OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de murtal
Segun lo que he estado leyendo buscan que el dia del presidente (17 de febrero) este a 100$
por mi parte este tipo de rumores o noticias me entrar por un oido y me salen por otro y muchas veces es para inducir al retail a vender o comprar....

busco zonas clave, como la siguiente que estaria en 28 o sobre los 17 si cae y veo que hace ahí. y si no llega o no me deja una estructura clara pues no lo tradeo y a otra cosa.
murtal
Cita de asi14.
por mi parte este tipo de rumores o noticias me entrar por un oido y me salen por otro y muchas veces es para inducir al retail a vender o comprar....

busco zonas clave, como la siguiente que estaria en 28 o sobre los 17 si cae y veo que hace ahí. y si no llega o no me deja una estructura clara pues no lo tradeo y a otra cosa.
Si pero en los memes pasa eso, que sin explicacion te liquida por una zona o por otra, yo sigo pendiente para abrir corto de nuevo cuando se ponga a tiro.
murtal
Cita de asi14.

Una duda como consigues sacar esos valores 28 y 17 y cual es tu estrategia?

Aunque domino un poco no soy superprofesional del tecnico
asi14.
Cita de murtal

volume profile y ver los nodos de alto volumen, no me complico mucho shur
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Abstrackt
No estaba muerta, estaba de parranda. Sigo diciendo, en algun momento de 2025 va a tocar los 100 dolares.
yo te lo firmo ahora en 2027, haría casi un x4....

Creo que no entendeis que aquí el juego va así, a largo plazo. Sé que al principio cuesta no mirarlo 20 veces al día, si tus 10€ ya dan para un lambo y tal....

En el stream del lunes habrá que hablar de esto. Ya os dije que esta semana habría novedades, no descarto alguna "trumpada" durante el finde (tweet, foto, merchandising.... cualquiera vale para otro 20-30% arriba)

para los que no sepan de qué hablo:
https://forocoches.com/foro/showthre...mporada&page=2
asi14.
Cita de veinteañero
Para los expertos en cortos, ¿tiene algún sentido abrir un corto con muy poca cantidad, pongamos 10 USDT, y con un alto apalancamiento, pongamos 50x y que salga bien y no se liquide la posición o se ejecute el stop loss?
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis
Más haya de la operación es que los futuros no funcionan así, lo que tu planteas suena más a apuesta ya que no hay ningún tipo de gestión de riesgo ahí... Lo más importante es saber cual es tu riesgo y a partir de ahí calculas cuanto lotaje necesitas para que en caso de stoploss tu pierdas el riesgo que has acordado. Si tienes una cuenta de 10k y riesgo de 1%, pues tendrías que calcular con cuanto entrar para que si te toca SL pierdas 100e. El aplancamiento y demás da un poco igual
Enthalpy
ForoCoches: Usuario
Cita de veinteañero
Para los expertos en cortos, ¿tiene algún sentido abrir un corto con muy poca cantidad, pongamos 10 USDT, y con un alto apalancamiento, pongamos 50x y que salga bien y no se liquide la posición o se ejecute el stop loss?
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis
Tal y como te indica el shur de arriba, lee mucho acerca de la gestión de riesgo al final como si vas a x300 lo importante es que tu liquidación esté lo más próxima al stop loss asumido (generalmente 1%/2%) y no mover ese stop.

Y también por mucho que estudies, mires estructuras y le metas horas lo más jodido es la parte psicológica así que no te precipites sin probar cuentas demo y luego pasa a real con cuentas pequeñas.
murtal
Cita de veinteañero
No te entiendo muy bien, pero con la volatilidad que hay que posibilidades hay que no te liquide? Si com subir 20 centimos ya estarias liquidado y como mucho ganarias 100/200$ ajustando la orden al maximo
Abstrackt
Cita de @TheXXLMAN
yo te lo firmo ahora en 2027, haría casi un x4....

Creo que no entendeis que aquí el juego va así, a largo plazo. Sé que al principio cuesta no mirarlo 20 veces al día, si tus 10€ ya dan para un lambo y tal....

En el stream del lunes habrá que hablar de esto. Ya os dije que esta semana habría novedades, no descarto alguna "trumpada" durante el finde (tweet, foto, merchandising.... cualquiera vale para otro 20-30% arriba)

para los que no sepan de qué hablo:
https://forocoches.com/foro/showthre...mporada&page=2
Finales de 2025 a finales de 2027 se espera un bear market , si sigue como todos los ciclos . Queda el último tramo alcista este año , ese es el bueno
Ponsez
WAT
Cita de veinteañero
No.

Con la volatilidad que tiene este token, a 50x te van a liquidar en cero coma casi seguro, y más siendo un short.
Froilancin
ha bajado bien hoy no?
Airwindel
Cita de Froilancin
ha bajado bien hoy no?
Todo abajo hoy, como cada finde
murtal
Compro a 18$ para posible rebote
asi14.
Cita de murtal

Te he intentado enviar un mp pero lo tienes lleno shur...
murtal
Cita de asi14.
Te he intentado enviar un mp pero lo tienes lleno shur...
Escribeme por aqui, si tienes alguna duda
murtal
Vendidas una parte a 19,40$ donde habia triple techo en 15 minutos, si baja de 18,30$ se va mas abajo
Cabeza/loca
Pues quizás fibonacci ¡¡¡¡ con sus paradas y volumen tiene sentido. De hecho creo que seguirá subiendo.

Cita de Latigador
Si alguien se cree q estas subidas tienen sentido q me lo explique con su fabula
Latigador
Me encanta este hilo como todos los de cryptos , los gurús hablando de correcciones, donde entrar y donde salir y nadie da una !!!
Venga próximo escalón?
pshulz
Cita de Latigador
Me encanta este hilo como todos los de cryptos , los gurús hablando de correcciones, donde entrar y donde salir y nadie da una !!!
Venga próximo escalón?
Estaría bien que se muestren las operaciones y que no solo quede en palabra.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Latigador
Venga próximo escalón?
mira, ya has aprendido algo, enhorabuena shur.

Si alguien quiere consejos de otro novato, esta tarde 20h hay stream. Vamos a hablar de unas dudas que han enviado shurs, y de la estafa de Milei (comparar con el caso Trump, etc....)
el sabio
no funka el Trump
murtal
Cita de Latigador
Venga próximo escalón?
Hombre algo de tecnico te tienes que agarrar, para no entrar tan a ciegas, pero siendo un meme, que esperas, mañana sale trump que le encanta su moneda y se va a 100$ y no hay tecnico que te salve

Cita de pshulz
Estaría bien que se muestren las operaciones y que no solo quede en palabra.
Que mas te da shur, cado uno que haga su propia investigacion, para que quieres ver las operaciones de los demas? Tu hazte a la idea de que tienes que vender por encima de lo que compras y ya ganas, facil
pshulz
Cita de murtal
Hombre algo de tecnico te tienes que agarrar, para no entrar tan a ciegas, pero siendo un meme, que esperas, mañana sale trump que le encanta su moneda y se va a 100$ y no hay tecnico que te salve

Que mas te da shur, cado uno que haga su propia investigacion, para que quieres ver las operaciones de los demas? Tu hazte a la idea de que tienes que vender por encima de lo que compras y ya ganas, facil
Porque veo mucho análisis, pero poca operativa.
CJP
Cuando va a to the moon esto?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de CJP
Cuando va a to the moon esto?
cuando bukele saque su cripto
Darnel
Cita de @TheXXLMAN
mira, ya has aprendido algo, enhorabuena shur.

Si alguien quiere consejos de otro novato, esta tarde 20h hay stream. Vamos a hablar de unas dudas que han enviado shurs, y de la estafa de Milei (comparar con el caso Trump, etc....)
Twitch o YouTube?
Latigador
Cita de KachuTa
cuando bukele saque su cripto
Ojo q esa si q petaría
Essnap
Cita de Darnel
Twitch o YouTube?

Donde ,Shur?
Darnel
Cita de Essnap
Donde ,Shur?
Pues no sé, no dijo nada y de momento no lo veo en ninguna plataforma
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Essnap
Donde ,Shur?
Cita de Darnel
Pues no sé, no dijo nada y de momento no lo veo en ninguna plataforma
Lo voy a hacer en youtube (por demanda popular) a partir del lunes que viene, perdonad ayer tuve algunos problemas técnicos y se me hizo tarde.
← A Criptomonedas