No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de enter
Es que llevo escuchando eso de prácticamente todas las alts casi 3 años, y concretamente de eth, casi 4.

Las cripto tienen un juego especulativo muy grande, eso nadie lo va a negar, pero también la bolsa, y nadie compra PFIZER porque le toca subir. Al contrario, si baja y baja y baja, la gente se pregunta por qué, y qué va a hacer pfizer para volver a subir.

Claro que es más fácil recuperar desde 0.027 que desde 0.065, y si recupera hasta 0.032 que es posible es un +20% a btc, pero la gente no tiene una media de compra de eth/btc de .027; la tiene de .063, de .051 los mas conservadores...

y quién asegura que de repente sale cualquier noticia importante de btc que lo dispara, el dinero vuelve a btc y eth se hunde a .016? y de ahí volvería a ser más facíl recuperar, y tal vez recuperemos a 0.022 lo que sería un +35% a btc, pero y los que acaban de comprar a 0.027?
y asi desde mayo del 2021.

Antes se miraban los papers, las noticias, las colaboraciones, TODO. Y aún la mayoría perdía.
Ojalá eth se dispare, comience una altcoin y bnb que es lo que mas llevo toque 0.01 y los que tenéis alts de baja capitalización os hagáis ricos. Pero es que el argumento de va a subir porque toca, de verdad que no tiene ningún peso para mí.
Por que ese argumento también era válido cuando toco los 0.065 al venir de 0.085
y cuando bajo al soporte 0.060, y al de 0.051, y por el momento estamos en 0.027 sin nada que indique un cambio mas que el paso del tiempo.
Todo el mundo apunta que no va a subir pero y si sube cuál será el motivo? Especulación y ya?

A veces no hay una explicación y si ETHEREUM sube será porque los marketmakers decidan subirlo porque patata.

Que haya la posición short mas grande la historia en Ethereum me hace pensar que alguien va a mover ficha para liquidar a todo dios y para arriba.
enter
Cita de aguilan1
Todo el mundo apunta que no va a subir pero y si sube cuál será el motivo? Especulación y ya?

A veces no hay una explicación y si ETHEREUM sube será porque los marketmakers decidan subirlo porque patata.

Que haya la posición short mas grande la historia en Ethereum me hace pensar que alguien va a mover ficha para liquidar a todo dios y para arriba.
Es que el mercado nunca ha funcionado porque patata. Los movimientos especulativos puntuales si, pero esos, suelen durar muy poco.
Y mi opinión es que si hay una liquidación masiva de cortos, haya una vela de un +20% en uno o dos días, liquiden a todo el mundo solo para volver a perder lo ganado. Hablamos de eth, no de doge cuando no la conocía nadie y podía hacer un x10 y mantenerse.

Si alguien pilla ese mínimo con esa vela, ha hecho el día, el mes, el año, depende de lo que tenga, pero el 99% no va a pillar ese mínimo, ni va a vender en ese maximo.
Lupo_solitario
Cita de asi14.
hoy datos del IPC y luego habla powel, a ver que dice. Aunque supongo que seguira con el mismo discurso
El IPC creo que puede calmar un poco los mercados..

Yo pienso que va a ser el esperado.
Problema?? Que luego habla Powell.
Aunque quizá hoy no es un problema, quien sabe.
aguilan1
Ups,
aguilan1
Cita de enter
Es que el mercado nunca ha funcionado porque patata. Los movimientos especulativos puntuales si, pero esos, suelen durar muy poco.
Y mi opinión es que si hay una liquidación masiva de cortos, haya una vela de un +20% en uno o dos días, liquiden a todo el mundo solo para volver a perder lo ganado. Hablamos de eth, no de doge cuando no la conocía nadie y podía hacer un x10 y mantenerse.

Si alguien pilla ese mínimo con esa vela, ha hecho el día, el mes, el año, depende de lo que tenga, pero el 99% no va a pillar ese mínimo, ni va a vender en ese maximo.
Entonces Ethereum ya ha terminado su trabajo en este ciclo en tu opinión. Bearmarket y a otra cosa.

Yo no lo creo pero el tiempo lo dirá.

De echo sigo esperándolo en 2400-2500$ para adquirir otro ETH.
arras2
Cita de aguilan1
Entonces Ethereum ya ha terminado su trabajo en este ciclo en tu opinión. Bearmarket y a otra cosa.

Pero vamos a ver,

tu sigues algo de la EF?
Te das cuenta que están de batalla campal woke en la dirección del proyecto?
Te das cuenta que tienen un problemón con el sistema de quemado de eth y que ahora mismo eth es inflacionario?,
que tienen un problemón con las L2 que se están comiendo a la propia L1 sin apenas pagar?
que no paran de vender cantidades grande de ETH para pagar salarios de gente que a saber que hace en lugar de buscar sacarles rédito y pagar con ese rédito?
Y lo peor, que se ha dejado de usar la red en favor de solana?

A ver si te crees que cae un 80% vs btc en 3 años y pico pq es lo que toca y lloramos por que si. Está siendo un despropósito. Esa gente tiene no tiene hambre de empresa, van con su rollo sojas y eso no vende.

Evidentemente hay fundamentales, pero como no se pongan las pilas va a seguir cayendo. Si pectra saliera mal, se iría a 0,01X contra BTC, que es donde se fue cuando no salía el POS con innumerables retrasos. De momento al menos se ven intentos de reanimar al muerto, pero ojo, una vez se te va la clientela, volvertela a ganar cuesta mucho.
arras2
Rspecto a las alts... depender de un puto valor de inflación, el cual está manipulado y lo sacarán a gusto del consumidor es muy muy triste y jodido. Si quieren tirar o potenciar el merado financiero solo tienen que falsear una décima arriba o abajo. Es la puta mayor estafa el tema de los datos.
asi14.
Cita de arras2
Rspecto a las alts... depender de un puto valor de inflación, el cual está manipulado y lo sacarán a gusto del consumidor es muy muy triste y jodido. Si quieren tirar o potenciar el merado financiero solo tienen que falsear una décima arriba o abajo. Es la puta mayor estafa el tema de los datos.
Independiente de que estén manipulados tanto el mercado como la fed toma decisiones en base a a esos datos asique hay que tenerlos en cuenta aunque se los inventen.
arras2
Cita de asi14.
Independiente de que estén manipulados tanto el mercado como la fed toma decisiones en base a a esos datos asique hay que tenerlos en cuenta aunque se los inventen.
Por eso mismo, la FED no toma sus decisiones en función de la realidad. Los toma en función de unos datos que pueden estar ligeramente manipulados. O lo que es lo mismo, la FED hace lo que quiere independientemente de los datos reales.

Parece que el SP pinta a que al final romperá por arriba si no hay un puto cisne negro o alguna brabuconada de trump, y con ello se podría deplegar otro tramito de btc al alza, pero si por lo que sea no interesa que sea ahora, te saco un IPC una décima arriba y te tumbo el mercado un 5%.
aguilan1
Cita de arras2
Pero vamos a ver,

tu sigues algo de la EF?
Te das cuenta que están de batalla campal woke en la dirección del proyecto?
Te das cuenta que tienen un problemón con el sistema de quemado de eth y que ahora mismo eth es inflacionario?,
que tienen un problemón con las L2 que se están comiendo a la propia L1 sin apenas pagar?
que no paran de vender cantidades grande de ETH para pagar salarios de gente que a saber que hace en lugar de buscar sacarles rédito y pagar con ese rédito?
Y lo peor, que se ha dejado de usar la red en favor de solana?

A ver si te crees que cae un 80% vs btc en 3 años y pico pq es lo que toca y lloramos por que si. Está siendo un despropósito. Esa gente tiene no tiene hambre de empresa, van con su rollo sojas y eso no vende.

Evidentemente hay fundamentales, pero como no se pongan las pilas va a seguir cayendo. Si pectra saliera mal, se iría a 0,01X contra BTC, que es donde se fue cuando no salía el POS con innumerables retrasos. De momento al menos se ven intentos de reanimar al muerto, pero ojo, una vez se te va la clientela, volvertela a ganar cuesta mucho.

SOLANA no es inflacionaria? si es la mayor estafa piramidal del top10 ahora mismo lol

Para pagar las fees de solana se crean nuevos solanas para pagar a los validadores, en Bearmarket SOLANA como va a subsistir?
Ahora mismo ETH ha bajado considerablemente las fees

Pero me extraña que viendo que básicamente estes diciendo que ETH es una mierda hayas comprado ETH y holdees.
enter
Cita de aguilan1

El par lo miro siempre contra BTC. Para mi eth/btc lleva en bearmarket mucho tiempo.
Si lo miras contra $, eth puede subir, y le puedes sacar rendimiento, pero a largo plazo, eth, y el resto de alts, han demostrado comportarse mucho peor que btc.

Yo mas que altseason veo más pequeños rallys como el del 21 de noviembre a principios de diciembre. EHT le metió un 25% a btc y en $ paso de 3000 a 4000, pero luego se desinfló otra vez. Eso es lo que veo de cara al futuro. Si pillas una de esas 100 que van a hacer un +20 en el momento perfecto, de 10.
Si pillas las 5 que van a hacer un x10, de 11.

Pero no veo lo de subir todo porque si.
arras2
Cita de aguilan1
SOLANA no es inflacionaria? si es la mayor estafa piramidal del top10 ahora mismo lol
Para pagar las fees de solana se crean nuevos solanas para pagar a los validadores, en Bearmarket SOLANA como va a subsistir?
Ahora mismo ETH ha bajado considerablemente las fees

Pero me extraña que viendo que básicamente estes diciendo que ETH es una mierda hayas comprado ETH y holdees.
Solana es una estafa, pero es la estafa de moda. Es la tragaperras del retail como lo era Uniswap en el '21 y encima a precios de risa. Tiene la atención y se mantiene e incluso sube sabiendo que se va a desbloquear la mayor cantidad de staking en breve. Solo el meme de trump la impulsó a ATH...

SI, eth ha bajado las fees al aumentar el gas limit un 20%, pero te acaba de salir unichain que va a hacer que la actividad en la L1 caiga brutalmente, veremos como encaja ese duro golpe, perder uniswap. Mientras las L2 sean un problema y no una solución, es un mazazo.

Y lo último te extraña pq piensas que yo compro eth con dinero y espero que suba y no es el caso. Y eth se ha torcido bastante últimamente. Hace 6 meses aprobaron los ETF y era bastante prometedor con pectra anunciado para principios del 2025. Mi problema fue no saber ver que no iba a llegar si quiera a acercarse a ATH en este ciclo. Es muy difícil acertar cuando salir.
aguilan1
Cita de enter
El par lo miro siempre contra BTC. Para mi eth/btc lleva en bearmarket mucho tiempo.
Si lo miras contra $, eth puede subir, y le puedes sacar rendimiento, pero a largo plazo, eth, y el resto de alts, han demostrado comportarse mucho peor que btc.

Yo mas que altseason veo más pequeños rallys como el del 21 de noviembre a principios de diciembre. EHT le metió un 25% a btc y en $ paso de 3000 a 4000, pero luego se desinfló otra vez. Eso es lo que veo de cara al futuro. Si pillas una de esas 100 que van a hacer un +20 en el momento perfecto, de 10.
Si pillas las 5 que van a hacer un x10, de 11.

Pero no veo lo de subir todo porque si.
A ver, Bitcoin crees que ha hecho peak de este ciclo?

Normalmente la ALTSEASON viene cuando Bitcoin esta muy cerca de su máximos histórico y en mi opinión aún falta otro tirón importante.

Yo no soy un fanboy de Ethereum, mas bien soy fan de CHAINLINK pero por diversificar 1 poco más mi portfolio veo oportunidad en esta zona de hacer buenas compras para cuando despierte nada más.
Picateclas
O.O
Cita de Lupo_solitario
El IPC creo que puede calmar un poco los mercados..

Yo pienso que va a ser el esperado.
Problema?? Que luego habla Powell.
Aunque quizá hoy no es un problema, quien sabe.

El meme hecho realidad

enter
Cita de aguilan1
A ver, Bitcoin crees que ha hecho peak de este ciclo?

Normalmente la ALTSEASON viene cuando Bitcoin esta muy cerca de su máximos histórico y en mi opinión aún falta otro tirón importante.

Yo no soy un fanboy de Ethereum, mas bien soy fan de CHAINLINK pero por diversificar 1 poco más mi portfolio veo oportunidad en esta zona de hacer buenas compras para cuando despierte nada más.
No, creo que btc va a subir minimo a tocar los 120, pero lo que no creo es que el mercado siga algo punto por punto.

Para mi decir que la altseason venga cuando btc vaya tocar máximos no es un argumento. Que haya pasado no quiere decir que vaya a pasar. El mercado es muy diferente a ciclos anteriores y aunque puede pasar, nada confirma que vaya a ser así.

A ver, que normalmente no escribo porque excepto 4 contados, el resto del hilo solo son trolls y gente sin nada que hacer y no merece la pena, pero yo no vengo aqui de Ocelot 2025 diciendo lo que va a no va a pasar.
Yo solo digo que veo a la gente con el mercado de alts/btc en mínimos y extremadamente tranquilos por el argumento de altseason y cuando suba hará un x10.
Solo intento hacer ver que no tiene por qué ser así. Si lo es, mejor, pero no es ninguna certeza.
aguilan1
Cita de enter
No, creo que btc va a subir minimo a tocar los 120, pero lo que no creo es que el mercado siga algo punto por punto.

Para mi decir que la altseason venga cuando btc vaya tocar máximos no es un argumento. Que haya pasado no quiere decir que vaya a pasar. El mercado es muy diferente a ciclos anteriores y aunque puede pasar, nada confirma que vaya a ser así.

A ver, que normalmente no escribo porque excepto 4 contados, el resto del hilo solo son trolls y gente sin nada que hacer y no merece la pena, pero yo no vengo aqui de Ocelot 2025 diciendo lo que va a no va a pasar.
Yo solo digo que veo a la gente con el mercado de alts/btc en mínimos y extremadamente tranquilos por el argumento de altseason y cuando suba hará un x10.
Solo intento hacer ver que no tiene por qué ser así. Si lo es, mejor, pero no es ninguna certeza.
Desde luego que es tiempo de comprar buenos proyecto, es posible que los proyectos de mierda ya ni suban lo que la gente espera.

Pero eso también pasó en 2021, NANO es un ejemplo.
asi14.
Cita de enter

Claro que nadie tiene certeza de lo que va a pasar, pero si en ciclos anteriores a hecho cosas similares lo mas probable es que las siga haciendo. Y para mi lo lógico es sumarse a lo más probable.
arras2
Cita de Picateclas
El meme hecho realidad

https://streamable.com/wr2uuc

No se enlazar el puto video directo.
asi14.
Cita de Pablo Gavira
Pero no os dais cuenta de que con las ALTS es donde mas dinero ganan las ballenas? y donde mas dinero pierde el retail?

Que pensais, que el retail ha perdido mas dinero con bitcoin o con la meme de trump?

Es que os creeis que no va a haber ALT SEASON porque "ya esta bien de que un mindundi se haga rico", vaya argumento mas MALO.

A NADIE LE IMPORTA LA OPINION DE UN PECECILLO, EL PECECILLO A VENDER EN PERDIDAS Y EN PANICO PARA QUE LOS GRANDES TENGAN VUESTROS TOKENS PARA COMPRARLOS, LA LIQUIDEZ SUFICIENTE.

Tanto cuesta pensar con logica? Bajo vuestra logica entonces la que no deberia existir es BTC porque es donde mas ha ganado el pobre, por asi decirlo y donde menos ha perdido.

PENSEMOS. PENSEMOS.

De hecho, no va a haber alt season, ya hubo alt season en noviembre y quedan muchas alt seasons todavia. Quiza en marzo tenemos la de IA, en junio la de Storage y no se que, en agosto la de memes de trump, blabla bla

PENSEMOS ah y me olvidaba. Es el mercado mas facil de manipular, el de las alt coins.
cuesta mucho que lo hagas, pero a veces escribes cosas interesantes xD. totalmente de acuerdo sobre todo en lo que los primeros interesado en una altseason son las ballenas que son las que mas dinero ganan y que en las alt season es donde mas pierde el retail aunque parezca broma
Picateclas
O.O
Cita de arras2
https://streamable.com/wr2uuc

No se enlazar el puto video directo.
Es increíble el poder que tiene este hombre
arras2
Cita de Picateclas
Es increíble el poder que tiene este hombre
Pagaría por verle salir así cuando vaya a subir tipos por sopresa. El cabrón cargado de cortos hasta las putas cejas. Debe ser el tío que más dinero puede hacer con la especulación del mundo. Ríete de elon y sus mierdas de manipulaciones burdas y guarras.

14:30 primera cita jodida del día. Normalmente el mercado empieza a caer a las 13:30-14:00, veremos hoy que fiefhta nos tienen preparada.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Pagaría por verle salir así cuando vaya a subir tipos por sopresa. El cabrón cargado de cortos hasta las putas cejas. Debe ser el tío que más dinero puede hacer con la especulación del mundo. Ríete de elon y sus mierdas de manipulaciones burdas y guarras.

14:30 primera cita jodida del día. Normalmente el mercado empieza a caer a las 13:30-14:00, veremos hoy que fiefhta nos tienen preparada.
Si tiene que caer, cae con fuerza cuando sale a decir sus cosas. Ahí se ven las velas guapas.
arras2
oleis eso? es el olor a napalm de las 14:00... Pero que putísimo asco. Pues hoy estamos en soportes importantes...
Picateclas
O.O
Cita de arras2
oleis eso? es el olor a napalm de las 14:00... Pero que putísimo asco. Pues hoy estamos en soportes importantes...
A ver qué suelta Powell
ClassicCo
Y qué me decís de la verga de LINK. Proyectazo y el token no sube ni a la de 3.

La eterna promesa basura.
asi14.
Cita de ClassicCo
Y qué me decís de la verga de LINK. Proyectazo y el token no sube ni a la de 3.

La eterna promesa basura.
hace 3 meses estaba a 10$, se ha hecho un x3, pero esto no sube xD.

como toque los 14 le entro fuerte
arras2
joder parece un partido, prepump del dato de infla.
arras2
Adios bull run por ahora, datos malísimos de inflación, subidas de tipos... No QE....

Basándose en los datos de inflación malos que han salido. Otra cosa es que los siguientes vuelvan a salir buenos. Como al final son datos cocinados, pueden hacer lo que quieran, pero el dato es malo malo para los activos de riesgo. Bueno para todo, no es bueno que suba la inflación de manera descontrolada.
Lupo_solitario
Está claro que en este hilo si no hay que soportar a unos tontos, hay que soportar a otros.

Va por días.
Nowsot36
Cita de arras2
Adios bull run., Datos malísimos de inflación, subidas de tipos... No QE....
A esperar otros meses de bajadas... Sera en octubre
← A Criptomonedas