[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
16-feb-2025 14:34
|
|
16-feb-2025 14:36
16-feb-2025 14:40
| Éste mismo hilo, en la primera página tienes los distintos productos(remuneradas y depósitos) que ofrecen los bancos actualmente. |
16-feb-2025 14:40
|
Gracias shures pero es para mis padres, entonces no los quiero liar demasiado, porque al final lo tengo que hacer todo yo, y yo ando liado con esa promo de ING/Santander/BBVA.Ellos con Openbank al 2,27 (+ promo tramos) e ING al 2,35 van bien, aún sabiendo que hay productos que dan más, no quieren nada "desconocido para ellos" (facto/Big/Renault bank...)
Solo te digo que si no son clientes puedes sacar 200€, siendo para tus padres, para cada uno, solo por abrir primero la cuenta nómina antes de la naranja y luego programar una transferencia periódica a esa cuenta, pudiendo sacarlo al día siguiente. Con esos 200€ seguro que sacan mas que con los depósitos. |
16-feb-2025 15:31
![]() De echo me he pasado al Sabadell , y mantengo la cuenta hasta que me pasen el total de recibos |
16-feb-2025 16:14
|
Openbank - cuenta remunerada al 2,27% hasta 100k€ el primer año para nuevos clientes, luego 0,20% con condiciones ó 0,05% (https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida) @indexado2 Han cambiado las condiciones y ahora son los 6 primeros meses. |
16-feb-2025 16:21
16-feb-2025 16:26
|
y luego en la declaracion de hacienda tienes que tributar los beneficios, o las perdidas si fuera el caso, no ? lo cual me parece un coñazo... cuando con el deposito te olvidas porque ya te retienen los impuestos, etc.
Aunque siempre he estado tentado nunca he invertido en este producto (tuve y tengo acciones, pero de hace años) Es todo automatico si lo haces mediante un banco espanol como myinvestor, openbank, renta4, etc. |
16-feb-2025 17:03
|
Sería el equivalente a un depósito de 30k por simplemente programar unas transferencias de 700€ que podrían mandar de vuelta al día siguiente. Pero vamos, que si no te interesa perfecto. |
16-feb-2025 20:57
|
Vamos a ver, este es mi último mensaje en contestarte porque creo que estoy hablando con una pared.¿En qué momento digo yo que voy a contratar el depósito de 3 meses a 2,75? ¿No tiene ING más depósitos?
Y sobre la cantidad igual, aprende a leer entre líneas que de cálculos ya veo que algo sabes. Más arriba en otro mensaje hablo de un depósito del 2,35, por lo tanto ya puedes deducir el depósito que van a contratar, tanto en tiempo como en lo económico... Y sin salir del hilo, en la primera página lo tienes. Aún así como te dicho lo comentaré, pero como te dije antes la promo esa es una miseria para una persona que no quiere "líos", además de las cantidades que hablamos en los otros productos, para ti y para mí es y será una tontería pero no todo el mundo es igual. Adiós. |
17-feb-2025 02:36
| Como se hace esto? Haciendo la transferencia desde Imagin bank a Deutsche con concepto nómina y listo? |
17-feb-2025 09:44
|
Openbank - cuenta remunerada al 2,27% hasta 100k€ el primer año para nuevos clientes, luego 0,20% con condiciones ó 0,05% (https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida)
@indexado2 Han cambiado las condiciones y ahora son los 6 primeros meses.
Un saludo |
17-feb-2025 10:22
|
Gracias shur, lo apunto y actualizo el viernes.
Quizá os pueden resultar de ayuda mis otros dos hilos en FC:
|
17-feb-2025 10:33
|
Buenos días Shures! Estoy pensando en abrir una cuenta en Revolut, pero en la web no veo mucha información de los diferentes planes con sus respectivas remuneraciones, solo lo que ha puesto el OP en el tema, pero me consta que hay más planes, y me gustaría saber cuál de ellos recomendáis para unos 25K. Saludos y gran trabajo!!!! |
17-feb-2025 10:50
|
Tengo una duda de supernovato. En la cuenta remunerada trade republic, a la hora de hacer la declaración de la renta en 2026 en la que tendré que declarar los beneficios obtenidos en 2025, es fácil de hacer esa declaración, en trade republic facilitan esa operación dándome algún tipo de extracto o algo con los rendimientos del año?? Un saludo y gracias. |
17-feb-2025 11:38
|
Tengo una duda de supernovato.
En la cuenta remunerada trade republic, a la hora de hacer la declaración de la renta en 2026 en la que tendré que declarar los beneficios obtenidos en 2025, es fácil de hacer esa declaración, en trade republic facilitan esa operación dándome algún tipo de extracto o algo con los rendimientos del año?? Un saludo y gracias. Adicionalmente ten en cuenta que si metes más de 50.000€ en Trade Republic también tendrás que presentar el modelo 720 (informativo) |
17-feb-2025 11:43
|
Sí, tendrás que declarar los beneficios obtenidos en el IRPF porque no se declaran automáticamente, pero no tiene mucho misterio, es coger los intereses pagados del año y ponerlos en una casilla del irpf.
Adicionalmente ten en cuenta que si metes más de 50.000€ en Trade Republic también tendrás que presentar el modelo 720 (informativo) Estoy dudando entre trade republic y B100 la diferencia es de 0,1% en la remunerada y solo por evitarme el lio de hacer la declaración así....creo que me voy a ir a B100 hasta que aprenda más cosas leyendoos. Un saludo. |
17-feb-2025 11:46
|
Buenos días Shures!
Estoy pensando en abrir una cuenta en Revolut, pero en la web no veo mucha información de los diferentes planes con sus respectivas remuneraciones, solo lo que ha puesto el OP en el tema, pero me consta que hay más planes, y me gustaría saber cuál de ellos recomendáis para unos 25K. Saludos y gran trabajo!!!! Código:
https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/ A día de hoy no recomiendo ningún plan, y para 25k se te come la rentabilidad si pagas la cuota. |
17-feb-2025 11:51
|
No, no vale con poner concepto nómina, busca tintos en el foro que hay hilos específicos.
https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/ Código:
https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/ A día de hoy no recomiendo ningún plan, y para 25k se te come la rentabilidad si pagas la cuota. Gracias Shur, pues teniendo ya B100 tiraré entonces por Wizink, me gustaba el tema de la rentabilidad diaria, pero eso ya es más del ansia viva que llevo por dentro xD |
17-feb-2025 12:07
|
Buenas Algún shur tiene cuenta en b100?? Sabéis si hay plan amigo? Voy a hacerme cuenta y por si alguno se puede beneficiar. |
17-feb-2025 22:24
|
La rentabilidad de este tipo de productos está bajando, como era de esperar. Tocará diversificar y meterte en algún fondo indexado. He estado mirando cursos sobre estos productos y algún que otro hilo, como los del Op. Me cuesta darle seguimiento, por mi curro y vida personal. Acabo de ver otro hilo que las rentabilidades suelen oscilar entre un 5% y 10% anual, algo que no me parece una brutalidad, sobretodo teniendo en cuenta el mayor riesgo que tienen. Algún comentario al respecto. Gracias Edito: voy a darle una oportunidad al libro del Op "empezar a invertir hoy" por cierto |
Editado: 17-feb-2025 22:30 -
17-feb-2025 23:45
|
El depósito de ING son 3 meses al 2,75%, así que con 20k son unos 100€ netos. La promo son 200€ brutos, unos 160 netos.
Sería el equivalente a un depósito de 30k por simplemente programar unas transferencias de 700€ que podrían mandar de vuelta al día siguiente. Pero vamos, que si no te interesa perfecto. Con 30k no sacas ni 160€ |
cuenta remunerada o deposito y marchando. no tengo ni idea de fondos monetarios, ni indexados, ni sp500 ni etf ni nada de eso y no me voy a meter en algo que no entiendo... (no se cual es la mejor web para invertir en eso, ni las comisiones, ni como se declara ni nada de nada la verdad)