[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
12-feb-2025 15:59
| Seguimos ganando holders con buen capital, hemos ganado otros tres con mas de 5k€. Parece que se empieza a asentar la confianza en el proyecto. Buenas noticias. |
12-feb-2025 17:46
| Sr.Botones, gracias por compartir el whitepaper. Lo he estado revisando y veo que estáis en proceso de conseguir la licencia VARA en Dubái. Entiendo que es un paso clave para el exchange, ¿tenéis ya alguna estimación de cuándo la conseguiréis? Imagino que lleva su tiempo, pero seguro que tendréis alguna previsión y tras conseguirla supongo que os será más sencillo conseguir inversores. ¡Gracias y enhorabuena por cómo va el proyecto! |
12-feb-2025 21:09
|
Sr.Botones, gracias por compartir el whitepaper. Lo he estado revisando y veo que estáis en proceso de conseguir la licencia VARA en Dubái. Entiendo que es un paso clave para el exchange, ¿tenéis ya alguna estimación de cuándo la conseguiréis? Imagino que lleva su tiempo, pero seguro que tendréis alguna previsión y tras conseguirla supongo que os será más sencillo conseguir inversores. ¡Gracias y enhorabuena por cómo va el proyecto!
Pues la licencia VARA sip, es un paso clave más a dar y así sumar el mercado de UAE al mercado Europeo en los que podremos participar. También incorporaremos LATAM, pues requieren de poco procedimiento en comparación, no está en el roadmap porque aún debemos hacer el research bien. Las instituciones son muy vagas y ambiguas en general y se tarda una vida en obtener información veraz a la que poderse uno ceñir. En cuanto a los tiempos, esa es la pregunta del millón pues es pura burocracia. Para obtener la licencia en Lithuania, nos llevo año y medio... esperamos que podamos agilizarlo en este caso al.poder mostrar con pruebas que tenemos un buen músculo compliance. Mi visión de Tx24 aquí en Dubai no es solo ser un cliente más de Dubai, usar sus servicios y ya está, queremos ser parte de la visión del país (el primer exchange "Made in UAE" y ser Los abanderados y que ensalcen la marca UAE en el exterior, cosa que les pone bastante cachondos) pues por suerte mis competidores están demasiado centrados en sus avariciosos intereses de compañia como para siquiera ver lo que supone tener de tu lado a un enabler del tamaño del gobierno de Dubai. Tenemos contacto real ya con las autoridades aquí y están muy contentos con poder contar con un perfil de mi experiencia (que no abunda) para incluso colaborar en el desarrollo y desempeño de la propia VARA. Hay mucho por hacer pero se pueden hacer grandísimas cosas con un poquito de visión y perspectiva. La licencia VARA nos permitirá entre otras cosas: - Ofrecer nuestros servicios en Dubai - Poder manejar, lanzar y operar nuestro token en nuestra plataforma sin problema legal, sea el stage 1 o la security, stage2. - Ofrecer un servicio de Cash-to-crypto (con KYC, si no menudo lío con el AML) via oficinas-exchanges físicos repartidos por Dubai, qué seríamos los primeros del mundo en hacerlo, la gente podrá usar el cash directo para ser usado en operaciones en el exchange. - Ofrecer una plataforma con garantías de seguridad prácticamente bancarias para el servicio de venta de Real Estate (solo desde los developers oficiales, nada de compraventa privada) en Dubai con Crypto pues hay muchísima demanda y muy pocas garantías. Además de en general empezar a "cerrar el circulo" de las cosas que tenemos que ir incorporando. Como ves son muchas (y muchas que me he dejado) pero bueno, la rueda está en marcha y más y mejores cuestiones irán sucediendo. |
13-feb-2025 17:45
| @Sr.Botones coméntale a tu community manager que en IG ha citado a Elon Musk, pero a citado a la cuenta de un troll que es @ElonMusk, el real es @Elonrmuskk. No ha debido revisarlo y se la ha colado. |
13-feb-2025 18:28
|
@Sr.Botones coméntale a tu community manager que en IG ha citado a Elon Musk, pero a citado a la cuenta de un troll que es @ElonMusk, el real es @Elonrmuskk. No ha debido revisarlo y se la ha colado.
|
13-feb-2025 18:54
|
13-feb-2025 19:15
|
Tampoco he dicho que me iba corriendo a transferir todo a coinscore para desprenderme de mis txt
|
Editado: 13-feb-2025 19:17 -
13-feb-2025 21:08
|
@Sr.Botones coméntale a tu community manager que en IG ha citado a Elon Musk, pero a citado a la cuenta de un troll que es @ElonMusk, el real es @Elonrmuskk. No ha debido revisarlo y se la ha colado.
Pero vamos, nada grave shurs |
14-feb-2025 00:37
|
Buenas shures.
Pues acabo de probar lo de poner tokens directamente al Trezor, sin vinculación a Metamask ni nada Cito a los shures que creo estaban interesados en el tema (si me dejo a alguien disculpadme) @Gaaaalii @Compresa @M_O$ @Silverhorse Pues sí se puede sin ningún problema. Simplemente he activado Polygon en una cartera de trezor suite. Entonces te sale que tienes cuenta BTC y Cuenta Polygon. Entras a Polygon, le das a recibir, y lo mandas a esa dirección. No me ha hecho falta ni pegar el contrato de txt ni nada. Ya te sale dentro del apartado tokens en la "cuenta" de Polygon Además, a diferencia de Metamask sí que aparecen las transaccones. Iba a tapar las cantidades, pero bueno, como son ridículas, e igualmente se ven en la red....y además es una cartera de prueba con una passphrase que no va a ser la final....pues para que veais como se muestra todo. A mí por lo menos me convence bastante más que la vinculación con metamask (o me inspira más confianza) Pues bueno, ya sabemos que tanto en Ledger como en Trezor se pueden poner nativamente. Espero que le sirva a alguien. Ya no hay excusa para no tenerlos a buen recaudo Me envie antes como 1,5$ de polygon |
14-feb-2025 09:26
|
Has comprovado en polygonscan si te sale la transferencia y la nueva cartera? Lo único que se me ocurre es que estuvieras dentro de la cartera BTC en vez de dentro la cartera Polygon. Lo mandaste a la direccion de recibir Polygon no? Porque si lo mandaste a la dirección de recibir btc... Cuéntanos si lo solucionaste. A mi me aparecieron a los pocos segundos de hacerlo, y la verdad que ni idea de qué te puede haber pasado... |
14-feb-2025 10:03
|
Hostia, pues ni idea shur, no te han aparecido? A mi me salieron directamente. En mi caso ni tenía Polygon (me pasé algo después), pero para recibir no hace falta, sólo para enviar.
Has comprovado en polygonscan si te sale la transferencia y la nueva cartera? Lo único que se me ocurre es que estuvieras dentro de la cartera BTC en vez de dentro la cartera Polygon. Lo mandaste a la direccion de recibir Polygon no? Porque si lo mandaste a la dirección de recibir btc... Cuéntanos si lo solucionaste. A mi me aparecieron a los pocos segundos de hacerlo, y la verdad que ni idea de qué te puede haber pasado... Comprobado que es la red de polygon, en polygonscan al buscar me salen los tokens y su precio. Vamos que los tokens están pero en trezor suite no sale nada, ni en tokens ocultos ni nada. Hoy no voy a poder mirarlo, el finde actualizo si encuentro solución |
14-feb-2025 10:26
|
Justo, primero envíe una cantidad muy pequeña desde metamask, luego al ver que no salían volví a enviar más o menos la cantidad que tú tenías en la captura (pensaba que lo mismo al ser muy pocos tokens lo detectaba como spam).
Comprobado que es la red de polygon, en polygonscan al buscar me salen los tokens y su precio. Vamos que los tokens están pero en trezor suite no sale nada, ni en tokens ocultos ni nada. Hoy no voy a poder mirarlo, el finde actualizo si encuentro solución Si salen en polygonscan en algun sitio han ido a parar. Alli te tiene que salir tanto las transferencias como el contenido de cada cartera. Entiendo que la cartera existe, pero no puedes acceder a ella a traves de suite. Que no tengas alguna ocultación de visualización o algo. A ver si alguien tiene idea de que puede ser y como solicionarlo. A mi como digo me apareció automaticamente el token, sin tener que pegar contrato ni nada. Podria ser que debieras pegarlo en algun sitio por no estar en la versión mas actualizada o algo? Lo de la cantidad demasiado pequeña seguro que no era, porque aunque te pases 1txt te lo muestra |
14-feb-2025 12:07
|
Justo, primero envíe una cantidad muy pequeña desde metamask, luego al ver que no salían volví a enviar más o menos la cantidad que tú tenías en la captura (pensaba que lo mismo al ser muy pocos tokens lo detectaba como spam).
Comprobado que es la red de polygon, en polygonscan al buscar me salen los tokens y su precio. Vamos que los tokens están pero en trezor suite no sale nada, ni en tokens ocultos ni nada. Hoy no voy a poder mirarlo, el finde actualizo si encuentro solución |
14-feb-2025 14:04
|
Si he preguntado lo del OTC es porque quería saber qué se cuece, ya que me da bastante mal rollo y más en este foro que está lleno de "espabilaos" capaces de hundir en la mierda el proyecto por 4 meriendas.
Yo holdeo TXT desde el inicio de este post, probablemente fui de los primeros en comprar y tengo una cantidad decente que pienso holdear a muerte porque confio en el proyecto y en la gestión de Sr. Botones. Solo espero que el muro de 5k$ puesto no sea el del shur que ha comprado en OTC ![]()
|
14-feb-2025 14:47
| Botones sabrá qué descuento ofrece con el OTC, pero vaya que lo reitero aquí en este foro no vendería yo ni 1 TXT por OTC con descuento, lo vendería a cotización de mercado. Pero bueno él supongo que sabrá como interesa más. |
14-feb-2025 16:16
|
Una duda para él Sr. Botones por simple curiosidad, sigues con la idea de hacer el podcast?? |
Editado: 14-feb-2025 16:18 -
14-feb-2025 17:03
| Una pregunta rápida... Hay intenciones de que el token llegue a Coinbase, Binance y todos esos? De ser así hay una estimación de cuándo podría ser? |
14-feb-2025 17:10
|
Llegara, pero no se puede predecir, le queda recorrido y puntos a los que alcanzar. |
14-feb-2025 19:08
|
TXTF: A Speculative Variant of TXT The TXTF emerges as a purely speculative version of the TXT token, designed to be listed on major global exchanges such as Binance, Bittrex, and KuCoin. This approach aims to expand the visibility and liquidity of TXT without confining it exclusively to the Tx24 Exchange. |
14-feb-2025 20:14
|
Del Whitepaper:
TXTF: A Speculative Variant of TXT The TXTF emerges as a purely speculative version of the TXT token, designed to be listed on major global exchanges such as Binance, Bittrex, and KuCoin. This approach aims to expand the visibility and liquidity of TXT without confining it exclusively to the Tx24 Exchange. Si no recuerdo mal se comentó por aquí que un vez estuviera en la fase 2 solo habría futuros fuera de tx24 (e incluso podria no haber spot como tal en tx24), pero previamente a ese estado, sí podria ser que hubiera mercado spot en otros exchanges (que imagino es a lo que refería el shur) Hablo de memoria (no he estado rebuscando mensajes), pero me suena que por allí iban los tiros |
15-feb-2025 09:58
|
Se compra en coinscore, a traves de usdt. Si dispones de usdt lo mandas a coinscore. Si no dispones, y quieres gastar euros, debes comprar usdt en algun otro exchange donde puedas ingresar FIAT y una vez lo tengas mandarlo a coinscore Si quieres comprar a traves de criptod que ya tienes puedes cambiarlas por usdt en tu exchange de comfianza, o mandar esa cripto a coinstore, y venderla alli directamente por usdt. Entonces cuando ya tengas usdt em coinstore, vas al par TXT/USDT y pues compras como en cualquier otro exchange (orden mercado o limite). Una vez tienes tus txt pues los puedes dejar allí, como en cualquier exchange, o (mejor opcion) madarlos a una hotwallet (trustwallet, metamask) o una hardwallet (trezor, ledger), o una combinacion de ambas. Si no te referias a esto, pues pregunta de manera mas concreta, a ver si te podemos ayudar. |
Editado: 15-feb-2025 10:02 -
15-feb-2025 14:32
|
Jolin, pues la verdad es que ni idea. A ver si a alguien se le ocurre que puede ser y te puede ayudar.
Si salen en polygonscan en algun sitio han ido a parar. Alli te tiene que salir tanto las transferencias como el contenido de cada cartera. Entiendo que la cartera existe, pero no puedes acceder a ella a traves de suite. Que no tengas alguna ocultación de visualización o algo. A ver si alguien tiene idea de que puede ser y como solicionarlo. A mi como digo me apareció automaticamente el token, sin tener que pegar contrato ni nada. Podria ser que debieras pegarlo en algun sitio por no estar en la versión mas actualizada o algo? Lo de la cantidad demasiado pequeña seguro que no era, porque aunque te pases 1txt te lo muestra |
15-feb-2025 15:19
| Ya ves, que era muy poco dinero pero estuve a punto de enviar todo de golpe, es la primera vez que tengo un problema así. |
15-feb-2025 15:23
|
El otro día se me pasó comentarlo pero aprovechando que entro a leeros lo hago. Segundo trato hecho p2p directamente con el jefe y todo perfecto! En esta ocasión además se han sumado otros dos amigos holders al proyecto. Seguimos! |
15-feb-2025 15:57
| Si, ya me aparece sin problema. Donde no aparece o no se ha sincronizado es en la app del móvil. |
16-feb-2025 15:35
|
Aprovechen las rebajas!!! |