[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
PorscheDriver
Stuttgart
Una pregunta, ¿estando los fondos monetarios tipo Groupama Tresorerie, qué sentido tiene seguir con depósitos?

Hablo desde el desconocimiento.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PanZoe
Tampoco quería mucho mas de esos 3 años, nunca se sabe cuando se puede necesitar, gracias por el consejo(pena fue no meterlo en RB cuando estaba a 3,44 que vi en su momento, pero en ese tiempo estaba todo a plazos).

Lo malo de eso es que mientras esperas a esas ofertas, el dinero esta casi parado(están las remuneradas eso si).
Por opinión de otro shur que me dijo de mirar RF o RV, di con myinvestor, merece la pena?(vi que había mucho de "sin retenciones" que luego hay que ponerlo en la declaración a mano y yo de eso 0 patatero) o incluso mirar algo que vi por el foro de Axa, groupama y cosas asi que suelen ser de muy poco riesgo.
Sin retenciones habrás mirado raisin que tiene muchos depósitos no españoles, pero todo lo que tenga iban español retiene.
Los fondos no retienen al pagar, pero retienen si lo sacas.

Cita de javi_sev
Porque leo que se recomienda mucho la B100 que ofrece el 2.5% y no la Evo que ofrece el 2.85?? desde la ignorancia
Cita de misc
me uno a la pregunta, tiene que ver con que Evo está en proceso de fusión y puede haber cambios?
Evo tiene la pega de que no remunera los primeros 4000€, que se pueden sacar y meter en otro lado, pero ya es algo más coñazo que tenerlo todo en el mismo sitio. Y el límite son 30k en vez de 50k.
Y b100 tiene la cuenta health que se puede ir metiendo algo de dinero en función de los pasos que algo sube. Y como te han dicho son 2,7%, no 2,5%, así que a mucha gente por la health y por no tener lo de los 4000€ no remunerados les compensa más que evo.

Cita de PorscheDriver
Una pregunta, ¿estando los fondos monetarios tipo Groupama Tresorerie, qué sentido tiene seguir con depósitos?

Hablo desde el desconocimiento.
El los fondos están bajando y el depósito te garantiza un % entre 3 meses y 10 años.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de jcesarsh

El los fondos están bajando y el depósito te garantiza un % entre 3 meses y 10 años.
¿Pero el fondo puedes salir cuando quieras?

Y cada cuándo pagan los dividendos? Y estos son acumulativos?

Muchas gracias
Naboman
ForoCoches: Miembro
Cita de Tornado32
No vale shur, deben ser más de 2.000€ al mes.
Pregunta en tu empresa a ver si te pueden pagar en 12 pagas en vez de 14 y así ya llegas al mínimo cada mes
Lo he preguntado y no hay esa opción, pero me han planteado otra alteejativa, bajarme un poco el IRPF pa llegar a esos 2K. Asi que haré eso.
jcesarsh
Cita de PorscheDriver

Muchas gracias
En los fondos si puedes salir cuando quieras, aunque puede tardar unos días, o el axa llegó a tardar varias semanas, aunque fue una incidencia, no es lo normal.
El axa tresor y groupama tresorerie pagan diariamente en la misma “cuenta” donde está el fondo, vamos, que cada día aumenta el saldo de tu fondo.
Mollete Mixto
Soy cliente de sabadell (tengo con ellos la hipoteca) y me ha llegado un correo apra domiciliar la nómina a cambio de 300€ anuales. ¿Sabéis si aceptan tintos, o habría que domiciliarla de verdad?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Soy nuevo en esto de las inversiones. Cuales son los primeros pasos recomendados?
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
En los fondos si puedes salir cuando quieras, aunque puede tardar unos días, o el axa llegó a tardar varias semanas, aunque fue una incidencia, no es lo normal.
El axa tresor y groupama tresorerie pagan diariamente en la misma “cuenta” donde está el fondo, vamos, que cada día aumenta el saldo de tu fondo.
Y donde entrar en esos fondos??que cobren poca comisión
Sumi
Cita de Mollete Mixto
Soy cliente de sabadell (tengo con ellos la hipoteca) y me ha llegado un correo apra domiciliar la nómina a cambio de 300€ anuales. ¿Sabéis si aceptan tintos, o habría que domiciliarla de verdad?
Aceptan
OUTSIDE
Cita de javi_sev
Porque leo que se recomienda mucho la B100 que ofrece el 2.5% y no la Evo que ofrece el 2.85?? desde la ignorancia
Cita de misc
me uno a la pregunta, tiene que ver con que Evo está en proceso de fusión y puede haber cambios?
Respondiendo a ambos: la gente se queja de los 4000€ que no remuneran...

Yo hago traspaso de 10k, así salta el exceso de 4k a la remunerada. Acto seguido muevo esos 4k a otro sitio (ahora mismo Revolut al 3.56) y listos. Una vez al mes hago ese movimiento. Todo el mes la cuenta a 0 y todo en la "a plazo" y de ahí van descontando mis gastos diarios y recibos.

Cita de Retrete!
Soy nuevo en esto de las inversiones. Cuales son los primeros pasos recomendados?

Preguntar en el sitio correcto. Aquí son cuentas remuneradas, depósitos...
Manueicos
Una duda, no quiero tener que declarar todo en TR y he decidido que usare B100 como por la remunerada y myinvestor para los indexados. La cosa es que unicaja me tienta bastante para la nomina.

El tema es que tengo 10k que debo a santander de un coche y de cara a este año o el que viene comprare un piso.

Me puede perjudicar de alguna forma irme de santander a unicaja por los regalitos de la domicializacion si el dia de mañana hago la hipoteca con el santander?

A dia de hoy en santander no tengo dinero practicamente nunca lo justo para los prestamos
juan21992
Cita de juan21992
Sabéis Deutsche Bank se come los tintos de Imagin Bank actualmente? Gracias
Efectivamente 30€ recibidos hoy día 11 de febrero, tinto hecho desde Imaginbank el día 25 de enero!
Manueicos
Cita de juan21992
Efectivamente 30€ recibidos hoy día 11 de febrero, tinto hecho desde Imaginbank el día 25 de enero!

Que son los tintos ¿?
juan21992
Cita de Manueicos
Que son los tintos ¿?
Transferencias programadas tipo nómina, que se pueden hacer desde Imaginbank, Santander y alguno otro más, simulando una nómina y por tanto sirve para pillar promociones de bancos que te premian por domiciliar la nómina!
Manueicos
Cita de juan21992
Transferencias programadas tipo nómina, que se pueden hacer desde Imaginbank, Santander y alguno otro más, simulando una nómina y por tanto sirve para pillar promociones de bancos que te premian por domiciliar la nómina!
Entiendo, sabeis si para unicaja funciona?
jcesarsh
Cita de Ismapro
Y donde entrar en esos fondos??que cobren poca comisión
Myinvestor es lo más barato, pero en casi cualquier sitio que ofrezca inversiones se pueden contratar, por ejemplo openbank.

Cita de Manueicos
Hay un hilo específico sobre tintos, busca “tintos” en el buscador del subforo.
jorginez
Cita de PorscheDriver

Muchas gracias

Pasate por aqui es mas especifico.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post489578378
jorginez
Cita de Mollete Mixto
Si aceptan tintos y propios , yo lo hago dsd SAN .
Lo q me resulta curioso es q no tengas ya la nomina , en teoria tendrias q tener alguna bonificacion en la hipoteca x tener la nomina
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de YellowMaster
Nada, solo contratarlo, no tiene comisiones de mantenimiento ni domiciliación ni nada.
Joder, entre pitos y flautas con los retrasos en las transferencias y que facto estuvo sin funcionar dos días, no he podido transferir el dinero y hoy caduca el depósito de Myinvestor.
Hay que joderse, que encima era para un familiar y tuve que estar pidiéndole datos, etc y al final para nada.
¿Alguna otra alternativa?
Buscamos depósito a 3 meses (o a uno), o cuenta ahorro sin vinculaciones. Hemos estado en Facto, Big y Cetelem. Ahora mismo lo teníamos en Facto (y ahí sigue pero no queremos renovar porque han bajado mucho)
Tornado32
Forocarros
Cita de Pintismoskis
Joder, entre pitos y flautas con los retrasos en las transferencias y que facto estuvo sin funcionar dos días, no he podido transferir el dinero y hoy caduca el depósito de Myinvestor.
Hay que joderse, que encima era para un familiar y tuve que estar pidiéndole datos, etc y al final para nada.
¿Alguna otra alternativa?
Buscamos depósito a 3 meses (o a uno), o cuenta ahorro sin vinculaciones. Hemos estado en Facto, Big y Cetelem. Ahora mismo lo teníamos en Facto (y ahí sigue pero no queremos renovar porque han bajado mucho)
Mírate la cuenta de Cetelem desde Raisin, diría que es una de las más altas ahora mismo, un 3,1% en una cuenta de ahorro.
Sino también B100 te rinde al 2,7% y si vas haciendo lo del ejercicio puedes ir llevando el dinero progresivamente a una cuenta al 3,4%
Y si quieres fuera de España, también tienes Norwegian Bank su cuenta de ahorro ahora mismo al 3,1%.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Tornado32
Mírate la cuenta de Cetelem desde Raisin, diría que es una de las más altas ahora mismo, un 3,1% en una cuenta de ahorro.
Sino también B100 te rinde al 2,7% y si vas haciendo lo del ejercicio puedes ir llevando el dinero progresivamente a una cuenta al 3,4%
Y si quieres fuera de España, también tienes Norwegian Bank su cuenta de ahorro ahora mismo al 3,1%.
Ok, gracias
Mollete Mixto
Cita de jorginez
Si aceptan tintos y propios , yo lo hago dsd SAN .
Lo q me resulta curioso es q no tengas ya la nomina , en teoria tendrias q tener alguna bonificacion en la hipoteca x tener la nomina
Cuando cogí la hipoteca la cogí con nomina, vida y hogar. Con el tiempo hice una novacion para mejorar el tipo y juraria que se olvidaron de meter las vinculaciones. La tengo a 0,9 sin vinculación ninguna, ahora mismo tengo la nomina en bankinter
Virtuall
Cita de Manueicos
Para que lo reciba Unicaja si funciona, para mandar desde Unicaja no funciona.
Erthane
Buenas !! Me acaba de vencer el depósito en Cetelem pero ha bajado el tipo de % y me gustaría mirar otras opciones.

Actualmente que depósito recomendáis? Ya fui cliente de big en su día.

Gracias.
El_Malvis
Cita de Erthane
Buenas !! Me acaba de vencer el depósito en Cetelem pero ha bajado el tipo de % y me gustaría mirar otras opciones.

Actualmente que depósito recomendáis? Ya fui cliente de big en su día.

Gracias.

En la primera página tienes las condiciones actualizadas. Un curro de la leche que se pega.
Saludos.
Valtas242
Tras crear cuenta nómina en Santander, quería hacerme la tarjeta de crédito para no tener que domiciliar los recibos

sabéis si la tarjeta de crédito tiene comisiones?
javo900
Cita de El_Malvis
En la primera página tienes las condiciones actualizadas. Un curro de la leche que se pega.
Saludos.
Pues sí! la gente entra, pregunta y no se para a leer ni 3 miseros minutos...
Legionarius
Shurs, que cuenta da más bonificación por llevar la nómina? Tengo Sabadell pero no voy a recibir los 300€ que pensaba asi que me interesa dejar ahí la pasta por el 2,5% de interés pero mover la nomina donde me den algunas pelas.
Legionarius
Cita de critiical89
Bbva por ejemplo
Gracias shur. Que tal es la app? Estoy hasta los cojones de la aplicación del Sabadell, que es una putísima mierda. Antes estaba en ING y la interfaz me parecía muy top e intuitiva.
valcax
Estoy mirando una cuenta remunerada para.mi hijo. Al no tener nómina dudo entre.la cta sabadell y bankinter... recomendación??
← A InverForo