Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

gipe
ForoCoches: Miembro
Han vuelto a limitar las búsquedas seguidas verdad? Solo cuenta 3 o 4 búsquedas y toca esperar.
dr.magneto
Cita de Knuckle
Acabo de probarlo y no cuenta
Yo creo que si cuenta pero no la primera búsqueda. Yo creo que es a las tercera y te da +9 puntos
Knuckle
Cita de dr.magneto
Yo creo que si cuenta pero no la primera búsqueda. Yo creo que es a las tercera y te da +9 puntos
Yo me refería a la tarea de jugar en pc, q no vale jugar en la nube. Lo que si que cuenta es jugar a traves de Geforce Now, añadiendo la cuenta de Xbox.
Pipiador
Poleo menta
Llevo tres días sin poder usar la app MSN o Bing, se me queda pillado, en Android. ¿Alguno más como yo?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Pipiador
Llevo tres días sin poder usar la app MSN o Bing, se me queda pillado, en Android. ¿Alguno más como yo?
A mí en iPhone la App de Bing no me vale para rewards, y la de Bing muchas veces se queda pillada con la pantalla en negro.
Dealer_
Pedazo de miembro
Cita de Pipiador
Se me quedaba super pillado todo, la volví a instalar y ya perfecto. He estado un buen tiempo creyendo que era por la propia app bing
Pipiador
Poleo menta
Cita de Dealer_
Se me quedaba super pillado todo, la volví a instalar y ya perfecto. He estado un buen tiempo creyendo que era por la propia app bing
Yo lo he desinstalado como 4 veces y nada...
Gormongus
ForoCoches: Usuario

Viento en popa con los nuevos rewards
NyC81
Han bajado a 6.690 puntos la tarjeta de 5€ de Amazon, antes eran 7070. Ni tan mal.
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de Knuckle
Acabo de probarlo y no cuenta

A mi si me cuentan, aunque a veces tarda unos segundos en salir la animacion de sumar puntos, aunque no me sale todos los dias esas busquedas y me toca hacer busquedas manuales como siempre.

Otra cosa, no se si es novedad o por que acabo de cambiar de movil, pero me sale tbm 30 puntos extra por leer articulos "Leer para ganar" (3 puntos por articulo), con abrirlo unos segundos cuenta.
Knuckle
Cita de Zoator
A mi si me cuentan, aunque a veces tarda unos segundos en salir la animacion de sumar puntos, aunque no me sale todos los dias esas busquedas y me toca hacer busquedas manuales como siempre.

Otra cosa, no se si es novedad o por que acabo de cambiar de movil, pero me sale tbm 30 puntos extra por leer articulos "Leer para ganar" (3 puntos por articulo), con abrirlo unos segundos cuenta.
A lo que me refería era por los puntos de jugar al pc desde la nube. Sólo me cuenta si juego a través de GeForceNow
Zoator
ah coñe, error mio entonces, mis disculpas por la molestia xD
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Zoator

Creo que ha estado siempre.
De hecho, si tiras con el dedo hacia arriba rápidamente, te cuentan todas las noticias por las que pases.
Zoator
Cita de anderpr
Creo que ha estado siempre.
De hecho, si tiras con el dedo hacia arriba rápidamente, te cuentan todas las noticias por las que pases.

Pues ni idea, a mi no me salia con el S7, menudo tongo! xD
Roto Dios
Yisus Craist
Aparecen las tarjetas de 10€ de saldo a 9780 puntos en vez de a (creo) 10335 que era hace unos meses, ¿no?

Al menos en nivel 2.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Roto Dios
Aparecen las tarjetas de 10€ de saldo a 9780 puntos en vez de a (creo) 10335 que era hace unos meses, ¿no?

Al menos en nivel 2.

Sip yo he aprovechado y me he pillado cositas, Ninja gaiden black, mk11 complete y prince of persia lost crown.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Acabo de descubrir que hay cosas para canjear en las App de MSN y Bing que no hay para ordenador.

Mi sobrino quiere saldo Roblox y puedo conseguirlo en las App, pero en ordenador no.
amago
Miembro Premium
Split Fiction pa la saca.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de amago
Split Fiction pa la saca.
Ese no está en el Game PASS ?
Saiko
Cita de anderpr
Ese no está en el Game PASS ?
Nop. Es de EA y supuestamente todos los juegos salen en Game Pass al cabo de unos meses. Pero este no lo han añadido ni al servicio premium de EA que se supone que saca todo día uno.

A saber…
amago
Miembro Premium
Cita de Saiko
Nop. Es de EA y supuestamente todos los juegos salen en Game Pass al cabo de unos meses. Pero este no lo han añadido ni al servicio premium de EA que se supone que saca todo día uno.

A saber…
No iba a usar rewards para ese juego pero también me enteré de que no salía en el EA Play Pro y, entre eso, y que mi pareja estaba deseando jugarlo (yo también), pues le hemos tirado unos puntillos.

Lo único que me tiraba para atrás es que tengo Avowed a la mitad y no me gusta empezar un juego mientras estoy con otro, pero bueno, haremos la excepción

Tengo que intentar acabar Avowed antes de que salga South of Midnight.
Pentagram
Actualizo mi lista de compras con Rewards:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Star Wars El Poder de La Fuerza
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Mirror's Edge: Catalyst
Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero)
Alan Wake II
The Sinking City Deluxe Edition
Alan Wake's American Nightmare
Prey
Judgment
Star Wars Knights of the old republic
Bayonetta & Vanquish bundle
Upgrade a Deluxe edition de Alan Wake II
The Stanley Parable
Alien Isolation Deluxe edition
Tomb Raider Anniversary
Darkwood
Duke Nukem Forever
Marvel's Guardians of the Galaxy
The Talos Principle
Psychonauts
Tarjeta regalo de 50€ para gastar en Amazon
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Llevo un par de días que no me cuentan los puntos desde el PC (ayer probé 4 franjas horarias diferentes y nada).

¿Alguna solución?
Roto Dios
Yisus Craist
Lo último el Split Fiction.

Pentagram
Cita de Rob Denton
Llevo un par de días que no me cuentan los puntos desde el PC (ayer probé 4 franjas horarias diferentes y nada).

¿Alguna solución?
A mi no me estan contando los 10 diarios de jugar a la consola (150 semanales). Ni idea.
atheros
Alguien sabe de alguna web que te avisen cuando estan los articulos de la Store de mS en oferta? Esstoy detras de los Headset de Xbox, pero son super caros incluso con los puntos de los Rewards.
guantelete
Cita de atheros
Alguien sabe de alguna web que te avisen cuando estan los articulos de la Store de mS en oferta? Esstoy detras de los Headset de Xbox, pero son super caros incluso con los puntos de los Rewards.

La app de chollometro, te creas una alerta y si cuelgan oferta en cualquier tienda te enteras. A veces ponen las ofertas de otras stores de microsoft de europa por alli. En el black friday suelen salir los mandos en oferta. Una vez pille a 35 euros el mando normal en la store de 🇩🇪 y el elite por 115 en la store de holanda
Kiwiwi
Yo tengo 4 cuentas y hago los puntos diario y cada mes y poco me pillo los puntos para el ultimate, 80 días cada mes y medio me saco +-
Linternaverde
Yo de noviembre del 2023 al 24 conseguí como 55k de puntos y pille un mando azul transparente, ahora mismo estoy en 30k mas o menos para pillar el mando rojo transparente ,pero me gustaría saber como hay gente que ha pillado consola con puntos jaj
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Los domingos cumplo la racha de los 7 días, pues cada 2x3 me desaparecen los rewards de la app de bing, y siempre siempre siempre me pasa en domingo.

Menos mal que la tengo también en el iPad y de ahí no desaparece, pero ya es casualidad que el día que me tocan los 50 puntos entre en la app y no me aparezcan los rewards.

Luego el lunes o el martes ya me vuelve a aparecer.
← A Videojuegos