No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Jamesonfine
ForoCoches: Miembro
Recordad que el mercado está manipulado y es imprevisible y suele hacer lo contrario de lo que se espera.

Si algún gurú va diciendo que se esperan caídas a corto plazo y que hay que vender me puede comer el rabo gordo.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Y todo ésto con un presidente pro-crypto… llega a hablar de normas prohibitivas o limitativas y nos vamos al cero absoluto.
Summerok
ForoCoches: Usuario
Llega a salir Kamala y donde estariamos?
Airwindel
Cita de Summerok
Pues igual mejor, con tanto arancel y sus memes está dejando fino el tema
Blair
Miembro de oro
Cita de fugitivoman
Me cago en Trump, en los aranceles, en Ucrania, en la IA, en la franja de gaza y en su puta madre
Y en las memecoin y en Solana por drenar la liquidez y joder la altseason, también
Jamesonfine
Cita de Airwindel
Pues igual mejor, con tanto arancel y sus memes está dejando fino el tema
El subnormal de Trumpazo hubiera tenido que hablar más de cripto y ser, consecuente, no sacar una memecoin de mierda que se ha desinflado en 4 días, mejor políticas económicas favorables a las cripto menos aranceles y mierdas
fluuu
Trump es un estratega, hace bajar todo y por otro lado compra en rebajas. La verdad que da un poco de asco tanta manipulacion
fugitivoman
Cita de ZeroWebo
Y todo ésto con un presidente pro-crypto… llega a hablar de normas prohibitivas o limitativas y nos vamos al cero absoluto.
Trump utilizó el caladero de votos que era la comunidad crypto y ya está

Lo que era lógicamente la conducta esperada de un político

Los subnormales somos nosotros por no verlo venir
suburu
Trump nos está jodiendo pero bien, con su meme por un lado y con la mierda de los aranceles.

Vaya presi procripto
fugitivoman
Cita de Pablo Gavira
Increible la de gente que está llorando
Me han reventado por dentro!!!
rekena
Cita de Pablo Gavira
Increible la de gente que está llorando
Aquí el único que lloras eres tu chupapollas
Petev6
Psicopatas y squizos.
Picateclas
O.O
Esto tiene que ser una broma.

Por cierto, el RSI por encima de 40
rekena
Cita de Picateclas
Esto tiene que ser una broma.

Por cierto, el RSI por encima de 40
Y eso q significa
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero qué coño pasa
No pasa nada
Donald trump hijo de puta
No pasa nada
Cita de Summerok
Pues peor lo dudo
Doce
Motero a secas
Cita de No pasa nada
Pues peor lo dudo
Es para presentarse en el despacho oval, y cantarle las cuarenta.
Magmardigan
ForoCoches: Premium
Cita de Doce
Es para presentarse en el despacho oval, y cantarle las cuarenta.
Me apunto
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Interesante la gráfica del Fear Index / BTC, mientras Bitcoin se mantiene estable en un rango los ánimos están por los suelos, ahora mismo BTC estornuda y todos se cagan, todo por las ALTS que están en la mierda.

¿Alguien sabe intercalar el Fear Index con BTC en TradingView? En coinmarketcap solo me muestra los últimos dos años, me pica la curiosidad de cuantas veces se ha dado este escenario.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Lo siento pero ésto ya no es un movimiento para expulsar al retail y comprar más abajo, no… es una maniobra para matar el mercado cripto y dejar vivo sólo al Betesé.

Para colmo coincide todo con el meteorito que nos va a caer y que cada día que pasa sube la probabilidad de hacer diana a la par que las alts se van desangrando.

Vamos a morir todos. Haced testamento, tachad todo lo que podáis de vuestra lista de “cosas que tengo que hacer antes de morir”.

Nos vemos en otra dimensión donde las alts suben y nuestras inversiones se hacen varias X. Donde este tema lleva sólo un volumen pero escriben más de tres personas.
Lupo_solitario
Os quejáis de lo que dicen 2 o 3 personas en este hilo pero anda que las gilipolleces que dicen otros...

No estáis para dar lecciones ninguno.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de fugitivoman
Quién queda por salirse? Están todos los grupos de Telegram muertos, o arranca ya o no es cuestión de tirar gente del mercado, es que nos vamos a comer una verga gorda
La calma antes de la tormenta

Ojalá fuera eso.
asi14.
Cita de Lupo_solitario
Os quejáis de lo que dicen 2 o 3 personas en este hilo pero anda que las gilipolleces que dicen otros...

No estáis para dar lecciones ninguno.
por algo este es el mejor hilo...

A mi lo que más gracia me hace es ver btc en los 100k y la gente fudeadada y sintiéndose engañada por Trump jaja
rekena
Buenos días llorones!!
Magmardigan
Pablito donde tienes a panfrito? dile que venga a decir su frase
gato23
Llaaaaa?
Magmardigan
Cita de Pablo Gavira
Registro: Jul 2013

Si, yo ya estaba aquí cuando tu estabas en los huevos de tu padre.
rekena
Cita de Pablo Gavira
Soy un héroe.

El tiempo me dio la razón.

El que si parece borderline es Rekena
Ya imaginaba que leías mis mensajes esquizo
Lupo_solitario
Cita de asi14.
por algo este es el mejor hilo...

A mi lo que más gracia me hace es ver btc en los 100k y la gente fudeadada y sintiéndose engañada por Trump jaja
Y también hay un contexto bastante más favorable a las alts que hace unos años.

Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo.

Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera)
Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo.
← A Criptomonedas