💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de Ephos
Me llamaron de mi sucursal preguntando si los cargos por 0,10€ de Paypal los he hecho yo o si se trataba de hackeo, le he agradecido la atención y los han aprobado. Buen nivel de seguridad en mi nueva banca Paco.
Lo mismo me pasó a mí, yo aluciné
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe cual es el límite para transferencias inmediatas?
Pelocho.
ForoCoches: Miembro
Cita de danicalonge8
alguien sabe cual es el límite para transferencias inmediatas?
500€
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Buenas shur,
Las condiciones para una cuenta abierta en marzo 2024, ¿Las tiene alguien? Creo que sólo cambiaba que remuneraba hasta 10.000 euros.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a alguien más le ha pasado que abriéndose la cuenta por la app en el paso en el que detectan la información del DNI no te deja continuar?

se rellena todo menos País de residencia, que sale vacío y en gris por lo que no puedo rellenarlo, y el botón de continuar está gris también sin poder pulsarse

he realizado el proceso como 10 veces ya
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Hola, los 20.000 para que te empiecen q remunerar hay que pasarlos sntes o después de que llegue la primera nómina?
Mckiwan
Cita de juan bebeto
Hola, los 20.000 para que te empiecen q remunerar hay que pasarlos sntes o después de que llegue la primera nómina?
En qué esté ok, pásalos. Los primeros meses me dijeron que no miraban si cumplías las condiciones. Yo la hice pesado enero y no había recibido ninguna nómina, y el día 15 de enero pues me dieron 20€ o lo que fuera.
Ahora se cobra el siguiente el 15 de abril creo
Mckiwan
Cita de Panicio
a alguien más le ha pasado que abriéndose la cuenta por la app en el paso en el que detectan la información del DNI no te deja continuar?

se rellena todo menos País de residencia, que sale vacío y en gris por lo que no puedo rellenarlo, y el botón de continuar está gris también sin poder pulsarse

No me suena que tuviera incidencia al darme de alta.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mckiwan
No me suena que tuviera incidencia al darme de alta.
al final he podido desde otro móvil a la primera, y eso que las fotos se veían peor... gracias shur

otra cosa, hay código amigo o algo de eso? estoy en el punto donde me dice que si tengo un código promocional que lo ponga
solo pido información sobre si hay o no, ya sé que no se pueden pedir referidos por aquí
SurRockman
cuantos meses tiene que pasar para que no te detecten cliente antiguo y te permiten volver a abrir?
Virtuall
Cita de SurRockman
cuantos meses tiene que pasar para que no te detecten cliente antiguo y te permiten volver a abrir?
Pues no está claro, hay gente que pasados 6 meses ha reabierto y les ha funcionado.

Otros dicen que en sucursal han preguntado y les han dicho que ha de pasar un año.
audi TT
Desde Revolut o ING se puede hacer tintos a Ibercaja?
Mckiwan
Cita de Panicio
al final he podido desde otro móvil a la primera, y eso que las fotos se veían peor... gracias shur

otra cosa, hay código amigo o algo de eso? estoy en el punto donde me dice que si tengo un código promocional que lo ponga
solo pido información sobre si hay o no, ya sé que no se pueden pedir referidos por aquí
No me suena
OUTSIDE
Cita de juan bebeto
Desde el día 0 ya remunera.

Cita de Panicio

No hay códigos.

Cita de SurRockman

6 meses.
danicalonge8
Cita de Pelocho.
500€
Eso pensaba, gracias
Ephos
Cita de audi TT
Desde Revolut o ING se puede hacer tintos a Ibercaja?
En Revolut no. Y en ING no lo he comprabado pero he leído que no.
audi TT
Cita de Ephos
En Revolut no. Y en ING no lo he comprabado pero he leído que no.
Y con que banco que no se necesite nómina lo podría hacer? Osea soy de Revolut e Ing y me interesa la promoción de Ibercaja. Sería hacerme cuenta en otro banco para pasarme la nómina desde ING a ese banco y luego de ese banco a Ibercaja
Ephos
Cita de audi TT
Y con que banco que no se necesite nómina lo podría hacer? Osea soy de Revolut e Ing y me interesa la promoción de Ibercaja. Sería hacerme cuenta en otro banco para pasarme la nómina desde ING a ese banco y luego de ese banco a Ibercaja
Santander, Caixabank, openbank, DB.
zotem
Fochocores: Nivel 12
Perdonad ya se habrá respondido... Pero si algún mes no puedo ingresar la nómina podría hacer un traspaso desde otra cuenta? Gracias
acantabella
Shures, estoy viendo esta opción para cuando se me acabe revolut.

Tengo cuenta en Banco Santander, sabéis si podría hacer tintos a Ibercaja?

Y otra cosa, a parte de la nómina es necesario los recibos??
Virtuall
Cita de zotem
Perdonad ya se habrá respondido... Pero si algún mes no puedo ingresar la nómina podría hacer un traspaso desde otra cuenta? Gracias
Traspaso con código nomina, hazlo del mismo importe de la nomina lara que cante menos
zotem
Fochocores: Nivel 12
De acuerdo gracias
berNs
Cita de Sumi
Buenas shura, hay alguna forma de quitar la pantalla de notificaciones de mis finanzas cuando entro a la app en iPhone?
Ya las tengo activadas, pero me sigue saliendo el aviso
Hola shur, encontraste la manera?
berNs
No consigo cambiar mis cargos de Paypal a la tarjeta de ibercaja, se queda pillado. También tengo problemas con las malditas notificaciones de Mis Finanzas al abrir la app.

Una mierda de banco, me pregunto si realmente merece la pena todo esto.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de acantabella

Sí a ambas. Yo mando tinto desde SAN y dos recibos de PayPal al mes para ir holgado. Es mi primer mes así que no puedo decir mucho; si pasa algo más adelante, comento.
espeMadrina
Cita de audi TT

Y por qué no domicilias la nómina real? Si la tienes en ING, puedes pasarla a Ibercaja y cada mes haces una transferencia programada de Ibercaja a ING y ya está. ING no pide nómina, puedes hacer ingresos recurrentes (de más de 700€ creo que son).
espeMadrina
Cita de acantabella

Los requisitos están muy bien explicados en la página de Ibercaja y en el OP, shur...
Ta to pagao
Cita de Panicio

Shur, yo la abrí creo que en septiembre del año pasado. Me pasaba lo mismo en la app.

Tuve que ir a una oficina a abrir la cuenta, y de hecho ellos eran conocedores de la incidencia que, me dijeron, ya llevaba tiempo sin solucionarse
audi TT
Cita de espeMadrina
Y por qué no domicilias la nómina real? Si la tienes en ING, puedes pasarla a Ibercaja y cada mes haces una transferencia programada de Ibercaja a ING y ya está. ING no pide nómina, puedes hacer ingresos recurrentes (de más de 700€ creo que son).
Porque estoy mirando hipotecas y es posible que me cambié de banco y por no marear a la empresa
Verbal_Kint
Buenas. Primer post en forocoches ya que no accedí a invitación hasta esta mañana.Experiencia con Ibercaja.
Fecha apertura cuenta septiembre 2024, todo on-line, ningún problema.
Envío transferencia desde otra entidad, llega sin problema.
Programo transferencia periódica tipo nómina desde Sabadell con la ayuda de mi gestora en la sucursal en el que soy cliente de la entidad y además siendo sincero, me la hace sin problema.
Domicilio recibo de telefonía e internet.
Me llega la tarjeta de débito.
Llega el 15 de octubre y me liquidan el trimestre...obviamente los días que llevo con saldo.
Me llaman de la sucursal para que me pase y bla bla bla.
Me vuelven a llamar para unos seguros...pido info, envío lo que me piden, me envían oferta, no me interesa...hasta ahora.
Llega el 15 de enero y me liquidan el trimestre...todo perfecto.

Por ahora 0 problemas...también es verdad que nada tengo que hacer más que usar la tarjeta de débito una vez al mes, el resto está automatizado.
← A InverForo