OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
14-feb-2025 22:56
|
busco zonas clave, como la siguiente que estaria en 28 o sobre los 17 si cae y veo que hace ahí. y si no llega o no me deja una estructura clara pues no lo tradeo y a otra cosa. |
14-feb-2025 23:11
|
por mi parte este tipo de rumores o noticias me entrar por un oido y me salen por otro y muchas veces es para inducir al retail a vender o comprar....
busco zonas clave, como la siguiente que estaria en 28 o sobre los 17 si cae y veo que hace ahí. y si no llega o no me deja una estructura clara pues no lo tradeo y a otra cosa. |
14-feb-2025 23:56
|
por mi parte este tipo de rumores o noticias me entrar por un oido y me salen por otro y muchas veces es para inducir al retail a vender o comprar....
busco zonas clave, como la siguiente que estaria en 28 o sobre los 17 si cae y veo que hace ahí. y si no llega o no me deja una estructura clara pues no lo tradeo y a otra cosa. Aunque domino un poco no soy superprofesional del tecnico |
15-feb-2025 11:48
|
Creo que no entendeis que aquí el juego va así, a largo plazo. Sé que al principio cuesta no mirarlo 20 veces al día, si tus 10€ ya dan para un lambo y tal.... En el stream del lunes habrá que hablar de esto. Ya os dije que esta semana habría novedades, no descarto alguna "trumpada" durante el finde (tweet, foto, merchandising.... cualquiera vale para otro 20-30% arriba) para los que no sepan de qué hablo: https://forocoches.com/foro/showthre...mporada&page=2 |
15-feb-2025 11:57
|
Para los expertos en cortos, ¿tiene algún sentido abrir un corto con muy poca cantidad, pongamos 10 USDT, y con un alto apalancamiento, pongamos 50x y que salga bien y no se liquide la posición o se ejecute el stop loss?
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis |
15-feb-2025 14:47
|
Para los expertos en cortos, ¿tiene algún sentido abrir un corto con muy poca cantidad, pongamos 10 USDT, y con un alto apalancamiento, pongamos 50x y que salga bien y no se liquide la posición o se ejecute el stop loss?
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis Y también por mucho que estudies, mires estructuras y le metas horas lo más jodido es la parte psicológica así que no te precipites sin probar cuentas demo y luego pasa a real con cuentas pequeñas. |
15-feb-2025 15:01
|
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis |
15-feb-2025 16:45
|
yo te lo firmo ahora en 2027, haría casi un x4....
Creo que no entendeis que aquí el juego va así, a largo plazo. Sé que al principio cuesta no mirarlo 20 veces al día, si tus 10€ ya dan para un lambo y tal.... En el stream del lunes habrá que hablar de esto. Ya os dije que esta semana habría novedades, no descarto alguna "trumpada" durante el finde (tweet, foto, merchandising.... cualquiera vale para otro 20-30% arriba) para los que no sepan de qué hablo: https://forocoches.com/foro/showthre...mporada&page=2 |
15-feb-2025 17:15
|
Creo que con esas condiciones o se está dando un dump o no va a funcionar, qué decis Con la volatilidad que tiene este token, a 50x te van a liquidar en cero coma casi seguro, y más siendo un short. |
Editado: 15-feb-2025 17:20 -
16-feb-2025 16:39
| Vendidas una parte a 19,40$ donde habia triple techo en 15 minutos, si baja de 18,30$ se va mas abajo |
16-feb-2025 17:15
|
Pues quizás fibonacci ¡¡¡¡ con sus paradas y volumen tiene sentido. De hecho creo que seguirá subiendo. |
16-feb-2025 22:46
|
Me encanta este hilo como todos los de cryptos , los gurús hablando de correcciones, donde entrar y donde salir y nadie da una !!! Venga próximo escalón? |
17-feb-2025 02:53
| Estaría bien que se muestren las operaciones y que no solo quede en palabra. |
17-feb-2025 11:34
|
Si alguien quiere consejos de otro novato, esta tarde 20h hay stream. Vamos a hablar de unas dudas que han enviado shurs, y de la estafa de Milei (comparar con el caso Trump, etc....) |
17-feb-2025 15:53
|
Que mas te da shur, cado uno que haga su propia investigacion, para que quieres ver las operaciones de los demas? Tu hazte a la idea de que tienes que vender por encima de lo que compras y ya ganas, facil |
17-feb-2025 18:44
|
Hombre algo de tecnico te tienes que agarrar, para no entrar tan a ciegas, pero siendo un meme, que esperas, mañana sale trump que le encanta su moneda y se va a 100$ y no hay tecnico que te salve
Que mas te da shur, cado uno que haga su propia investigacion, para que quieres ver las operaciones de los demas? Tu hazte a la idea de que tienes que vender por encima de lo que compras y ya ganas, facil |
18-feb-2025 10:31
| Lo voy a hacer en youtube (por demanda popular) a partir del lunes que viene, perdonad ayer tuve algunos problemas técnicos y se me hizo tarde. |