Conoces Pi Network? Phone mining
18-feb-2025 09:37
| yo lo tengo todo hecho, pero tengo bloqueados hasta julio, no espere nunca nada, pero oye ahi estan mis 5000 pi |
18-feb-2025 10:31
|
Aunque también es cierto que puede llegar el día 20 y que valga 0 desde el principio, que sería lo normal. Me extraña que los creadores no lo tengan todo planeado para ser ellos los únicos que ganen dinero. Ojalá que no y que los que podáis de aquí ganéis pasta. |
18-feb-2025 10:32
| En la solicitud de kyc me dice que lo sentimos pero nose que de que ya han sobrepasao el limite de solicitudes o algo asi y dice que tan pronto como puedan me lo haran llegar. |
18-feb-2025 10:44
| Si es posible interesa vender el primer día si vale algo o esperar a Binance que parece que lo acabará listando? Teniendo en cuenta que el día 20 hay bastante gente con los tokens bloqueados y se desbloquearán más adelante? |
18-feb-2025 12:24
|
Por lo que acabo de leer aquí: https://coinmarketcap.com/community/post/355130160, binance lo ha puesto en votación, la votación se cierra el 27 de febrero, de ser así, quizás el precio no se vaya a la mierda como en principio todos estamos pensando y nos podemos llevar luego otra "subida". Aunque esto es como todo, si me espero y no vendo, cuando lo vaya a vender ya ha bajado de precio y si lo vendo ya, minutos después de venderlo luego se dispara el precio.. Lo de siempre vaya. No sé... Lo que no voy a venderlos a 1 dolar ni de coña después de haber estado tantos años dándole al puto botoncito todos los días. Cuando por ahí están asegurando un precio de venta mínimo mucho mayor. Tocará esperar y arriesgar |
18-feb-2025 13:01
|
Yo estuve una temporada minando, sería 2020 o así, y lo dejé abandonado, hace poco recuperé la cuentay ahora llevo como un mes en espera para migrar a la mainet y no hay manera. Ayer pude solucionar lo del KYC que se me había bugeado a pesar de estar todo ok, se me quedaba en naranja sin confirmar. A mi lo que me toca las narices es que haya tantos bugs y todo vaya tan mal, es algo que no me augura buena cosa. Pero en fin, ojalá suene la flauta y no caiga en picado después de unos días, aunque me jode no poder tenerlos disponibles el primer día que salga al mercado, |
18-feb-2025 16:10
|
Yo estuve una temporada minando, sería 2020 o así, y lo dejé abandonado, hace poco recuperé la cuentay ahora llevo como un mes en espera para migrar a la mainet y no hay manera.
Ayer pude solucionar lo del KYC que se me había bugeado a pesar de estar todo ok, se me quedaba en naranja sin confirmar. A mi lo que me toca las narices es que haya tantos bugs y todo vaya tan mal, es algo que no me augura buena cosa. Pero en fin, ojalá suene la flauta y no caiga en picado después de unos días, aunque me jode no poder tenerlos disponibles el primer día que salga al mercado, |
18-feb-2025 17:20
| El kyc se me quedaba en tentative, como que estaba ok pero me lo tenían que validad, habiendo hecho lo de la prueba de vida varias veces y tal. Lo solucioné cambiando la contraseña de la cuenta, eso hizo que me cambiase el estatus del kyc a aprobado. |
18-feb-2025 17:32
|
En cambio, un colega hizo el kyc la semana pasada y a los dos días lo tenía validado y la migración hecha, sin sentido |
18-feb-2025 20:37
| ¿Te ha tardado mucho en llegar al exchange este? sabes si afecta en algo que la dirección que nos dan en Bitget comience por una letra diferente a la que tenemos en la wallet de pi? no sé si enviarme antes uno solo por si las moscas. |
Editado: 18-feb-2025 20:53 -
18-feb-2025 21:57
| Llega al momento. De todas formas lo de hacer una transacción de prueba nunca está de más. |
18-feb-2025 22:38
| yo acabo de ponerme en cola para migrar a la mainnet. No hay que hacer nada mas si el resto está en verde no? |
Editado: 18-feb-2025 23:54 -
18-feb-2025 23:03
|
¿y lo de la dirección que te ha dado el exchange? te has fijado si te pasa como a mí que empieza por una letra diferente? O en esta moneda puede empezar por cualquier letra? Haré eso, pasaré mañana temprano 1 pi para testear y si llega, pasaré el resto. |
19-feb-2025 00:37
| He pensado exactamente lo mismo. No sé cómo se podría declarar una crypto que sobre el papel has "minado" tú mismo. |
19-feb-2025 08:35
|
Aquí se habla de ello: https://balcellsgroup.com/es/impuest...criptomonedas/ |
Editado: 19-feb-2025 09:05 -
19-feb-2025 08:48
|
De momento de manera oficial, solo está en 3 exchanges, bitget, OKX y MEXC, Binance el 27 de febrero termina la votación en comunidad para ver si es listado o no y del resto... Lo tienen porque tenían la versión anterior filtrada que ahora se denomina pi-iout. Para pasarlos a cualquier exchange de los listados, es simple, te registras y verificas la cuenta (KYC) buscas la opción de depositar, en Selecciona una moneda seleccionas Pi y en Elige una red seleccionas la red pi (pi network). Verás que debajo junto a un código QR te aparece una Dirección de depósito, a esa dirección es a donde debes de enviar los PI desde tu wallet oficial de Pi. El momto mínimo de depósito es 0.0000001PI y por defecto si no tocas nada, te van a llegar a la cuenta spot. Lo que ya no sé es si una vez se ponga en venta nos permitirá cambiarlas directamente por usdt u otra moneda o por cojones habrá que hacer tradeo con ellas en plan poner órdenes de venta. Saludos |
19-feb-2025 10:41
|
Hola, yo acabo de hacerlos pasos… en el paso delbloqueo he dudado un cojón y me da que lo he hecho mal...hebloqueado el 100% dos semanas :S, si bien dicen que de base están 2semanas bloqueados no? :S se sabe qué día sepodría vender?? |
19-feb-2025 10:46
|
Yo estoy un poco igual, he bloqueado el 25%, pero al terminar todos los pasos pone que se bloqueará todo 14 dias una vez transferido a la mainnet. Ahora estoy en cola para esa migración, seguro que ya se ha hablado de ello, pero sabeis cuanto tengo que esperar ahora para poder sacar mis pi? Por otro lado, si mi lista de referidos tiene la cuenta eliminada, doy por perdidos esos pi's no verificados? |
19-feb-2025 10:49
|
Lo ideal es bloquear solo el mínimo que es el 25% y 2 semanas que es el mínimo |
19-feb-2025 11:03
|
De momento de manera oficial, solo está en 3 exchanges, bitget, OKX y MEXC, Binance el 27 de febrero termina la votación en comunidad para ver si es listado o no y del resto... Lo tienen porque tenían la versión anterior filtrada que ahora se denomina pi-iout.
Para pasarlos a cualquier exchange de los listados, es simple, te registras y verificas la cuenta (KYC) buscas la opción de depositar, en Selecciona una moneda seleccionas Pi y en Elige una red seleccionas la red pi (pi network). Verás que debajo junto a un código QR te aparece una Dirección de depósito, a esa dirección es a donde debes de enviar los PI desde tu wallet oficial de Pi. El momto mínimo de depósito es 0.0000001PI y por defecto si no tocas nada, te van a llegar a la cuenta spot. Lo que ya no sé es si una vez se ponga en venta nos permitirá cambiarlas directamente por usdt u otra moneda o por cojones habrá que hacer tradeo con ellas en plan poner órdenes de venta. Saludos Ahora cómo tengo q hacer? En la wallet me aparece q tengo 1100 y algo Pi y saldo disponible 0,01 Pi. Me da opción de lockup, pay/request y luego debajo aparecen historial y migraciones. |
seguro que algo podría sacar.