas Pi y en Elige una red seleccionas la red pi (pi network).
Verás que debajo junto a un código QR te aparece una Dirección de depósito, a esa dirección es a donde debes de enviar los PI desde tu wallet oficial de Pi.

El momto mínimo de depósito es 0.0000001PI y por defecto si no tocas nada, te van a llegar a la cuenta spot. Lo que ya no sé es si una vez se ponga en venta nos permitirá cambiarlas directamente por usdt u otra moneda o por cojones habrá que hacer tradeo con ellas en plan poner órdenes de venta.

Saludos
Byisra98
Katranka
Se acerca la salida!!!
joscu
Madre mia... no se ni donde estarán mis π
Son Gohan
Hola,

yo acabo de hacerlos pasos…
en el paso delbloqueo he dudado un cojón y me da que lo he hecho mal...hebloqueado el 100% dos semanas :S, si bien dicen que de base están 2semanas bloqueados no? :S

se sabe qué día sepodría vender??
jjyea
Cita de Son Gohan
Hola,

en el paso delbloqueo he dudado un cojón y me da que lo he hecho mal...hebloqueado el 100% dos semanas :S, si bien dicen que de base están 2semanas bloqueados no? :S

Yo estoy un poco igual, he bloqueado el 25%, pero al terminar todos los pasos pone que se bloqueará todo 14 dias una vez transferido a la mainnet. Ahora estoy en cola para esa migración, seguro que ya se ha hablado de ello, pero sabeis cuanto tengo que esperar ahora para poder sacar mis pi?

Por otro lado, si mi lista de referidos tiene la cuenta eliminada, doy por perdidos esos pi's no verificados?
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de Son Gohan
Hola,

Pues 2 semanas que te saldrá el saldo bloqueado, yo hace años lo bloquee hasta el 2024, pasado ese tiempo me llegó como una transferencia entrante con todo lo que había bloqueado y el saldo disponible de nuevo, por tanto, ahora te saldrá con un candado y pasadas dos semanas te llegará una transacción nueva con tu balance completo y ya podrás pasarlos a donde quieras para venderlos.

Lo ideal es bloquear solo el mínimo que es el 25% y 2 semanas que es el mínimo
kxalvictor
Cita de electrojama
De momento de manera oficial, solo está en 3 exchanges, bitget, OKX y MEXC, Binance el 27 de febrero termina la votación en comunidad para ver si es listado o no y del resto... Lo tienen porque tenían la versión anterior filtrada que ahora se denomina pi-iout.

Para pasarlos a cualquier exchange de los listados, es simple, te registras y verificas la cuenta (KYC) buscas la opción de depositar, en Selecciona una moneda seleccionas Pi y en Elige una red seleccionas la red pi (pi network).
Verás que debajo junto a un código QR te aparece una Dirección de depósito, a esa dirección es a donde debes de enviar los PI desde tu wallet oficial de Pi.

El momto mínimo de depósito es 0.0000001PI y por defecto si no tocas nada, te van a llegar a la cuenta spot. Lo que ya no sé es si una vez se ponga en venta nos permitirá cambiarlas directamente por usdt u otra moneda o por cojones habrá que hacer tradeo con ellas en plan poner órdenes de venta.

Saludos
Vale, ya estoy validado y tengo la dirección de depósito guardada.

Ahora cómo tengo q hacer? En la wallet me aparece q tengo 1100 y algo Pi y saldo disponible 0,01 Pi.

Me da opción de lockup, pay/request y luego debajo aparecen historial y migraciones.
electrojama
✔ User Verified ™
Cita de kxalvictor
Vale, ya estoy validado y tengo la dirección de depósito guardada.

Ahora cómo tengo q hacer? En la wallet me aparece q tengo 1100 y algo Pi y saldo disponible 0,01 Pi.

Me da opción de lockup, pay/request y luego debajo aparecen historial y migraciones.
El saldo disponible es lo que tienes, el resto lo tendrás bloqueado.
← A Criptomonedas