Polestar 7 : El compacto SUV que no llegará hasta el 2027

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Nada, otro que sigue emperrado en coches enormes antes de poner en el mercado europeo un compacto.

Fuente: https://media.polestar.com/de/de/med...eleases/686992

Según dicen, al menos será fabricado en Europa y como suele ser en la marca, un enfoque premium así que nadie se lleve un chasco si cuando lo saquen anda más cerca de los 50.000 € que de los 30.000 €.

Algunos medios lo han reflejado:

Más sobre los planes de la marca https://www.youtube.com/live/I6-36TU...WkUe7FpH7fyd9a
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Y el polestar 6?
Lukas_Kas
Cita de Gormongus
Y el polestar 6?
El "Electric roadster concept" ya son palabras mayores, está programado para entrar en producción a finales de 2025 o inicios de 2026, con lanzamiento al mercado previsto para algún momento de 2026, lo tienes en la propia página www.polestar.com/global/polestar-6/

Si al final llega antes que el Roadster de Tesla le van a dar duro a Elon por bocachancla
Kinetic
El XC/EX 40 de Polestar
Gormongus
Cita de Lukas_Kas
El "Electric roadster concept" ya son palabras mayores, está programado para entrar en producción a finales de 2025 o inicios de 2026, con lanzamiento al mercado previsto para algún momento de 2026, lo tienes en la propia página www.polestar.com/global/polestar-6/

Si al final llega antes que el Roadster de Tesla le van a dar duro a Elon por bocachancla
Ah, gracias, pues está guapo el cacharro
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Esta gente se la está sacando no?
Hombre de paja
No tengo claro que Polestar exista en 2027.
AJMerchan
Cita de Hombre de paja
No tengo claro que Polestar exista en 2027.
En ese hipotético caso, que pasaría con el soporte a los polestar vendidos anteriormente? Se haría cargo Volvo?
Hombre de paja
Cita de AJMerchan
En ese hipotético caso, que pasaría con el soporte a los polestar vendidos anteriormente? Se haría cargo Volvo?
Ni idea, mejor no verse en la necesidad de saberlo.

Aunque con Geely detrás no van a quebrar, cuando los chinos se cansen de poner pasta simplemente dejaran de sacar modelos y la meterán en el congelador como hizo Stellantis con alguna de sus marcas.
Ramovil
A los precios que venden se van a comer tremendo mojón.
azaris
Pero no es que Polestar "desaparezca" sino que entra dentro de lo razonablemente posible que sea absorbida por otra marca o al reves. Geely empieza a ser la Stellantis china.
Hombre de paja
Cita de azaris
Pero no es que Polestar "desaparezca" sino que entra dentro de lo razonablemente posible que sea absorbida por otra marca o al reves. Geely empieza a ser la Stellantis china.
Polestar no es una marca independiente, forma parte del grupo Geely, si las ventas no remontan nadie va a querer comprarla y simplemente dejaran de sacar nuevos modelos.
Lukas_Kas
Por el momento dentro de Geely EV sólo Volvo y Polestar fabrican algo en USA, algo importante como está y como se va poniendo el tema.

Cita de Permanoob
Esta gente se la está sacando no?
Ya se la podían sacar un poco antes con el compacto, leñe.
azaris
Cita de Hombre de paja
Polestar no es una marca independiente, forma parte del grupo Geely, si las ventas no remontan nadie va a querer comprarla y simplemente dejaran de sacar nuevos modelos.
Si, me referia absorcion y reordenacion de marcas dentro del grupo. Yo es que no comprendo tantas marcas atacando casi el mismo segmento.
paco677
Cita de Hombre de paja
Ni idea, mejor no verse en la necesidad de saberlo.

Aunque con Geely detrás no van a quebrar, cuando los chinos se cansen de poner pasta simplemente dejaran de sacar modelos y la meterán en el congelador como hizo Stellantis con alguna de sus marcas.
Recordar lo que pasó con Daewoo / Chevrolet cuando GM se cansó de que le quitaran ventas a Opel… y eso que en imagen de marca se gastaron una pasta para relanzar Chevrolet y desmarcarse de Daewoo
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Cita de paco677
Recordar lo que pasó con Daewoo / Chevrolet cuando GM se cansó de que le quitaran ventas a Opel… y eso que en imagen de marca se gastaron una pasta para relanzar Chevrolet y desmarcarse de Daewoo
Por el momento parece que siguen.
Lukas_Kas

https://www.polestar.com/es/polestar-7/
gupanla
Spain is very different
Pues a ver…
NobitaNobi
"Compacto" si si, veremos lo que es compacto para la marca, porque como mida mas de 4.5m de largo, de compacto no tiene nada y encima SUV para variar.
^SM
GTO para los blogs.
Lo de esta marca es de traca.
Mira que me gustan los coches, pero adivinar si el Polestar 4 es más grande que el 5 o menos que el 7, hace falta sacarse un máster.

Pero lo peor es que si eliminamos los Polestar 2 que venden prácticamente a los VTCs, el nivel de ventas a particulares de toda su gama, debe estar cercano al cero.

Ráfagas, GTO
Lukas_Kas
Cita de ^SM
Lo de esta marca es de traca.
Mira que me gustan los coches, pero adivinar si el Polestar 4 es más grande que el 5 o menos que el 7, hace falta sacarse un máster.

Pero lo peor es que si eliminamos los Polestar 2 que venden prácticamente a los VTCs, el nivel de ventas a particulares de toda su gama, debe estar cercano al cero.

Ráfagas, GTO
Con la cantidad de datos que hay sobre las matriculaciones de los VE se encuentra fácil.

Matriculaciones de la marca en España 2026:

Enero 117 de los cuales 28 a particulares
Feb 210 de los cuales 58 "
Marzo 228 de los cuales 67 "
Abril 76 de los cuales 48 "

Tu apreciación no estaba muy acertada y me da a mí que no somos uno de sus mejores países en ventas.
NobitaNobi
Con esos precios tan altos y la competencia... normal que no se vendan casi nada.
^SM
GTO para los blogs.
Cita de Lukas_Kas
Con la cantidad de datos que hay sobre las matriculaciones de los VE se encuentra fácil.

Matriculaciones de la marca en España 2026:

Enero 117 de los cuales 28 a particulares
Feb 210 de los cuales 58 "
Marzo 228 de los cuales 67 "
Abril 76 de los cuales 48 "

Tu apreciación no estaba muy acertada y me da a mí que no somos uno de sus mejores países en ventas.
631 vehículos vendidos durante el primer cuatrimestre.
201 vendidos a particulares.

Menos del 32%.

Su responsable de ventas para España, tiene tarea.
Lukas_Kas
Cita de ^SM

Menos del 32%.

Seguramente, eso sí , del 0 al 32% hay un buen trecho 😉
binamo
Cita de ^SM

Menos del 32%.

Y eso con el descuento de 16000€ en el P4. Los jefes deberían preguntarse el motivo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
No preocuparse, Polestar va a desaparecer dentro de poco.

Es un pozo de dinero sin fondo, en el momento que Geely decida dejar de meter pasta, esta marca se va a esparragar.

Lleva creo que desde 2019 en perdidas, por cada vez que aumentan ingresos, se duplican las perdidas.

No me extrañaria nada que Polestar 7 fuese el ultimo.
Hombre de paja
Cita de GrafRadetzky

Es un pozo de dinero sin fondo, en el momento que Geely decida dejar de meter pasta, esta marca se va a esparragar.

Lleva creo que desde 2019 en perdidas, por cada vez que aumentan ingresos, se duplican las perdidas.

Y Smart no va mejor, más pronto que tarde en Geely van a tener que reestructurar su cartera de marcas y prescindir de las no rentables.
Sonic3D
Cita de GrafRadetzky

Y es una putada porque son de los coches más bonitos del mercado, desde mi punto de vista y al menos son diferentes.
← A Eléctricos