XRP explotando

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de CJP
No hay un hilo de XRP en el que no aparezca un bitcoiner llorando y rajando del proyecto.

Que ya sabemos que XRP es la antítesis de Bitcoin y te puede gustar más o menos, pero aquí lo importante es seguir la pista del dinero. Solo hay que ver las personas que hay detrás del proyecto, las instituciones que los apoyan y los acuerdos que se van firmando con diferentes bancos del mundo.

Cuando empiece el mercado de utilidad de verdad más de uno va a llorar pero por no haber visto estás oportunidades, ahora mismo estás subidas y bajadas son irrelevantes para lo que se viene.
estais siguiendo la pista de los influencers y de los invents, nada más, y se os viene el ostión.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de neokensou
Poned a Darkblade en ignorados. Lleva más de 7 años llorando con la misma cinta.

Estos mismos años
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
Comos se le vaya la puta olla esto pasa los 15$facil
+800B de marketcap?
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de ChillinPizza
Ya me gustaría a mí decir lo contrario pero desde luego que cuando se habla de bolsa, inversión o moneda, eeuu+china es prácticamente lo mismo que decir global
Pues al final no es algo independiente e inmutable. BTC valdrá lo que EEUU y China quieran que valga. Como cualquier otra cosa. Es lo que digo, la idea es una cosa pero luego hay que ser realistas
Trujan
Cita de darkblade60
XRP es precisamente una maratón, hay que salirse en estos niveles, o seguramente os comais el bearmarket que mate a las altcoins.

Obvio puede subir por la oleada de gente sin conocimiento, rollo 4$ o así, pero después se vienen los lloros.

No aporta nada como proyecto vs los 129033333333333333 opciones que hay.
Borran historial blockchain
centralizado
Preminado
Devs dumpean tokens en los monguers

Enjoy el proyectazo
Voy citando para dentro de un tiempo.
Ismapro
Nose si entrar con 10 euros como con Trump,como lo veis ,puede llegar a valer lo que BTC ??
asi14.
Cita de Ismapro
Nose si entrar con 10 euros como con Trump,como lo veis ,puede llegar a valer lo que BTC ??
me la juego a que no sea una pregunta troll.

no, pensar en que xrp va a coger a btc en capitalizacion que seria u x12 desde aqui, no es un pensamiento nada realista y si ya hablas de que xrp llegue a vale el precio de btc ya si que es fumada colosal.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Ismapro
Calcula el market cap que necesita para que valga como BTC, hazte el favor
asi14.
Cita de aguilan1
+800B de marketcap?
y facil e
Ismapro
Cita de MarkBurnsRed
Calcula el market cap que necesita para que valga como BTC, hazte el favor
Acabo de entrar en el mundo cripto,poco a poco iré cogiendo tablas ,lo hice con Trump ,compré 10€ cuando estaba en 29€ y me quedado pillado ,está parece que sube mas
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Ismapro
Acabo de entrar en el mundo cripto,poco a poco iré cogiendo tablas ,lo hice con Trump ,compré 10€ cuando estaba en 29€ y me quedado pillado ,está parece que sube mas
Dudo que XRP vaya a $5 este año, ahora mismo no es un x2.

Si vas a meter 10 euros mete a Cardano, yo creo que puede llegar a $2. O algunas de las americanas ISO 20022

Pero no soy asesor
Dukdom
La verdad es que de aquí a 20 años es imposible saber ni un mínimo de lo que puede pasar. Nadie pensaría el valor de BTC hoy, solo hay que ver la jugada de la pizza o el hilo de BTC de hace mil años cuando se quejaban de que 50€ era caro y esperaban a bajar... Puede costar xrp 1000€, desaparecer, que BTC cueste 1 millón o 3€. Es que es imposible. No hay que darle vueltas. Si la idea de negocio que propone una moneda te gusta, le metes y a esperar. Comprar y vender como loco = palmar. Y las memes son una mierda
Maurete
Cita de Dukdom
La verdad es que de aquí a 20 años es imposible saber ni un mínimo de lo que puede pasar. Nadie pensaría el valor de BTC hoy, solo hay que ver la jugada de la pizza o el hilo de BTC de hace mil años cuando se quejaban de que 50€ era caro y esperaban a bajar... Puede costar xrp 1000€, desaparecer, que BTC cueste 1 millón o 3€. Es que es imposible. No hay que darle vueltas. Si la idea de negocio que propone una moneda te gusta, le metes y a esperar. Comprar y vender como loco = palmar. Y las memes son una mierda
"La mejor cartera es la del muerto"
Dukdom
Cita de Maurete
"La mejor cartera es la del muerto"
Que bajonero. No lo pillo xD
neokensou
Cita de MarkBurnsRed
Dudo que XRP vaya a $5 este año, ahora mismo no es un x2.

Si vas a meter 10 euros mete a Cardano, yo creo que puede llegar a $2. O algunas de las americanas ISO 20022

Pero no soy asesor
Que no hay criptos ISO!
rekena
Yo compre xrp el finde semana y la semana que viene es probable que suba mucho
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
Si vais a crear un hilo por cada moneda que sube un 5% en 24 horas..
Con todo bajando...

PD: Que te calles Pamfrito 🤣
rekena
Cita de Pablo Gavira
Si vais a crear un hilo por cada moneda que sube un 5% en 24 horas..
Pero también está aquí el pedazo de subnormal este
Dukdom
Cita de rekena
Yo compre xrp el finde semana y la semana que viene es probable que suba mucho
La semana que viene subirá porqueee...
Nowsot36
Cita de aguilan1
+800B de marketcap?
Así de claro
aguilan1
Cita de Nowsot36
Así de claro
No es realista eso.
Nowsot36
Cita de aguilan1
No es realista eso.
Ya veremos. Olvídate del puto MC. Xrp va a liderar y va a entrar muchísima pasta
dacasdo
Cita de darkblade60
estais siguiendo la pista de los influencers y de los invents, nada más, y se os viene el ostión.
Xq no dejas de decir tonterías? Que no te gusta XRP? Me parece perfecto, pero aquí estamos intentando hacernos ricos y Xrp puede ser una oportunidad maravillosa.

De todas formas, si lees el paper original de la creación del bitcoin el uso para el que estaba pensado no es para lo que se está utilizando ahora…. Hay teorías que afirmar que lo creó la NSA
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de dacasdo
Xq no dejas de decir tonterías? Que no te gusta XRP? Me parece perfecto, pero aquí estamos intentando hacernos ricos y Xrp puede ser una oportunidad maravillosa.

De todas formas, si lees el paper original de la creación del bitcoin el uso para el que estaba pensado no es para lo que se está utilizando ahora…. Hay teorías que afirmar que lo creó la NSA

ex ai pir holder medio xdddd
dacasdo
Cita de darkblade60
ex ai pir holder medio xdddd
Me encantan tus argumentos de niño de primaria!
cryptomaniako
En serio acabo de leer a gente que dice que se quiere hacer rica comprando xrp en casi 3 dolares???

Lo de este subforo es incalificable ya, y encima se permiten insultar a otros que llevan mil veces más tiempo que ellos, jajajar rotodosianox1000
FamfritCallate
Cita de dacasdo

Si, lo creo Famfrit con Pablo Gavira
CJP
El Marketcap es el dinero que haría falta para comprar todos los tokens, es el numero de tokens por el valor del token en ese momento.

Es absurdo que andeis comparando los marketcaps de diferentes activos porque no es indicativo de nada, con las acciones de empresas es exactamente lo mismo. Formaros un poco en tema de inversiones y dejad de ver Youtubers que no tienen ni puta idea.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de BlueChevrolet
Pero si está altísima, cómo estás palmando pasta? Cuándo compraste?
Cita de Leucocito
Pues en máximos, logicamente (mediados de Enero)
Cita de CJP
8 años en torno 0.5 y gente palmando pasta con XRP
Lo bueno de forocarros es que la gente va a tumba abierta reconociendo lo bueno y lo malo

Tendrás suerte y pasará de tu precio de compra seguro 🙂👀📝
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de darkblade60

Estos mismos años
No compraste estando a 0,5?
← A Criptomonedas