No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Summerok
ForoCoches: Usuario
Joder menos mal que febrero iba a ser cojonudo pues estamos a 17 y esto sigue igual de rojo
Orange
Según Weinstein llevamos bajistas un tiempo. Por debajo de la media móvil de 20 semanas. En la mayoría de alts estoy hablando eh.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Me encanta el olor del napalm por la mañana.Otras compritas mas y arriba señores, lla queda poco
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Buena limpieza de Solana y su red. Parece que ha rebotado como de costumbre en los 181$, sin llegar a romper. A ver si vuelve a ser la antesala de una buena recuperación.

Por mi parte, aunque soy poco amigo de los apalancamientos, he visto buen punto para meterle un long x10. A ver si toca el cuponazo del lunes por la mañana jajaja.

Ánimo shurs, que después de las sangrías weekend, siempre vienen día soleados. Además esta semana puede haber fundamentales positivos que impulsen el mercado.
Nowsot36
Chavales panfrito tenía razón.. esto ya mala pinta.. y se viene buena sangría de alts
aguilan1
Cita de Nowsot36
Chavales panfrito tenía razón.. esto ya mala pinta.. y se viene buena sangría de alts
I'm bullish on ETH
Picateclas
O.O
Bitcoin sigue lateralizando. Sin novedad.

Total3 empieza en rojo pero tampoco es un drama.
BlueChevrolet
Esta semana se nos hará larga, para bien y para mal, me da a mí
Moneo
Se viene!
arras2
Romperá eth los 2800 de una vez? no se ve mucha fuerza. Aunque creo que la posible alt debe venir por ahí.

Y sinceramente, la red ETH está muerta como jamás había visto. En uniswap V2 hace semanas que no sale ningún token nuevo "real" (no honey, no rekt). Eso no lo había visto nunca. Es lo que más me preocupa, que ha salido la uniswap chain y es totalmente ignorada y que la propia L1 está totalmente muerta.
asi14.
Cita de Picateclas
Bitcoin sigue lateralizando. Sin novedad.

Total3 empieza en rojo pero tampoco es un drama.
otro dia mas en la oficina jaja, a ver si salimos ya de este rango.... aunque hoy estando el mercado americano cerrado no se si habrá mucha volatildad
Picateclas
O.O
Cita de Summerok
Joder menos mal que febrero iba a ser cojonudo pues estamos a 17 y esto sigue igual de rojo
Cosas de los youtubers
aguilan1
Están ejecutando el mayor comeback de ETH dd la historia.

Darle tiempo
arras2
Cita de aguilan1
Están ejecutando el mayor comeback de ETH dd la historia.

Darle tiempo
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Primero que rompa 2800 cláramente. Y a ver si el cabrón hace un cierre claro por encima de 2850. Y lo peor, sostenerlo. Da la sensación que el mercado está seco seco, y que si sube una es drenando a otra.
GranKhan
Cita de arras2
Romperá eth los 2800 de una vez? no se ve mucha fuerza. Aunque creo que la posible alt debe venir por ahí.

Y sinceramente, la red ETH está muerta como jamás había visto. En uniswap V2 hace semanas que no sale ningún token nuevo "real" (no honey, no rekt). Eso no lo había visto nunca. Es lo que más me preocupa, que ha salido la uniswap chain y es totalmente ignorada y que la propia L1 está totalmente muerta.
Sirviendo una de rica rupturita. Y la dominancia sigue su senda de descenso, despacio y con buena letra. Hay mucha gente bearish, pero la semana no empieza mal dentro del actual contexto de rango e incertidumbre.

Yo le he sacado unas perras a Solana y Sui apalancado, porque estaba claro que iban a rebotar en los soportes que han consolidado en las limpiezas desde noviembre. A ver si recuperan las cifras previas a la sangría del fin de semana.
T-Bone
Cita de arras2
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Primero que rompa 2800 cláramente. Y a ver si el cabrón hace un cierre claro por encima de 2850. Y lo peor, sostenerlo. Da la sensación que el mercado está seco seco, y que si sube una es drenando a otra.
Clarito! 👏🏼
BlueChevrolet
Es curioso las alts que están subiendo se están nutriendo directamente de otras que están bajando
GranKhan
Cita de BlueChevrolet
Es curioso las alts que están subiendo se están nutriendo directamente de otras que están bajando
Más que curioso, es la prueba de la falta de fuerza que tiene ahora mismo el mercado, y el motivo de la lateralización tan angustiosa. Para que las alts suban sin drenarse entre las del top 100, es necesario que bitcoin pierda dominancia y pivote hacia ellas, y que ese impulso alcista atraiga nueva liquidez. Y cuanto más suban, más liquidez entrará, porque al retail le encanta comprar en los rangos más altos de precio.
arras2
Cita de BlueChevrolet
No es curioso, no hay un puto duro nuevo y jugamos al juego de las sillas. Los pumps, ya es que no duran ni horas... Agotamiento y aburrimiento total debido a lo del 3 de febrero. Gente pilladísima, gente que ha vendido a pérdidas y solo está tranquilo el que lleva btc.
BlueChevrolet
La verdad es que la altseason no parece que vaya a estar cerca. Si se mete un +15% Eth Solana y XRP se harían un -20% y en una semana se da la vuelta a la cosa. Me deja un poco frío. Claro que quieres pensar que es lo que buscan: el agotamiento. Pero por otra parte, siempre está el diablito famfrit del "y si... No habrá altseason al uso?" Y es posible que así sea
arras2
Y hay que añadir la liquidez que drenan del mercado a parte... Está jodido el tema alts, se me tirarán al cuello, pero ya se ve. Te sube eth un espectacular 6% (vease la ironía) y te aplastan más de la de lo subudo en dos velas de 15'. Todas esas velas que van dejando esas sombras por encima dan ascazo.

De momento no llega el click ese que hace a veces. Lleva BTC un mes corrigiendo, y las alts desangrando. Es lo que hay. Da la sensación que hasta que btc no visite los 91-92 de nuevo, no hay nada que hacer, pero si va ahí, las alts puede ser la muerte absoluta, y hablamos de un 3-4%
Orange
Solana perdiendo la media de 200 días. Yo creo que si hay alt szn va a haber bastante chop primero.
No compraría nada por debajo de estos niveles ni loco.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Y hay que añadir la liquidez que drenan del mercado a parte... Está jodido el tema alts, se me tirarán al cuello, pero ya se ve. Te sube eth un espectacular 6% (vease la ironía) y te aplastan más de la de lo subudo en dos velas de 15'. Todas esas velas que van dejando esas sombras por encima dan ascazo.

De momento no llega el click ese que hace a veces. Lleva BTC un mes corrigiendo, y las alts desangrando. Es lo que hay. Da la sensación que hasta que btc no visite los 91-92 de nuevo, no hay nada que hacer, pero si va ahí, las alts puede ser la muerte absoluta, y hablamos de un 3-4%
Como siga así Bitcoin hoy...
fugitivoman
No hay nuevos subnormales, estamos los subnormales de siempre quitándonos la pasta unos a otros

Necesitamos más subnormales
arras2
Cita de Picateclas
Como siga así Bitcoin hoy...
Hoy si te cierra por debajo de 40…

Q puto asco de mercado. Y a todo esto, sp500 ath. Dax ath…
arras2
Cita de fugitivoman
No hay nuevos subnormales, estamos los subnormales de siempre quitándonos la pasta unos a otros

Brutaaal. Si señor, aplastante realidad.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Hoy si te cierra por debajo de 40…

Q puto asco de mercado. Y a todo esto, sp500 ath. Dax ath…
Como siempre sorprenderá al final del día
aguilan1
Cita de Orange
Solana perdiendo la media de 200 días. Yo creo que si hay alt szn va a haber bastante chop primero.
No compraría nada por debajo de estos niveles ni loco.
Cuidado con que se acaben los memes y venga una Utility Season. Ya van muchos chascos con Trump, Melania, Libra, su puta madre en bicicleta etc.

Si esto sucede SOLANA va a quedar tocadita.
mrferry
Cita de Famfrit
Os lo dije! Otra semanita más que os callamos la boca algunos…
Estamos a lunes, y porque hablas en plural?
Oneloops
Cita de fugitivoman

Para que el mercado se mueva no hace falta nuevos listos ni nuevos subnormales.

Basta con que haya gente no dispuesta a vender al precio actual para que el precio suba; u oferta a precio inferior al actual para que el precio baje. Por buenas noticias/rumores, por malas noticias/rumores, que provocan optimismo, pesimismo, euforias o capitulaciones.

Siempre se confunde entrada de dinero con movimiento. El precio de mercado no es màs que acuerdo momentàneo entre vendedores y compradores.

Ni siquiera el aumento de volumen implica entrada de dinero.

Es la misma confusión típica entre capitalización y dinero.
← A Criptomonedas