[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Para el Santander en la primera página pone que admite ingresos por importe superior a 600 euros, pero en la web del banco pone nómina. Entonces con ingresos recurrentes ya no entraría en la promo?
MatZ
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pero por qué te cobran? Por el simple hecho de recibirla o porque es en libras y te cobran por el cambio de divisa?

Yo tanto en ING como en openbank he recibido transferencias desde usa sin comisiones, pero me las pagaban en euros comiéndose ellos la comisión del cambio de divisas.
Según tengo entendido, la transferencia es en euros, y asumiendo la empresa británica los gastos. Hice una reclamación al Sabadell y me mandaron una carta certificada alegando que esos 18 euros es la tarifa para transferencias de paises excluidos del EEE (Espacio Económico Europeo). Huele a que se han sacado de la manga esta comisión para hacer dinero.
Jgraps
ForoCoches: Miembro
Cita de Dreyfus
Hola!

He hecho una compra por Amazon con la tarjeta BBVA

Es válido para el Cashback de hasta 50 euros? No me la han abonado aún (hace pocos días) y están venga a mandarme notificaciones diciendo que tengo la promo disponible aún
Si lo es, yo lo hice asi. Tranquilo, suele tardar
Caja de Smint
Cita de indexado2
Hola shur

Por abrir una cuenta y tener algunos meses de historial no te van a hacer mejor (ni peor) oferta. Sin embargo, puedes usar comparadores o acercarte a varias entidades a pedir condiciones para conseguir la mejor oferta. Aunque no seas cliente valorarán tu perfil y te harán una oferta acorde (y a las condiciones que ofrezcan).
Por el foro hay algunos hilos sobre hipotecas bastante útiles.

Un saludo
Vale, creía que si no era cliente no me iban a hacer ofertas de hipoteca..

Gracias shur
Naboman
para la promo de la nomina del deutsche bank tienes que ingresar 2K euros de nómina al mes. En mi caso cobro en 14 pagas 1.9K.

Eso vale? al mes cobro 1.9K pero hay 2 meses que cobro 3.8K. Es decir las 14 pagas prorateadas en 12 si cobraria más de 2K, pero claro un mes normal me entra menos de 2K...
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
El depósito de Haitong via Raisin es cancelable en caso de emergencia? me refiero sin recibir los intereses acumulados. No veo ningun sitio esta información.
Otis Firefly
Cita de DopadoSano
Para el Santander en la primera página pone que admite ingresos por importe superior a 600 euros, pero en la web del banco pone nómina. Entonces con ingresos recurrentes ya no entraría en la promo?
no se como sera ahora, yo la hice hace 4 5 meses la promo, sigo con ella.
son 400 si llevas la nomina pero para los 300 valen ingresos recurrentes de 600 euros, con ingresos recurrentes no te dan los 400
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Jgraps
Si lo es, yo lo hice asi. Tranquilo, suele tardar
Gracias shur

Soy nuevo en BBVA

Llevaba toda la vida en ING pero ya no dan nada y prefiero aprovechar las promos para rascar lo que pueda que la vida está muy cara
Tornado32
Forocarros
Cita de Naboman
para la promo de la nomina del deutsche bank tienes que ingresar 2K euros de nómina al mes. En mi caso cobro en 14 pagas 1.9K.

Eso vale? al mes cobro 1.9K pero hay 2 meses que cobro 3.8K. Es decir las 14 pagas prorateadas en 12 si cobraria más de 2K, pero claro un mes normal me entra menos de 2K...
No vale shur, deben ser más de 2.000€ al mes.
Pregunta en tu empresa a ver si te pueden pagar en 12 pagas en vez de 14 y así ya llegas al mínimo cada mes
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Sabeis si B100 acepta varios titulares?
davitol
ForoCoches: 
Cita de Tornado32
No vale shur, deben ser más de 2.000€ al mes.
Pregunta en tu empresa a ver si te pueden pagar en 12 pagas en vez de 14 y así ya llegas al mínimo cada mes
Y leo que son 30 euros netos al mes. ¿Toca entonces meter algo después en la declaración de la renta?
Sniper1492
Cita de davitol
Y leo que son 30 euros netos al mes. ¿Toca entonces meter algo después en la declaración de la renta?
No, no tienes que meter nada, va automático. Pero por si acaso revisalo
Sniper1492
Cita de |Shay|
El depósito de Haitong via Raisin es cancelable en caso de emergencia? me refiero sin recibir los intereses acumulados. No veo ningun sitio esta información.
No, no es cancelable
Tornado32
Forocarros
Cita de Sniper1492
No, no tienes que meter nada, va automático. Pero por si acaso revisalo
Correcto, ellos ya te hacen la retención pertinente para que a ti te lleguen los 30€ netos, luego en la declaración de la renta los verás registrados en la casilla de rendimientos mobiliarios, pero no te afectará negativamente pueso que la retención ya está hecha y pagada por el banco
rmr69
estuve aqui..
Cita de Otis Firefly
son 400 si llevas la nomina pero para los 300 valen ingresos recurrentes de 600 euros, con ingresos recurrentes no te dan los 400
Te pagaron el primer mes de nomina y recibos?
geredc10
Funcivago
Hola, cuanto tarda Openbank en pagar la promo nómina? a finales de Enero fue mi segunda nómina.

Thanks
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Otis Firefly
Acabo de llamar y me dicen que sólo nómina.
PanZoe
Cita de jcesarsh
Yo he metido a 3-10 años, y empecé ya en julio antes de que bajara, dudo que de aquí a 2 años vuelva a subir.

Tampoco quería mucho mas de esos 3 años, nunca se sabe cuando se puede necesitar, gracias por el consejo(pena fue no meterlo en RB cuando estaba a 3,44 que vi en su momento, pero en ese tiempo estaba todo a plazos).

Cita de kaneator
Aunque es cierto que va bajando, mi consejo es tener bloques de X dinero e ir poniendo conforme van saliendo ofertas, por ejemplo ahora hay un depósito de myinvestor al 3,50% a un mes, cuando hace poco lo metí en un depósito a tres meses en otra entidad que me da menos... el error es poner mucha cantidad de dinero a varios años porque seguro que durante ese tiempo salen ofertas mejores

Lo malo de eso es que mientras esperas a esas ofertas, el dinero esta casi parado(están las remuneradas eso si).
Por opinión de otro shur que me dijo de mirar RF o RV, di con myinvestor, merece la pena?(vi que había mucho de "sin retenciones" que luego hay que ponerlo en la declaración a mano y yo de eso 0 patatero) o incluso mirar algo que vi por el foro de Axa, groupama y cosas asi que suelen ser de muy poco riesgo.
Poyaca
Transportes Urgentes
Cual es la mejor opción ahora mismo para depósitos cancelables a 6 12 meses? Que sea con IBAN español (Fui cliente BIG en su día y me ha dejado otra vez darme de alta, pero no sé si podré acogerme al depósito de bienvenida otra vez). Entonces estoy mirando más opciones.

He visto VW Bank, pero no sé si alguien de aquí lo ha contratado como depósito.

Saludos y gracias!
rothus
Cita de geredc10
Hola, cuanto tarda Openbank en pagar la promo nómina? a finales de Enero fue mi segunda nómina.

Thanks
Me suena haber leído que en abril.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de geredc10

Thanks
En las condiciones lo pone, a los dos y a los seis meses.
Otis Firefly
Cita de rmr69
Te pagaron el primer mes de nomina y recibos?
Al segundo mes.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Otis Firefly
Al segundo mes.
Esperaremos entonces, a ver si entro en la promo, ya que le metí una o dos nominas antes de adherirme.No conocía el tema de recibos de teaming o PayPal/Amazon...
javi_sev
Porque leo que se recomienda mucho la B100 que ofrece el 2.5% y no la Evo que ofrece el 2.85?? desde la ignorancia
misc
Pistolica de gravedá
Cita de javi_sev
Porque leo que se recomienda mucho la B100 que ofrece el 2.5% y no la Evo que ofrece el 2.85?? desde la ignorancia
me uno a la pregunta, tiene que ver con que Evo está en proceso de fusión y puede haber cambios?
Orsouz
Cita de javi_sev
B100 está a 2.7% max 50k, con la cuenta Health a 3.40% max 50k (dependiendo de si alcanzas X pasos te permite ingresar hasta 30€ al día)
Virtuall
Cita de Drr
Alguien sabe si Openbank te considera nuevo cliente después de haberte dado de baja?
Si es para promo nomina 5 años han de pasar, lo suele poner en las condiciones de la promo
Lawson
Cita de misc
me uno a la pregunta, tiene que ver con que Evo está en proceso de fusión y puede haber cambios?
Te remunera 2.85 lo que exceda de 4000 euros. Es decir, que si no lo he entendido mal, tienes que tener 4000 sin remunerar.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Virtuall
Si es para promo nomina 5 años han de pasar, lo suele poner en las condiciones de la promo
Eso es, confirmado con ellos. Yo me dí de alta en 2021 y cómo no han pasado los 5 años nada.
Drr
Cita de DopadoSano
Eso es, confirmado con ellos. Yo me dí de alta en 2021 y cómo no han pasado los 5 años nada.
A mí me han contestado esto:
← A InverForo