No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
17-feb-2025 10:09
| Joder menos mal que febrero iba a ser cojonudo pues estamos a 17 y esto sigue igual de rojo |
17-feb-2025 10:13
| Según Weinstein llevamos bajistas un tiempo. Por debajo de la media móvil de 20 semanas. En la mayoría de alts estoy hablando eh. |
17-feb-2025 10:21
| Me encanta el olor del napalm por la mañana.Otras compritas mas y arriba señores, lla queda poco |
17-feb-2025 10:45
|
Buena limpieza de Solana y su red. Parece que ha rebotado como de costumbre en los 181$, sin llegar a romper. A ver si vuelve a ser la antesala de una buena recuperación. Por mi parte, aunque soy poco amigo de los apalancamientos, he visto buen punto para meterle un long x10. A ver si toca el cuponazo del lunes por la mañana jajaja. Ánimo shurs, que después de las sangrías weekend, siempre vienen día soleados. Además esta semana puede haber fundamentales positivos que impulsen el mercado. |
17-feb-2025 11:19
| Chavales panfrito tenía razón.. esto ya mala pinta.. y se viene buena sangría de alts |
17-feb-2025 12:02
|
Bitcoin sigue lateralizando. Sin novedad. Total3 empieza en rojo pero tampoco es un drama. |
17-feb-2025 12:21
|
Romperá eth los 2800 de una vez? no se ve mucha fuerza. Aunque creo que la posible alt debe venir por ahí. Y sinceramente, la red ETH está muerta como jamás había visto. En uniswap V2 hace semanas que no sale ningún token nuevo "real" (no honey, no rekt). Eso no lo había visto nunca. Es lo que más me preocupa, que ha salido la uniswap chain y es totalmente ignorada y que la propia L1 está totalmente muerta. |
17-feb-2025 13:14
| otro dia mas en la oficina jaja, a ver si salimos ya de este rango.... aunque hoy estando el mercado americano cerrado no se si habrá mucha volatildad |
17-feb-2025 16:53
|
No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Primero que rompa 2800 cláramente. Y a ver si el cabrón hace un cierre claro por encima de 2850. Y lo peor, sostenerlo. Da la sensación que el mercado está seco seco, y que si sube una es drenando a otra. |
17-feb-2025 17:05
|
Romperá eth los 2800 de una vez? no se ve mucha fuerza. Aunque creo que la posible alt debe venir por ahí.
Y sinceramente, la red ETH está muerta como jamás había visto. En uniswap V2 hace semanas que no sale ningún token nuevo "real" (no honey, no rekt). Eso no lo había visto nunca. Es lo que más me preocupa, que ha salido la uniswap chain y es totalmente ignorada y que la propia L1 está totalmente muerta. Yo le he sacado unas perras a Solana y Sui apalancado, porque estaba claro que iban a rebotar en los soportes que han consolidado en las limpiezas desde noviembre. A ver si recuperan las cifras previas a la sangría del fin de semana. |
17-feb-2025 17:28
| Es curioso las alts que están subiendo se están nutriendo directamente de otras que están bajando |
17-feb-2025 17:41
| Más que curioso, es la prueba de la falta de fuerza que tiene ahora mismo el mercado, y el motivo de la lateralización tan angustiosa. Para que las alts suban sin drenarse entre las del top 100, es necesario que bitcoin pierda dominancia y pivote hacia ellas, y que ese impulso alcista atraiga nueva liquidez. Y cuanto más suban, más liquidez entrará, porque al retail le encanta comprar en los rangos más altos de precio. |
17-feb-2025 17:46
| No es curioso, no hay un puto duro nuevo y jugamos al juego de las sillas. Los pumps, ya es que no duran ni horas... Agotamiento y aburrimiento total debido a lo del 3 de febrero. Gente pilladísima, gente que ha vendido a pérdidas y solo está tranquilo el que lleva btc. |
17-feb-2025 17:54
| La verdad es que la altseason no parece que vaya a estar cerca. Si se mete un +15% Eth Solana y XRP se harían un -20% y en una semana se da la vuelta a la cosa. Me deja un poco frío. Claro que quieres pensar que es lo que buscan: el agotamiento. Pero por otra parte, siempre está el diablito famfrit del "y si... No habrá altseason al uso?" Y es posible que así sea |
17-feb-2025 18:06
|
Y hay que añadir la liquidez que drenan del mercado a parte... Está jodido el tema alts, se me tirarán al cuello, pero ya se ve. Te sube eth un espectacular 6% (vease la ironía) y te aplastan más de la de lo subudo en dos velas de 15'. Todas esas velas que van dejando esas sombras por encima dan ascazo. De momento no llega el click ese que hace a veces. Lleva BTC un mes corrigiendo, y las alts desangrando. Es lo que hay. Da la sensación que hasta que btc no visite los 91-92 de nuevo, no hay nada que hacer, pero si va ahí, las alts puede ser la muerte absoluta, y hablamos de un 3-4% |
Editado: 17-feb-2025 18:09 -
17-feb-2025 18:50
|
Solana perdiendo la media de 200 días. Yo creo que si hay alt szn va a haber bastante chop primero. No compraría nada por debajo de estos niveles ni loco. |
17-feb-2025 18:51
|
Y hay que añadir la liquidez que drenan del mercado a parte... Está jodido el tema alts, se me tirarán al cuello, pero ya se ve. Te sube eth un espectacular 6% (vease la ironía) y te aplastan más de la de lo subudo en dos velas de 15'. Todas esas velas que van dejando esas sombras por encima dan ascazo.
De momento no llega el click ese que hace a veces. Lleva BTC un mes corrigiendo, y las alts desangrando. Es lo que hay. Da la sensación que hasta que btc no visite los 91-92 de nuevo, no hay nada que hacer, pero si va ahí, las alts puede ser la muerte absoluta, y hablamos de un 3-4% |
17-feb-2025 19:05
|
No hay nuevos subnormales, estamos los subnormales de siempre quitándonos la pasta unos a otros Necesitamos más subnormales |
17-feb-2025 19:08
|
Hoy si te cierra por debajo de 40… Q puto asco de mercado. Y a todo esto, sp500 ath. Dax ath… |
17-feb-2025 19:17
|
Si esto sucede SOLANA va a quedar tocadita. |
17-feb-2025 20:36
|
Basta con que haya gente no dispuesta a vender al precio actual para que el precio suba; u oferta a precio inferior al actual para que el precio baje. Por buenas noticias/rumores, por malas noticias/rumores, que provocan optimismo, pesimismo, euforias o capitulaciones. Siempre se confunde entrada de dinero con movimiento. El precio de mercado no es màs que acuerdo momentàneo entre vendedores y compradores. Ni siquiera el aumento de volumen implica entrada de dinero. Es la misma confusión típica entre capitalización y dinero. |
Editado: 17-feb-2025 21:15 -