[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
17-feb-2025 11:30
|
Por cierto, si tienes un hueco actualiza la captura de imagen de la tarifa Fuji de Nufri para viviendas vacías del post 11. ![]() Saludos. |
17-feb-2025 11:38
|
Te comento porque han habido cambios, ayer domingo me llego un correo de Visalia diciendo que ya estoy con ellos y que me puedo dar de alta como cliente en su web (lo hice, es un poco rudimentaria, pero me sirve), han tardado menos de una semana en hacerlo efectivo y ahora solo queda ver que en la factura que llegue, los precios que firme sean los correctos. [IMG] |
17-feb-2025 12:40
|
Si que es cierto que tengo un gasto....que no es ni medio normal,pero claro teniendo 24/7 a gente en casa y el aire puesto más lavadoras,horno etc pues normal... En cuanto a subir la potencia,si me pudieses indicar cuál sería la indicada?ya que cobran por tramos creo,pero si 3,3 es poco y lo peor es que si la subo pagaré aún más verdad? Uf que lío con esto... Muchas gracias por todo de verdad |
17-feb-2025 12:41
| Buenas, sabéis si llamando a nufri te renuevan el contrato con los mismos precios ? |
17-feb-2025 12:46
|
Prueba y nos cuentas, pero las cosas no funcionan así y mucho menos en estos tiempos de subidas Suerte |
17-feb-2025 12:48
|
Un millón de gracias,recomiendas cambiar de compañía?
Si que es cierto que tengo un gasto....que no es ni medio normal,pero claro teniendo 24/7 a gente en casa y el aire puesto más lavadoras,horno etc pues normal... En cuanto a subir la potencia,si me pudieses indicar cuál sería la indicada?ya que cobran por tramos creo,pero si 3,3 es poco y lo peor es que si la subo pagaré aún más verdad? Uf que lío con esto... Muchas gracias por todo de verdad Recomendamos la más barata del Excel Para subir potencia te tienes que leer las instrucciones del Post 2 Cuánta más potencia tengas contratada, lógicamente, más pagas Saludos,,, |
17-feb-2025 12:49
|
Gracias de nuevo |
17-feb-2025 12:51
|
De nada 👍 Con pinchar en él desde el móvil ya lo ves grande y lo puedes ampliar Saludos,,, |
17-feb-2025 12:52
|
Buenas shurs!
No sé si recordaréis (imagino que no) pero hace como un mes me pasaron la factura de TE con el 21% de IVA referente a una factura de octubre y noviembre que no me habían cargado en cuenta cuando correspondía, al 10% de IVA (a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones en noviembre y diciembre). Comenté el caso aquí y me dijisteis que en principio no había nada que hacer ya que las facturas emitidas en 2025 se le aplicaba el IVA en vigor de 2025, es decir, 21%. Posteo para comentar que la reclamación ha sido favorable hacia mí y me devuelven el 11% (correspondiente a la subida de IVA) , lo que equivale a unos 9€. No es mucho, pero me parece que es lo más justo. Lo digo por si alguien está en mi misma situación que sirva como precedente para el resto. Intuyo que me lo han devuelto ya que el error es imputable a ellos. Yo ya había abierto un par de reclamaciones a finales del 2024 para que agilizarán la facturación. Un saludo y muchas gracias por todo! Quizá con esto me anime a reclamar ese porcentaje de más. Ellos se escudan en que no es para ellos pero el error lo cometen ellos y el dinero sale de mi bolsillo 😤 |
17-feb-2025 12:54
|
Me pasó algo parecido. Factura que deberían haber pasado los primeros días de diciembre y lo hicieron en enero. También abrí reclamación porque no me pasaban la factura y lo único que hicieron fue pasarla al día siguiente, con el 21%de IVA por supuesto.
Quizá con esto me anime a reclamar ese porcentaje de más. Ellos se escudan en que no es para ellos pero el error lo cometen ellos y el dinero sale de mi bolsillo Al 99% Creo recordar que en el hilo he visto 1 factura hasta el 31 al 10 y a partir del 1 al 21 pero no recuerdo la comercializadora. O sea que poder, se puede Saludos,,, |
17-feb-2025 13:51
Estoy esperando que me llegue la factura de la TE 3 periodos (hoy o mañana) para preguntarte lo mismo ....![]() ![]() ![]() ¿Cuántas veces van en lo que va de año?¿200?¿300? De todas maneras si que hay algo que no me cuadra y es que te metan el IPC a los cargos que se aplican a partir del 1 de Enero. Lo lógico sería aplicar el IPC a los precios anteriores y luego sumarle los cargos por peaje y no aplicar el IPC a todo. ... |
17-feb-2025 13:52
|
Estoy esperando que me llegue la factura de la TE 3 periodos (hoy o mañana) para preguntarte lo mismo ....
![]() ![]() ![]() ¿Cuántas veces van en lo que va de año?¿200?¿300? De todas maneras si que hay algo que no me cuadra y es que te metan el IPC a los cargos que se aplican a partir del 1 de Enero. Lo lógico sería aplicar el IPC a los precios anteriores y luego sumarle los cargos por peaje y no aplicar el IPC a todo. ... A lo último, ya te había leído, pero me pillas... 😅 Saludos,,, |
17-feb-2025 14:16
|
@sichi @JavierRR @Ivansnoke Pues lo que parecía un error en la configuración de la web esta mañana de la tarifa digital de Imagina Noche y Findes finalmente ha sido una subida en toda regla. ![]() Lo curioso es que la tarifa digital, que da precios por un año, se haya quedado sensiblemente más cara, que la tarifa estándar que da precios por 3 años.
|
Editado: 17-feb-2025 14:29 -
17-feb-2025 15:04
|
@sichi @JavierRR @Ivansnoke
Pues lo que parecía un error en la configuración de la web esta mañana de la tarifa digital de Imagina Noche y Findes finalmente ha sido una subida en toda regla. ![]() Lo curioso es que la tarifa digital, que da precios por un año, se haya quedado sensiblemente más cara, que la tarifa estándar que da precios por 3 años. ![]() Pues sí la de una año queda más cara, está claro lo que va a pasar en elmexcel y resumen de tarifas |
17-feb-2025 15:09
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post489154958 |
17-feb-2025 15:48
| La luz no para de subir, está a precios de pandemia ya y encima te suben el IVA de nuevo, el PVPC se acabó, no aguanto más. He echado un ojo al Excel y cualquier plan de las tarifas de Imagina Energía me valen, he elegido el plan sin horas, el proceso de contratación muy rápido, sencillo y cómodo. Gracias a todos por la labor que hacéis. |
17-feb-2025 15:52
| disculpadme . esta el excel actualizado el del 3 post ? veo que en imagina energia aparece la tarifa findes y noches junio 2024 |
17-feb-2025 15:58
|
La luz no para de subir, está a precios de pandemia ya y encima te suben el IVA de nuevo, el PVPC se acabó, no aguanto más. He echado un ojo al Excel y cualquier plan de las tarifas de Imagina Energía me valen, he elegido el plan sin horas, el proceso de contratación muy rápido, sencillo y cómodo. Gracias a todos por la labor que hacéis.
Saludos,,, |
17-feb-2025 16:02
|
De nada Recuerda que precisamente hoy Imagina parece ser que ha modificado tarifas Todavía no se ha trasladado dicho cambio al Excel por falta de tiempo Saludos,,, |
17-feb-2025 16:37
|
Hoy han cambiado imagina energía e Iberdrola online 3 periodos. Hoy a las 8.00 estaba con tarifas actuales. A las 9.00 han cambiado tarifas |
17-feb-2025 16:47
|
Con Iberdrola desde el 09/01. E Distribucion cierra facturación el 31/01 y a dia de hoy sigo sin factura de Iberdrola. Cuando cojones facturan? |
17-feb-2025 18:25
|
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran. He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos. Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura) Precios en el contrato: P1 0,000232 P2 0,000035 Precios en la factura: P1 0,084638 P2 0,012947 He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy. En cuanto sepa algo aviso por aqui. Un saludo kok |
17-feb-2025 18:34
|
Solo queria reportar que despues de firmar en Visalia con unos precios de Potencia super baratos y recibir la primera factura, pues os precios no cuadran.
He llamado y me han dicho de enviar correo a [email protected] explicando los hechos. Sin IEE y sin IVA (solo Potencia, la Energia si que cuadra con la factura) Precios en el contrato: P1 0,000232 P2 0,000035 Precios en la factura: P1 0,084638 P2 0,012947 He adjunto el contrato que he firmado y la factura recibida. Todo esto hoy. En cuanto sepa algo aviso por aqui. Un saludo kok Gracias por comentar Es uno de los bugs de los contratos que ya comentamos A ver que te contestan Saludos,,, |