[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de CaraMierda
Yo no sé si este hilo es real, fantasía o una especie de hilo de las linternas del subforo

dios os pille confesaos
Que si quieres lumenes
farfa
Cita de Periquito47
Que si quieres lumenes
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Que si quieres lumenes
farfa
A los que usais metamask os salen las transacciones allí?

He probado con otra cartera y lo mismo que la anterior vez. Me llega lo enviado (aquí no me ha detectado directamente el token, pero pegando contrato manualmente han aparecido)....pero vas a actividad y sale todo vacío, indicando "No tiene tasnsacciones".

En trustwallet si me queda todo registrado, pero aquí no hay manera.
ToTaKo
Cita de farfa

He probado con otra cartera y lo mismo que la anterior vez. Me llega lo enviado (aquí no me ha detectado directamente el token, pero pegando contrato manualmente han aparecido)....pero vas a actividad y sale todo vacío, indicando "No tiene tasnsacciones".

Usa el explorador de bloques y compruebas lo que necesites.
farfa
Cita de ToTaKo
Usa el explorador de bloques y compruebas lo que necesites.
En polygonscan si que me salen las transacciones, al igual que las carteras con su contenido correcto, pero me toca la moral que en metamask no salga nada.

He estado mirando videos y tal, y por lo que he encontrado deberia salir, y no veo el motivo de que no lo haga, cosa que me tiene un poco mosca.

Me la bajaré al mvl a ver si allí...
abri
Lo mejor es usar una ledger o trezor, he comprado algo sin ningún problema a @Sr.Botones y lo he podido meter directamente en la ledger me sale tanto las monedas como el valor que tiene en €, he probado a hacer un pequeño movimiento y sin problema alguno asi que genial.

Ahora toca esperar y bueno quien sabe si esto te puede retirar o no, el tiempo lo dira.

Muchas gracias por todo @Sr.Botones
farfa
Cita de abri
Lo mejor es usar una ledger o trezor, he comprado algo sin ningún problema a @Sr.Botones y lo he podido meter directamente en la ledger me sale tanto las monedas como el valor que tiene en €, he probado a hacer un pequeño movimiento y sin problema alguno asi que genial.

Ahora toca esperar y bueno quien sabe si esto te puede retirar o no, el tiempo lo dira.

Pero te lo acepta directamente de forma nativa?

Yo lo tengo "al trezor" pero a traves de Metamask, y tenia entendido que en Ledger era "lo mismo" pero a traves de Trustwallet.

Mas que nada, porque si lo acepta nativamente sin tener que vincularse a ninguna hotwallet quizas le de un pensamiento a pillar uno....
Gaaaalii
Cita de abri

Shur puedes explicarnos un poco como lo has echo, a mi me gustaría tenerlos en el Trezor
M_O$
Cita de farfa

A mi también me pasa, puedo ver la cantidad, enviar y recibir pero en actividad no me aparece lo que envío ni lo que recibo.

Cita de abri

Sin pasar por trustwallet o metamask has podido meterlas ?
farfa
Cita de M_O$
A mi también me pasa, puedo ver la cantidad, enviar y recibir pero en actividad no me aparece lo que envío ni lo que recibo.

Ok, gracias, me quedo mas tranquilo pues viendo que no es un fallo mio de que no me funcione bien o hiciera algo mal
putroff
There is A second best
Cita de M_O$

Exacto shurhand, retiras directamente desde Coinstore a la dirección de POL (que es idéntica a la de ETH) que ya tengas.

O bien, generas una nueva dirección de POL y la pegas en la retirada de Coinstore. Se quedan sus 200 TXT de fee de retirada y a ti te llegan a tu Ledger directamente, podrás verlo en Ledger Live.

Además la verás con cotización actualizada
abri
@farfa @Gaaaalii @M_O$

Buenas, la ledger tiene de forma nativa el token, con lo cual creas el monedero en polygon a través de la aplicación ledger live con tu ledger físicamente conectada y desbloqueado, entonces mandas las monedas que tengas en metamask o trust wallet al monedero de la ledger, primero hacer una prueba con cantidades muy pequeñas, céntimos, y si funciona entonces ya pues lo vais moviendo.

Importante tener algún polygon para poder pagar las tasas que son irrisorias pero vamos que lo veo mas seguro tener en la ledger si se hablan de cantidades altas los otro monederos calientes son para cosas pequeñas que puedes mover en un momento dado, pero no para una inversión a largo plazo.

Espero que mas o menos quede claro, si hay dudas preguntar.
farfa
Cita de abri
@farfa @Gaaaalii @M_O$

Buenas, la ledger tiene de forma nativa el token, con lo cual creas el monedero en polygon a través de la aplicación ledger live con tu ledger físicamente conectada y desbloqueado, entonces mandas las monedas que tengas en metamask o trust wallet al monedero de la ledger, primero hacer una prueba con cantidades muy pequeñas, céntimos, y si funciona entonces ya pues lo vais moviendo.

Importante tener algún polygon para poder pagar las tasas que son irrisorias pero vamos que lo veo mas seguro tener en la ledger si se hablan de cantidades altas los otro monederos calientes son para cosas pequeñas que puedes mover en un momento dado, pero no para una inversión a largo plazo.

Ok, pues muchas gracias shur.

Con el trezor debes tenerlo vinculado a metamask, y pensaba que era lo mismo con ledger.

No se si se podria probar a mandarlo a trezor directamente por la red polygon, pero creo que no se visualizaria el token en trezor suite (quizas pruebo con una minucia).

Entiendo que tenerlo en trustwallet/metamask vinculado a trezor/ledger deberia ser bastante mas seguro que tenerlo en esas hotwallets sin mas (ya que necesitas el aparato para confirmar salidas)....pero me gusta mas la idea de tenerlo en un hardwallet sin vinculación alguna.

Imagino que con el nanoS ya seria suficiente no?

Gracias por la explicacion
ToTaKo
Cita de farfa
En polygonscan si que me salen las transacciones, al igual que las carteras con su contenido correcto, pero me toca la moral que en metamask no salga nada.

He estado mirando videos y tal, y por lo que he encontrado deberia salir, y no veo el motivo de que no lo haga, cosa que me tiene un poco mosca.

Me la bajaré al mvl a ver si allí...
metamask funciona bien y te muestra las transacciones bien cuando ellos tienen ese token listando en su BBDD, txt ahora mismo como comprenderás, no lo tendrán listado. Por mucho que tu lo agregues manualmente, muchas veces no te muestra las transacciones por eso que te comento. Por eso te recomendé que miraras el explorar de bloques, porque ahí si te va a aparecer todo. Deja de rayarte con lo metamask que es lo mas normal del mundo.

Si quieres comprobar esto que te digo, mueve polygon por ejemplo, que me pareció leer que algo tenias y veras como esos movimientos si te aparecen en metamask.
farfa
Cita de ToTaKo
metamask funciona bien y te muestra las transacciones bien cuando ellos tienen ese token listando en su BBDD, txt ahora mismo como comprenderás, no lo tendrán listado. Por mucho que tu lo agregues manualmente, muchas veces no te muestra las transacciones por eso que te comento. Por eso te recomendé que miraras el explorar de bloques, porque ahí si te va a aparecer todo. Deja de rayarte con lo metamask que es lo mas normal del mundo.

Si quieres comprobar esto que te digo, mueve polygon por ejemplo, que me pareció leer que algo tenias y veras como esos movimientos si te aparecen en metamask.
Ah amigo, ok, si, tiene sentido lo que dices. La verdad es que lo he usado poco metamask, y en su cartera propia solo tenia de anterirmente un token en el que tampoco me figuraban las transacciones (imagino que por el mismo motivo). Como ese no me parecia relevante pies ni me preocupé, pero con txt pues me interesaba mad el asunto de asegurarme que estuviera todo bien.

Muchas gracias shur
abri
Cita de farfa
Ok, pues muchas gracias shur.

Con el trezor debes tenerlo vinculado a metamask, y pensaba que era lo mismo con ledger.

No se si se podria probar a mandarlo a trezor directamente por la red polygon, pero creo que no se visualizaria el token en trezor suite (quizas pruebo con una minucia).

Entiendo que tenerlo en trustwallet/metamask vinculado a trezor/ledger deberia ser bastante mas seguro que tenerlo en esas hotwallets sin mas (ya que necesitas el aparato para confirmar salidas)....pero me gusta mas la idea de tenerlo en un hardwallet sin vinculación alguna.

Imagino que con el nanoS ya seria suficiente no?

Gracias por la explicacion
Si yo tengo la nanoS y suficiente para lo que la necesito, prueba con unas minucias a ver que pasa, pero posiblemente tenga la trezor nativamente ya el token, si para sacar monedas te pide la trezor para poder confirmarlo es mucho mas seguro pues quiere decir que las claves privadas no están en el ordenador, con lo cual es lo mejor, tener buena copia y segura de las claves de la ledger o trezor en 2 sitios diferentes porque como se pierda eso, no tenéis nada si perdéis el dispositivo o os olvidáis el pin....

Un saludo.
Compresa
Cuenta caída en combate
Según la web de Trezor también la soporta de manera nativa.

farfa
Cita de Compresa
Según la web de Trezor también la soporta de manera nativa.

Pues sí, eso pone. Disculpa pues que el otro dia te dije que no.

En el enlace que se colgó paginas atras solo hablaba de third wallets (metamask y no recuerdo cual mas).....por lo que o lo han incorporado recientemente......o no estuvimos muy finos todos los que lo miramos/comemtamos

A ver si esta tarde me da tiempo a probarlo, y ya comentaré si aparece todo en el suite

Si es así, y se puede tener al trezor "a palo seco" genial
G23
Bueno, pues acabo de entrar en el proyecto. Mi idea es aportar poco a poco durante las próximas semanas/meses.
Gaaaalii
Cita de abri
@farfa @Gaaaalii @M_O$

Gracias!
Gaaaalii
Vamos a animar un poco esto
vzk91
Cita de Gaaaalii
Vamos a animar un poco esto
VicMackey
Strike Team
@Sr.Botones: algunos detalles chorra que me dan al ojo del white paper de telegram en un primer vistazo.

- Página 30: la tabla tiene encabezados en español.
-Página 31: el encabezado de Otras regulaciones está en español.
-Página 25 y 26: las tablas Excel tienen la notación numérica en español en vez de en inglés (comas en vez de puntos). Hay algunas celdas del Excel con el triangulo rojo de que hay comentarios (queda cutre).
Sr.Botones
Cita de VicMackey
@Sr.Botones: algunos detalles chorra que me dan al ojo del white paper de telegram en un primer vistazo.

- Página 30: la tabla tiene encabezados en español.
-Página 31: el encabezado de Otras regulaciones está en español.
-Página 25 y 26: las tablas Excel tienen la notación numérica en español en vez de en inglés (comas en vez de puntos). Hay algunas celdas del Excel con el triangulo rojo de que hay comentarios (queda cutre).
Gracias shur por el feedback!

Hemos tenido un problema al colgar el enlace, pusimos (mea culpa más bien) un enlace de una versión anterior.
El que hay ahora en los enlaces debería de estar bien todo eso del español al menos.

Estoy fuera de casa, en cuanto vuelva le pego un vistazo aún asi
farfa
Buenas shures.

Pues acabo de probar lo de poner tokens directamente al Trezor, sin vinculación a Metamask ni nada

Cito a los shures que creo estaban interesados en el tema (si me dejo a alguien disculpadme)

@Gaaaalii @Compresa @M_O$ @Silverhorse

Pues sí se puede sin ningún problema. Simplemente he activado Polygon en una cartera de trezor suite.

Entonces te sale que tienes cuenta BTC y Cuenta Polygon. Entras a Polygon, le das a recibir, y lo mandas a esa dirección.

No me ha hecho falta ni pegar el contrato de txt ni nada. Ya te sale dentro del apartado tokens en la "cuenta" de Polygon

Además, a diferencia de Metamask sí que aparecen las transaccones. Iba a tapar las cantidades, pero bueno, como son ridículas, e igualmente se ven en la red....y además es una cartera de prueba con una passphrase que no va a ser la final....pues para que veais como se muestra todo.

A mí por lo menos me convence bastante más que la vinculación con metamask (o me inspira más confianza)

Pues bueno, ya sabemos que tanto en Ledger como en Trezor se pueden poner nativamente. Espero que le sirva a alguien. Ya no hay excusa para no tenerlos a buen recaudo
Gaaaalii
Cita de farfa
Buenas shures.

Pues acabo de probar lo de poner tokens directamente al Trezor, sin vinculación a Metamask ni nada

Cito a los shures que creo estaban interesados en el tema (si me dejo a alguien disculpadme)

Pues sí se puede sin ningún problema. Simplemente he activado Polygon en una cartera de trezor suite.

Entonces te sale que tienes cuenta BTC y Cuenta Polygon. Entras a Polygon, le das a recibir, y lo mandas a esa dirección.

No me ha hecho falta ni pegar el contrato de txt ni nada. Ya te sale dentro del apartado tokens en la "cuenta" de Polygon

Además, a diferencia de Metamask sí que aparecen las transaccones. Iba a tapar las cantidades, pero bueno, como son ridículas, e igualmente se ven en la red....y además es una cartera de prueba con una passphrase que no va a ser la final....pues para que veais como se muestra todo.

A mí por lo menos me convence bastante más que la vinculación con metamask (o me inspira más confianza)

Pues bueno, ya sabemos que tanto en Ledger como en Trezor se pueden poner nativamente. Espero que le sirva a alguien. Ya no hay excusa para no tenerlos a buen recaudo
Muchas gracias, me paso la parte que tengo en Coinstore d1
Guuts
Cita de farfa
Buenas shures.

Pero es lo mismo shur, osea la cartera es la misma si tienes la misma passprashe, lo unico que cambia de metamask al trezor suite es la interfaz. Al igual que si lo vincular con trustwallet te saldra la misma wallet
farfa
Cita de Guuts
Pero es lo mismo shur, osea la cartera es la misma si tienes la misma passprashe, lo unico que cambia de metamask al trezor suite es la interfaz. Al igual que si lo vincular con trustwallet te saldra la misma wallet
Bueno, no digo que no tengas razon, pero me da mas tranquilidad mental usar solo trezor, que no usar trezor + metamask.

He usado passphrases diferentes....si con la tonteria he creado una de carteras pero bueno, no se, me mola mas usar solo el trezor (posiblemente por desconocimiento) ....y me ha supuesto una alegría/tranquilidad ver que lo podia dejar así y ale y lo comparto por si alguien está en la misma situación.

P.D: repito que no dudo que tengas razón eh, y no digo que así sea mas seguro, ni nada, pero me dejo de semillas de metamask, y dejo solo la del trezor con un passphrase para btc y otra para eso y ya esta (ya se que la semilla era la de trezor, pero imagino si nunca pasara algo necesitaria recuperar el metamask tb...nose). En fin, que no dudo que tengas razón, pero por lo que he visto a varia gente (entre los que me incluyo) le convencia mas tener txt en la hardwallet sin mas historias, y resulta facil de hacerlo, por lo que lo he compartido

Gracias igualmente por todas las explicaciones, que recuerdo estuviste ayudando sobre el tema anteriormente
abri
Pues si en trezor tambien se puede guardar perfecto, creo que lo mejor es la cold wallet para casi todo, la seguridad es mayor con ello la tranquilidad, ahora este proyecto que salga adelante y nos retire a mas de uno.
← A Criptomonedas