[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
14-feb-2025 13:36
|
shur no se si me he explicado mal o te entiendo mal,
solo veo la opción de añadir saldo mediante transferencia bancaria, es decir ir al Santander y realizar una transferencia a mi cuenta Paypal, yo entiendo que lo que tu dices es decirle a Paypal que retire dinero de mi cuenta bancaria Santander, me suena que era una opción que había antes, pero ahora aparece tal cual el vídeo que ponía antes: Cómo DEPOSITAR FONDOS a CUENTA de PAYPAL || Transferir Dinero de Banco o Tarjeta a PayPal - 2025 Vas a la app de paypal. Al apartado cartera, y te saldrán todos los métodos de pago que tengas en ese momento. Verás que hay un apartado de "Cuentas Bancarias y Tarjetas". Pinchas en añadir nueva, y seleccionas cuentas bancarias. Te saldrá una lista y tendrás que seleccionar "Banco Santander". Te pedirá que te loguees con tus credenciales del banco y ya una vez dentro haz los pasos que te marca la app. Te saldrá cuenta pendiente de activar(creo, porque lo hice hace mucho, no se si está operativa al momento) y tendrás que esperar a que te hagan un cargo de unos céntimos y cuando lo hagan volver al apartado de cartera y ahí ya confirmar la cuenta. Una vez hecho esto ya rellenas el saldo de paypal eligiendo la cuenta del Santander como método de pago. Espero que así lo veas claro. |
14-feb-2025 13:45
|
Actualizado a viernes 14/02/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor elimina su depósito a 1 mes - Openbank baja la remuneración de sus depósitos - Cajamar baja la remuneración de su depósito a 1 año - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 21/02/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo |
14-feb-2025 13:51
| Buenas, a finales de este mes me caduca el depósito en Cuenta Facto, y he visto el depósito EVO de 4 meses al 2.85% de dinero de otra entidad y me parece interesante, porque como ya soy cliente no tendría que abrirme una nueva cuenta. Pero al darle a contratar depósito no me deja seleccionar la opción. Todavía no he hecho la transferencia, pero entiendo que ese depósito se podrá contratar si hago transferencia de otra cuenta (Ibercaja).No se si alguien habrá podido contratar ese depósito siendo ya cliente de EVO |
15-feb-2025 10:05
|
Actualizado a viernes 14/02/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor elimina su depósito a 1 mes - Openbank baja la remuneración de sus depósitos - Cajamar baja la remuneración de su depósito a 1 año - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin - Ligeros cambios (algunas subidas y bajadas) en los mejores depósitos a distintos plazos en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 21/02/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
Un saludo ¡Gracias por el curro! |
15-feb-2025 11:32
|
Gracias! |
15-feb-2025 12:10
|
Hola Surs! Mi pregunta viene por esto del cambio de 12 a 6 meses...El otro día, a principios de esta semana, abrí cuenta de Bienvenida que aún anunciaban con 12 meses y ahora he visto que lo han cambiado a 6 meses ¿Esto afecta a todas las cuentas o solo a las nuevas contrataciones a partir de que lo cambiaran?
Gracias! |
15-feb-2025 13:56
| Gracias, soy nuevo con estas cosas y no sabía si en el contrato se me habría pasado alguna cláusula rebuscada de esas de... donde dije digo, digo Diego 😅 |
15-feb-2025 14:20
|
Te cuento como lo he hecho yo.
Vas a la app de paypal. Al apartado cartera, y te saldrán todos los métodos de pago que tengas en ese momento. Verás que hay un apartado de "Cuentas Bancarias y Tarjetas". Pinchas en añadir nueva, y seleccionas cuentas bancarias. Te saldrá una lista y tendrás que seleccionar "Banco Santander". Te pedirá que te loguees con tus credenciales del banco y ya una vez dentro haz los pasos que te marca la app. Te saldrá cuenta pendiente de activar(creo, porque lo hice hace mucho, no se si está operativa al momento) y tendrás que esperar a que te hagan un cargo de unos céntimos y cuando lo hagan volver al apartado de cartera y ahí ya confirmar la cuenta. Una vez hecho esto ya rellenas el saldo de paypal eligiendo la cuenta del Santander como método de pago. Espero que así lo veas claro. lo acabo de hacer desde la app de paypal super sencillo, ya está. Perdona por las molestias, es que me estaba volviendo loco. |
15-feb-2025 15:09
|
Hola Surs! Mi pregunta viene por esto del cambio de 12 a 6 meses...El otro día, a principios de esta semana, abrí cuenta de Bienvenida que aún anunciaban con 12 meses y ahora he visto que lo han cambiado a 6 meses ¿Esto afecta a todas las cuentas o solo a las nuevas contrataciones a partir de que lo cambiaran?
Gracias! |
15-feb-2025 17:13
|
Si, de hecho el alta es mucho más rápida. Yo mismo tenía Abanca de hace años y me abrí b100 hace casi un año y sin problemas. Las transferencias son instantáneas entre Abanca y B100 (ahora en todos los bancos, pero en su momento estaba dpm). |
15-feb-2025 20:15
|
Hola shurs, el depósito 2,75% a 3 meses para nuevos clientes de ING ¿es para cualquier cantidad? No me termina quedar claro si hay un limite en la aportación. ¡Gracias! |
15-feb-2025 20:23
|
Me pasé el 2023 en Renault El 2024 en Big Y ahora toca ing de momento los 3 meses al 2,75 |
15-feb-2025 21:08
| Buenas, sabéis si abriéndome un depósito en ING, ¿cuanto tiempo dispongo para meter el dinero?... |
15-feb-2025 21:16
| El dinero en cualquier deposito se mete en el momento de la contratación shur, da igual el banco |
15-feb-2025 23:08
| Vale vale, yo pensaba que una vez contratado a lo mejor tenía 5 días para hacer una unica transferencia... Y no hacía falta que fuera el mismo día. |
15-feb-2025 23:23
|
Lo que tú sugieres puedes hacerlo en una cuenta remunerada, contratas la cuenta y metes el dinero cuando quieras y puedes añadir o sacar al gusto. |
15-feb-2025 23:28
| En openbank puedes dar la orden de contratar un depósito por una cantidad y tienes 45 días para tener ese dinero en tu cuenta si es más lo que quieres contratar que lo que tienes en la cuenta, el día que esté el dinero se contrata el depósito pero con el incremento de saldo solamente. Cosas de openbank. |
Editado: 15-feb-2025 23:32 -
16-feb-2025 00:07
|
No shur, el dinero ha de estar en la cuenta del banco en cuestión y según los contrates desaparece de la cuenta y pasa al deposito por el tiempo contratado.
Lo que tú sugieres puedes hacerlo en una cuenta remunerada, contratas la cuenta y metes el dinero cuando quieras y puedes añadir o sacar al gusto. En openbank puedes dar la orden de contratar un depósito por una cantidad y tienes 45 días para tener ese dinero en tu cuenta si es más lo que quieres contratar que lo que tienes en la cuenta, el día que esté el dinero se contrata el depósito pero con el incremento de saldo solamente. Cosas de openbank.
|
16-feb-2025 00:17
| Hazte la " No cuenta " q no tiene comisiones .ING ya no es lo q era , están para mí cogiendo un camino equivocado |
16-feb-2025 05:34
|
Yo tuve que aportarla en un banco que llevaba 15 años y entraba todo por ahi XD |
16-feb-2025 11:58
| Si aún no eres cliente mira también la promo que te dan 200€ por abrir la cuenta nómina y hacer ingresos recurrentes durante unos meses, el dinero luego lo puedes sacar, no hace falta dejarlo allí. |
16-feb-2025 12:08
16-feb-2025 13:52
| Buenas!…sabéis de alguna cuenta remunerada que permita dos titulares? Muchas gracias!!! |
16-feb-2025 14:26
|
No entiendo quien puede usar una cuenta de estas teniendo fondos monetarios o de ultra corto plazo.
A menos que necesites liquidez inmediata, entonces una parte en remunerada no lo veo tan mal, especialmente para fondo de emergencia o dinero que vayas a necesitar de manera ultra-urgente. Que encima tributas mes a mes y no acumulas y pierdes maximizar los rendimientos. cuenta remunerada o deposito y marchando. no tengo ni idea de fondos monetarios, ni indexados, ni sp500 ni etf ni nada de eso y no me voy a meter en algo que no entiendo... (no se cual es la mejor web para invertir en eso, ni las comisiones, ni como se declara ni nada de nada la verdad)
|
cuenta remunerada o deposito y marchando. no tengo ni idea de fondos monetarios, ni indexados, ni sp500 ni etf ni nada de eso y no me voy a meter en algo que no entiendo... (no se cual es la mejor web para invertir en eso, ni las comisiones, ni como se declara ni nada de nada la verdad)