No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Airwindel
ForoCoches: Miembro
Cita de fugitivoman
Powell:

️la tasa de desempleo es baja y firme, la inflación se encuentra de algún modo elevada, nos mantendremos aquí hasta que la inflación mejore o el mercado laboral se deteriore inesperadamente

️seguimos con el objetivo dual de conseguir pleno empleo y precios estables

️el mercado laboral no es una fuente de presión inflacionaria

️recortar los tipos muy poco o muy lento puede tener efectos negativos en el desempleo y la economía
O sea, dice que no bajaran tipos pero que si no los bajan puede tener efectos negativos… suerte xD
fugitivoman
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de Airwindel
O sea, dice que no bajaran tipos pero que si no los bajan puede tener efectos negativos… suerte xD
solo está llevandole la contraria al orange man para intentar demostrar que no le controla a modo de pataleta.

lo que no sabe él es que como siga haciendo el imbécil se va a la puta calle bien rápido.
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
solo está llevandole la contraria al orange man para intentar demostrar que no le controla a modo de pataleta.

lo que no sabe él es que como siga haciendo el imbécil se va a la puta calle bien rápido.
No puede echarlo. Ya no. No lo renovarán en el cargo que caduca en breve pero sospecho que a Powell le suda la polla
fugitivoman
La senadora Elizabeth Warren dice: que el presidente Trump es un estafador y Elon Musk es el verdadero presidente que controla a Trump**. "La Fed necesita continuar su trabajo y no escuchar a Elon Musk o Donald Trump"**. "Elon Musk está aquí para hacerse cargo de Estados Unidos y debemos detenerlo"**🔥

Zorra hija de la gran pvta te voy a abrir el estómago y voy a hacerme un cinturón con tus tripas
Fer_ae
La altseason ya se ha dado. He visto a AVAX en 0,55, a SOL en 262, a DOGE en 0,46...etc...

Por qué se supone que tiene que ir mejor?
BlueChevrolet
Cita de Fer_ae
La altseason ya se ha dado. He visto a AVAX en 0,55, a SOL en 262, a DOGE en 0,46...etc...

Porque no han tocado ni ath

Pero yo en parte estoy contigo, es verdad que si has hecho bien las cosas, cuántas x se ha hecho Solana desde que tocó 8$? Es una auténtica burrada

Igualmente no contemplo escenario "tradicional"
Picateclas
O.O
Cita de Fer_ae

Evidentemente no sabes lo que es una altseason

Ni Total2 ni Total3 han hecho ATH. Total3 sí, por poquito pero solo en mecha de vela diaria. Vamos, que no.
$af€
Cita de Airwindel
No, ha dicho que bajar los tipos demasiado rápido tiene un impacto negativo en la inflación, y que bajar los tipos demasiado lento, tiene un impacto negativo en el empleo.

Nada nuevo, que no tiene prisa y que poco a poco.

O hay un cisne negro que fuerce el QE, o no lo vamos a ver hasta el año que viene.
Fer_ae
Cita de Picateclas
Evidentemente no sabes lo que es una altseason

Ni Total2 ni Total3 han hecho ATH. Total3 sí, por poquito pero solo en mecha de vela diaria. Vamos, que no.
Yo solo contemplo la posibilidad de que las cosas no se vayan a dar como el pasado.

Ni rendimientos pasados aseguran rendimientos futuros ni los altos retornos de inversión que da una alt en su etapa inicial se tiene que volver a dar en una etapa de madurez. Solo mira los grafícos de por ejemplo BTC y mira los por X que se casca en sus comienzos, algo que no volveremos a ver debido a su alta capitalización actual.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Otro día más los yankees hundiendo el mercado
Picateclas
O.O
Cita de Fer_ae
Yo solo contemplo la posibilidad de que las cosas no se vayan a dar como el pasado.

Ni rendimientos pasados aseguran rendimientos futuros ni los altos retornos de inversión que da una alt en su etapa inicial se tiene que volver a dar en una etapa de madurez. Solo mira los grafícos de por ejemplo BTC y mira los por X que se casca en sus comienzos, algo que no volveremos a ver debido a su alta capitalización actual.
Eso es distinto a decir que la "altseason ya se ha dado". No, no se ha dado. ¿Lo mismo no se da? Puede que no pero no la hemos tenido
Picateclas
O.O
No hay un día tranquilo
$af€
Powell: No habrá una Moneda digital de banco central en EEUU
arras2
Cita de Picateclas
No hay un día tranquilo
Ni un puto día, estaba mirando el gráfico ahora y todas las putas tardes destruyen sin piedad. Vamos a comer heces. Son demasiados días para pensar que no están distribuyendo la mierda.
asi14.
Llevamos días tonteando en el poc, en breves saldremos de dudas... Seguramente sea para abajo. Para mi clave lo que haga en los 90-85.

Y quiero creer que los que pasáis aquí mucho tiempo hacéis Day trading o algo más que spot a largo plazo, porque si no os vais a volver locos
Picateclas
O.O
Bueno, está claro. Estamos en bearmarket. Bitcoin aguanta mejor porque tiene dinero institucional a mansalva. No ha habido ni va a haber altseason a corto plazo. ¿Quizás a finales de año con un doble pico de Bitcoin? Es posible. Pero no por ahora.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira

Creo que me voy de la plataforma.
No caerá esa breva
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Habrá que meter shorts macho
Voltiamperio
Cita de Picateclas
Bueno, está claro. Estamos en bearmarket. Bitcoin aguanta mejor porque tiene dinero institucional a mansalva. No ha habido ni va a haber altseason a corto plazo. ¿Quizás a finales de año con un doble pico de Bitcoin? Es posible. Pero no por ahora.
Hay que tirar de la vieja confiable: como la gente lo da por perdido ahora es cuando dará la sorpresa
Picateclas
O.O
Cita de Voltiamperio
Hay que tirar de la vieja confiable: como la gente lo da por perdido ahora es cuando dará la sorpresa

Lo veo poco probable. El dinero de BTC no rota. No hay catalizadores.
asi14.
Pero como que bear market
BlueChevrolet
Cita de Picateclas
Me mola, estás tirando del contragafe. A sus pies, maestro.

Yo también soy pesimista: no habrá altseason, es imposible. Nos vamos a 0
Picateclas
O.O
Cita de asi14.
Pero como que bear market
Total3 al 30% del ath (el de 2021)
rekena
Cita de Pablo Gavira
Aqui entra gente sin saber lo que es una alt season que putisima verguenza me daria entrar a la plataforma donde mas conocimiento hay sin saber lo mas minimo.

Creo que me voy de la plataforma.
Vete a tomar por culo trollazo de los cojones!!
asi14.
Cita de Picateclas
Total3 al 30% del ath (el de 2021)
No estaremos en ninguna altseason ahora mismo, aunque ya hemos tenido una hace poco(aunque sea Pequeña), pero decir que estamos en bear market con el btc en 100k pues no se que decirte
Picateclas
O.O
Cita de asi14.
No estaremos en ninguna altseason ahora mismo, aunque ya hemos tenido una hace poco(aunque sea Pequeña), pero decir que estamos en bear market con el btc en 100k pues no se que decirte
Bitcoin ya se ve que va por su lado. Cada vez se desacopla más
asi14.
Cita de Picateclas
Bitcoin ya se ve que va por su lado. Cada vez se desacopla más
Pero para mi tampoco está pasando nada ultra raro. Para mi es el mismo panorama que hace semanas. Para que las alts suban primero es btc el que tiene que pegar la subida para cuando emepieze a lateralizar el dinero se mueva a las alts, como pasó hace unos meses. Y para que btc pueda seguir subiendo tiene que retroceder(ya veremos hasta donde) y cuando esté retroceda pues las alts caerán con más fuerza.
Yo creo que algunos puntos de compra en muchas alts ya se han activado, pero hay que tener paciencia porque hasta que btc no haga nada estas no se moverán y si retrocede mas pues más caerán las alts.
asi14.
Y veo que alguno igual no está preparado para lo que se puede venir en las alts como btc retroceda xD.
Picateclas
O.O
Cita de asi14.
Pero para mi tampoco está pasando nada ultra raro. Para mi es el mismo panorama que hace semanas. Para que las alts suban primero es btc el que tiene que pegar la subida para cuando emepieze a lateralizar el dinero se mueva a las alts, como pasó hace unos meses. Y para que btc pueda seguir subiendo tiene que retroceder(ya veremos hasta donde) y cuando esté retroceda pues las alts caerán con más fuerza.
Yo creo que algunos puntos de compra en muchas alts ya se han activado, pero hay que tener paciencia porque hasta que btc no haga nada estas no se moverán y si retrocede mas pues más caerán las alts.
Si ocurre todo eso que dices será en periodo de mese
← A Criptomonedas