[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
16-feb-2025 17:29
|
Sea como sea, que los shurs sepan que se pueden tener en Trezor |
16-feb-2025 19:21
| Yo acabo de probar lo del trezor suite (nunca habia conectado el trezor al mvl), y sí me marca también los balances, tanto en dolares como en euros. Lo que no muestra es el precio por cada token (como sí lo muestra de POL o de BTC, pero juraria que el suite de escritorio tampoco, por lo que es igual), pero el valor total sí que me sale sin problema |
Editado: 16-feb-2025 19:43 -
16-feb-2025 19:44
![]() Lo cual me lleva a pensar en qué sería mejor para el proyecto: si una diversificación de un gran número de cuentas con saldos bajos o unas cuantas pocas cuentas de ballenas que no vayan a vender a la primera de cambio Yo también he evangelizado a un par de amigos y quizás no más gente: no se puede hacer nada por quienes no están abiertos a escuchar (pero imagino que luego vendrán conversaciones del "porqué no me dijiste nada") |
16-feb-2025 20:17
La putada del OTC es que la peña mete pasta pero no sube el precio pero bueno todo sea para un buen fin.
|
17-feb-2025 12:14
|
Ay madre que nos vais a dejar a los demás sin nada....se ve cada dirección en polygonscan que en un futuro va a dar que hablar
![]() Lo cual me lleva a pensar en qué sería mejor para el proyecto: si una diversificación de un gran número de cuentas con saldos bajos o unas cuantas pocas cuentas de ballenas que no vayan a vender a la primera de cambio Yo también he evangelizado a un par de amigos y quizás no más gente: no se puede hacer nada por quienes no están abiertos a escuchar (pero imagino que luego vendrán conversaciones del "porqué no me dijiste nada") El potencial de revalorización es muy grande en este momento, es una fase temprana aún. Efectivamente, el tiempo pondrá todo en su lugar y más adelante vendrán los lloros ![]()
|
17-feb-2025 12:34
|
A mi lo del otc personalmente no me hace gracia, no se como sera la venta y sus detalles, pero vender una gran cantidad a gente anonima que a las primeras de cambio te pueda hacer un chanchullo no lo veo. Pero bueno botones sabra que es lo mejor |
17-feb-2025 16:08
|
Lo bueno que está teniendo este proyecto con respecto al token, es que salvo algún trollcillo que veo en el mercado tratando de regalarlos pero que igualmente a medio plazo le va a salir mal y perder pasta, todos los demás sois holders de pro, no tienes que ver el orderbook. Como usuarios os interesa que haya cuantos más usuarios con tokens mejor, hoy igual os siembra dudas, pero os está apalancando para tener unas posiciones mañana que igual son unas risas. También las condiciones se irán endureciendo para acceder al OTC con el tiempo. Tengo que encontrar el equilibrio entre tener un token atractivo y no liquidar la oportunidad. Simplemente dadle tiempo y que no os pueda la impaciencia, que se que cuesta. Sin OTC mucha gente tampoco entraría porque lo mandarían a la luna. Esto acaba de empezar |
17-feb-2025 16:37
|
De hecho todos los OTC que hago, que ya he cancelado 3 por esto mismo, que dicen que quieren invertir una gran cantidad, dividimos en varios días la inversión y resulta que le veo dumpeando... Corto el OTC por lo sano. Evidentemente voy a hacer lo que sea mejor para la salud del token no ya a corto plazo, que ahí se pueden cometer algunos fallos y es normal, si no para el medio y el largo plazo.
Lo bueno que está teniendo este proyecto con respecto al token, es que salvo algún trollcillo que veo en el mercado tratando de regalarlos pero que igualmente a medio plazo le va a salir mal y perder pasta, todos los demás sois holders de pro, no tienes que ver el orderbook. Como usuarios os interesa que haya cuantos más usuarios con tokens mejor, hoy igual os siembra dudas, pero os está apalancando para tener unas posiciones mañana que igual son unas risas. También las condiciones se irán endureciendo para acceder al OTC con el tiempo. Tengo que encontrar el equilibrio entre tener un token atractivo y no liquidar la oportunidad. Simplemente dadle tiempo y que no os pueda la impaciencia, que se que cuesta. Sin OTC mucha gente tampoco entraría porque lo mandarían a la luna. Esto acaba de empezar Pd: mejor que lo manden a la luna no? Jajaja |
17-feb-2025 17:56
. Pero también tiene que entrar liquidez en ordenes de compra, porque sino al primero que venda lo manda hasta la primera orden de compra que quede. Que es lo que hemos visto en el pasado cuando de repente subíamos mucho y la siguiente vela nos mandaba por debajo del punto de partida.Me parece estupendo que te hayas dado cuenta de la situación y lo estés controlando Botones. El problema de FC es lo de siempre que hay mucho listillo suelto que por sacarse dos duros no va a dudar en reventarte el proyecto. Pero aquí por paciencia no será, asique que las cosas vayan bien. Ya encontrarás el punto de equilibrio para el OTC. |
17-feb-2025 18:11
|
Yo estoy interesando a un amigo para que meta una cantidad modesta, cómo yo. Y ambos tenemos planeado holdealrlo un par de años al menos, viendo como evoluciona la implementación del token en el exchange. Se agradece mucho al sr Botones que vigile el precio, no queremos que el proyecto naufrague en una turbonada. |
17-feb-2025 20:43
|
Buenas shures.
Pues acabo de probar lo de poner tokens directamente al Trezor, sin vinculación a Metamask ni nada Cito a los shures que creo estaban interesados en el tema (si me dejo a alguien disculpadme) @Gaaaalii @Compresa @M_O$ @Silverhorse Pues sí se puede sin ningún problema. Simplemente he activado Polygon en una cartera de trezor suite. Entonces te sale que tienes cuenta BTC y Cuenta Polygon. Entras a Polygon, le das a recibir, y lo mandas a esa dirección. No me ha hecho falta ni pegar el contrato de txt ni nada. Ya te sale dentro del apartado tokens en la "cuenta" de Polygon Además, a diferencia de Metamask sí que aparecen las transaccones. Iba a tapar las cantidades, pero bueno, como son ridículas, e igualmente se ven en la red....y además es una cartera de prueba con una passphrase que no va a ser la final....pues para que veais como se muestra todo. A mí por lo menos me convence bastante más que la vinculación con metamask (o me inspira más confianza) Pues bueno, ya sabemos que tanto en Ledger como en Trezor se pueden poner nativamente. Espero que le sirva a alguien. Ya no hay excusa para no tenerlos a buen recaudo |
17-feb-2025 21:10
|
De hecho todos los OTC que hago, que ya he cancelado 3 por esto mismo, que dicen que quieren invertir una gran cantidad, dividimos en varios días la inversión y resulta que le veo dumpeando... Corto el OTC por lo sano. Evidentemente voy a hacer lo que sea mejor para la salud del token no ya a corto plazo, que ahí se pueden cometer algunos fallos y es normal, si no para el medio y el largo plazo.
Lo bueno que está teniendo este proyecto con respecto al token, es que salvo algún trollcillo que veo en el mercado tratando de regalarlos pero que igualmente a medio plazo le va a salir mal y perder pasta, todos los demás sois holders de pro, no tienes que ver el orderbook. Como usuarios os interesa que haya cuantos más usuarios con tokens mejor, hoy igual os siembra dudas, pero os está apalancando para tener unas posiciones mañana que igual son unas risas. También las condiciones se irán endureciendo para acceder al OTC con el tiempo. Tengo que encontrar el equilibrio entre tener un token atractivo y no liquidar la oportunidad. Simplemente dadle tiempo y que no os pueda la impaciencia, que se que cuesta. Sin OTC mucha gente tampoco entraría porque lo mandarían a la luna. Esto acaba de empezar pero espabilaos siempre va a haber.¿No hay manera de hacer algún tipo de escrow sin liberar lo comprado hasta dentro de un tiempo o algo así? Ya hay 78 hodlers!!! |
17-feb-2025 22:09
|
17-feb-2025 23:28
| Al intentar pasar de metamask a trezor, no me deja, me sale fondos insuficientes para el gas, y tengo como 40 dólares de polygon. Por que puede ser? |
17-feb-2025 23:55
|
Los tienes en la misma cartera? |
Editado: 18-feb-2025 00:07 -
18-feb-2025 00:23
|
De hecho mucha de la info que estoy dando aquí igual se me podría considerar como información privilegiada? No lo sé, tampoco hay regulación aquí al respecto. En 2/3 semanas quizas os pueda traer noticias varias |
18-feb-2025 15:07
|
Pregunta de ignorante, qué es OTC? Botones, tienes pensado en un futuro darle más visibilidad en éste nuestro foro? Que yo prefiero que esperes para ir acumulando poco a poco pero cuando se abra la veda podemos ayudar el resto a darle más visibilidad... Por mi parte le voy a decir a 3 conocidos que están bastante dentro del mundillo cripto, pero lo haré cuando alcance la inversión mínima que quiero hacer 😅. Los pobres vamos poco a poco, DCA cada mes y a holdear con cojones (pero de verdad). |
18-feb-2025 16:29
| El x2000 está garantizado, compren esa verga, compren esta mierda, vendan la mujer, la casa, el coche, los hijos, que baja más, compramos más, que sigue bajando, seguimos comprando, compren esta verga. |
18-feb-2025 18:57
|
Pregunta de ignorante, qué es OTC?
Botones, tienes pensado en un futuro darle más visibilidad en éste nuestro foro? Que yo prefiero que esperes para ir acumulando poco a poco pero cuando se abra la veda podemos ayudar el resto a darle más visibilidad... Por mi parte le voy a decir a 3 conocidos que están bastante dentro del mundillo cripto, pero lo haré cuando alcance la inversión mínima que quiero hacer . Los pobres vamos poco a poco, DCA cada mes y a holdear con cojones (pero de verdad). |
20-feb-2025 20:10
|
Quien es el iluminado que vende a 4 centimos? Bueno el sabrá. Hoy +11% y camino a los 5 cent, vamos! |
20-feb-2025 21:20
|
Estando las alts cómo están me imagino que habrá quién necesite sacar liquidez de dónde sea. Una pregunta leyendo el whitepaper no me queda claro, ¿cuándo se prevé que la beta esté operativa para pruebas? ¿Depende de la concesión de la licencia en Dubai? Gracias |
20-feb-2025 21:42
|
Justo después de la ronda, empezamos la aplicación de la licencia VARA (Dubai), donde tengo contacto ya con las autoridades y además contamos ya con licencia europea por lo que esas fácil adaptar las policies y lo que tenemos de la europea (mucho más restrictiva) a la de Dubai, que crear de cero. Y con eso tendremos ya ambas jurisdicciones plenamente legales |
21-feb-2025 12:43
|
Nop, depende de el cierre de la ronda de financiación ya que para mantener el exchange funcionando a todo lo que da, nos hace falta algo más de músculo financiero, principalmente para pagar todo el marketing necesario para salir con potencia.
Justo después de la ronda, empezamos la aplicación de la licencia VARA (Dubai), donde tengo contacto ya con las autoridades y además contamos ya con licencia europea por lo que esas fácil adaptar las policies y lo que tenemos de la europea (mucho más restrictiva) a la de Dubai, que crear de cero. Y con eso tendremos ya ambas jurisdicciones plenamente legales
|
21-feb-2025 15:56
| 80 holders ya! Hace nada éramos bastantes menos de la mitad |
Editado: 22-feb-2025 11:25 -

pero bueno todo sea para un buen fin.