No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
10-feb-2025 00:12
|
Recordad que el mercado está manipulado y es imprevisible y suele hacer lo contrario de lo que se espera. Si algún gurú va diciendo que se esperan caídas a corto plazo y que hay que vender me puede comer el rabo gordo. |
10-feb-2025 00:12
| Y todo ésto con un presidente pro-crypto… llega a hablar de normas prohibitivas o limitativas y nos vamos al cero absoluto. |
10-feb-2025 00:21
| Y en las memecoin y en Solana por drenar la liquidez y joder la altseason, también |
10-feb-2025 00:24
| El subnormal de Trumpazo hubiera tenido que hablar más de cripto y ser, consecuente, no sacar una memecoin de mierda que se ha desinflado en 4 días, mejor políticas económicas favorables a las cripto menos aranceles y mierdas |
10-feb-2025 00:31
| Trump es un estratega, hace bajar todo y por otro lado compra en rebajas. La verdad que da un poco de asco tanta manipulacion |
10-feb-2025 00:32
|
Lo que era lógicamente la conducta esperada de un político Los subnormales somos nosotros por no verlo venir |
10-feb-2025 00:33
|
Trump nos está jodiendo pero bien, con su meme por un lado y con la mierda de los aranceles. Vaya presi procripto |
10-feb-2025 10:51
|
Interesante la gráfica del Fear Index / BTC, mientras Bitcoin se mantiene estable en un rango los ánimos están por los suelos, ahora mismo BTC estornuda y todos se cagan, todo por las ALTS que están en la mierda. ¿Alguien sabe intercalar el Fear Index con BTC en TradingView? En coinmarketcap solo me muestra los últimos dos años, me pica la curiosidad de cuantas veces se ha dado este escenario. |
Editado: 10-feb-2025 10:55 -
10-feb-2025 11:44
|
Lo siento pero ésto ya no es un movimiento para expulsar al retail y comprar más abajo, no… es una maniobra para matar el mercado cripto y dejar vivo sólo al Betesé. Para colmo coincide todo con el meteorito que nos va a caer y que cada día que pasa sube la probabilidad de hacer diana a la par que las alts se van desangrando. Vamos a morir todos. Haced testamento, tachad todo lo que podáis de vuestra lista de “cosas que tengo que hacer antes de morir”. Nos vemos en otra dimensión donde las alts suben y nuestras inversiones se hacen varias X. Donde este tema lleva sólo un volumen pero escriben más de tres personas. |
10-feb-2025 11:47
|
Os quejáis de lo que dicen 2 o 3 personas en este hilo pero anda que las gilipolleces que dicen otros... No estáis para dar lecciones ninguno. |
10-feb-2025 12:05
|
A mi lo que más gracia me hace es ver btc en los 100k y la gente fudeadada y sintiéndose engañada por Trump jaja |
10-feb-2025 13:18
|
Quizá estamos locos los que estamos tranquilos en esta situación.. pero me la suda, yo estoy tranquilo. Eso sí, la tremenda manipulación que existe no la comprende ni gente que está muy metida en el mundillo ( me refiero a ceos de proyectos consolidados en crypto, no a mindundis cualquiera) Está pillando a todos por sorpresa lo que estamos viendo. |