No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Joder que ansias algunos y AGOREROS quitáis las ganas de VIVIR, BTC CASI ATH y la gente llorando.

Si no hay alseason Febrero será en Marzo

QUÉ ANSIAS DEL COPÓN dejad de mirar vuestra Wallet 10 veces al día

Seguro que más pasta metida que yo pocos tienen en este hilo y me la suda que haga lo que le salga del puto rabo

Aquí se viene a HOLDEAR CON COJONES

No voy a vender, ya compré cuando había que comprar y muchísimo tendría que bajar que no esté en profit
Doce
Motero a secas
Cita de Lupo_solitario
Y también hay un contexto bastante más favorable a las alts que hace unos años.

Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo.

Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera)
Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo.
Cita de Jamesonfine
Joder que ansias algunos y AGOREROS quitáis las ganas de VIVIR, BTC CASI ATH y la gente llorando.

Seguro que más pasta metida que yo pocos tienen en este hilo y me la suda que haga lo que le salga del puto rabo

No voy a vender, ya compré cuando había que comprar y muchísimo tendría que bajar que no esté en profit
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Qué locura. Como baja todo
Mira la gráfica de un día de Litecoin
Rafaelguigil
Calma! Se viene lo bueno
asi14.
Cita de Lupo_solitario
Y también hay un contexto bastante más favorable a las alts que hace unos años.

Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo.

Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera)
Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo.
locos los demas jajaja. yo estoy tranquilo pero porque tengo claro lo que tengo que hacer y trato de no salirme de ahi. No hay nada peor en este mercado que tomar las decisiones por las emociones y el sentimiento de ese momento y es lo que le pasa a la mayoria.... asique ven una vela verde y to the moon y ven una vela roja y comienza el bear market.
Falomir54
De momento aguanta todo bastante bien…
BlueChevrolet
¿Alguien ha probado el exchange BTCC? Literalmente es Bitcoin China, aunque tiene sede en Londres. Ni con esas es UE ni nada

Pues según veo se puede operar sin kyc aunque para depositar fiat evidentemente sí te lo piden
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Falomir54
De momento aguanta todo bastante bien…
Lleva todo aguantando medianamente bien varios días o semanas. Hay gente alterada por lo de Trump y tal, pero todo vino por comprar en 0.70 (máximos). Yo he comprado XRP y DOGE a 2,35 y 0,25 respectivamente. Si en algún momento se acerca a cómo estaban hace semanas me vale para sacar algo. No las veo bajando muchísimo más. ¿Y si se ponen en 2.20 y 0.18 o algo así? Bueno, estaría perdiendo, pero confío en que, como poco, se pondrá de nuevo en el valor en el que está ahora, y si sube pues eso que me llevo.
Falomir54
Cita de Torronteras
Lleva todo aguantando medianamente bien varios días o semanas. Hay gente alterada por lo de Trump y tal, pero todo vino por comprar en 0.70 (máximos). Yo he comprado XRP y DOGE a 2,35 y 0,25 respectivamente. Si en algún momento se acerca a cómo estaban hace semanas me vale para sacar algo. No las veo bajando muchísimo más. ¿Y si se ponen en 2.20 y 0.18 o algo así? Bueno, estaría perdiendo, pero confío en que, como poco, se pondrá de nuevo en el valor en el que está ahora, y si sube pues eso que me llevo.
Yo he sufrido esa tensión porque le metí muy muy fuerte a Solana, aprovechando que estuvo unas semanas con subidas y bajadas más o menos regulares y yo entrando y saliendo en esos movimientos. Pues la última compra fue a 235$ y me he quedado atrapadisimo. Que no me quejo prefiero estar atrapado en Solana que cualquier otra mierda. Pero es verdad que si van mal dadas dejaré mucho dinero hay parado mucho tiempo…
Barry_Kripke
Me alegra entrar a este nuevo hilo y ver comentarios positivos o al menos no tan negativos para como está todo.

También es cierto que tengo en ignorados al PanFrito y a Pablito.
Hedoga22
A recargar y para delante
Picateclas
O.O
Bitcoin subiendo. Total3 también. A ver si al menos para la sangría
BlueChevrolet
La subida de LTC tiene que ser por el ETF, alguno está por ser anunciado
arras2
Cita de Picateclas
Bitcoin subiendo. Total3 también. A ver si al menos para la sangría
Y eth en la mierda
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Y eth en la mierda
¿Tú has visto cómo lo tienen shorteado?
arras2
Cita de Picateclas
¿Tú has visto cómo lo tienen shorteado?
Si pero dicen que es carry trade o cubrir posiciones. Si no es así, debería rebotar para liquidar tanto bastardo.
carlitosfg
Ha perdido hasta este hilo el interes, se vienen cositas
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de gilipollas.
Ibicenc0
Se viene un rebote guapo por dos cosas.
Porque estamos en Febrero y por mis cojones.

Ale.
rekena
Pablo Gavira hijodeperra!!
fugitivoman
Cita de Barry_Kripke
Me alegra entrar a este nuevo hilo y ver comentarios positivos o al menos no tan negativos para como está todo.

También es cierto que tengo en ignorados al PanFrito y a Pablito.
Te pierdes lo mejor, es como quitarle los garbanzos al cocido, así no, así no
Soyunjudas
Con el bitcoin a 95.500€ os digo que no, no ha empezado, los proximos meses van a ser divertidos
JazzJack
Rabbit
Se viene
29818fdc
Agarramos que despegaaaaamooooos!
rekena
Es muy probable que a final de semana empiece la altseason, es lo que se murmura en los grupos vips
BlueChevrolet
Cita de rekena
Es muy probable que a final de semana empiece la altseason, es lo que se murmura en los grupos vips
Esos grupos vips están aquí ahora en la habitación?
Petev6
Cita de Jamesonfine

Estoy muy en tu linea de ver la situación , además suelo sentirme más cómodo en rojo que en verde.
Piensa que una gran parte de los "inversores" de altcoins son super corto placistas.
Comprar cuando había que comprar tiene su cierto mérito, pero lo realmente jodido es saber salirse y que no te pierda la avaricia irracional.
rekena
Cita de BlueChevrolet
Esos grupos vips están aquí ahora en la habitación?
Dudo que alguien de aquí tenga acceso a ese grupo
JazzJack
Rabbit
Cita de rekena
En el grupo vip del grupo vip se habla de lo mismo
maxxtrez22
Cita de rekena
← A Criptomonedas