[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
12-feb-2025 22:22
| Que cojones hicieron con la nueva actu que no conecta y no puedo hacer el tema de las licencias |
14-feb-2025 00:05
|
He visto a alguien preguntando por esto mismo y otro dandole una explicación. Metete en Discord y busca por Vodafone en elngeneral de ACE. No dire el usuario que lo pregunto por si eres tu. ![]() A ver si algun shur con tu misma operadora tambien se menciona. Cero problemas por aquí, es mas, el cartelito de desconexión ya no me ha vueto a salir. |
14-feb-2025 00:10
|
Pues quizas si sea culpa de Vodafone.
He visto a alguien preguntando por esto mismo y otro dandole una explicación. Metete en Discord y busca por Vodafone en elngeneral de ACE. No dire el usuario que lo pregunto por si eres tu. ![]() A ver si algun shur con tu misma operadora tambien se menciona. Cero problemas por aquí, es mas, el cartelito de desconexión ya no me ha vueto a salir. |
14-feb-2025 00:36
| simplemente es que aveces se le va la pinza y te desactiva el modo online, te vas a ajustes y lo vuelves a activar |
14-feb-2025 16:54
|
El juego pide a gritos muchas cosas antes que contenido, pero le daremos un puñado de vueltas al lambo. A ver que mejoras trae la actualización, que es lo realmente importante. |
14-feb-2025 17:50
Me esta costando la vida conseguir las 3 estrellas con el GT3 en la última prueba de Suzuka.
|
14-feb-2025 23:37
|
En la 8 y 9 comete los ápices (no lo mates en la 8, déjalo correr todo lo posible), y trata de clavar la 11 y salir muy bien de ella, se pierde un montón de tiempo en la subida si no la haces bien. |
15-feb-2025 17:34
| A mi me ha costado incluso llegar a 2 estrellas. Al final conseguí 2'12''1, a 6 décimas de las 3 estrellas tras frustración, trompos y salidas de pista. En esa prueba está mucho más justo el tiempo que en las otras y hay que apretar por encima de lo cómodo. |
15-feb-2025 19:11
|
Por cierto, ¿algún bug del que nos podamos aprovechar para sacar pasta? Los que había los arreglaron la semana pasada y ahora el máximo que puedes conseguir es con la ultima licencia (Fegagi en Mount Panorama, 3 estrellas 30k). He estado buscando y na de na. Si encontráis alguno, aprovecharlo si pudor, que me da en el morro que el tema de la pasta en este juego va a ser algo clave. |
16-feb-2025 19:33
|
Por cierto, ¿algún bug del que nos podamos aprovechar para sacar pasta? Los que había los arreglaron la semana pasada y ahora el máximo que puedes conseguir es con la ultima licencia (Fegagi en Mount Panorama, 3 estrellas 30k).
He estado buscando y na de na. Si encontráis alguno, aprovecharlo si pudor, que me da en el morro que el tema de la pasta en este juego va a ser algo clave. ¿Qué queréis, estar preparados con el garaje entero para Nurburgring?
|
17-feb-2025 17:37
.Carrera de 1 vuelta contra la IA 20k. O en las licencias te soltaba 80k, pero se acabo. Es que medio kilo por un GT2 como el AMG... |
19-feb-2025 16:07
|
Assetto Corsa EVO v 0.1.6 is now live on Steam. Full changelog: GENERAL: - added Fuji Speedway - added Lancia Delta HF Integrale Evo II - added Lamborghini Huracan STO - added new special events - updated roadmap UI/GAMEPLAY: - fixed thumbnail generation on exit - optimized VRAM use of thumbnail generation - fixed chase cam losing rotation lag after changing view settings on the motion page - fixed delta using the last lap instead of the best one - optimization and finetuning of input system and updated input defaults - localization updates - fixed HUD handbrake icon showing as enabled on session start - Look-At buttons are now forced to be Constant type - fixed UI refreshing when editing input/sliders - added displaying of results at the end of Special Event sessions - updated Laguna Seca Hotstint start - updated tooltips - fixed erroneous behaviour of fullscreen switch - improved camera navigation fluidity in showrooms - fixed paintshop colour picker refresh issue after channel change - revised rule for mutually exclusive parts in car customization - restyled hover/focus transitions in Single Player menus - added track layouts to the track selection page AI: - general improvements to AI behaviour and paths PHYSICS: - fixed issue in Porsche 992 Cup setup limits and empty tyre compound GRAPHICS/RENDERING: - updated default VR mirror offsets - revised some vehicle materials and AO maps - minor fixes to the Alpine A290 Beta, Alfa Romeo Junior and Alfa Romeo GTAm - fixed Room and White showrooms not having car instrumentation working - enhanced shadow distance |
20-feb-2025 00:15
|
Ya me he pasado las licencias. Que ganas de que metan el multijugador, porque no hay nada a lo que jugar, la IA sigue siendo penosa. |
20-feb-2025 01:13
|
PARA LOS USUARIOS DE VODAFONE "The problem is that ACE uses port 6990 for communication. It turned out, that the port is also used by Torrent servers and that is most propably the reason why it is blocked by Vodafone Secure" "El problema es que ACE utiliza el puerto 6990 para comunicarse. Resultó que los servidores Torrent también utilizan ese puerto y es muy probable que esa sea la razón por la que Vodafone Secure lo bloquea." "El problema más grave que veo es que alguien puede atacar servidores DDoS con eso. ¿Por qué demonios eligen ese puerto para sus servidores? Torrent también se puede usar para ataques DDoS" ![]() @josexiri91. Pues como te dije al respecto de no poder conectarte, parece que si van por ahí los tiros. |
20-feb-2025 19:54
|
PARA LOS USUARIOS DE VODAFONE
"The problem is that ACE uses port 6990 for communication. It turned out, that the port is also used by Torrent servers and that is most propably the reason why it is blocked by Vodafone Secure" "El problema es que ACE utiliza el puerto 6990 para comunicarse. Resultó que los servidores Torrent también utilizan ese puerto y es muy probable que esa sea la razón por la que Vodafone Secure lo bloquea." "El problema más grave que veo es que alguien puede atacar servidores DDoS con eso. ¿Por qué demonios eligen ese puerto para sus servidores? Torrent también se puede usar para ataques DDoS" ![]() @josexiri91. Pues como te dije al respecto de no poder conectarte, parece que si van por ahí los tiros. . Osea que después de esta actualización tampoco podré conectarme, no? Vaya tela qué desastre...
|
20-feb-2025 21:01
|
Desconozco como hacerlo realmente, ya que yo no tengo Vodafone. |
20-feb-2025 22:09
|
Ale, se han cargado otra forma de farmear dinero. Ahora en las licencias solo obtienes dinero si bajas tu tiempo. es decir, si tienes 30sec en una licencia y ya no bajas mas ese tiempo, solo te da EXP. Si podéis, intentar batir vuestro tiempo por lo mínimo, milésima a milésima hasta que ya no podáis bajarlo mas. Yo tengo varias licencias en las que ya no tengo huevos a bajar mas el tiempo y ya no puedo farmear, solo me da XP. |
20-feb-2025 23:10
| Creo que lo puedo desactivar en la aplicación, pero habrá riesgo de algo? Lo digo por lo que has dicho de los ataques Dddos o algo así. Igual mis preguntas son un poco absurdas, pero es que no tengo ni idea de esas cosas jajaja |
20-feb-2025 23:29
|
Lo del Vodafone secure, por lo que he visto, es mas para joder al usuario que para protegerlo Bueno, realmente te estan protegiendo de bajarte Torrents y piratear. Ya tu sabe. |
21-feb-2025 02:38
|
Ale, se han cargado otra forma de farmear dinero.
Ahora en las licencias solo obtienes dinero si bajas tu tiempo. es decir, si tienes 30sec en una licencia y ya no bajas mas ese tiempo, solo te da EXP. Si podéis, intentar batir vuestro tiempo por lo mínimo, milésima a milésima hasta que ya no podáis bajarlo mas. Yo tengo varias licencias en las que ya no tengo huevos a bajar mas el tiempo y ya no puedo farmear, solo me da XP. Recordemos que estamos en una beta del juego con 8 pruebas contadas y que si no hay manera de farmear el dinero en ellas lo habrá cuando saquen todo lo que queda por sacar. Me estoy imaginando la cara de toda la gente intentando comprar todo el garaje y de repente en 3 meses con super actu (ejque hemo tenio que resetear todo por bug's o glitches de los usuarios en la fase beta). No va por ti, shur.
|
21-feb-2025 21:25
|
Estamos dandole muchas vueltas al dinero y no sabemos si quiera si en alguna actualización tocha se ira todo al garete. Por no hablar de que seguro que las pruebas Multijugador estaran hechas para dar bastante dinero y si no, alguien encontrará la forma de glitchear eso.
Recordemos que estamos en una beta del juego con 8 pruebas contadas y que si no hay manera de farmear el dinero en ellas lo habrá cuando saquen todo lo que queda por sacar. Me estoy imaginando la cara de toda la gente intentando comprar todo el garaje y de repente en 3 meses con super actu (ejque hemo tenio que resetear todo por bug's o glitches de los usuarios en la fase beta). No va por ti, shur.![]() Si, esa posibilidad la tengo presente, pero si hacen eso y teniendo que sacarte licencias de nuevo... La que les cae. He visto a gente morir por menos. Han dicho ya varias veces que no van a resetearlo. Yo no he farmeado mucho, tengo 3 millones pelaos. Y coches solo 6. Pero viendo que estos italianos pueden ser peores que los gitanos con el dinero, pues no esta de mas aprovecharse de los errores. |
28-feb-2025 09:44
|
Buenas, ayer por la noche compré el ACE y estuve un rato configurarlo, es mi primer AC, por las horas no pude hacer demasiadas pruebas. Configurar gráficos y el volante (DDpro) por encima. Me surgió un problema que no entiendo, antes de comprar coche, di con la opción de probarlos y teniendo configurado correctamente las levas del volante, el cambio era manual, pero tanto si llegaba al régimen óptimo de cambio de marcha, como si iba demasiado bajo de rpm's si no cambiaba yo lo hacía el juego. Me volví loco buscando como la opción para corregir ésto. Si me podéis iluminar os lo agradecería, porque no entiendo nada. |
28-feb-2025 20:47
|
Buenas, ayer por la noche compré el ACE y estuve un rato configurarlo, es mi primer AC, por las horas no pude hacer demasiadas pruebas. Configurar gráficos y el volante (DDpro) por encima.
Me surgió un problema que no entiendo, antes de comprar coche, di con la opción de probarlos y teniendo configurado correctamente las levas del volante, el cambio era manual, pero tanto si llegaba al régimen óptimo de cambio de marcha, como si iba demasiado bajo de rpm's si no cambiaba yo lo hacía el juego. Me volví loco buscando como la opción para corregir ésto. Si me podéis iluminar os lo agradecería, porque no entiendo nada. |
01-mar-2025 03:39
|
01-mar-2025 19:06
| Un pregunta, se pueden crear un perfil diferente para poder compartir el AC, ACE con mi hijo? Para que así no nos chafemos el progreso de cada uno? |
01-mar-2025 22:07
| Vosotros también tenéis que configurar la cámara cada vez que usáis un coche nuevo? Me salen siempre con mucha inclinación hacia abajo, para que queden bien tengo que ponerle 10 grados hacia arriba y luego bajar verticalmente la cámara |