No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
10-feb-2025 13:21
|
Joder que ansias algunos y AGOREROS quitáis las ganas de VIVIR, BTC CASI ATH y la gente llorando. Si no hay alseason Febrero será en Marzo QUÉ ANSIAS DEL COPÓN dejad de mirar vuestra Wallet 10 veces al día Seguro que más pasta metida que yo pocos tienen en este hilo y me la suda que haga lo que le salga del puto rabo Aquí se viene a HOLDEAR CON COJONES No voy a vender, ya compré cuando había que comprar y muchísimo tendría que bajar que no esté en profit |
10-feb-2025 13:28
|
Y también hay un contexto bastante más favorable a las alts que hace unos años.
Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo. Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera) Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo. Joder que ansias algunos y AGOREROS quitáis las ganas de VIVIR, BTC CASI ATH y la gente llorando.
Si no hay alseason Febrero será en Marzo QUÉ ANSIAS DEL COPÓN dejad de mirar vuestra Wallet 10 veces al día Seguro que más pasta metida que yo pocos tienen en este hilo y me la suda que haga lo que le salga del puto rabo Aquí se viene a HOLDEAR CON COJONES No voy a vender, ya compré cuando había que comprar y muchísimo tendría que bajar que no esté en profit |
10-feb-2025 14:01
|
Y también hay un contexto bastante más favorable a las alts que hace unos años.
Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo. Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera) Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo. |
10-feb-2025 14:34
|
¿Alguien ha probado el exchange BTCC? Literalmente es Bitcoin China, aunque tiene sede en Londres. Ni con esas es UE ni nada Pues según veo se puede operar sin kyc aunque para depositar fiat evidentemente sí te lo piden |
Editado: 10-feb-2025 14:39 -
10-feb-2025 14:36
| Lleva todo aguantando medianamente bien varios días o semanas. Hay gente alterada por lo de Trump y tal, pero todo vino por comprar en 0.70 (máximos). Yo he comprado XRP y DOGE a 2,35 y 0,25 respectivamente. Si en algún momento se acerca a cómo estaban hace semanas me vale para sacar algo. No las veo bajando muchísimo más. ¿Y si se ponen en 2.20 y 0.18 o algo así? Bueno, estaría perdiendo, pero confío en que, como poco, se pondrá de nuevo en el valor en el que está ahora, y si sube pues eso que me llevo. |
10-feb-2025 14:41
|
Lleva todo aguantando medianamente bien varios días o semanas. Hay gente alterada por lo de Trump y tal, pero todo vino por comprar en 0.70 (máximos). Yo he comprado XRP y DOGE a 2,35 y 0,25 respectivamente. Si en algún momento se acerca a cómo estaban hace semanas me vale para sacar algo. No las veo bajando muchísimo más. ¿Y si se ponen en 2.20 y 0.18 o algo así? Bueno, estaría perdiendo, pero confío en que, como poco, se pondrá de nuevo en el valor en el que está ahora, y si sube pues eso que me llevo.
|
10-feb-2025 15:10
|
Me alegra entrar a este nuevo hilo y ver comentarios positivos o al menos no tan negativos para como está todo. También es cierto que tengo en ignorados al PanFrito y a Pablito.
|
10-feb-2025 20:16
| Si pero dicen que es carry trade o cubrir posiciones. Si no es así, debería rebotar para liquidar tanto bastardo. |
11-feb-2025 00:00
|
Se viene un rebote guapo por dos cosas. Porque estamos en Febrero y por mis cojones. Ale. |
11-feb-2025 00:26
| Te pierdes lo mejor, es como quitarle los garbanzos al cocido, así no, así no |
11-feb-2025 00:27
| Con el bitcoin a 95.500€ os digo que no, no ha empezado, los proximos meses van a ser divertidos |
11-feb-2025 01:05
| Es muy probable que a final de semana empiece la altseason, es lo que se murmura en los grupos vips |
11-feb-2025 01:08
|
Joder que ansias algunos y AGOREROS quitáis las ganas de VIVIR, BTC CASI ATH y la gente llorando.
Si no hay alseason Febrero será en Marzo QUÉ ANSIAS DEL COPÓN dejad de mirar vuestra Wallet 10 veces al día Seguro que más pasta metida que yo pocos tienen en este hilo y me la suda que haga lo que le salga del puto rabo Aquí se viene a HOLDEAR CON COJONES No voy a vender, ya compré cuando había que comprar y muchísimo tendría que bajar que no esté en profit Piensa que una gran parte de los "inversores" de altcoins son super corto placistas. Comprar cuando había que comprar tiene su cierto mérito, pero lo realmente jodido es saber salirse y que no te pierda la avaricia irracional. |