Porsche Macan 2024
03-feb-2025 10:15
Ni joder ni jodamos, no es el primer mes de matriculación por mucho que te pongas, en 2024 ya se vendieron y es lo que te estoy rebatiendo, infórmate mejor:![]() 181 Macan en octubre de 2024.
|
03-feb-2025 10:55
Vaya ![]() La verdad es que no tenías que haberte ido a leer muy lejos para informarte mejor con la suma total que ya lleva el Macan en España, los sumaron hace nada aquí mismo: 415 en apenas 3 meses que estuvo presente en el 2024 y otros 98 en enero de 2025. |
03-feb-2025 11:04
|
https://finder.porsche.com/es/es-ES/...e&order=newest Sigo sin saber de donde te sacas que las unidades matriculadas en enero de 2025 son 2 por cada concesionario. Pues si no lo busco mal, únicamente hay 7 de concesionarios matriculadas y ninguna son del 2025. |
03-feb-2025 11:17
|
https://finder.porsche.com/es/es-ES/...e&order=newest
Sigo sin saber de donde te sacas que las unidades matriculadas en enero de 2025 son 2 por cada concesionario. Pues si no lo busco mal, únicamente hay 7 de concesionarios matriculadas y ninguna son del 2025. Es mas, como cliente te dire que incluso muchos de los usados no aparecen tampoco en el buscador |
03-feb-2025 11:20
| Vaya, es una pena que así lo hagan. Yo es que soy más de datos que de relatos y por eso te puse los que hay. |
03-feb-2025 12:40
| A mi no me cuadran los datos tampoco, según los petrolheads de FC no iban a vender ni 200, que los porschistas no compran eléctricos, y bla bla blá |
03-feb-2025 14:10
|
Teniendo en cuenta el precio del coche, dudo mucho que la mayoría de sus compradores sean trabajadores por cuenta ajena, habrá mucha matriculación para autónomos a los que le va bien o para SLs y rentings. No se puede presuponer que el resto de ventas sean automatriculaciones. |
Editado: 03-feb-2025 14:21 -
03-feb-2025 14:16
| Duda seria, por si alguno ya tiene en su coche esta distribución de pantalla: que el copiloto tenga pantalla delante, aporta algo realmente? O es implemente el echo de "cuantas más pantallas, mejor coche" |
03-feb-2025 15:41
| Pues que en vez de ir viendo una serie en el móvil o en la tablet lo ves en la pantalla del coche, como una tele |
03-feb-2025 16:15
|
https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_Car_Segment https://www.timesnownews.com/auto/fe...ticle-93682238 |
03-feb-2025 18:13
|
Me pierdo. Que yo sepa la clasificación en un segmento u otro es por el tamaño, ¿no?
https://en.wikipedia.org/wiki/Euro_Car_Segment https://www.timesnownews.com/auto/fe...ticle-93682238 ![]() o mi bmw i5 es un segmento E cuando mide lo que anteriormente un segmento F ![]()
|
03-feb-2025 18:41
| Yo lo veo una gilipoyez y aunque me lo ofrecieran gratis no me gustaría tenerlo. El copiloto se aísla totalmente de ti como una burbuja. |
14-feb-2025 19:53
| 55 Macan llevan matriculados a mitad de mes, parece un ritmo constante el del modelo. |
14-feb-2025 20:09
| No he probado el Macan, pero dudo mucho que valga el doble si tenemos en cuenta solo lo que es el coche en si, evidentemente estás pagando la marca, nada nuevo, así ha sido toda la vida, Porsche no vende solo coches, vende exclusividad, el hecho de que necesites mucho más dinero para comprarlo es lo que buscan los dueños, lo que viene siendo postureo del bueno, algunos solo disfrutan exhibiendo la pasta que tienen, y de eso viven las marcas premium, no porque si producto sea mucho mejor que otros. |
14-feb-2025 20:27
|
No he probado el Macan, pero dudo mucho que valga el doble si tenemos en cuenta solo lo que es el coche en si, evidentemente estás pagando la marca, nada nuevo, así ha sido toda la vida, Porsche no vende solo coches, vende exclusividad, el hecho de que necesites mucho más dinero para comprarlo es lo que buscan los dueños, lo que viene siendo postureo del bueno, algunos solo disfrutan exhibiendo la pasta que tienen, y de eso viven las marcas premium, no porque si producto sea mucho mejor que otros.
El Leapmotor es el sueño de todo español. Todo lo demás es por chulear. Igual que los pisos shur. Con 60m2 en un barrio obrero se vive. De ahí para arriba, es innecesario y puro postureo. |
14-feb-2025 20:58
| Ya que parece que tu capacidad de comprensión lectora es limitada lo aclararé por si alguno más no lo ha entendido, cuando digo el doble de precio me refiero al Tesla model Y, no a un Dacia, ahora dime en qué se justifica el precio del Macan a ver si hay por donde cogerlo sin hablar del valor de marca, es como justificar el precio de un teléfono de 1500€ cuando los hay por 300€, el estatus/postureo tiene un precio que nada tiene que ver con la calidad del producto, es evidente. |
14-feb-2025 21:02
|
Ya que parece que tu capacidad de comprensión lectora es limitada lo aclararé por si alguno más no lo ha entendido, cuando digo el doble de precio me refiero al Tesla model Y, no a un Dacia, ahora dime en qué se justifica el precio del Macan a ver si hay por donde cogerlo sin hablar del valor de marca, es como justificar el precio de un teléfono de 1500€ cuando los hay por 300€, el estatus/postureo tiene un precio que nada tiene que ver con la calidad del producto, es evidente.
Lo de ser un Tesla-boy, como demuestran el 90% de tus posts, es una cosa. Pero poner a Tesla a la altura de Porsche es de tener muy poca cultura. Y no solo automovilística. |
Editado: 14-feb-2025 21:05 -
14-feb-2025 22:00
|
Ya que parece que tu capacidad de comprensión lectora es limitada lo aclararé por si alguno más no lo ha entendido, cuando digo el doble de precio me refiero al Tesla model Y, no a un Dacia, ahora dime en qué se justifica el precio del Macan a ver si hay por donde cogerlo sin hablar del valor de marca, es como justificar el precio de un teléfono de 1500€ cuando los hay por 300€, el estatus/postureo tiene un precio que nada tiene que ver con la calidad del producto, es evidente.
y aqui la gente metiendo en el saco a la lata de conservas que es un model Y con un Macan ![]()
|
14-feb-2025 22:08
| Sigues sin justificar porque vale un Macan el doble o mas que un model Y más allá de la marca, y por como te has picado seguramente eres de los que les da igual el producto con tal de aparentar, no pasa nada shur tiene que haber de todo en la vida. |
14-feb-2025 22:58
| Aun tiene sitio en el salpicadero para mas pantallas. Supongo que eso lo solucionaran en la siguiente versión... el caso es poner pantallas y tonterías para añadir y justificar equipamiento innecesario. |
15-feb-2025 00:14
|
A ver, claro que lo que es la propia marca Porsche se paga Pero decir que no se entiende, por qué vale más que el Tesla, 🤦. Como se va a comparar ( y no es por desmerecer a Tesla) la puesta a punto, la calidad tanto de rodadura como interior de Porsche con Tesla, es que madre mía estamos hablando, de categoría distintas de vehículos. Mas sabiendo los puntos flojos que tiene Tesla, que precisamente, es algo en lo que Porsche destaca. No sé, es que no veo ni un ápice de debate. |
17-feb-2025 12:38
| Así es, a priori tenían vendidos todos los asignados al menos hasta la segunda parte de 2025. A finales de año podremos empezar a sacar otras conclusiones, si acaban vendiendo todo el cupo de 2025... |