Space Marine II - Courage and Honor

EmPeL_OtaS
ForoCoches: Miembro
seguís teniendo problemas de rendimiento en algunas zonas?, me pegan bajones siempre en los mismos sitios independientemente de la opciones graficas que ponga
Khezal
Cita de EmPeL_OtaS
seguís teniendo problemas de rendimiento en algunas zonas?, me pegan bajones siempre en los mismos sitios independientemente de la opciones graficas que ponga
Nope.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder que corta se me ha hecho la campaña... Me esperaba más.
BdeB
Cita de EmPeL_OtaS
No he tenido ningún problema de rendimiento con el juego a día de hoy.

Le he metido más de 100 horas para darte una idea del tiempo que llevo.
BdeB
Cita de Ozyas
Joder que corta se me ha hecho la campaña... Me esperaba más.
Metete a jugar las Operaciones del PVE, son misiones cooperativas que complementan la campaña.
Berto II
ForoCoches: Puto
Han confirmado el 3 ya:

https://vandal.elespanol.com/noticia...o-a-comenzado/

Me compré la edición roja del space marine 2 en xbox series x y estoy pensando en comprarme el juego en steam ahora que está de rebajas, pero viendo el poco contenido que tiene, no se yo...
Shurloler
Alguien para darle al multiplayer?
Dako04
Maestro Tortuga
Cita de Shurloler
Yo estoy pensando en comprarmelo en Steam
Khezal
Cita de Berto II
Han confirmado el 3 ya:

https://vandal.elespanol.com/noticia...o-a-comenzado/

Me compré la edición roja del space marine 2 en xbox series x y estoy pensando en comprarme el juego en steam ahora que está de rebajas, pero viendo el poco contenido que tiene, no se yo...
La campaña es lo que es y el online pues también es lo que es. Dicho esto, llevo 280 horas jugadas sobre todo en PvE.
Ahora estoy intentando levear todas las armas al máximo y conseguir los calvarios (retos del propio juego en el PvE y PvP).
En breve van a sacar el parche 7.0 con otra misión de operaciones y más equipo.
Khezal
¿Cómo lleváis lo de los calvarios? He conseguido completar tres de ellos, desbloqueando la skin del bólter, los antebrazos y el peto. Pero se me hace bastante imposible completar la última parte (es la de los Mil Hijos) ¿algún consejo? Os dejo alguna captura.

Thomas/Shelby
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo, esperando a que saquen el modo horda, cuando lo saquen no creo que juegue a otra cosa.
Khezal
Chavales, hay fuertes rumores de que el parche 7.0 va a salir entre el 12 y el 17 de abril. Con cambios bastante interesantes en las perks y bastante contenido estético. Y lo que más quiero: una nueva misión en el modo operaciones ¡Por el Emperador!

cptscott
Pregunta, el modo horda todavía no ha salido no? Se sabe si podrá jugarse en individual?
Khezal
Cita de cptscott
Pregunta, el modo horda todavía no ha salido no? Se sabe si podrá jugarse en individual?
El modo horda con alguna otra actualización si tienes la versión deluxe del juego, sale el 26 de junio. Aún no se ha dicho mucho, pero si recuerdo bien usarás para el modo horda a las clases del PvE. Entiendo que podrás hacer lo mismo que en el modo operaciones, es decir, jugar tú solo con los dos bots si quieres.

Si quieres saber más, puedes consultarlo en este enlace.
cptscott
Cita de Khezal
El modo horda con alguna otra actualización si tienes la versión deluxe del juego, sale el 26 de junio. Aún no se ha dicho mucho, pero si recuerdo bien usarás para el modo horda a las clases del PvE. Entiendo que podrás hacer lo mismo que en el modo operaciones, es decir, jugar tú solo con los dos bots si quieres.

Si quieres saber más, puedes consultarlo en este enlace.
Muchas gracias. Estoy pensando en comprarlo pero no tengo colegones para jugar y tenía esa duda.

Si parece que va a ser muy similar a PvE.
Khezal
Cita de cptscott
Muchas gracias. Estoy pensando en comprarlo pero no tengo colegones para jugar y tenía esa duda.

Si parece que va a ser muy similar a PvE.
Jugar con gente random no está mal. Sueles encontrarte con buena gente. Lo que apesta es el matchmaking del PvP
ROBOLOBO
Cita de Khezal
Jugar con gente random no está mal. Sueles encontrarte con buena gente. Lo que apesta es el matchmaking del PvP
Absolutamente cierto. No es normal que una partida le metas a un equipo 200-0 y cambias y te metan 0-200. Para la gente que empieza debe ser frustrante. Debería emparejar por tramos de nivel para que todo el mundo pueda disfrutar. Hace que no me agrupan en una partida nivelada, de las que realmente disfrutas... buff...
Loco_Cojo
Merece la pena jugar sin tener ni idea del lore? Me llama la atención pero no sé si dar el paso
cptscott
Lo he comprado hoy y me ha sorprendido la dificultad, bastante ajustada. Aunque solamente he podido jugar 30 minutejos. Los ataques cuerpo a cuerpo en el gatillo derecho me dan tiricia.

Visualmente muy guay pero se me ha bloqueado 2 veces y he tenido que reiniciar. Se os ha congelado el juego a alguno?
Khezal
Cita de Loco_Cojo
Merece la pena jugar sin tener ni idea del lore? Me llama la atención pero no sé si dar el paso
Sí que merece la pena. Pero date cuenta que la campaña serán unas 20 horas. Luego con el modo PvE y PvP le podrás meter más horas.

Obviamente, una persona que conozca el Lore lo va a disfrutar más. Pero el juego en sí es bastante resultón.
Khezal
Cita de cptscott
Lo he comprado hoy y me ha sorprendido la dificultad, bastante ajustada. Aunque solamente he podido jugar 30 minutejos. Los ataques cuerpo a cuerpo en el gatillo derecho me dan tiricia.

Visualmente muy guay pero se me ha bloqueado 2 veces y he tenido que reiniciar. Se os ha congelado el juego a alguno?
No, nunca se me ha congelado. Y encuentro muy satisfactorio el cuerpo a cuerpo.
Khezal
Cita de ROBOLOBO
Absolutamente cierto. No es normal que una partida le metas a un equipo 200-0 y cambias y te metan 0-200. Para la gente que empieza debe ser frustrante. Debería emparejar por tramos de nivel para que todo el mundo pueda disfrutar. Hace que no me agrupan en una partida nivelada, de las que realmente disfrutas... buff...
No soy ningún pro jugando en PvP, me suelen gustar las partidas PvP de aniquilación. Pero es lo que dices, hay partidas que acabamos 50 - 16 y otras completamente al revés. Pero es que, casualmente, esta semana eché una partida de aniquilación y fue de las pocas veces que el tiempo terminó antes de llegar a las 50 muertes. El contador fue 41 - 13, ganamos. Pero es que de esas 41 muertes, 22 las hice yo. No tiene sentido. No puedes emparejar a un equipo medio decente con todo jugadores de nivel 1, todo el equipo contrario parecían jugadores nuevos. Es una forma muy rápida de conseguir que jugadores nuevos se frustren y dejen de jugar.
ROBOLOBO
Cita de Khezal
No soy ningún pro jugando en PvP, me suelen gustar las partidas PvP de aniquilación. Pero es lo que dices, hay partidas que acabamos 50 - 16 y otras completamente al revés. Pero es que, casualmente, esta semana eché una partida de aniquilación y fue de las pocas veces que el tiempo terminó antes de llegar a las 50 muertes. El contador fue 41 - 13, ganamos. Pero es que de esas 41 muertes, 22 las hice yo. No tiene sentido. No puedes emparejar a un equipo medio decente con todo jugadores de nivel 1, todo el equipo contrario parecían jugadores nuevos. Es una forma muy rápida de conseguir que jugadores nuevos se frustren y dejen de jugar.
Con otra gente que he hablado, que parece que suelen jugar en modos competitivos en otros juegos, argumentan más o menos igual. Que el PVP de SP2 es un relleno. Matchmaking malo, clases poco niveladas, quejas de qué el recuento de impactos parece aleatorio, cuatro escenarios que acaban siendo muy repetitivos...
Y yo disfruto el juego, pero creo que el centrar las actualizaciones en sacar más y más skins, en vez de ampliar con más frecuencia el modo operaciones o nuevos modos de juego... El último aporte con el sistema de prestigio...es repetir por repetir...
A ver qué tal ahora a finales de junio con el modo horda...
Khezal
Cita de ROBOLOBO
Con otra gente que he hablado, que parece que suelen jugar en modos competitivos en otros juegos, argumentan más o menos igual. Que el PVP de SP2 es un relleno. Matchmaking malo, clases poco niveladas, quejas de qué el recuento de impactos parece aleatorio, cuatro escenarios que acaban siendo muy repetitivos...
Y yo disfruto el juego, pero creo que el centrar las actualizaciones en sacar más y más skins, en vez de ampliar con más frecuencia el modo operaciones o nuevos modos de juego... El último aporte con el sistema de prestigio...es repetir por repetir...
A ver qué tal ahora a finales de junio con el modo horda...
Tengo esperanzas en el modo horda. Porque lo del prestigio... pues sin más, y mira que me saqué los niveles de prestigio para cada clase, pero porque soy un atrapao.

También hay que tener en cuenta que con el nuevo parche van a actualizar el modo de dificultad absoluta haciéndola más difícil... pero de manera muy artificial, si no recuerdo mal de las notas del parche básicamente van a subir el HP de los enemigos y poco más. Vamos, van a hacer esponjas de balas.
BdeB
Cita de Shurloler
Cita de Dako04
Yo estoy pensando en comprarmelo en Steam
En el discord que sale en el OP somos varios jugadores de Steam por si os animáis.

Yo igualmente soy bastante activo en PvE y con el modo Horda le meteré muchas horas también.

Así que si finalmente os animáis y queréis jugar, tenéis el discord o MP y os agrego a Steam sin problemas.
ShaunSoprano
Aún no se sabe cuando llega el modo horda no?
BdeB
Cita de ShaunSoprano
Aún no se sabe cuando llega el modo horda no?
El 26 de junio.

Pero ya puedes jugarlo en el test server en PC.
ShaunSoprano
Cita de BdeB
El 26 de junio.

Pero ya puedes jugarlo en el test server en PC.

Ostras no esperaba que llegara tan pronto!!

Gracias!
Khezal
Cita de ShaunSoprano
Ostras no esperaba que llegara tan pronto!!

Gracias!
Hay que volver para recordar las mecánicas antes del modo horda
Totusmuertos
Sabemos algo del modo horda?
← A Videojuegos