Todos los juegos que he acabado en 2025 con minireseña y puntuados.
10-feb-2025 18:54
|
Gran decepción de un juego del que esperaba más por el análisis y el sobresaliente de Anait. Creo que el nuevo integrante de la web y yo no conectamos demasiado bien. Miniatures: 6/10 Lo he jugado en Switch, me ha costado 4'41€ y me ha durado media hora. Un juego narrativo muy pequeñajo con 4 historietas cortas asociadas a 4 objetos que podremos elegir en el orden que prefiramos. Cada una diferente en "mecánicas" (todas son point and click en realidad, pero cambia el rollo) y autoconclusiva. Y un poco pobres en interactividad si me preguntas a mi (cosa que en parte se agradece en la versión de Switch, porque menudo horror manejar el puntero con los joycon). Es interesante, artisticamente mola y no está mal. E ya. Probablemente me olvidaré de él en media hora. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
11-feb-2025 15:26
| Me pasó exactamente lo mismo. Recuerdo intentar reparar algo de la nave y acabar hasta los mismísimos de lo tosco que era el manejo. También recuerdo caerme al agua en un planeta de tormentas y no pode salir. Era como si el juego hiciera un auténtico esfuerzo para sacarme. También lo desinstalé. A ver si un día me cargo de paciencia y lo vuelvo a intentar. |
11-feb-2025 21:46
|
Me pasó exactamente lo mismo. Recuerdo intentar reparar algo de la nave y acabar hasta los mismísimos de lo tosco que era el manejo. También recuerdo caerme al agua en un planeta de tormentas y no pode salir. Era como si el juego hiciera un auténtico esfuerzo para sacarme. También lo desinstalé. A ver si un día me cargo de paciencia y lo vuelvo a intentar.
Os animo a que un día que queráis jugar a algo fresquito, estéis relajados con la mente abierta y tengáis un par de horas para viciar lo instaléis de nuevo. Tomáoslo con calma y explorad a vuestro antojo hasta que deis con un hilo del que tirar en algún sitio. Hay hilos de esos por todos lados y realmente es muy fácil dar con uno, solo hay que cogerlo y ver a donde te lleva para que empiece a funcionar el sistema. A partir de que veis el primer indicio de que algo tiene lógica todo viene solo. Creo que Outer Wilds es uno de los pocos juegos que si de verdad te gustan los videojuegos en general no hay escenario posible en el que no te guste (quizás no enamore, quizás acabe cansando, quizás no se termine... pero gustará). Y diría que eso pasa con Portal 2 y poco más. Es una cosa tan única y tan bien hecha que casi que no tiene ni sentido que exista. Para muestra en este mismo hilo podéis ver que hay dos tipos de personas, los que lo fliparon muy fuerte con él y los que los abandonaron antes de haberle encontrado sentido a la movida. Y sí, es la hostia. |
18-feb-2025 03:04
|
Resident Evil Village: 5/10 Lo he jugado en Xbox Series X, lleva en mi estantería años y no recuerdo lo que me costó y me ha durado 8 horas y media aunque me han parecido 30. Resident Evil Village no funciona. Lo acabé por cabezón y no pienso pasar por la tortura de jugar a su DLC habiéndolo pagado. Esperaba poco de él e iba con la mente abierta, y aun así me ha decepcionado lo más grande. Resident Evil Village es a Resident Evil 7 lo que el 4 es al 1, pero mal. No funciona ni como título de acción, ni como título de terror y mucho menos como juego principal de la saga. Pesado, básico y anodino. Si me preguntaran que puedo salvar de este título no sabría que contestar. Quizás que me he entretenido en la aldea buscando mierdecitas mientras escuchaba música o algo así. Casi todo mal. Sé que tiene su publico, pero yo diría que es un juego a evitar (aunque quizás en VR se salva un poco, no sé). Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
18-feb-2025 17:52
| Ese RE son 4 juegos en 1, porque cada zona es distinta (la zoña de las muñecas es 10/10), hubiese preferido que se centrase en el castillo con la doña 3 metros y asi seria igual de redondo que el 7, pero aun asi me gusto mucho. |
18-feb-2025 23:49
|
Antes de nada decir que el 6 es un 6 de bien (muy bien incluso). Me debatía entre el 6 y el 7 pero le he encontrado demasiadas costuras exclusivamente basadas en gustos personales en tema de diseño de niveles y puzzles y tengo un conflicto personal después de semejante hostia que le pegué a Resident Evil 8. TAPE: Unveil the Memories: 6/10 Lo he jugado en Playstation 5, me costó 19'99€ en formato físico y me ha durado unas 4 horas. Antes de nada un poco de contexto y lo que más me ha molado del juego. TAPE es un juego de un pequeño estudio español (BlackChiliGoat Studio) y uno de esos juegos asociados al programa "Playstation Talents". Esta vez sale bien. Aunque es un juego muy humilde le han puesto tanto cariño que se las han ingeniado para doblarlo a nuestro idioma de una forma un tanto amateur (exclusivamente, solo está doblado en castellano aunque está traducido a 5 idiomas más). El videojuego está ambientado en la Galicia de los años 90 y MOLA QUE TE CAGAS los detalles que se han marcado. Aunque usa marcas ficticias (las teles son marca NISU, que viene de "Nisuputamadreconocelamarca") muchos de los teléfonos son los "Forma" que ponía telefónica, muchos de los refrescos son "Mirinda" e incluso hay una taza con el Naranjito del mundial del 82 (versión Aliexpress). Super chulo que un juego ambientado en España realmente se sienta como que sucede en España. Las referencias al cine de terror clásico son constantes (una carta de amor al cine de terror) y si te va el rollo vas a disfrutar esas movidas una barbaridad. Especial mención a la edición física que incluye una funda protectora de cartón bastante chula y varios detallitos (un par de postales, una carta del juego y un storyboard). ¿Sobre el juego? Es una aventura narrativa en primera persona onírica malrollera y turbia con puzzles y un bicho del que esconderse (tiene modo narrativo donde el bicho no aparece, yo lo jugué así porque no me gusta la mecánica de esconderme de un bicho que pasea por el escenario). Además la prota tiene una cámara que adelanta o retrocede el tiempo, cosa que se utiliza exclusivamente para resolver muchos de los puzzles y desvelar algún detallito del escenario. Me ha sorprendido muchísimo que un juego de este tamaño haga tantas cosas con el Dual Sense. No solo tiene resistencia a los gatillos, sino que es con diferencia el juego que he jugado en playstation 4/5 que más usa el altavoz del mando. Un juego muy chiquitito, muy competente y muy mimado. Aquí hay talento señores, les seguiré la pista de cerca a esta peña. También recordar que es de bien nacido ser agradecido y, cuando os encontréis una cosita como esta, no cuesta ningún trabajo ponerse en contacto con el estudio para decirles que su juego os ha gustado mucho. Seguro que les gusta leer mensajes así. Aquí te dejo el TRAILER, miráoslo manquesea shurmanos. |
19-feb-2025 00:01
|
Slay the Princess: 9/10
![]() Lo he jugado en Series X, me ha costado 14'39€ y me ha durado algo menos de 3 horas. Te encuentras en un camino en medio del bosque. Al final de ese camino, hay una cabaña. Y en el sótano de dicha cabaña, se halla una princesa.Tú estás aquí para darle muerte. Si no lo haces, será el fin del mundo. Y eso es todo lo que necesitas saber. Una especie de visual novel de tomar decisiones de esas que a menos sepas más mejor para ti. No voy a ser yo el que te chafe las sorpresas. ¿Hasta que punto es bueno? Tengo la costumbre de que en este tipo de juegos la partida que me salga es la que hay. Pienso sacarle todos los logros porque con la cantidad de caminos completamente diferentes (a niveles loquísimos), lo cortas que son "las runs" (unos 15 minutejos) y lo bien escritos que están los personajes me apetece un montón ver todas las posibilidades que puede ofrecer. De lo mejor de 2023. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
19-feb-2025 00:06
|
Resident Evil Village: 5/10
Lo he jugado en Xbox Series X, lleva en mi estantería años y no recuerdo lo que me costó y me ha durado 8 horas y media aunque me han parecido 30. Resident Evil Village no funciona. Lo acabé por cabezón y no pienso pasar por la tortura de jugar a su DLC habiéndolo pagado. Esperaba poco de él e iba con la mente abierta, y aun así me ha decepcionado lo más grande. Resident Evil Village es a Resident Evil 7 lo que el 4 es al 1, pero mal. No funciona ni como título de acción, ni como título de terror y mucho menos como juego principal de la saga. Pesado, básico y anodino. Si me preguntaran que puedo salvar de este título no sabría que contestar. Quizás que me he entretenido en la aldea buscando mierdecitas mientras escuchaba música o algo así. Casi todo mal. Sé que tiene su publico, pero yo diría que es un juego a evitar (aunque quizás en VR se salva un poco, no sé). Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. Me encantaría saber qué te parece (o parecería) el RE4 Remake. |
19-feb-2025 00:06
|
Salió en inglés, pero ya está deliciosamente subtitulado al castellano (y al español de hispanoamérica, al chino tradicional, al japonés y a un porrón de idiomas más). Las voces están en inglés (y son la hostia). |
19-feb-2025 00:21
|
No estoy nada de acuerdo con tu análisis de RE Village. No es resident evil 4 pero es muy bueno también, es divertido, buena acción y la historia una fumada épica de coña, a la altura de la saga. Yo diría más bien que es a RE4 lo que el 7 fue al 1. Y creo que los 2 lo hacen bien. |
19-feb-2025 00:44
|
Este creo que hace todo mal y sin sentido. Como juego de acción lo noté demasiado pesado (con mando y configuración por defecto) y con una economía a la que no le encuentro sentido. Juro que no entiendo en absoluto que los enemigos suelten dinero y no munición, especialmente cuando se sacan de la manga una horda increíblemente grande de enemigos. Por otro lado puedes crear municion al vuelo con los recursos que tienes para crafteo y que no penalizan (penaliza llevar 70 cartuchos de escopeta encima por espacio, pero no llevar los recursos para crearlos a medida que los vas necesitando. No entiendo la decisión). Los enemigos no solo es que sean todos iguales (que también), sino que que prácticamente son dianas que lo único interesante que plantean es que te hacen de vez en cuando una finta que se caga la perra para que falles el disparo. Especial mención a los gordos que se pasean por el escenario y que ni de coña funcionan tan bien como Jack o Mr X (tipo de enemigo que en lo personal no me gusta). Le vi solo un par de veces el culo a la Dimitrescu y la tensión era nula porque le pesa (jugado en modo normal). A otros directamente ni me los crucé, e iba por ahí como Izan por su casa. La casa de muñecas tiene una ambientación del copón, pero con las posibilidades que tiene es puramente lineal y sentí que el juego me estaba tomando por tonto. Spoiler: [ pulsa para ver ] El combate final me hizo hacer un "facepalm". Y sobre el escenario en general si vas a cambiar las reglas... yo que sé, lo suyo es aportar algo más allá de quitarme las armas.
Lo de los puzzles clama al cielo, especialmente el del piano que te va marcando la solución a medida que pruebas o el que tiene el papelito con la solución a la vista mientras lo haces (jugado en dificultad por defecto, no sé si tienen dificultad los puzzles). Al último tramo jugable juro por la nieta que no voy a tener nunca que directamente no consigo encontrarle ningún tipo de razón de existir. Es probable que simplemente el juego no ha conectado conmigo en ningún tipo de aspecto de los que propone (a veces estas cosas pasan) y entiendo que algo tendrá porque sé que hay gente a la que le ha gustado mucho (vosotros por ejemplo). Pero en mi opinión habiendo jugado a toda la saga (salvo Umbrella Corps y Operation Raccoon) ahora mismo en caliente me parece el peor de todos con el mando en la mano (que se dice pronto). Parece que quiere hacer demasiadas cosas, y creo no hace ninguna bien. Quizás es de esos que o lo amas o lo odias. Y yo lo odio ![]() Sí, ahora que lo dices creo que es acertado decir que es al 4 lo que el 7 es al 1. |
19-feb-2025 00:58
|
No es una equivocación. Todo esto (como siempre) es completamente subjetivo. Dicho esto aprovecho este mensaje para decir que ya me jode que no me gustara en absoluto porque fue un juego de los "caros" (me costó como 50 pavos). Y como no hay mal que por bien no venga si alguien que jugó a Resident Evil 8 en xbox y le gustó pero no jugó al DLC por el motivo que sea que me tire un MP, que mi copia es la gold edition y como no voy a canjearlo prefiero que alguien lo disfrute a que se pierda en el limbo digital. |
19-feb-2025 08:14
|
9/10 le di en uno de estos hilos. Me gustó muchísimo más que el Remake del 4 que el original. No es de mis favoritos, pero es un juego que tiene las cosas muy claras y que lo que quiere hacer lo hace bien.
Este creo que hace todo mal y sin sentido. Como juego de acción lo noté demasiado pesado (con mando y configuración por defecto) y con una economía a la que no le encuentro sentido. Juro que no entiendo en absoluto que los enemigos suelten dinero y no munición, especialmente cuando se sacan de la manga una horda increíblemente grande de enemigos. Por otro lado puedes crear municion al vuelo con los recursos que tienes para crafteo y que no penalizan (penaliza llevar 70 cartuchos de escopeta encima por espacio, pero no llevar los recursos para crearlos a medida que los vas necesitando. No entiendo la decisión). Los enemigos no solo es que sean todos iguales (que también), sino que que prácticamente son dianas que lo único interesante que plantean es que te hacen de vez en cuando una finta que se caga la perra para que falles el disparo. Especial mención a los gordos que se pasean por el escenario y que ni de coña funcionan tan bien como Jack o Mr X (tipo de enemigo que en lo personal no me gusta). Le vi solo un par de veces el culo a la Dimitrescu y la tensión era nula porque le pesa (jugado en modo normal). A otros directamente ni me los crucé, e iba por ahí como Izan por su casa. La casa de muñecas tiene una ambientación del copón, pero con las posibilidades que tiene es puramente lineal y sentí que el juego me estaba tomando por tonto. Spoiler: [ pulsa para ver ] El combate final me hizo hacer un "facepalm". Y sobre el escenario en general si vas a cambiar las reglas... yo que sé, lo suyo es aportar algo más allá de quitarme las armas.
Lo de los puzzles clama al cielo, especialmente el del piano que te va marcando la solución a medida que pruebas o el que tiene el papelito con la solución a la vista mientras lo haces (jugado en dificultad por defecto, no sé si tienen dificultad los puzzles). Al último tramo jugable juro por la nieta que no voy a tener nunca que directamente no consigo encontrarle ningún tipo de razón de existir. Es probable que simplemente el juego no ha conectado conmigo en ningún tipo de aspecto de los que propone (a veces estas cosas pasan) y entiendo que algo tendrá porque sé que hay gente a la que le ha gustado mucho (vosotros por ejemplo). Pero en mi opinión habiendo jugado a toda la saga (salvo Umbrella Corps y Operation Raccoon) ahora mismo en caliente me parece el peor de todos con el mando en la mano (que se dice pronto). Parece que quiere hacer demasiadas cosas, y creo no hace ninguna bien. Quizás es de esos que o lo amas o lo odias. Y yo lo odio ![]() Sí, ahora que lo dices creo que es acertado decir que es al 4 lo que el 7 es al 1. Por supuesto que esto es un tema subjetivo y cuando un juego no te entra,no hay manera, que muchas veces depende más de cómo le coja a uno que del juego en sí. Yo tampoco lo tengo lo suficientemente fresco para entrar a debatir contigo ahora que lo acabas de terminar ya que recuerdo más las propias conclusiones y las sensaciones que me dejó que el juego en sí. Yo como te digo, lo vi muy resident evil 4 con ese giro a la acción, el rollo "europeo", los malos estrafalarios,la historia rotodosiana...y no creo que esté a la altura pero porque para mi, RE4 remake es un videojuego casi perfecto, tremendamente divertido y este sí me lo he pasado 3 o 4 veces recientemente al contrario que Village que sólo lo terminé una vez, le puse el 8/10 en mi cabeza y a otra cosa. Pero tenía pendiente darle otro tiento algún día aprovechando el tirón del DLC y la cámara en tercera persona, asi que pillo sitio para esa key shurmano! |
20-feb-2025 03:52
|
Martha is Dead: 7/10 Lo he jugado en Playstation 5, me costó unos 25€ en formato físico y me ha durado sobre 6 horas. Antes de nada decir que lo miro como "connoisseur", palabra que uso para darle un plus de pedantería a estas líneas y para decir que conozco la obra del estudio, sabía a lo que iba, sabía lo que buscaba y sé lo que perdonarle teniendo en cuenta el tipo de producto que es. El juego lleva desde 2022 en mi estantería esperando un momento en el que me encontrara muy fuerte emocionalmente porque el anterior de LKA me pilló con la guardia baja y me reventó por dentro. Al final no ha sido para tanto. Martha is Dead es un juego duro. Quizás no tanto como The Town of the Light, pero estos cabrones saben como dejar mal cuerpo. Esto vuelve a ser un Walking Simulator bastante chungo ambientado en la Italia rural de la segunda guerra mundial. Vivimos en una casita pija en la campiña italiana junto a nuestra hermana gemela Martha, mamá y papá que es un general nazi. Y como spoilea el título del juego Martha dobla la servilleta al principio de la historia y creen que el fiambre somos nosotros. Ahí empieza la movida y hasta ahí leo para no reventar nada. Como cosas malas lo he notado totalmente arrítmico y lleno de cosas innecesarias como un mapa extremadamente grande y vacío cuando todo sucede en la casa o las mecánicas de la cámara de fotos que son demasiado engorrosas para lo poco que aporta (ahora, el juego te da una clase de revelado de fotos que es una maravilla). A veces menos es más. Bugs menores a cascoporro, demigrancia a la hora de manejar la bicicleta (sí, tenemos una bicicleta que hace cosas raras con las colisiones) y una fuente muy poco legible en ocasiones. Especial mención a lo inestable de los FPS. Habiendo jugado a la versión de PS5 tuve que bajarle la resolución porque los FPS iban loquísimos, y aún así a 1080 rasca de la hostia en ocasiones. Como cosas buenas los escenarios son una pasada, está repleto de detalles por todos lados y la historia (aunque con ritmo bastante irregular) mola si te va el rollo thriller psicológico con giritos que te esperas y aún así sorprenden (al menos en mi caso). Es de esos juegos que ganan muchísimo jugándolo en su idioma natal. Podéis jugarlo con voces en inglés (o chino o alemán si estáis cómodos), pero lo suyo es hacerlo en italiano. NOTA IMPORTANTE: El videojuego sufrió censura en la versión de playstation que solo quita la interactividad a un par de escenas que se siguen viendo y que son especialmente duras. El juego al comienzo te pregunta si quieres activar más censura aún y si eres muy aprensivo quizás no sea mala idea. No obstante si te sientes valiente pero a la hora de la verdad te afectan mucho las escenas puedes saltarlas pulsando un botón (y no te vas a perder nada por ello, simplemente el juego se recrea en lo desagradable). Evidentemente que cada uno haga lo que le salga de donde le tenga que salir, pero recomiendo jugarlo sin niños alrededor y sin gente que os pueda juzgar por lo que estáis haciendo con la consola (especialmente si vivís en Alemania), que quizás os toca dar explicaciones de por qué estáis jugando a una movida con simbología nazi sin estar disparándole a soldados a la cara y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
Editado: 20-feb-2025 04:01 -
20-feb-2025 20:16
|
@Tagardino que sé que eres un tipo con un físico impresionante: Anunciado Mouthwashing para consolas https://www.eurogamer.es/anunciado-m...-para-consolas PS5 y Switch la versión de plasticorro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-feb-2025 22:01
|
Resident Evil Village: 5/10
Lo he jugado en Xbox Series X, lleva en mi estantería años y no recuerdo lo que me costó y me ha durado 8 horas y media aunque me han parecido 30. Resident Evil Village no funciona. Lo acabé por cabezón y no pienso pasar por la tortura de jugar a su DLC habiéndolo pagado. Esperaba poco de él e iba con la mente abierta, y aun así me ha decepcionado lo más grande. Resident Evil Village es a Resident Evil 7 lo que el 4 es al 1, pero mal. No funciona ni como título de acción, ni como título de terror y mucho menos como juego principal de la saga. Pesado, básico y anodino. Si me preguntaran que puedo salvar de este título no sabría que contestar. Quizás que me he entretenido en la aldea buscando mierdecitas mientras escuchaba música o algo así. Casi todo mal. Sé que tiene su publico, pero yo diría que es un juego a evitar (aunque quizás en VR se salva un poco, no sé). Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
21-feb-2025 13:29
|
Lo tengo muy en cuenta, pero con el rollo de que siguen trabajando en el y metiéndole cositas lo estoy esperando un poco. De este año no pasa vaya. Probablemente para el veranito que me apetece más jugar al ordenador. @Tagardino que sé que eres un tipo con un físico impresionante:
Anunciado Mouthwashing para consolas https://www.eurogamer.es/anunciado-m...-para-consolas PS5 y Switch la versión de plasticorro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que la gracia de ti sea con todos nosotros. |
27-feb-2025 12:19
|
Pues yo si estoy descuerdo en que Village es una cerveza a la que se la ha ido el gas. Yo compro que muchos juegos de la saga tienen ese toque de serie B, pero lo veo como un amasijo de ideas a las que les han puesto un clip al rededor del hub central. Cada una de las zonas es una mini experiencia que explota un registro del genero distinto. Desgraciadamente para mí, si el juego solo hubiese abarcado la zona inicial si que hubiera sido un 10/10. No os imagináis mi decepción cuando descubrí que solo dura unas dos horas... |
02-mar-2025 20:34
|
Gran decepción de un juego del que esperaba más por el análisis y el sobresaliente de Anait. Creo que el nuevo integrante de la web y yo no conectamos demasiado bien.
Miniatures: 6/10 Lo he jugado en Switch, me ha costado 4'41€ y me ha durado media hora. Un juego narrativo muy pequeñajo con 4 historietas cortas asociadas a 4 objetos que podremos elegir en el orden que prefiramos. Cada una diferente en "mecánicas" (todas son point and click en realidad, pero cambia el rollo) y autoconclusiva. Y un poco pobres en interactividad si me preguntas a mi (cosa que en parte se agradece en la versión de Switch, porque menudo horror manejar el puntero con los joycon). Es interesante, artisticamente mola y no está mal. E ya. Probablemente me olvidaré de él en media hora. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. Artísticamente muy chulo y con ideas interesantes pero poco más da de si…40 minutos de juego, historias muy meh…y ya. Coincido hasta en la nota de hecho. |
06-mar-2025 13:03
|
Deep Beyond: 6/10 Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 5'99€ y me ha durado sobre 1 hora. A la vista está que visualmente es un juego la mar (¡je!) de resultón, y es casi todo lo que tiene que ofrecer. Un walking simulator de un equipo argentino muy pequeñito sobre una búsqueda de un tesoro hundido. Con algún puzzle extremadamente sencillo, unos malos igual de tontos que de oportunos y una historia plana y con algún giro de 360º (porque te quedas igual al verlo venir desde lejos). Es barato, es corto y a ver, es bastante simple pero está bien. Si te mola el género y se te cruza no es mala idea meterle a esto una tardecilla tonta. Aquí te dejo el TRAILER, miráoslo manquesea shurmanos. |
06-mar-2025 13:22
|
Deep Beyond: 6/10
Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 5'99€ y me ha durado sobre 1 hora. A la vista está que visualmente es un juego la mar (¡je!) de resultón, y es casi todo lo que tiene que ofrecer. Un walking simulator de un equipo argentino muy pequeñito sobre una búsqueda de un tesoro hundido. Con algún puzzle extremadamente sencillo, unos malos igual de tontos que de oportunos y una historia plana y con algún giro de 360º (porque te quedas igual al verlo venir desde lejos). Es barato, es corto y a ver, es bastante simple pero está bien. Si te mola el género y se te cruza no es mala idea meterle a esto una tardecilla tonta. Aquí te dejo el TRAILER, miráoslo manquesea shurmanos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-mar-2025 13:58
|
Jugué a los dos primeros hace como 20 años. Creo que incluso tengo alguno en la estantería, buenos jueguicos. Le pegué tan fortísimo a las aventuras gráficas (y a los survival horror) en esa época que las quemé. De vez en cuando me fumo alguna pero intento evitarlas porque creo que todavía me dura el empacho
|
06-mar-2025 18:03
|
Jugué a los dos primeros hace como 20 años. Creo que incluso tengo alguno en la estantería, buenos jueguicos.
Le pegué tan fortísimo a las aventuras gráficas (y a los survival horror) en esa época que las quemé. De vez en cuando me fumo alguna pero intento evitarlas porque creo que todavía me dura el empacho ![]() |
Editado: 07-mar-2025 10:47 -
10-mar-2025 18:43
|
Killer Frequency: 8/10 Lo he jugado en Xbox Series X, me ha costado 8'74€ y me ha durado 5 horas. Una idea tonta con un arranque extremadamente estúpido, pero que funciona de cojones. Somos un locutor de radio, hay un asesino en serie suelto que ha matado al sheriff y el único poli que queda en el pueblo como tiene que salir a pedir ayuda no tiene una mejor idea que desviarnos las llamadas de la poli a la emisora mientras estamos en antena. Un plan sin fisuras. Nosotros estamos en la emisora y mediante instrucciones tendremos que hacer que sobrevivan los que nos llaman porque el asesino va a por ellos. Basicamente es como si fuera una peli slasher pero el prota es Carlos Herrera trabajando en Villaconejos de Arriba FM. Aunque sea una pollada es tenso de cojones porque cualquier cagada puede hacer que nuestro interlocutor acabe tropezando 288 veces contra el cuchillo de ese pobre enmascarado que solo quiere mandar a todos con San Pedro. Que mueran o se salven no interrumpe la partida, funciona como toma de decisiones. Todo en primera persona y con toda una emisora que explorar para ayudarnos. Buenos personajes, buen ritmo, duración adecuada, puzzles ligeros y bien ejecutados y una trama principal digna de cualquier peli slasher viejuna. Super guapa esta vaina. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber más. |
Editado: 10-mar-2025 18:47 -
10-mar-2025 20:46
| pedazo currada te has pegado, tomo alguno que otro nota y los pruebo... muchas gracias |