XRP explotando
14-feb-2025 12:40
|
No hay un hilo de XRP en el que no aparezca un bitcoiner llorando y rajando del proyecto.
Que ya sabemos que XRP es la antítesis de Bitcoin y te puede gustar más o menos, pero aquí lo importante es seguir la pista del dinero. Solo hay que ver las personas que hay detrás del proyecto, las instituciones que los apoyan y los acuerdos que se van firmando con diferentes bancos del mundo. Cuando empiece el mercado de utilidad de verdad más de uno va a llorar pero por no haber visto estás oportunidades, ahora mismo estás subidas y bajadas son irrelevantes para lo que se viene. |
14-feb-2025 13:00
| Pues al final no es algo independiente e inmutable. BTC valdrá lo que EEUU y China quieran que valga. Como cualquier otra cosa. Es lo que digo, la idea es una cosa pero luego hay que ser realistas |
14-feb-2025 13:18
|
XRP es precisamente una maratón, hay que salirse en estos niveles, o seguramente os comais el bearmarket que mate a las altcoins.
Obvio puede subir por la oleada de gente sin conocimiento, rollo 4$ o así, pero después se vienen los lloros. No aporta nada como proyecto vs los 129033333333333333 opciones que hay. Borran historial blockchain centralizado Preminado Devs dumpean tokens en los monguers Enjoy el proyectazo |
14-feb-2025 13:25
| Nose si entrar con 10 euros como con Trump,como lo veis ,puede llegar a valer lo que BTC ?? |
14-feb-2025 13:33
|
no, pensar en que xrp va a coger a btc en capitalizacion que seria u x12 desde aqui, no es un pensamiento nada realista y si ya hablas de que xrp llegue a vale el precio de btc ya si que es fumada colosal. |
14-feb-2025 13:37
| Acabo de entrar en el mundo cripto,poco a poco iré cogiendo tablas ,lo hice con Trump ,compré 10€ cuando estaba en 29€ y me quedado pillado ,está parece que sube mas |
14-feb-2025 13:42
|
Si vas a meter 10 euros mete a Cardano, yo creo que puede llegar a $2. O algunas de las americanas ISO 20022 Pero no soy asesor |
14-feb-2025 14:10
| La verdad es que de aquí a 20 años es imposible saber ni un mínimo de lo que puede pasar. Nadie pensaría el valor de BTC hoy, solo hay que ver la jugada de la pizza o el hilo de BTC de hace mil años cuando se quejaban de que 50€ era caro y esperaban a bajar... Puede costar xrp 1000€, desaparecer, que BTC cueste 1 millón o 3€. Es que es imposible. No hay que darle vueltas. Si la idea de negocio que propone una moneda te gusta, le metes y a esperar. Comprar y vender como loco = palmar. Y las memes son una mierda |
14-feb-2025 14:17
|
La verdad es que de aquí a 20 años es imposible saber ni un mínimo de lo que puede pasar. Nadie pensaría el valor de BTC hoy, solo hay que ver la jugada de la pizza o el hilo de BTC de hace mil años cuando se quejaban de que 50€ era caro y esperaban a bajar... Puede costar xrp 1000€, desaparecer, que BTC cueste 1 millón o 3€. Es que es imposible. No hay que darle vueltas. Si la idea de negocio que propone una moneda te gusta, le metes y a esperar. Comprar y vender como loco = palmar. Y las memes son una mierda
|
14-feb-2025 14:49
| Yo compre xrp el finde semana y la semana que viene es probable que suba mucho |
14-feb-2025 17:11
| Ya veremos. Olvídate del puto MC. Xrp va a liderar y va a entrar muchísima pasta |
14-feb-2025 17:21
|
De todas formas, si lees el paper original de la creación del bitcoin el uso para el que estaba pensado no es para lo que se está utilizando ahora…. Hay teorías que afirmar que lo creó la NSA |
14-feb-2025 17:54
|
Xq no dejas de decir tonterías? Que no te gusta XRP? Me parece perfecto, pero aquí estamos intentando hacernos ricos y Xrp puede ser una oportunidad maravillosa.
De todas formas, si lees el paper original de la creación del bitcoin el uso para el que estaba pensado no es para lo que se está utilizando ahora…. Hay teorías que afirmar que lo creó la NSA ex ai pir holder medio xdddd |
14-feb-2025 19:02
|
En serio acabo de leer a gente que dice que se quiere hacer rica comprando xrp en casi 3 dolares??? Lo de este subforo es incalificable ya, y encima se permiten insultar a otros que llevan mil veces más tiempo que ellos, jajajar rotodosianox1000 |
14-feb-2025 19:07
|
Xq no dejas de decir tonterías? Que no te gusta XRP? Me parece perfecto, pero aquí estamos intentando hacernos ricos y Xrp puede ser una oportunidad maravillosa.
De todas formas, si lees el paper original de la creación del bitcoin el uso para el que estaba pensado no es para lo que se está utilizando ahora…. Hay teorías que afirmar que lo creó la NSA Si, lo creo Famfrit con Pablo Gavira |
14-feb-2025 19:36
|
El Marketcap es el dinero que haría falta para comprar todos los tokens, es el numero de tokens por el valor del token en ese momento. Es absurdo que andeis comparando los marketcaps de diferentes activos porque no es indicativo de nada, con las acciones de empresas es exactamente lo mismo. Formaros un poco en tema de inversiones y dejad de ver Youtubers que no tienen ni puta idea. |
Editado: 14-feb-2025 19:38 -
14-feb-2025 19:39
|
Lo bueno de forocarros es que la gente va a tumba abierta reconociendo lo bueno y lo malo Tendrás suerte y pasará de tu precio de compra seguro 🙂👀📝 |