No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
El troleo es diario. No sé si es que me leen o qué
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Altseason forma parte de bullrun, alelao.

Sin bullrun no hay alt season.

@Famfrit mira a este alelao jajajaja se cree que puede haber altseason sin corrida de toro
A veces es mejor no demostrar lo tonto que es uno , pero aun asi, lo demuestran jajajaja.
holacm
Cita de Lupo_solitario
Pablo y famfrit siempre haciendo de las suyas.

El mismo circo de siempre.

Encima me menciona cuando pasa un tiempecillo sin que yo comente nada por aquí, se ve que le interesa que haya movimiento por el foro ( cuentas a sueldo)
Y no comenta con la de alumno 999 porque le banearon

Forero mítico en verdad
CaraMierda
Cita de holacm

Forero mítico en verdad
yo con ese rollo de inadaptado-esquizo-multipersonalidad me da que es el tarao de @Cereales @Anhedonia y derivados
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de holacm

Forero mítico en verdad
Pues es posible si.

Me suena bastante ese forero ahora que lo dices.

Igual que de famfrit se sospecha que es Peroit ( creo que se llamaba así), el egipcio incel.
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
hemos vivido una bullrun y hemos vivido una altseason. En noviembre.

Que más queréis?

No es que no vaya a haber altseason es que ya ha habido

Hubo bullrun y hubo altseason

mañana que pasa?

Lupanero_esquizofrenico
Han tirado el precio para comprar abajo ya que mañana seguramente tendremos MUY buenas noticias . A eso añadir que han dicho qué Podrían firmar una orden ejecutiva en la que diga que van a controlar el dinero con la blockchain.... eso estaría genial para las cripto😁
holacm
Cita de Lupo_solitario
Pues es posible si.

Me suena bastante ese forero ahora que lo dices.

Igual que de famfrit se sospecha que es Peroit ( creo que se llamaba así), el egipcio incel.
Es que peroit también es alumno 999

Lo que el tarao comentando desde dos cuentas diferentes en este hilo no tiene ningún sentido pero tampoco es que haya hecho nada con sentido nunca

De hecho mucha gente lo llama forero a sueldo y no creo, simplemente anti social que no tiene nada mejor que hacer
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
Esta bullrun será larga, amigo. Muy larga...Los tiempos serán diferentes.

Solo hay que ver el comportamiento tras el halving de otros ciclos y el de este.

Queda molt
Pues la misma mierda por lo que dicen mis youtubers de confianza. Solo sigo 1 español y 2 Américanos y sabes que ? Ethereum explotara muy pronto seguro
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
Tienes menos comprensión lectora que una vagina.
Jajajajajajajaja
holacm
Es sketchy que la momia hable dos días seguidos, puede ser que mañana venga algo positivo.

Por otra parte, la amenaza de Trump a Gaza... Al mercado no le gustan las guerras, ni los aranceles... Desde luego los MAGA están descontentos con Trump pero los cryptobros incluso más.
Cronik
Cita de Nowsot36
Pues la misma mierda por lo que dicen mis youtubers de confianza. Solo sigo 1 español y 2 Américanos y sabes que ? Ethereum explotara muy pronto seguro
Interesa, pasa los canales
holacm
Cita de Pablo Gavira
Devuelve la cuenta, payaso. Que solo tiene hilos desde 2024 y es del 2019.

Infeliz (lo he leído en tu hilo)
Pero no te piques tú, te lo tomas demasiado personal.

La vida no es forocoches
Keihanzo
Cita de Pablo Gavira
Bien dicho. El vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Se va también.
"...por alguna razón, me acordé de mi primera pelea con Tyler"
arras2
Cita de Picateclas
RSI por encima de 40. Parece que aún hay partido.

A las 01:00 veremos
Como salves y acabe remontando el mercado y despliega otro tramo al alza. Chapó.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Como salves y acabe remontando el mercado y despliega otro tramo al alza. Chapó.
Aún queda más de una hora. De momento se mantiene por encima
CaraMierda
Cita de Picateclas
Aún queda más de una hora. De momento se mantiene por encima
Llevas unos días de sinvivir, maldormir y supongo que rebentado en el curro que no se si te vale la pena

Como el día que vendas te levantes y haya pegado un estirón considerable pa matarte paco

Cita de Famfrit
¿Pero por qué decís que soy otros foreros?

Porque no tienen ni puta idea de la gravedad de tu TID y hay que entender que tú realmente crees que no sois varios compartiendo cuerpoescombro.
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
Llevas unos días de sinvivir, maldormir y supongo que rebentado en el curro que no se si te vale la pena

Como el día que vendas te levantes y haya pegado un estirón considerable pa matarte paco
En el trabajo tampoco me mato, eh. Y duermo estupendamente

No quieren que venda. Al final lo del RSI 40 va a funcionar y todo.

Bueno bueno que parece que va para abajo...
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Muchos sois muy jóvenes y este es vuestro primer mes en BTC.

Pero yo, que llevo tiempo en esto, he visto a BTC corregir buenas hostias. Lo he visto corregir hasta 91k y creo que ha tocado los 90 y algo.

Ahora nos vamos a 95k y tiene que salir un ejército de niños insectopalo COMEPOLLAS diciendo "Bear market, bear market", "Ay el RSI, ay que vendo, ay que baja de 40"

NO TENEIS VERGÜENZA, MALDITOS NOVATOS.
Yo creo que se está yendo ya el papel
Dukdom
Me salen artículos donde pone que el BTC puede llegar a 1,5 millones de euros. Se nos va la almendra ya con esto del fomo o que pasa? Que barbaridades se ven por ahí.
BlueChevrolet
Cita de Dukdom
Me salen artículos donde pone que el BTC puede llegar a 1,5 millones de euros. Se nos va la almendra ya con esto del fomo o que pasa? Que barbaridades se ven por ahí.
Suelen ser posts creados por IA para captar click fácil
Picateclas
O.O
Pues la vela de hoy se salva de nuevo. Por encima de la línea bajista y RSI > 40
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
He vendido todo
Cita de Pablo Gavira
A ver mañana
Estás totalmente loco, das mucho asco
fugitivoman
Amanecer Rojo 😤😤😤😤
enter
Cita de Nowsot36
Por qué motivo?
aguilan1
Cita de enter
Por qué motivo?
Yo creo que porque le toca la verdad. A veces en cryptos no hay motivos para que suba una crypto.

Porque cada 4 años sube todo? pues eso por los ciclos toca

A parte que cada vez el riesgo beneficio es mas apetitoso para los grandes inversores creo yo.

Esperemos que sea asi.
Andrahouse
El hilo está totalmente tomado por el esquizo este que se pasea por aquí 24/7/365 con sus varias multicuentas.

Jamesonfine
Cita de Pablo Gavira
Muchos sois muy jóvenes y este es vuestro primer mes en BTC.

Pero yo, que llevo tiempo en esto, he visto a BTC corregir buenas hostias. Lo he visto corregir hasta 91k y creo que ha tocado los 90 y algo.

Ahora nos vamos a 95k y tiene que salir un ejército de niños insectopalo COMEPOLLAS diciendo "Bear market, bear market", "Ay el RSI, ay que vendo, ay que baja de 40"

NO TENEIS VERGÜENZA, MALDITOS NOVATOS.
Menudo Trolazo
Jamesonfine
Cita de aguilan1
Yo creo que porque le toca la verdad. A veces en cryptos no hay motivos para que suba una crypto.

A parte que cada vez el riesgo beneficio es mas apetitoso para los grandes inversores creo yo.

Esperemos que sea asi.
No es magia, se llama Halving
asi14.
hoy datos del IPC y luego habla powel, a ver que dice. Aunque supongo que seguira con el mismo discurso
enter
Cita de aguilan1

Esperemos que sea asi.
Es que llevo escuchando eso de prácticamente todas las alts casi 3 años, y concretamente de eth, casi 4.

Las cripto tienen un juego especulativo muy grande, eso nadie lo va a negar, pero también la bolsa, y nadie compra PFIZER porque le toca subir. Al contrario, si baja y baja y baja, la gente se pregunta por qué, y qué va a hacer pfizer para volver a subir.

Claro que es más fácil recuperar desde 0.027 que desde 0.065, y si recupera hasta 0.032 que es posible es un +20% a btc, pero la gente no tiene una media de compra de eth/btc de .027; la tiene de .063, de .051 los mas conservadores...

y quién asegura que de repente sale cualquier noticia importante de btc que lo dispara, el dinero vuelve a btc y eth se hunde a .016? y de ahí volvería a ser más facíl recuperar, y tal vez recuperemos a 0.022 lo que sería un +35% a btc, pero y los que acaban de comprar a 0.027?
y asi desde mayo del 2021.

Antes se miraban los papers, las noticias, las colaboraciones, TODO. Y aún la mayoría perdía.
Ojalá eth se dispare, comience una altseason y bnb que es lo que mas llevo toque 0.01 y los que tenéis alts de baja capitalización os hagáis ricos. Pero es que el argumento de va a subir porque toca, de verdad que no tiene ningún peso para mí.
Por que ese argumento también era válido cuando toco los 0.065 al venir de 0.085
y cuando bajo al soporte 0.060, y al de 0.051, y por el momento estamos en 0.027 sin nada que indique un cambio mas que el paso del tiempo.
← A Criptomonedas