No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
11-feb-2025 21:32
| Hoy si, ya se ven los primeros indicios de, como mínimo corrección severa. Suerte tienes que puedes vender. Eres afortunado de depender de un parámetro y darle sin pensar. |
11-feb-2025 21:42
|
En el senado un tal mr. Lynch está poniendo fino al sector crypto Que le asusta que los bancos permitiendo la entrada de las cryptos se puedan ver afectados por la inestabilidad Que cinismo, lo de la burbuja de las hipotecas y los activos triple a, seguro que también fue culpa de las cryptos Putos dinosaurios forrados |
11-feb-2025 22:11
| De saylor ya no se habla, ni de reservas ni de nada que no sea guano, powell, qt y aranceles. |
11-feb-2025 22:14
| Lo mejor que puedes hacer es ponerte entrevistas, podcast -o aún mejor- ponencias de Saylor cuando vas al gimnasio. |
11-feb-2025 22:31
|
He vendido mis 3 SHIBAS. Demasiada presión. Suerte a todos los que continueis. |
11-feb-2025 22:35
| Yo pensaba no meter ni 1 centimo más, pero tengo un par de ordenes para SUI y LINK que tienen que bajar como un 25% más para entrar |
11-feb-2025 22:44
|
Pues nada. Aquí os vais a empezar a quedar.
No voy a ser el último en vender. Hasta aquí ha durado mi odisea por el mercado manipulado dónde vais a perder TODO el dinero. Joder que lo llevo diciendo muchísimo tiempo! Hasta aquí los juegos especulativos y lo de las pérdidas diaria de 50%. Se ha cumplido todo en el mercado tal y como he dicho. |
11-feb-2025 22:46
|
No voy a ser el último en vender. Hasta aquí ha durado mi odisea por el mercado manipulado dónde vais a perder TODO el dinero. Joder que lo llevo diciendo muchísimo tiempo! Hasta aquí los juegos especulativos y lo de las pérdidas diaria de 50%. Se ha cumplido todo en el mercado tal y como he dicho. |
11-feb-2025 22:48
|
11-feb-2025 23:19
| A ver papafrito, tu has vivido alguna vez una altseasson? sabes acaso lo que es? sabes diferenciar bullrun de altseasson? , cuando sepas responder a todo esto, te seguire diciendo secretos. |
11-feb-2025 23:23
| Enserio que vendéis? Pobres.. dormiréis más tranquilos.Mañana como los datos de inflación sean buenos y Trump pare la guerra y demás cosas que van a ir sucediendo... Os vais a acordar |
11-feb-2025 23:29
|
Pablo y famfrit siempre haciendo de las suyas. El mismo circo de siempre. Encima me menciona cuando pasa un tiempecillo sin que yo comente nada por aquí, se ve que le interesa que haya movimiento por el foro ( cuentas a sueldo) |
11-feb-2025 23:33
|
Y recuerda una cosa, nunca hagas caso a los que te dicen que no eres capaz. Tú puedes conseguir lo que te propongas, y aquí estamos para arroparte. Mucho ánimo, shur. Que te mejores. |
11-feb-2025 23:34
| Vamos que ni zorra idea. Pues venga a seguir haciendo el capullo como haceis tu y tu otro yo el papafrito. Antes hacias gracia, ahora empiezas a preocupar a mas de uno , del gran deficit de atencion que tienes. |