No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
11-feb-2025 17:33
|
Powell:
️la tasa de desempleo es baja y firme, la inflación se encuentra de algún modo elevada, nos mantendremos aquí hasta que la inflación mejore o el mercado laboral se deteriore inesperadamente ️seguimos con el objetivo dual de conseguir pleno empleo y precios estables ️el mercado laboral no es una fuente de presión inflacionaria ️recortar los tipos muy poco o muy lento puede tener efectos negativos en el desempleo y la economía |
11-feb-2025 17:37
|
lo que no sabe él es que como siga haciendo el imbécil se va a la puta calle bien rápido. |
11-feb-2025 17:39
| No puede echarlo. Ya no. No lo renovarán en el cargo que caduca en breve pero sospecho que a Powell le suda la polla |
11-feb-2025 17:45
|
La senadora Elizabeth Warren dice: que el presidente Trump es un estafador y Elon Musk es el verdadero presidente que controla a Trump**. "La Fed necesita continuar su trabajo y no escuchar a Elon Musk o Donald Trump"**. "Elon Musk está aquí para hacerse cargo de Estados Unidos y debemos detenerlo"**🔥 Zorra hija de la gran pvta te voy a abrir el estómago y voy a hacerme un cinturón con tus tripas |
11-feb-2025 18:32
|
La altseason ya se ha dado. He visto a AVAX en 0,55, a SOL en 262, a DOGE en 0,46...etc... Por qué se supone que tiene que ir mejor? |
11-feb-2025 18:35
|
Pero yo en parte estoy contigo, es verdad que si has hecho bien las cosas, cuántas x se ha hecho Solana desde que tocó 8$? Es una auténtica burrada Igualmente no contemplo escenario "tradicional" |
11-feb-2025 18:40
|
Ni Total2 ni Total3 han hecho ATH. Total3 sí, por poquito pero solo en mecha de vela diaria. Vamos, que no. |
11-feb-2025 18:41
|
Nada nuevo, que no tiene prisa y que poco a poco. O hay un cisne negro que fuerce el QE, o no lo vamos a ver hasta el año que viene. |
11-feb-2025 18:51
|
Ni rendimientos pasados aseguran rendimientos futuros ni los altos retornos de inversión que da una alt en su etapa inicial se tiene que volver a dar en una etapa de madurez. Solo mira los grafícos de por ejemplo BTC y mira los por X que se casca en sus comienzos, algo que no volveremos a ver debido a su alta capitalización actual. |
11-feb-2025 18:51
|
Yo solo contemplo la posibilidad de que las cosas no se vayan a dar como el pasado.
Ni rendimientos pasados aseguran rendimientos futuros ni los altos retornos de inversión que da una alt en su etapa inicial se tiene que volver a dar en una etapa de madurez. Solo mira los grafícos de por ejemplo BTC y mira los por X que se casca en sus comienzos, algo que no volveremos a ver debido a su alta capitalización actual. |
11-feb-2025 19:03
| Ni un puto día, estaba mirando el gráfico ahora y todas las putas tardes destruyen sin piedad. Vamos a comer heces. Son demasiados días para pensar que no están distribuyendo la mierda. |
11-feb-2025 19:20
|
Llevamos días tonteando en el poc, en breves saldremos de dudas... Seguramente sea para abajo. Para mi clave lo que haga en los 90-85. Y quiero creer que los que pasáis aquí mucho tiempo hacéis Day trading o algo más que spot a largo plazo, porque si no os vais a volver locos |
Editado: 11-feb-2025 19:24 -
11-feb-2025 19:33
| Bueno, está claro. Estamos en bearmarket. Bitcoin aguanta mejor porque tiene dinero institucional a mansalva. No ha habido ni va a haber altseason a corto plazo. ¿Quizás a finales de año con un doble pico de Bitcoin? Es posible. Pero no por ahora. |
11-feb-2025 19:43
|
|
11-feb-2025 19:53
|
Yo también soy pesimista: no habrá altseason, es imposible. Nos vamos a 0 |
11-feb-2025 19:58
| No estaremos en ninguna altseason ahora mismo, aunque ya hemos tenido una hace poco(aunque sea Pequeña), pero decir que estamos en bear market con el btc en 100k pues no se que decirte |
11-feb-2025 20:10
|
Pero para mi tampoco está pasando nada ultra raro. Para mi es el mismo panorama que hace semanas. Para que las alts suban primero es btc el que tiene que pegar la subida para cuando emepieze a lateralizar el dinero se mueva a las alts, como pasó hace unos meses. Y para que btc pueda seguir subiendo tiene que retroceder(ya veremos hasta donde) y cuando esté retroceda pues las alts caerán con más fuerza. Yo creo que algunos puntos de compra en muchas alts ya se han activado, pero hay que tener paciencia porque hasta que btc no haga nada estas no se moverán y si retrocede mas pues más caerán las alts. |
11-feb-2025 21:22
| Y veo que alguno igual no está preparado para lo que se puede venir en las alts como btc retroceda xD. |
11-feb-2025 21:26
|
Pero para mi tampoco está pasando nada ultra raro. Para mi es el mismo panorama que hace semanas. Para que las alts suban primero es btc el que tiene que pegar la subida para cuando emepieze a lateralizar el dinero se mueva a las alts, como pasó hace unos meses. Y para que btc pueda seguir subiendo tiene que retroceder(ya veremos hasta donde) y cuando esté retroceda pues las alts caerán con más fuerza.
Yo creo que algunos puntos de compra en muchas alts ya se han activado, pero hay que tener paciencia porque hasta que btc no haga nada estas no se moverán y si retrocede mas pues más caerán las alts. |