[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Pixco
han subido?
Si
Pixco
ok, gracias. Avisad cuando esté actualizado el excel
y gracias de nuevo por vuestro trabajo
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de kokuo
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran.
He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos.

Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura)

Precios en el contrato:
P1 0,000232
P2 0,000035

Precios en la factura:
P1 0,084638
P2 0,012947

He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy.

En cuanto sepa algo aviso por aqui.

Un saludo
kok

Bien hecho. A ver por dónde te salen. Manténnos informados.
Uramaki
Cita de kokuo
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran.
He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos.

Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura)

Precios en el contrato:
P1 0,000232
P2 0,000035

Precios en la factura:
P1 0,084638
P2 0,012947

He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy.

En cuanto sepa algo aviso por aqui.

Un saludo
kok
Pero el precio del contrato tiene que estar mal seguro, esto va a ser como los errores de precio en los chollos
kokuo
Cita de Uramaki
Pero el precio del contrato tiene que estar mal seguro, esto va a ser como los errores de precio en los chollos
Claro, si no fuera que en la pre-alta que hice antes de firmar el contrato, el precio de la energia era 0.10€ para los tres tramos, mientras que en el contrato es de 0.12€ en P1 y 0.10 en P2 y P3. Asi que de las dos una, o algo esta mal con el contrato y se me baja todo como tendria que bajar, o sino se me quedan esos 0.12€ pero que se respecte el rpecio chollo de la potencia.

Pero bueno, a ver que comentan. Yo se lo que he firmado y tengo copia (y creo no ser el solo, por lo que se habló por aqui en la segunda semana de enero).
NeneJTD
Cita de Ivansnoke
Hoy han cambiado imagina energía e Iberdrola online 3 periodos.

Hoy a las 8.00 estaba con tarifas actuales. A las 9.00 han cambiado tarifas
Hice ayer el alta, espero que respeten precios
Argamesin
cateto a babor, busco opiniones de estas comercializadoras porque miro por internet y como la loteria, hay alguien que las haya contratado que me de su opinion?

contigo energia

energya vm

energianufri

factor energia

por cierto me ha llegado lo de la renovacion de total energies y me saltan con esto:

Nuevos precios sin impuestos
Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,119853000,14015800
tengo un mes de tiempo para ir buscando.

un saludo
JavierRR
Cita de Argamesin
cateto a babor, busco opiniones de estas comercializadoras porque miro por internet y como la loteria, hay alguien que las haya contratado que me de su opinion?

contigo energia

energya vm

energianufri

factor energia

por cierto me ha llegado lo de la renovacion de total energies y me saltan con esto:

Nuevos precios sin impuestos
Precios de luzConsumo (€/kWh) Potencia (€/kW día)0,119853000,14015800
tengo un mes de tiempo para ir buscando.

un saludo
Hola
En esta Plataforma sólo recomendamos las tarifas recogidas en el Excel
De las 4 que has puesto solo hay 1
Instrucciones Post 2, experiencias Post 4 y 5
Suerte
javierul
Imagina a vuelto a ponerla a un precio bien???

JavierRR
Cita de javierul

Yo me espero un poco
No se ha actualizado por la mañana y yo personalmente estoy esperando a ver que pasa por lo menos hasta mañana y como evoluciona ya que es cachondeo
Saludos,,,
javierul
Cita de JavierRR
Yo me espero un poco
No se ha actualizado por la mañana y yo personalmente estoy esperando a ver que pasa por lo menos hasta mañana y como evoluciona ya que es cachondeo
Saludos,,,

Acaban de terminar de gestionar mi cambio de potencia con la distribuidora y ya tengo extension de potencia a 7.4 ahora tendria que pedir el cambio de potencia a la comercializadora y estoy pendiente de la factura de Febrero para meter otros 2000 puntos en endesa para la factura de marzo.

En cuanto enchufe todo eso lanzo el cambio porque me interesa discriminacion horaria para cargar la "lavadora".

No se si mandar el cambio en cuanto tenga la factura de febrero lanzada y el descuento pedido y cambiar de potencia en la nueva la verdad...

Pero por tarifas ahora mismo hay 2 candidatas claras y una de ellas no tiene limite de KWh...

...

Me queda un poco de pena que se hayan cargado la de Iberdrola 3 periodos que le estaba haciendo ojitos las verdad...
Omadón
Cita de JavierRR
Yo me espero un poco
Saludos,,,
Debe ser que hoy ha muerto la insigne cantante mexica Paquita la del Barrio y han cambiado precios tres veces en el día, haciendo honor a una de sus más famosas canciones:

"Tres veces te engañé.

Tres veces te engañé.

Tres veces te engañeee.

La primera por coraje...

La segunda por capricho...

Y la tercera por placer"

JavierRR
Cita de Omadón
Debe ser que hoy ha muerto la insigne cantante mexica Paquita la del Barrio y han cambiado precios tres veces en el día, haciendo honor a una de sus más famosas canciones:

"Tres veces te engañé.

Tres veces te engañé.

Tres veces te engañeee.

La primera por coraje...

La segunda por capricho...

Y la tercera por placer"

😅
Lo complemento con el Evangelio

y recordó Pedro las palabras del Señor, cuando le dijo: «Antes que cante hoy el gallo, me habrás negado tres veces». Y, saliendo fuera, rompió a llorar amargamente.
Omadón
Cita de JavierRR

Lo complemento con el Evangelio

y recordó Pedro las palabras del Señor, cuando le dijo: «Antes que cante hoy el gallo, me habrás negado tres veces». Y, saliendo fuera, rompió a llorar amargamente.
Jejeje menos mal que nos tomamos las cosas con humor
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje menos mal que nos tomamos las cosas con humor

Si no acabamos en el loquero... 😅

No hay otra manera, yo hace tiempo que así me lo he propuesto, para esto y los acontecimientos de todos los días

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Yo me espero un poco
Saludos,,,
Cita de javierul

Eso iba a decir. ¿ya bien, Imagina?

veo una novedad. excedentes a 0.05€/kWh, entiendo que sin bateria virtual, el a noches y findes.
El plan sin horas no pone precio de compensación de excedentes.

Los precios que se ven en la web, son los que se ven el comparador de la CNMC. es buena señal.
Ivansnoke
Cita de javierul
Acaban de terminar de gestionar mi cambio de potencia con la distribuidora y ya tengo extension de potencia a 7.4 ahora tendria que pedir el cambio de potencia a la comercializadora y estoy pendiente de la factura de Febrero para meter otros 2000 puntos en endesa para la factura de marzo.

En cuanto enchufe todo eso lanzo el cambio porque me interesa discriminacion horaria para cargar la "lavadora".

No se si mandar el cambio en cuanto tenga la factura de febrero lanzada y el descuento pedido y cambiar de potencia en la nueva la verdad...

Pero por tarifas ahora mismo hay 2 candidatas claras y una de ellas no tiene limite de KWh...

...

Me queda un poco de pena que se hayan cargado la de Iberdrola 3 periodos que le estaba haciendo ojitos las verdad...

Si te deja contratar, al limite de kWh no le haría caso. no se ve ningun tipo de penalización (coste o expulsión) por ese limite.
Ecnurev
Cita de JavierRR
@Ivansnoke, @Omadón, actualizada Iberdrola 3p
Se cae a la 5 posición del Excel tipo

Siguen las malas noticias
Si, me he llevado el chasco esta mañana cuando iba a contratarla y la operadora me empezó a decir los precios. Al final me he cambiado a la Nufri Trio-CN023 que es la que me salía en el Excel.

Muchísimas gracias por el currazo de mantenerlo actualizado shur!
JavierRR
Cita de Ecnurev
Si, me he llevado el chasco esta mañana cuando iba a contratarla y me la operadora me empiezó a decir los precios. Al final me he cambiado a la Nufri Trio-CN023 que es la que me salía en el Excel.

Muchísimas gracias por el currazo de mantenerlo actualizado shur!

De nada 👍
Por poco has llegado tarde a la de Iberdrola 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
me estan dando ganas de cargarme total energies programam tu ahorro, y poner su alter ego de potencia carísima

en el excel sale asi, puesto 10, peor que la otra, pero es una tarifa para aprovechar por los "electrointensivos" que son un poco mas electro intensivos.

energía valle a 0.068 en vez de 0.087, debería hacerla más atractiva. con 50-50-300 ya anda ahi ahi con imagina noches y findes y nufri opal trio

mira como queda con los datos por defecto @Omadón al que no le hago caso

pd. Lo que no me esta gustando, nada de nada, es que las dos tarifas TE las llama practicamente igual. la palabra "digital" es confusa por lo del "+digital" que es otra cosa, que horror.Solo distingo en el enlace que una la llama "sin factura" y la otra "con factura".
Esto es muy feo, que vayas a contratar una factura y tengas que hacer un master con los nombres, lo enlaces. Es demencial.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
De nada
Por poco has llegado tarde a la de Iberdrola
Saludos,,,

Me estoy acordando de los de "voy a esperar a ver que sale en marzo"
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Me estoy acordando de los de "voy a esperar a ver que sale en marzo"

Jeje
Unos cuantos han sido, la verdad
Pinta bastos, parece
Confío en el bajadón del precio de mercado y del consiguiente del PVPC, pero fea sigue la cosa. Y todos con la puta moda incesante de subir precio de potencia
Saludos,,,
jarojito
Alguna forma en iberdrola de bajarse el contrato en pdf o algo para ver lo contratado? Desde la app o web en mi area cliente no hay nada más allá que el número de contrato y modalidad...

Ya aparezco de nuevo con ellos pero como un nuevo contrato dado de alta el dia 14 y el anterior dado de baja... A ver si en el tiempo que han tardado me ha pillado la subida y me meten los nuevos precios en vez de los viejos los cabrones...
Alfa Centauri
Sabeis si PVPC compensa excedentes? Es que desde que tengo las placas, mi consumo son unos 20kwh mes por lo que necesito una tarifa con la potencia mas barata y sea zerofactura.Actualemnte tengo monedero con imagina, pero para ir buscandopara cuando se acabe.Me esta pareciendo barato aún el plan 3 de iberdrola, asi que imaginad.
JavierRR
Cita de Alfa Centauri
Sabeis si PVPC compensa excedentes? Es que desde que tengo las placas, mi consumo son unos 20kwh mes por lo que necesito una tarifa con la potencia mas barata y sea zerofactura.Actualemnte tengo monedero con imagina, pero para ir buscandopara cuando se acabe.Me esta pareciendo barato aún el plan 3 de iberdrola, asi que imaginad.

https://www.comercializadoraregulada..._de_excedentes

Este RD dice que no se te puede compensar económicamente por encima del importe de tu consumo para el mismo periodo.
Omadón
Cita de Ivansnoke
me estan dando ganas de cargarme total energies programam tu ahorro, y poner su alter ego de potencia carísima

en el excel sale asi, puesto 10, peor que la otra, pero es una tarifa para aprovechar por los "electrointensivos" que son un poco mas electro intensivos.

energía valle a 0.068 en vez de 0.087, debería hacerla más atractiva. con 50-50-300 ya anda ahi ahi con imagina noches y findes y nufri opal trio

mira como queda con los datos por defecto @Omadón al que no le hago caso

pd. Lo que no me esta gustando, nada de nada, es que las dos tarifas TE las llama practicamente igual. la palabra "digital" es confusa por lo del "+digital" que es otra cosa, que horror.Solo distingo en el enlace que una la llama "sin factura" y la otra "con factura".
Esto es muy feo, que vayas a contratar una factura y tengas que hacer un master con los nombres, lo enlaces. Es demencial.
Tranquilo, en mi casa tampoco nadie me hace caso
Fely
Cita de JavierRR
Al 99%
Creo recordar que en el hilo he visto 1 factura hasta el 31 al 10 y a partir del 1 al 21 pero no recuerdo la comercializadora. O sea que poder, se puede
Saludos,,,
Hombre, lo que realmente me fastidia es que en el 99,9% de todas las facturas que me ha emitido TE ha tardado como 3 o 4 días en pasarlas desde que termina el ciclo. Y justo la del ciclo 2 de Octubre a 2 de Diciembre tardó mes y medio. La pasó el 15 de enero al 21 % por supuesto.
Ivansnoke
Cita de Alfa Centauri
Si, compensa excedentes, de forma estricta.Págs potencia y peajes de energía.

No tiene batería virtual, así que olvidate de zerofactura.

Iberdrola online 3 periodos sigue teniendo potencia razonable. sigue siendo buena opción..
Totentoten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días shures.

Como veis este consumo por 1 DÍA de un termo eléctrico.

Le tengo puesto un temporizador para que salte a lo largo del día en varias ocasiones, en total está conectado unas 7 horas de lunes a viernes y unas 12 horas el fin de semana.

Termo eléctrico de 100 litros.

Haciendo una regla de 3 rápida, se está llevando unos 150kwh al mes, algo así como el 40-45% de la energía que consumimos en casa….

pacololrelol
Foromazda
Cita de Totentoten
Buenos días shures.

Como veis este consumo por 1 DÍA de un termo eléctrico.

Le tengo puesto un temporizador para que salte a lo largo del día en varias ocasiones, en total está conectado unas 7 horas de lunes a viernes y unas 12 horas el fin de semana.

Termo eléctrico de 100 litros.

Haciendo una regla de 3 rápida, se está llevando unos 150kwh al mes, algo así como el 40-45% de la energía que consumimos en casa….

Es lo normal a poco que te duches un par de veces...

Tarifa de 3 periodos y toda la noche enchufado y algo más de temperatura. Luego por la tarde en horario llano puedes meterle algún extra
← A Electrónica / Informática