💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
10-feb-2025 14:37
|
ya tengo operativa la cuenta y todo, gracias por responder! |
10-feb-2025 14:39
| Hola shurs! Tengo una pregunta, si me doy de alta hoy e ingreso los 20k tengo que ingresar la nomina/tinto también hoy o ya para el mes que viene? |
10-feb-2025 14:45
|
una duda que leyendo y buscando por el hilo no he visto que nadie lo haya aclarado del todo se puede tener tarjeta de débito y crédito a la vez sin coste ninguno ni mantenimiento si cumples las condiciones de la cuenta remunerada? de ser así, hay que esperar hasta los 6 meses de cumplir condiciones para poder hacerlo? |
10-feb-2025 15:00
| La nómina cuando te la paguen, en abril tampoco habrás cumplido lo de los 6 recibos al semestre y te pagarán lo que te corresponde |
|
Buenas. Primer post en forocoches ya que no accedí a invitación hasta esta mañana.Experiencia con Ibercaja.
Fecha apertura cuenta septiembre 2024, todo on-line, ningún problema. Envío transferencia desde otra entidad, llega sin problema. Programo transferencia periódica tipo nómina desde Sabadell con la ayuda de mi gestora en la sucursal en el que soy cliente de la entidad y además siendo sincero, me la hace sin problema. Domicilio recibo de telefonía e internet. Me llega la tarjeta de débito. Llega el 15 de octubre y me liquidan el trimestre...obviamente los días que llevo con saldo. Me llaman de la sucursal para que me pase y bla bla bla. Me vuelven a llamar para unos seguros...pido info, envío lo que me piden, me envían oferta, no me interesa...hasta ahora. Llega el 15 de enero y me liquidan el trimestre...todo perfecto. Por ahora 0 problemas...también es verdad que nada tengo que hacer más que usar la tarjeta de débito una vez al mes, el resto está automatizado. Bienvenido a este gran foro, en el que hablamos de todo menos de coches. Buen relato el tuyo, que no se te olvide hacer 6 "gastos" con la tarjeta al semestre, es una de las condiciones. Con banca digital, entiendo que es tener instalada la APP no? domiciliar tu nómina o pensión por importe igual o superior a 600€, realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). |
|
una duda que leyendo y buscando por el hilo no he visto que nadie lo haya aclarado del todo
se puede tener tarjeta de débito y crédito a la vez sin coste ninguno ni mantenimiento si cumples las condiciones de la cuenta remunerada? de ser así, hay que esperar hasta los 6 meses de cumplir condiciones para poder hacerlo? |
10-feb-2025 15:06
|
Bienvenido a este gran foro, en el que hablamos de todo menos de coches.
Buen relato el tuyo, que no se te olvide hacer 6 "gastos" con la tarjeta al semestre, es una de las condiciones. Con banca digital, entiendo que es tener instalada la APP no? domiciliar tu nómina o pensión por importe igual o superior a 600€, realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Efectivamente no se me puede olvidar hacer esos 6 gastos en los 6 meses que piden. Se pueden hacer uno al mes o bien los 6 en un mismo mes. Si, lo de contratar la banca digital es instalar la app movil. Se me olvidó un asunto. Hay que pedir la tarjeta de claves ya que por defecto limitan las transferencias desde su cuenta a un importe ridículo y si se quiere aumentar se necesita esa tarjeta para hacer la operación. |
10-feb-2025 15:06
| Si se cumplen esas condiciones no tiene coste de mantenimiento...si te despistas son 30€/mes |
10-feb-2025 15:08
|
cuando pueda dar de alta la de crédito probaré a ver, gracias shur |
10-feb-2025 15:17
|
¡Trae tu nómina y vamos! Hasta 1.400€ Primer año TAE 5,09%2 y segundo año TAE 2,01%3 para los primeros 20.000€ de saldo. Desde nuestra app puedes hacerte cliente y contratar tu Cuenta Vamos. Sólo tardarás unos minutos. 5% de 20.000 son 1000€, me faltan 400€... algun iluminado?
|
10-feb-2025 15:29
|
Primer año 20.000x5%= 1.000 Segundo año 20.000x2%= 400 Total 1.400€ No se si lo entenderás, si no dímelo y te lo explico mejor. Saludos. |
10-feb-2025 15:31
|
Estaba sólo pensando en el primero. Ok Ok, gracias compi!
|
10-feb-2025 16:18
|
Tienes dos meses para que te llegue la primera nómina. Según la página, pone: "El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito." Así que tienes dos meses y pico. |
Editado: 10-feb-2025 16:20 -
10-feb-2025 18:54
|
Buenas. Primer post en forocoches ya que no accedí a invitación hasta esta mañana.Experiencia con Ibercaja.
Fecha apertura cuenta septiembre 2024, todo on-line, ningún problema. Envío transferencia desde otra entidad, llega sin problema. Programo transferencia periódica tipo nómina desde Sabadell con la ayuda de mi gestora en la sucursal en el que soy cliente de la entidad y además siendo sincero, me la hace sin problema. Domicilio recibo de telefonía e internet. Me llega la tarjeta de débito. Llega el 15 de octubre y me liquidan el trimestre...obviamente los días que llevo con saldo. Me llaman de la sucursal para que me pase y bla bla bla. Me vuelven a llamar para unos seguros...pido info, envío lo que me piden, me envían oferta, no me interesa...hasta ahora. Llega el 15 de enero y me liquidan el trimestre...todo perfecto. Por ahora 0 problemas...también es verdad que nada tengo que hacer más que usar la tarjeta de débito una vez al mes, el resto está automatizado. Has tenido algun problema con IberCaja o todo okey? Pregunto por no tener que hacer el cambio de nomina...y si se puede hacer tipo transferencia mejor. Gracias! |
10-feb-2025 18:55
|
Entonces son validos los recibos de PayPal para que cuenten como las 6 domiciliaciones? Por ejemplo alguna vez que hago un pago a Bet365, contaria como domiciliacion? |
10-feb-2025 22:15
|
Gracias shures, Volví a preguntar por que vi el OP de hace tiempo y quizás había cambiado algo En marzo nos veremos! |
11-feb-2025 09:07
|
Buenas shur, leyendo tu post.Yo tambien soy cliente Sabadell, que pasos has seguido para hacer la transferencia tipo nomina? Es que segun he leido en este post Sabadell no disponia de esa opcion.
Has tenido algun problema con IberCaja o todo okey? Pregunto por no tener que hacer el cambio de nomina...y si se puede hacer tipo transferencia mejor. Gracias! Con ibercaja no he tenido problemas, las típicas llamadas para venderme productos y para visitar la sucursal, si éxito, y nada más. Espero haber sido de ayuda. Salu2 |
11-feb-2025 12:40
|
BuenasPara hacer la transferencia tipo nómina hablé con mi gestor en el banco y le pedí el favor, le conté lo que necesitaba y sin problema me programó la transferencia tipo nómina.
Con ibercaja no he tenido problemas, las típicas llamadas para venderme productos y para visitar la sucursal, si éxito, y nada más. Espero haber sido de ayuda. Salu2 |
11-feb-2025 15:13
|
ayer a primera hora me pidieron la transferencia de 100€ para activar la cuenta, la hice al instante e inmediata ha pasado un día y veo que todavía sigue igual... |
12-feb-2025 10:58
He llamado para cerrar la cuenta Vamos, la de la promo del 5%, y me dicen que tengo que ir a una oficina para hacerlo ![]() Lo aviso también para quien esté pensando en abrirla y no tiene una oficina cerca para cerrarla cuando toque (o tenga que desbloquear su cuenta, como me paso a mí). ¿Hay alguien que haya podido cerrarla telefónicamente? Gracias shurs. |
12-feb-2025 11:11
|
He llamado para cerrar la cuenta Vamos, la de la promo del 5%, y me dicen que tengo que ir a una oficina para hacerlo
![]() Lo aviso también para quien esté pensando en abrirla y no tiene una oficina cerca para cerrarla cuando toque (o tenga que desbloquear su cuenta, como me paso a mí). ¿Hay alguien que haya podido cerrarla telefónicamente? Gracias shurs. |
12-feb-2025 13:32
|
hoy ya no me aparece en la cuenta el -99.999.899€ en negativo, solo los 100€ que traspasé como me pidieron, pero no sé si ya está activa del todo ya que no he recibido ningún correo ni nada el caso es que si voy a contratar, ya me deja seleccionar la tarjeta de crédito, pero he enviado una consulta preguntando que si con esta cuenta y cumpliendo siempre con las condiciones, estaría exento o bonificarían el mantenimiento de la tarjeta de crédito igual que con la de débito me han respondido que vaya a una oficina a preguntar ![]() por otro lado, no veo cómo activar el bizum, si voy a Ibercaja Pay me sale un error, y si le doy en la cuenta al botón de bizum, no hace nada de nada, a lo mejor todavía no la han activado del todo aunque ya me salga el saldo bien |
12-feb-2025 17:37
| Estoy pensando en abrirme cuenta en ibercaja pasarme la nómina y aprovechar la remuneración del 5 %. Alguien podría decirme cuánta permanencia tiene esta cuenta ?? Y si te entra tarjeta de débito gratuita o de crédito ? Gracias |
12-feb-2025 19:35
|
lo que nadie me ha confirmado es si solicitas la de crédito también te bonifican el mantenimiento de esta o te lo cobran |
12-feb-2025 20:34
| Hola shurs, pues después de intentar varias veces registrarme por la app hoy he ido al banco y después de 1 hora ya me han hecho cliente.. llevo toda la tarde intentando hacer la transferencia desde caixa de los 20K y me da error constante, tengo que esperar a que la activen? o algo? Desde Ibercaja el WhatsApp no me responden y desde caixa me dicen que ellos todo bien |
12-feb-2025 20:56
|
hoy ya no me aparece en la cuenta el -99.999.899€ en negativo, solo los 100€ que traspasé como me pidieron, pero no sé si ya está activa del todo ya que no he recibido ningún correo ni nada
el caso es que si voy a contratar, ya me deja seleccionar la tarjeta de crédito, pero he enviado una consulta preguntando que si con esta cuenta y cumpliendo siempre con las condiciones, estaría exento o bonificarían el mantenimiento de la tarjeta de crédito igual que con la de débito me han respondido que vaya a una oficina a preguntar ![]() por otro lado, no veo cómo activar el bizum, si voy a Ibercaja Pay me sale un error, y si le doy en la cuenta al botón de bizum, no hace nada de nada, a lo mejor todavía no la han activado del todo aunque ya me salga el saldo bien |
13-feb-2025 10:37
|
Buenos días shures! Os deja hacer transferencias inmediatas? A me dice que están desactivadas temporalmente por estos canales app y web. Y no pueden o quieren activarmelas |