Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

1980JPL
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiefer
Que garmin tienen ahora amoled y precio? En cuanto queda el 965?
Adrian_
ForoCoches: Miembro
Cita de geredc10
Pues poca cosa que no se haya comentado en el hilo… uso Samsung Health para sacar unos 900 puntos semanales y cumplir el desafío Apple Watch, tengo la cuenta vitality de mi mujer que no ha quemado una caloría en la vida, va siempre con Samsung Health haciendo máquinas de musculación, se tienen que pensar los de Vitality que va para culturista mi señora jajaja.

Por otro lado, como comenté en el hilo, compré un Apple Watch SE (el más barato) y al día siguiente lo devuelvo a Apple, recupero mi dinero y se activa el desafío del Apple Watch . Este proceso lo he repetido en mismdos cuentas sin problema.

¿Para los 15€/mes de apple watch entonces no hay que vincular el watch con vitality? Lo digo porque me interesa pero no tengo iphone. Si solo es comprar y devolver si lo puede hacer.
Yo registro las actividades con Garmin
Zerocull
Otro más que se une a Vitality. Muchas gracias a Gema de seguros Segovia y Grupo Lozoya por el trato recibido.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Adrian_
¿Para los 15€/mes de apple watch entonces no hay que vincular el watch con vitality? Lo digo porque me interesa pero no tengo iphone. Si solo es comprar y devolver si lo puede hacer.
Yo registro las actividades con Garmin
No tienes que vincular. Ojo con comprar y devolver que ya me han llegado varios casos que no han colado.
juanelesss
Cita de SegSegovia
No tienes que vincular. Ojo con comprar y devolver que ya me han llegado varios casos que no han colado.
Buenas Shur, tienes en descuento los garming instinct 3?
MoreFap
Info please ? Mp ! La web no va..
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de MoreFap
Info please ? Mp ! La web no va..
Cuéntame
MoreFap
Cita de SegSegovia
Cuéntame

Listo, ya hablé con Gema y gestioné todo.

Por cierto, el forerunner 965 ahora queda mas barato que antes, 30€ mas... me ha salido en 350€.

Perfecto la verdad y contentisimo. Ahora a darle uso.
geredc10
Funcivago
Os ha pasado alguna vez que una vez llegado objetivo semanal y marcándose como cumplido no os aparezca la opción de tirada de la ruleta?
jarg89
The show must go on
Cita de geredc10
Os ha pasado alguna vez que una vez llegado objetivo semanal y marcándose como cumplido no os aparezca la opción de tirada de la ruleta?

Esta semana estoy yo así también. La anterior sin problemas.
Fazero46
Cita de geredc10
Idem por aquí, es la primera vez que me pasa desde junio o así que llevo en el programa.No hay tirada de ruleta a pesar de haber hecho los 800 puntos
geredc10
Funcivago
Pues tiene pinta de que es un fallo generalizado

Anoche les escribí pero no me han contestado, no se cuanto suelen tardar
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de geredc10
Cita de jarg89
Esta semana estoy yo así también. La anterior sin problemas.
Cita de Fazero46
Idem por aquí, es la primera vez que me pasa desde junio o así que llevo en el programa.No hay tirada de ruleta a pesar de haber hecho los 800 puntos
Asi estoy yo también esta semana.
1980JPL
Cita de CantosVLC
Asi estoy yo también esta semana.
Ya podéis girar ruleta, hoy está ya disponible....
Vilthe
Correcto, ya funciona la ruleta!! Me acaban de dar el cheque de Adidas!
1980JPL
Tenéis que acceder a la pestaña "obtener premios" y ahí veréis giro ruleta disponible...
Por si acaso alguno se pierde y no lo ve....
SegSegovia
Cuenta premium
Parece que hubo un problema con la ruleta pero ya está todo ok
rav_miguel
A mi no me contó la actividad de ayer… algo fallaría
1980JPL
Cita de rav_miguel
A mi no me contó la actividad de ayer… algo fallaría
Tranquilo, te lo contará y sumará los puntos, hay veces tarda un día o dos en sincronizar las actividades.
Carruchi4
Buenas shur, te escribi un Mp preguntandote dudas ya que la web no va, pero no me has respondido.

Estaria interesado
rav_miguel
Cita de 1980JPL
Tranquilo, te lo contará y sumará los puntos, hay veces tarda un día o dos en sincronizar las actividades.
Así fue, el lunes a primera hora tenía la actividad actualizada y la ruleta lista para tirar. Gracias.
1980JPL
Cita de rav_miguel
Así fue, el lunes a primera hora tenía la actividad actualizada y la ruleta lista para tirar. Gracias.
No hay de qué, a seguir disfrutando del deporte alcanzando siempre los objetivos semanales y a disfrutar de los premios....
SegSegovia
Cuenta premium
2 semanas de sequía con los putos 200 puntos por aquí
midezg
Una duda, en mi póliza de Generali tengo metido al peque que tiene 4 años. Le podría hacer Vitality?
Gatinho
Igual que dije cuando estuve 5 semanas seguidas obteniendo puntos Vitality en la ruleta, es justo decir que llevo 5 seguidas con premios.
funkybu
Ahora cumplo el año. Es mejor cancelar y volver a empezar? O seguir pagando los 3,5 euros al mes?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Gatinho
Igual que dije cuando estuve 5 semanas seguidas obteniendo puntos Vitality en la ruleta, es justo decir que llevo 5 seguidas con premios.
Buena aportación!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de midezg
Una duda, en mi póliza de Generali tengo metido al peque que tiene 4 años. Le podría hacer Vitality?
Jajajja noooooo

Mayores de edad!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de funkybu
Ahora cumplo el año. Es mejor cancelar y volver a empezar? O seguir pagando los 3,5 euros al mes?
No tienes diferencia en nada. Empiezas de nuevo con el rating (osea que vuelves a conseguir 35€ en Amazon por platino) y puedes coger otro garmin.
SegSegovia
Cuenta premium
Tengo operativa la web!

https://segurossegovia.es/vitality/

Toda la info
← A Promos Seguros