[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
17-feb-2025 19:16
|
ok, gracias. Avisad cuando esté actualizado el excel y gracias de nuevo por vuestro trabajo |
17-feb-2025 19:28
|
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran.
He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos. Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura) Precios en el contrato: P1 0,000232 P2 0,000035 Precios en la factura: P1 0,084638 P2 0,012947 He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy. En cuanto sepa algo aviso por aqui. Un saludo kok Bien hecho. A ver por dónde te salen. Manténnos informados. |
17-feb-2025 19:36
|
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran.
He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos. Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura) Precios en el contrato: P1 0,000232 P2 0,000035 Precios en la factura: P1 0,084638 P2 0,012947 He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy. En cuanto sepa algo aviso por aqui. Un saludo kok |
17-feb-2025 19:42
|
Pero bueno, a ver que comentan. Yo se lo que he firmado y tengo copia (y creo no ser el solo, por lo que se habló por aqui en la segunda semana de enero). |
17-feb-2025 20:06
|
cateto a babor, busco opiniones de estas comercializadoras porque miro por internet y como la loteria, hay alguien que las haya contratado que me de su opinion? contigo energia energya vm energianufri factor energia por cierto me ha llegado lo de la renovacion de total energies y me saltan con esto: Nuevos precios sin impuestos Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,119853000,14015800tengo un mes de tiempo para ir buscando. un saludo |
17-feb-2025 20:19
|
cateto a babor, busco opiniones de estas comercializadoras porque miro por internet y como la loteria, hay alguien que las haya contratado que me de su opinion?
contigo energia energya vm energianufri factor energia por cierto me ha llegado lo de la renovacion de total energies y me saltan con esto: Nuevos precios sin impuestos Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,119853000,14015800tengo un mes de tiempo para ir buscando. un saludo En esta Plataforma sólo recomendamos las tarifas recogidas en el Excel De las 4 que has puesto solo hay 1 Instrucciones Post 2, experiencias Post 4 y 5 Suerte |
17-feb-2025 20:30
|
Yo me espero un poco No se ha actualizado por la mañana y yo personalmente estoy esperando a ver que pasa por lo menos hasta mañana y como evoluciona ya que es cachondeo Saludos,,, |
17-feb-2025 20:39
|
Acaban de terminar de gestionar mi cambio de potencia con la distribuidora y ya tengo extension de potencia a 7.4 ahora tendria que pedir el cambio de potencia a la comercializadora y estoy pendiente de la factura de Febrero para meter otros 2000 puntos en endesa para la factura de marzo. En cuanto enchufe todo eso lanzo el cambio porque me interesa discriminacion horaria para cargar la "lavadora". No se si mandar el cambio en cuanto tenga la factura de febrero lanzada y el descuento pedido y cambiar de potencia en la nueva la verdad... Pero por tarifas ahora mismo hay 2 candidatas claras y una de ellas no tiene limite de KWh... ...Me queda un poco de pena que se hayan cargado la de Iberdrola 3 periodos que le estaba haciendo ojitos las verdad... |
17-feb-2025 21:31
|
"Tres veces te engañé. Tres veces te engañé. Tres veces te engañeee. La primera por coraje... La segunda por capricho... Y la tercera por placer"
|
17-feb-2025 21:39
|
Debe ser que hoy ha muerto la insigne cantante mexica Paquita la del Barrio y han cambiado precios tres veces en el día, haciendo honor a una de sus más famosas canciones:
"Tres veces te engañé. Tres veces te engañé. Tres veces te engañeee. La primera por coraje... La segunda por capricho... Y la tercera por placer" ![]() 😅 Lo complemento con el Evangelio y recordó Pedro las palabras del Señor, cuando le dijo: «Antes que cante hoy el gallo, me habrás negado tres veces». Y, saliendo fuera, rompió a llorar amargamente. |
17-feb-2025 21:46
|
Si no acabamos en el loquero... 😅 No hay otra manera, yo hace tiempo que así me lo he propuesto, para esto y los acontecimientos de todos los días Saludos,,, |
17-feb-2025 21:50
|
Eso iba a decir. ¿ya bien, Imagina? veo una novedad. excedentes a 0.05€/kWh, entiendo que sin bateria virtual, el a noches y findes. El plan sin horas no pone precio de compensación de excedentes. Los precios que se ven en la web, son los que se ven el comparador de la CNMC. es buena señal. |
Editado: 17-feb-2025 21:54 -
17-feb-2025 21:52
|
Acaban de terminar de gestionar mi cambio de potencia con la distribuidora y ya tengo extension de potencia a 7.4 ahora tendria que pedir el cambio de potencia a la comercializadora y estoy pendiente de la factura de Febrero para meter otros 2000 puntos en endesa para la factura de marzo.
En cuanto enchufe todo eso lanzo el cambio porque me interesa discriminacion horaria para cargar la "lavadora". No se si mandar el cambio en cuanto tenga la factura de febrero lanzada y el descuento pedido y cambiar de potencia en la nueva la verdad... Pero por tarifas ahora mismo hay 2 candidatas claras y una de ellas no tiene limite de KWh... ...Me queda un poco de pena que se hayan cargado la de Iberdrola 3 periodos que le estaba haciendo ojitos las verdad... Si te deja contratar, al limite de kWh no le haría caso. no se ve ningun tipo de penalización (coste o expulsión) por ese limite. |
17-feb-2025 21:59
|
Muchísimas gracias por el currazo de mantenerlo actualizado shur! |
Editado: 17-feb-2025 22:03 -
17-feb-2025 22:06
|
me estan dando ganas de cargarme total energies programam tu ahorro, y poner su alter ego de potencia carísima en el excel sale asi, puesto 10, peor que la otra, pero es una tarifa para aprovechar por los "electrointensivos" que son un poco mas electro intensivos. energía valle a 0.068 en vez de 0.087, debería hacerla más atractiva. con 50-50-300 ya anda ahi ahi con imagina noches y findes y nufri opal trio mira como queda con los datos por defecto @Omadón al que no le hago caso ![]() pd. Lo que no me esta gustando, nada de nada, es que las dos tarifas TE las llama practicamente igual. la palabra "digital" es confusa por lo del "+digital" que es otra cosa, que horror.Solo distingo en el enlace que una la llama "sin factura" y la otra "con factura". Esto es muy feo, que vayas a contratar una factura y tengas que hacer un master con los nombres, lo enlaces. Es demencial. |
Editado: 17-feb-2025 22:32 -
17-feb-2025 22:12
|
Jeje Unos cuantos han sido, la verdad Pinta bastos, parece Confío en el bajadón del precio de mercado y del consiguiente del PVPC, pero fea sigue la cosa. Y todos con la puta moda incesante de subir precio de potencia Saludos,,, |
18-feb-2025 00:47
|
Alguna forma en iberdrola de bajarse el contrato en pdf o algo para ver lo contratado? Desde la app o web en mi area cliente no hay nada más allá que el número de contrato y modalidad... Ya aparezco de nuevo con ellos pero como un nuevo contrato dado de alta el dia 14 y el anterior dado de baja... A ver si en el tiempo que han tardado me ha pillado la subida y me meten los nuevos precios en vez de los viejos los cabrones... |
18-feb-2025 00:48
| Sabeis si PVPC compensa excedentes? Es que desde que tengo las placas, mi consumo son unos 20kwh mes por lo que necesito una tarifa con la potencia mas barata y sea zerofactura.Actualemnte tengo monedero con imagina, pero para ir buscandopara cuando se acabe.Me esta pareciendo barato aún el plan 3 de iberdrola, asi que imaginad. |
18-feb-2025 01:29
|
Sabeis si PVPC compensa excedentes? Es que desde que tengo las placas, mi consumo son unos 20kwh mes por lo que necesito una tarifa con la potencia mas barata y sea zerofactura.Actualemnte tengo monedero con imagina, pero para ir buscandopara cuando se acabe.Me esta pareciendo barato aún el plan 3 de iberdrola, asi que imaginad.
https://www.comercializadoraregulada..._de_excedentes Este RD dice que no se te puede compensar económicamente por encima del importe de tu consumo para el mismo periodo. |
18-feb-2025 02:02
|
me estan dando ganas de cargarme total energies programam tu ahorro, y poner su alter ego de potencia carísima
en el excel sale asi, puesto 10, peor que la otra, pero es una tarifa para aprovechar por los "electrointensivos" que son un poco mas electro intensivos. energía valle a 0.068 en vez de 0.087, debería hacerla más atractiva. con 50-50-300 ya anda ahi ahi con imagina noches y findes y nufri opal trio mira como queda con los datos por defecto @Omadón al que no le hago caso ![]() pd. Lo que no me esta gustando, nada de nada, es que las dos tarifas TE las llama practicamente igual. la palabra "digital" es confusa por lo del "+digital" que es otra cosa, que horror.Solo distingo en el enlace que una la llama "sin factura" y la otra "con factura". Esto es muy feo, que vayas a contratar una factura y tengas que hacer un master con los nombres, lo enlaces. Es demencial.
|
18-feb-2025 03:23
| Hombre, lo que realmente me fastidia es que en el 99,9% de todas las facturas que me ha emitido TE ha tardado como 3 o 4 días en pasarlas desde que termina el ciclo. Y justo la del ciclo 2 de Octubre a 2 de Diciembre tardó mes y medio. La pasó el 15 de enero al 21 % por supuesto. |
18-feb-2025 08:11
|
Sabeis si PVPC compensa excedentes? Es que desde que tengo las placas, mi consumo son unos 20kwh mes por lo que necesito una tarifa con la potencia mas barata y sea zerofactura.Actualemnte tengo monedero con imagina, pero para ir buscandopara cuando se acabe.Me esta pareciendo barato aún el plan 3 de iberdrola, asi que imaginad.
No tiene batería virtual, así que olvidate de zerofactura. Iberdrola online 3 periodos sigue teniendo potencia razonable. sigue siendo buena opción.. |
18-feb-2025 08:14
|
Buenos días shures. Como veis este consumo por 1 DÍA de un termo eléctrico. Le tengo puesto un temporizador para que salte a lo largo del día en varias ocasiones, en total está conectado unas 7 horas de lunes a viernes y unas 12 horas el fin de semana. Termo eléctrico de 100 litros. Haciendo una regla de 3 rápida, se está llevando unos 150kwh al mes, algo así como el 40-45% de la energía que consumimos en casa….
|
18-feb-2025 08:38
|
Buenos días shures.
Como veis este consumo por 1 DÍA de un termo eléctrico. Le tengo puesto un temporizador para que salte a lo largo del día en varias ocasiones, en total está conectado unas 7 horas de lunes a viernes y unas 12 horas el fin de semana. Termo eléctrico de 100 litros. Haciendo una regla de 3 rápida, se está llevando unos 150kwh al mes, algo así como el 40-45% de la energía que consumimos en casa…. ![]() Tarifa de 3 periodos y toda la noche enchufado y algo más de temperatura. Luego por la tarde en horario llano puedes meterle algún extra |
...