💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
08-feb-2025 13:26
|
Buenas shur, Las condiciones para una cuenta abierta en marzo 2024, ¿Las tiene alguien? Creo que sólo cambiaba que remuneraba hasta 10.000 euros. |
08-feb-2025 14:36
|
a alguien más le ha pasado que abriéndose la cuenta por la app en el paso en el que detectan la información del DNI no te deja continuar? se rellena todo menos País de residencia, que sale vacío y en gris por lo que no puedo rellenarlo, y el botón de continuar está gris también sin poder pulsarse he realizado el proceso como 10 veces ya |
08-feb-2025 14:44
| Hola, los 20.000 para que te empiecen q remunerar hay que pasarlos sntes o después de que llegue la primera nómina? |
08-feb-2025 14:46
|
Ahora se cobra el siguiente el 15 de abril creo |
08-feb-2025 14:47
|
a alguien más le ha pasado que abriéndose la cuenta por la app en el paso en el que detectan la información del DNI no te deja continuar?
se rellena todo menos País de residencia, que sale vacío y en gris por lo que no puedo rellenarlo, y el botón de continuar está gris también sin poder pulsarse he realizado el proceso como 10 veces ya |
08-feb-2025 15:26
|
al final he podido desde otro móvil a la primera, y eso que las fotos se veían peor... gracias shur otra cosa, hay código amigo o algo de eso? estoy en el punto donde me dice que si tengo un código promocional que lo ponga solo pido información sobre si hay o no, ya sé que no se pueden pedir referidos por aquí |
08-feb-2025 15:27
| cuantos meses tiene que pasar para que no te detecten cliente antiguo y te permiten volver a abrir? |
08-feb-2025 15:50
|
Otros dicen que en sucursal han preguntado y les han dicho que ha de pasar un año. |
08-feb-2025 20:55
|
al final he podido desde otro móvil a la primera, y eso que las fotos se veían peor... gracias shur
otra cosa, hay código amigo o algo de eso? estoy en el punto donde me dice que si tengo un código promocional que lo ponga solo pido información sobre si hay o no, ya sé que no se pueden pedir referidos por aquí |
08-feb-2025 22:13
|
al final he podido desde otro móvil a la primera, y eso que las fotos se veían peor... gracias shur
otra cosa, hay código amigo o algo de eso? estoy en el punto donde me dice que si tengo un código promocional que lo ponga solo pido información sobre si hay o no, ya sé que no se pueden pedir referidos por aquí No hay códigos. 6 meses. |
09-feb-2025 16:42
| Y con que banco que no se necesite nómina lo podría hacer? Osea soy de Revolut e Ing y me interesa la promoción de Ibercaja. Sería hacerme cuenta en otro banco para pasarme la nómina desde ING a ese banco y luego de ese banco a Ibercaja |
09-feb-2025 21:38
| Perdonad ya se habrá respondido... Pero si algún mes no puedo ingresar la nómina podría hacer un traspaso desde otra cuenta? Gracias |
09-feb-2025 22:52
|
Shures, estoy viendo esta opción para cuando se me acabe revolut. Tengo cuenta en Banco Santander, sabéis si podría hacer tintos a Ibercaja? Y otra cosa, a parte de la nómina es necesario los recibos?? |
09-feb-2025 22:54
| Traspaso con código nomina, hazlo del mismo importe de la nomina lara que cante menos |
09-feb-2025 23:24
|
No consigo cambiar mis cargos de Paypal a la tarjeta de ibercaja, se queda pillado. También tengo problemas con las malditas notificaciones de Mis Finanzas al abrir la app. Una mierda de banco, me pregunto si realmente merece la pena todo esto. |
09-feb-2025 23:25
| Sí a ambas. Yo mando tinto desde SAN y dos recibos de PayPal al mes para ir holgado. Es mi primer mes así que no puedo decir mucho; si pasa algo más adelante, comento. |
10-feb-2025 10:23
|
Y por qué no domicilias la nómina real? Si la tienes en ING, puedes pasarla a Ibercaja y cada mes haces una transferencia programada de Ibercaja a ING y ya está. ING no pide nómina, puedes hacer ingresos recurrentes (de más de 700€ creo que son). |
10-feb-2025 10:25
|
Los requisitos están muy bien explicados en la página de Ibercaja y en el OP, shur... |
10-feb-2025 11:15
|
a alguien más le ha pasado que abriéndose la cuenta por la app en el paso en el que detectan la información del DNI no te deja continuar?
se rellena todo menos País de residencia, que sale vacío y en gris por lo que no puedo rellenarlo, y el botón de continuar está gris también sin poder pulsarse he realizado el proceso como 10 veces ya Tuve que ir a una oficina a abrir la cuenta, y de hecho ellos eran conocedores de la incidencia que, me dijeron, ya llevaba tiempo sin solucionarse |
10-feb-2025 12:22
| Porque estoy mirando hipotecas y es posible que me cambié de banco y por no marear a la empresa |
10-feb-2025 14:30
|
Buenas. Primer post en forocoches ya que no accedí a invitación hasta esta mañana.Experiencia con Ibercaja. Fecha apertura cuenta septiembre 2024, todo on-line, ningún problema. Envío transferencia desde otra entidad, llega sin problema. Programo transferencia periódica tipo nómina desde Sabadell con la ayuda de mi gestora en la sucursal en el que soy cliente de la entidad y además siendo sincero, me la hace sin problema. Domicilio recibo de telefonía e internet. Me llega la tarjeta de débito. Llega el 15 de octubre y me liquidan el trimestre...obviamente los días que llevo con saldo. Me llaman de la sucursal para que me pase y bla bla bla. Me vuelven a llamar para unos seguros...pido info, envío lo que me piden, me envían oferta, no me interesa...hasta ahora. Llega el 15 de enero y me liquidan el trimestre...todo perfecto. Por ahora 0 problemas...también es verdad que nada tengo que hacer más que usar la tarjeta de débito una vez al mes, el resto está automatizado. |
Nº 40
(Sócio Número 132)